RAW 684: "Detenlo, Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cerz
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 684: "Detenlo, Vegapunk"

Mensaje por cerz »

Mola bastante! yeah! Deseando verlo en imagenes!

P.D.: Acerte con lo de que vergo podia usar su bambu como cervatana! es un acierto un tanto insustancial, pero algo es algo. Y si, parece que al final lo de monosuke si es una dragon dragon no mi, cosa que en parte coincide con lo que comente (y digo en parte xq no sabemos si el SAD provoca un descontrol del poder. si se acierta, se acierta del todo). Lo mejor de esto es que ha chafado los sueños humedos de muchos fans de dragon, XDDD
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

- Vergo no hace más que recibir.
- Caesar acudía al mismo peluquero que Kinemon.
- Un dragón con los labios pintados.
- Smoker también oscurece su brazo, lo endurece y se oscurece, no hay más.

Gracias por los spoilers.

edit: Imagen buen momento para cambiar lo de vulcanización por endurecimiento.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Visto! Capitulazo!!!

Apuntes:

-Vergo mola, digan lo que digan. Va tan sobrado que se puede permitir el lujo de recibir ostias a gusto sin verse realmente afectado. Intrigado me hallo con su bambu...

-Como bien dice nombredeusuario, el puñetazo de smoker hecha por tierra muchas teorias en este foro presentadas, XD

-Caesar ganara el Oscar este año, recordadlo, XD. Uno de los personajes de One Piece mas expresivos

-Con akainu no hay medias tintas. Todo lo que diga, apoye o haga, sera malo, siempre.

-Resulta bastante intrigante vegapunk. En cuanto a PH, queda claro que es un objetivo del gobierno el desarrollar gigantes. Sin embargo, parece un plan relativamente reciente, no creo que sea algo que haya sido orquestado siglos atras por el Gobierno mundial

-Chibidragon monosuke rules!
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

A falta de releerme la saga de una vez, me da la impresión de que están todo el rato corriendo de un lugar para otro pero que en realidad no pasa gran cosa. Como siempre, un cliffhanger de aupa para la próxima semana.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

CAPITULAZO

En este capitulo por fin sale el motor de esta saga Momonosuke, llevamos un montón de tiempo esperando por él.
Caesar se merece no solo ganar un Oscar sino ganar todos los premios de interpretación que existen.¡Menuda expresividad!¡Hasta yo me he creído el cuento!XD.
El flashback no demuestra que a Akainu no le van las medias tintas, y que Caesar ya apuntaba maneras.
Por otro lado Sanji, se esta convirtiendo en el hermano del G5 para desgracia de la pobre Tashigi. Ahora mas que nunca me interesa la habilidad de Vergo ¿ como es posible hinchar así una caña de bambu?
Imagen
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Nombre de usuario escribió:Hola.

Te me has adelantado xD Pues parece que cada vez que se usa Haki de Armadura se oscurece el Objeto/extremidad/etc y no es sólo de Luffy. Con las vueltas que se le ha dado al final era general en todos los personajes... xD
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Cokipum escribió:
Nombre de usuario escribió:Hola.

Te me has adelantado xD Pues parece que cada vez que se usa Haki de Armadura se oscurece el Objeto/extremidad/etc y no es sólo de Luffy. Con las vueltas que se le ha dado al final era general en todos los personajes... xD
En verdad me he adelantado yo a vosotros, y no solo ahora, sino tb desde la primera vez que vimos a Vergo, incluso antes XDDD

Pero este efecto, aunque con el entintado parezca que ocurre lo mismo que con Luffy, hasta que no lo veamos animado, u Oda explique si se trata de lo mismo que con Luffy, no hay que descartar una vulcanización de la Goma(que según la traductora aparece escrito así, y no tenemos pq dudar de ello), que ocurre en el cuerpo de Luffy cuando usa Haki de Armamento (y que podria determinar quizas que en un momento dado sus puñetazos puedan ser más fuertes/duros que los de otro ser humano)

O sea, que aún teniendo el mismo efecto, y ser debido en parte a lo mismo, puede haber singularidades según tu fruta del diablo

P.D. Descanse en paz RyuD94fire
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

En verdad me he adelantado yo a vosotros, y no solo ahora, sino tb desde la primera vez que vimos a Vergo, incluso antes XDDD

