The fairy escribió:Trafalgar D Law escribió:Para empezar, no soy fanboy de nadie, asi que el hecho de llamarme fanboy de Ace, de Law o de cualquier personaje que se considere cool seria faltarme el respeto.
Hay personajes que tienen fans o anti fans, cosa que es obvia en cualquier comic, manga, serie de TV o pelicula. En el caso de One Piece estan estos personajes (lease Ace, Law, Shanks, Mihawk, por nombrar algunos), estos depende del gusto del lector y por lo tanto tienen fans y anti fans.
Dejando esto claro, el objetivo de este tema es el siguiente ¿Por que el odio a estos perdonajes? Con esto
NO estoy diciendo "ñeeee, como pueden odiar a estos si son tan fuertes, carismaticos y se cargarian a cualquiera". Visitando algunos temas del foro, hay comentarios desde que son akuma dependientes, que son cools y hay que odiarlos, que merecen muerte estupida, que no aportan nada, que son nido de fanboys y cosas por el estilo.
Si, algunas de estas cosas pueden ser ciertas, pero el odio o repulsion ante ver tansiquiera nombrarlos en algun tema es, por lo menos, singular.
Dejando esto claro, me gustaria que me respondieran una cosa ¿que tienen de malo estos personajes?
Dicho por segunda vez: No soy ni fanboy de Law, ni de Ace, ni de otro personaje cool.
Si el tema es estupido o no aporta en nada, que sea cerrado segun criterio del moderador.
Saludos

Esta misma pregunta me la he hecho muchísimas veces, en especial con Ace y Law que han sido las mayores víctimas de esta definición que sigo sin comprender. ¿Qué es cool para cada cual?
Analizando las similitudes entre las personas que odian a Ace y Law, (a pesar de que compararlos a los dos es inútil, no se parecen en nada), he llegado a la conclusión de que Los Radicales no consienten la existencia de personajes que superen a los protagonistas.
A Los Radicales les altera que se hable del poder de un nuevo personaje como el mejor (porque ellos consideran siempre que no es para tanto), rechazan la idea de que tengan más fans que Luffy, Zoro o Sanji (porque se olvidan de que hay más identidades en la serie), y les pone de los nervios que estén bien vistos, no vaya a ser que sus novias los comparen con el anime.
Siempre lamenté la pobre cruz que le cayó a Ace sin haber pecado ni cometido delito, como si la mera existencia del hijo de Gold Roger hubiera traspasado la pantalla. Habría que recordarles que no son más que unos dibujos.
¿Y Law? Pobre Law. Como dejó a Smoker a la altura del betún y se rompieron sus esperanzas de verlo como un secundario sin importancia enseguida se manifestaron para proclamar su muerte. ¡Patético!
Y menos mal que Shanks y Mihawk no han salido lo suficiente como para resultar una amenaza, pero muchos ya están deseando quitarse de en medio al primero por si las moscas, no vaya a ser que Luffy y Zoro pierdan "followers".
Yo no me averguenzo de decir que sí soy una FANGIRLS de Ace y Law y lo luzco orgullosa. Me gustan, me caen bien, han dado vida a la serie y son dioses para quien los adore.
A mí me gustan los anticools, me río con los nervios que personajes como estos les producen.
¿Sobrevalorados? No me hagan reír por favor, que todavía no hay rival decente de estos personajes. Un Akainu poderoso acabó con Ace, no hubo oponente anterior que mereciese la pena.
Vergo sin poseer el corazón de Law no es nada ni nadie, sólo un cobarde que se aprovecha de este detalle.
Teach sí está sobrevalorado, demasiado diría yo.

¿ves Naruto? hay mucha gente de Naruto que da un terrible coraje debido a como se comportan con Sasuke y sobre todo, Madara.
Toda persona tiene personajes favoritos cuando lee una historia, comic o manga, este caso, One PIece, el mío es Franky, si me encanta es el puto amoXD. Sin embargo, una cosa es tener un personaje favorito, y otra cosa es ponerlo por la nubes, creyendo, como tu dices, que es dios. Yo creo que hay que ser realista, puedes tener un personaje favorito, y como favorito que es, defenderlo hasta la muerte, pero ojo, siempre en el terreno del realismo.
Por ejemplo, Franky, mi personaje favorito de One Piece, lo defenderé siempre, sin embargo, nunca diré que sólo se puede cargar un Yonko, ni un Vice, ni un Almierante, ni un Schichi, ni.... principalmente, porque reconozco que no es un grande ni en la banda de Luffy, como mucho será el 4-5 más fuerte. Además, no digo que seas tu, pero conozco a varios fanboys que escogen su personaje favorito según la importancia que tengan en la serie en ese momento, lo cual me parece algo realmente muy feo.
Es como si ahora, aparece Kaido, es un cool, y todo el mundo empieza a tener nicks en plan: "Kaidoseki, Kaido D ..., KaidoOnePiecePirata, ...." y me apuesto, que habrá más de este palo con otros personajes, porque se perfectamente que en este foro ocurre lo que he explicado arriba con algunas personas (Recordar chicos es mi opinión).
No tienes porqué sentirte mal de que la gente odie a tus personajes favoritos, si te gustan, defiéndelos pero dentro de la realidad, y sobretodo, pregúntate a ti misma ¿Por qué me gusta este personaje? Si eres capaz de responder, eres un fan normalito, si no, fangirlXD.
The fairy escribió:Según Oda los cuatro Yonkous son los personajes más poderosos de todo One Piece, por encima de almirantes, piratas, shichibukais y demás.
Shanks y Shirohige estaban igualados en fuerza.
Shanks venció a Kaido.
Shanks venció a Teach.
Shanks, probablemente, acabaría con Big Mom.
En Marineford todos temían a Shanks, incluso Akainu no se atrevió a plantarle cara. ¿Por qué?
Conclusión: Shanks es el más fuerte del mundo, me da igual cómo esté Barbanegra actualmente, yo lo seguiré creyendo así hasta que se demuestre lo contrario. Para nada Shanks está sobrevalorado.
Shanks es un manco que cuando se encontró con Mihawk con él, Mihawk ni quiso luchar con él por manco. Pero quitando todo esto, ¿realmente crees qué si Shanks y Kaido se hubieran enzarzado, Shanks hubiera llegado, sin una mancha a Marinford? No, esta claro que Shanks no luchó contra Kaido, probablemente, se hubiera retirado o algo.
Shanks, Shirohide, Big Mom y Kaido están igualados en fuerza, si no fuera así, uno reinaría sobre los mares. Por otro lado ¿De donde te sacas que Shanks venció a Teach? Shanks sólo dijo que Teach le hizo una cicatriz, mentira, tres en el ojo, antes de ser Yonko. ¿Realmente crees que Shanks es ahora más fuerte que Teach? Yo no sabría decirte.
Lo de Big Mom es una suposición recreada en tu mente Fangirl de Shanks, sin ningún argumento que lo sostenga, pensando que Big Mom es la más débil de los Yonko por ser mujer, por favor, seamos serios.
Sobre lo de Marinford, hay bastantes teorías, que no se atrevieron, puede ser, pero principalmente por el cansancio. Akainu tenía probablemente la mitad o más de las costillas rotas (por semejante leche que le mete BB en el costado), y Teach no le interesaba luchar en ese momento por razones que desconozco.
Sobre lo que está en negrita, es lo que más gracia me ha hecho, dices que no está sobrevalorado, pero vas tu, con la hipocresía, y lo endiosas, sólo diré una cosa, te mandaré un MP cuando Teach o cualquier otro personaje lo mande a la tumba.
Un saludo.