Ya se me estaba olvidando Sabo! Pero igual que con Ace , es imposible , a menos que sobreviviera al incidente con el Tenryuubito que no puede ser
que personaje les gustaria qe reapareciera?
- TheFlor201
- Recluta Privado de Tercera

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?
Yo quiero que vuelva a aparecer Dragon
Seguro que lo hace. Quiero que aparezca Ace , pero es imposible...
Tambien Coby , que tiene que salir por las fuerzas para ver cuanto a mejorado
La madre de Luffy nunca se ha visto , pero quiero que salga
Mr.2/Bon-chan como no , me dio mucha pena cuando se separaron en Impel Down
Y... Me haria gracia que apareciera Lucci , para ver si se ha vuelto mas cabron de lo que era
(con perdon) Tambien me haria mucha ilusion que apareciera Shanks
Pero aun falta...
Ya se me estaba olvidando Sabo! Pero igual que con Ace , es imposible , a menos que sobreviviera al incidente con el Tenryuubito que no puede ser
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
- Lyra

Pues a mí me gustaría que reaparecieran Vivi y Calu, los nakamas de Arabasta, Bon Kure que me gusta pensar que es un superviviente y aún no está muerte y sobretodo Sabo. Algo me dice que la explosión del Tenryuubito no surtió efecto del todo...
Pues eso. ¡Adiós fans de OP!
Pues eso. ¡Adiós fans de OP!
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
- FMAndromeda

Vivi. Es como otro nakama de la tripulación. 

Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

yo kiero que aparezca 
- Spoiler: Mostrar
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: El que me gustaría que reapareciese...
Hay 4 personajes que considero imprescindibles que salgan y los espero con ansias:
Crocodile: Debe salir porque para mí es el mejor villano creado por Oda, tal vez solo superado por Akainu. Crocodile es un tipo con porte, clase, carisma, que atrae a gente, y además tiene una fruta de las más fuertes, como mucho le pueden vencer Akainu, Ace y Clown de entre los Logia. Y si desarrollase Haki (que lo desarrollará) seguramente se convierta en un posible candidato para los Nuevos Yonkou.
Kuro: la verdad es que si lo analizamos detenidamente, fue un villano impresionante, con motivos claros, y normales: la avaricia. Así que me gustaría que apareciese como nuevo Sichibukai, ya domina una especiese de Soru, con Haki estaría al nivel del antiguo CP9 o incluso más, tal vez podría competir con Moria o Jimbe, pues es un hombre que no ha podido desarrollar todo su potencial en 10 años, pero ya hemos visto que en 2 años se pueden hacer maravillas.
Enel: tengo ganas de ver cuan fuerte se ha vuelto, me gustaría que los Sombrero de Paja luchasen de nuevo con él, pero esta vez que tuviese un nivel Almirante, que se haya reciclado y que aunque no domine el Haki de Armadura, le dé pelea a Luffy, pues como hemos visto en 4 ocasiones, Luffy ha ganado por la soberbia de sus oponentes.
Lucci: Y no solo Lucci quiero que reaparezca, sino el grupo entero, me encantaría verlos como un grupo de Cazarrecompensas de incógnito que se hayan curtido en el Nuevo Mundo a base de capturar novatos y tengan un nivel respetable, es decir, como el de los actuales Sombrero de Paja, pues en dos años pueden tener un nivel similar, no me gustaría que One Piece cayese en el mismo fallo de Dragon Ball, que al final Freezer como mucho era tival para Krillin y eso que fue el mejor guerrero del Universo durante décadas. Pero no quiero ver al Ex-Cipher Pol como villanos, sino como una especie de neutrales que a lo mejor ayuden a Luffy, aunque Lucci tiene muchas papeletas para convertirse en un rival más de Luffy.
Crocodile: Debe salir porque para mí es el mejor villano creado por Oda, tal vez solo superado por Akainu. Crocodile es un tipo con porte, clase, carisma, que atrae a gente, y además tiene una fruta de las más fuertes, como mucho le pueden vencer Akainu, Ace y Clown de entre los Logia. Y si desarrollase Haki (que lo desarrollará) seguramente se convierta en un posible candidato para los Nuevos Yonkou.
Kuro: la verdad es que si lo analizamos detenidamente, fue un villano impresionante, con motivos claros, y normales: la avaricia. Así que me gustaría que apareciese como nuevo Sichibukai, ya domina una especiese de Soru, con Haki estaría al nivel del antiguo CP9 o incluso más, tal vez podría competir con Moria o Jimbe, pues es un hombre que no ha podido desarrollar todo su potencial en 10 años, pero ya hemos visto que en 2 años se pueden hacer maravillas.
Enel: tengo ganas de ver cuan fuerte se ha vuelto, me gustaría que los Sombrero de Paja luchasen de nuevo con él, pero esta vez que tuviese un nivel Almirante, que se haya reciclado y que aunque no domine el Haki de Armadura, le dé pelea a Luffy, pues como hemos visto en 4 ocasiones, Luffy ha ganado por la soberbia de sus oponentes.
Lucci: Y no solo Lucci quiero que reaparezca, sino el grupo entero, me encantaría verlos como un grupo de Cazarrecompensas de incógnito que se hayan curtido en el Nuevo Mundo a base de capturar novatos y tengan un nivel respetable, es decir, como el de los actuales Sombrero de Paja, pues en dos años pueden tener un nivel similar, no me gustaría que One Piece cayese en el mismo fallo de Dragon Ball, que al final Freezer como mucho era tival para Krillin y eso que fue el mejor guerrero del Universo durante décadas. Pero no quiero ver al Ex-Cipher Pol como villanos, sino como una especie de neutrales que a lo mejor ayuden a Luffy, aunque Lucci tiene muchas papeletas para convertirse en un rival más de Luffy.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- GomuGomuNoRedHawk