Pero este efecto, aunque con el entintado parezca que ocurre lo mismo que con Luffy, hasta que no lo veamos animado, u Oda explique si se trata de lo mismo que con Luffy, no hay que descartar una vulcanización de la Goma(que según la traductora aparece escrito así, y no tenemos pq dudar de ello), que ocurre en el cuerpo de Luffy cuando usa Haki de Armamento (y que podria determinar quizas que en un momento dado sus puñetazos puedan ser más fuertes/duros que los de otro ser humano)

O sea, que aún teniendo el mismo efecto, y ser debido en parte a lo mismo, puede haber singularidades según tu fruta del diablo

P.D. Descanse en paz RyuD94fire

Si es por eso yo tambien defendia desde un primer momento que era haki y ya, no vulcanizacion, XD. El tema es que si mal no recuerdo, dicho por la propia H-Samba, podia traducirse como vulcanizacion o como endurecimiento, y ella eligio ese significado por estar mas acorde con luffy. Sin embargo, viendo a smo y a vergo, creo que el color negro es haki y ya. El que la tecnica se llame o no vulcanizacion da igual, lo importante es que (parece que) el color negro no es por una vulcanizacion de la goma de luffy, si bien pudiera llamarse asi perfectamente para que la tecnica este a juego con su usuario

De todas, sigo diciendo, que utilidad tendria para luffy que su goma se vulcanizase?
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oso X Yagami »

Lo mejor de esto es que ha chafado los sueños humedos de muchos fans de dragon
Muy cierto cerz, eso me ha sentado de maravilla, ya me habían enfadado con las teorías del dragón asiático, y espero que si sea la fruta zoan del dragón.
En cuanto a PH, queda claro que es un objetivo del gobierno el desarrollar gigantes. Sin embargo, parece un plan relativamente reciente, no creo que sea algo que haya sido orquestado siglos atras por el Gobierno mundial
Es curioso que lo menciones, pues si mal no recuerdo, cuando barba Marrón o algún otro personaje que no recuerdo les explicaba a los sombrero de paja sobre los gigantes en la isla, apareció una silueta semejante a Oars/Oz, lo más probable es que el desarrollar gigantes pudiera haber sido una formula probada por la antigua civilización, con la cual crearon a Oars, y que el gobierno mundial la quisiera, pero falló en recuperar, así que solo han podido realizar experimentos sin éxito... Bueno, esa es mi humilde opinión.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

La verdad llevaba bastante tiempo sin ver el capítulo antes de leer los spoilers y no podia empezar mejor que viendo la portada poniendo como título "Detenlo Vegapunk"... sobra decir que al instante me imaginé a Vegapunk apareciendo en escena alli mismo en Punk Hazard... luego me decepcioné al verlo en el flashback y solamente una parte de su silueta ya que ni siquiera podemos ver una silueta de cuerpo completo, asi que tocará seguir esperando para verlo completamente...

Genial el combate entre Vergo y Smoker, como ya indican comentarios anteriores se acaba el debate de la vulcanización/haki de armamento, Luffy tiene su fruta y hace exactamente lo mismo con su brazo que Vergo(que con esto queda descartado que su fruta tiene que ver con la goma o resina, y queda más que claro que es de algún material muy duro) y que Smoker que hace también lo mismo y sabemos que su fruta es de humo...

Del capítulo poco que destacar en general no me ha gustado demasiado, destacaría la imagen de Caesar a medio transformar, me molo eso de verle media cara normal y la otra media transformada en gas.

P.D: felicidades a los que dijeron que Luffy se encontraría con un dragón (más que probable que sea Momonosuke) y que saldría volando de allí montado en él, aún no salieron, pero tras lo dicho por Monet de que tendría que salir de allí volando y que se ha encontrado con un dragón... blanco y en botella :lol:

EDITO:
¡¡He encontrado a Vegapunk!!
Fijandome en la sombra he podido encontrarlo o al menos a su familiar más cercano (solo falla el grosor de los brazos), esa cabeza alargada, esa oreja y ese pico del cuello solo podrian corresponder a...
ImagenImagen
Comparen las imágenes y juzguen ustedes mismos :lol:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

cerz escribió:Si es por eso yo tambien defendia desde un primer momento que era haki y ya, no vulcanizacion, XD. El tema es que si mal no recuerdo, dicho por la propia H-Samba, podia traducirse como vulcanizacion o como endurecimiento, y ella eligio ese significado por estar mas acorde con luffy. Sin embargo, viendo a smo y a vergo, creo que el color negro es haki y ya. El que la tecnica se llame o no vulcanizacion da igual, lo importante es que (parece que) el color negro no es por una vulcanizacion de la goma de luffy, si bien pudiera llamarse asi perfectamente para que la tecnica este a juego con su usuario

De todas, sigo diciendo, que utilidad tendria para luffy que su goma se vulcanizase?
Yo en ningún momento niego la vulcanización tajantemente, pq para mi es viable una cosa con la otra en el caso de Luffy. O sea, que ambas fueran verdad. Tampoco niego que simplemente sea Haki de Armamento, y que Samba dijo que esa era la mejor traducción en ese momento (y seria logico pensarlo si solo habias visto a Luffy hacer eso)

La traductura se puede equivocar como persona humana que es (Si no es Zoan, claro :D ), sobre todo si no tiene la capacidad de leer el futuro XDD

La utilidad ya te lo he dicho, según mi pto de vista, que de existir tal efecto, podria llegar a mayor dureza y resistencia que la simple consistencia de los musculos y huesos humanos, y cuando consiga dominar completamente su Haki, podria notarse sobre todo

Es más duro/fuerte un palo recubierto con cemento, o una viga recubierta con cemento, con el mismo grosor de la capa de cemento?. No se si me explico, y si se entiende el simil (extremidad fuerte/debil= viga/palo, dominio del Haki = cemento)

Yo creo que siendo usuario de fruta como de haki, pueden producirse combinaciones y singularidades distintas cuando se emplean conjuntamente que separadas, por lo que no me pareceria tan raro que el cuerpo de Luffy ofreciera singularidades al usar Haki con rasgos de Armamento como la vulcanización

Eso si el cuerpo de Luffy manifiesta una autentica Vulcanización claro, pq simplemente puede adolecer a que Luffy denomina así su utilización del Haki con rasgos de armamento (una misma cosa se llama de maneras distintas en lugares distintos). Pero yo no creo que una cosa descarte necesariamente a la otra, mientras pueda tener sentido

No seria raro por tanto que Luffy al ser de Goma, y al usar Haki con rasgos de Armamento, llame a su tecnica vulcanización, aunque en realidad no sea algo exclusivo ni se produzca tal efecto. Ya sabemos que Luffy gusta de nombrar cualquier ataque que realiza por ridiculo que sea XDD

Estamos de acuerdo en que tampoco seria tan grave, una cosa o la otra, o ambas. Lo que si nos ha servido de momento es para decir que de momento Vergo solo ha utilizado Haki, y no una fruta como algunos pensaban (no descarta que no sea usuario, pero de momento no parece serlo)

:ok:
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Si la famosa sala secreta en de la que hablaron anteriormente es unicamante es donde estaba antes Vegapunk y no parece haber ningun tipo de aparato entonces quiza Monosuke se tomo una akuma no mi alli, ya que la niña afirma que salio de alli transformado en dragon por lo que dan a entender que antes no era un dragon, aunque quiza si que era un dragon y Caesar investigaba sobre las akumas no mi.

Luego me resulta extraño donde van a ir algunos personajes, por ejemplo donde van a ir Vergo y Monet que teoricamente estan atrapados en la zona donde va a afectar el shinokuni y cual es el destino de la cria que aparentemente vio a monosuke ya que ella aparentemente tampoco esta afectada por las drogas.
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Leído en inglés (no es que sea muy bueno, pero bueh xD)
Cosas a destacar en el capítulo:
- Las caras de Caesar son BESTIALES.
- Está claro que Momonosuke tiene la fruta del dragón, ya que, el propio hecho de que pueda hablar y que el padre le tenga un odio a los dragones por x cosa que no sabemos, es lo que prácticamente nos lo confirma. (En mi opinión, creo que será una fruta bastante desaprovechada xD).
- Silueta de Vegapunk. Al menos se sabe que este tiene un poco de "ética".
Después, sobre el ataque de Vergo donde "infla" el palo de bambú realmente no entendí si es por una fruta o simplemente una técnica. Quizás sea el propio bambú que tuviera la fruta y Vergo solo sea el portador, cosas más raras se han visto.
Imagen
Oso X Yagami

Mensaje por Oso X Yagami »

kaldra escribió:La verdad llevaba bastante tiempo sin ver el capítulo antes de leer los spoilers y no podia empezar mejor que viendo la portada poniendo como título "Detenlo Vegapunk"... sobra decir que al instante me imaginé a Vegapunk apareciendo en escena alli mismo en Punk Hazard... luego me decepcioné al verlo en el flashback y solamente una parte de su silueta ya que ni siquiera podemos ver una silueta de cuerpo completo, asi que tocará seguir esperando para verlo completamente...

Genial el combate entre Vergo y Smoker, como ya indican comentarios anteriores se acaba el debate de la vulcanización/haki de armamento, Luffy tiene su fruta y hace exactamente lo mismo con su brazo que Vergo(que con esto queda descartado que su fruta tiene que ver con la goma o resina, y queda más que claro que es de algún material muy duro) y que Smoker que hace también lo mismo y sabemos que su fruta es de humo...

Del capítulo poco que destacar en general no me ha gustado demasiado, destacaría la imagen de Caesar a medio transformar, me molo eso de verle media cara normal y la otra media transformada en gas.

P.D: felicidades a los que dijeron que Luffy se encontraría con un dragón (más que probable que sea Momonosuke) y que saldría volando de allí montado en él, aún no salieron, pero tras lo dicho por Monet de que tendría que salir de allí volando y que se ha encontrado con un dragón... blanco y en botella :lol:

EDITO:
¡¡He encontrado a Vegapunk!!
Fijandome en la sombra he podido encontrarlo o al menos a su familiar más cercano (solo falla el grosor de los brazos), esa cabeza alargada, esa oreja y ese pico del cuello solo podrian corresponder a...
ImagenImagen
Comparen las imágenes y juzguen ustedes mismos :lol:
Me alegra saber que no soy el único que encontró esa similitud, pero la verdad es que a mí me dio mucha pena publicarlo por que igual y se burlaban de mí... gracias compañero, eres grande... Espero no te quiten tu comentario como el de otros usuarios, de los cuales ya están borrados dichos comentarios.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

wolfpiratek escribió:Si la famosa sala secreta en de la que hablaron anteriormente es unicamante es donde estaba antes Vegapunk y no parece haber ningun tipo de aparato entonces quiza Monosuke se tomo una akuma no mi alli, ya que la niña afirma que salio de alli transformado en dragon por lo que dan a entender que antes no era un dragon, aunque quiza si que era un dragon y Caesar investigaba sobre las akumas no mi.

Luego me resulta extraño donde van a ir algunos personajes, por ejemplo donde van a ir Vergo y Monet que teoricamente estan atrapados en la zona donde va a afectar el shinokuni y cual es el destino de la cria que aparentemente vio a monosuke ya que ella aparentemente tampoco esta afectada por las drogas.
Puede haber tomado una fruta del diablo alli, haber sido obra de un experimento, o simplemente ya era una Zoan antes de llegar a la isla (o algún suceso mágico que nosotros desconocemos, pq los dragones orientales más que criaturas feroces, eran criaturas con cierto grado de magia y misticismo en la mitologia)

De ser esto ultimo, cuando Kinemon le decia a Brook que lo que tenia con los dragones no era muy distinto de una
venganza paternal... nos podia dar explicación a que Kinemon ya sabe lo que le pasa a su hijo, y como lo puede considerar, o ser una maldición de los Dragones autenticos, por lo cual los odia sobre todas las cosas (y eso tb podria ocultar otros sucesos drámaticos)

A Caesar le importa bien poco que Vergo y Monet murieran, solo tiene interes en que su experimento sea un exito. Ya decia al ppio que bien poco le importaba lo que le pasara a Vergo, tras las palabras de uno de sus subordinados

Si nadie de ellos (Vergo y Monet) resulta derrotado, seguramente veamos a todos reunidos en el primer piso de la sección R, como Caesar pretende

La cria no esta tan afectada por las Drogas, pq aparte de haber recibido el tratamiento (y no venirle la dependencia como a los que tanto tiempo llevan sin tomar caramelos), pertenece a una hornada de niños nueva, como decia uno de los niños cuando los Mugiwara se reunieron la primera vez en las ruinas de detras del laboratorio que sigue en pie, diciendo que habian niños nuevos y que desconocian sus nombres

O sea, que el papel de la niña era simplemente intruducirnos que Momonosuke se transformaba en dragon, como final de capitulo
Responder