Son muchos.....
1-Coby: ya quiero ver que tan fuerte se ha echo y los cambios fisicos que tendra
2-Sakazuki, Kuzan y Borsalino
3-Shanks
4-Mihawk
5-Bon-chan
6-Crocoboy
7-Gin y Don Krieg
8-Los CP9
9-Moria
10-Teach
No estan en orden de preferencia
1-Coby: ya quiero ver que tan fuerte se ha echo y los cambios fisicos que tendra
2-Sakazuki, Kuzan y Borsalino
3-Shanks
4-Mihawk
5-Bon-chan
6-Crocoboy
7-Gin y Don Krieg
8-Los CP9
9-Moria
10-Teach
No estan en orden de preferencia
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

pues yo kiero que reaparezcan 2 villanos:
1º- ener: posiblemente solo luffy y el mono amarillo, el almirante de la marina, el viejo ( que no me acuerdo como se llama) podrían vencerle. y de hecho, creo que va a reaparecer en la isla del nuevo mundo en la que hay una constante lluvia de rayo, por lo que se le complicarían bastante las cosas a luffy. sería un segundo gran combate
2º- kuro: lo vi en castellano y no se si el nobre es distinto en japones. me refiero al de la isla de usopp, el de los guantes con las cuchillas en los dedos. me gustaría ver a usopp enfrentandose a el a ver si puede cobrarse una venganza
1º- ener: posiblemente solo luffy y el mono amarillo, el almirante de la marina, el viejo ( que no me acuerdo como se llama) podrían vencerle. y de hecho, creo que va a reaparecer en la isla del nuevo mundo en la que hay una constante lluvia de rayo, por lo que se le complicarían bastante las cosas a luffy. sería un segundo gran combate
2º- kuro: lo vi en castellano y no se si el nobre es distinto en japones. me refiero al de la isla de usopp, el de los guantes con las cuchillas en los dedos. me gustaría ver a usopp enfrentandose a el a ver si puede cobrarse una venganza
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- SubReal

En mi caso son muchísimos, hago una mini-lista de 4 para no marearme más de la cuenta. xDD
Kuro. A diferencia de Buggy o Crocodile no reapareció PreTimeskip (ni Kreig, ni Arlong, ni Ener,...) así que "I'ts Showtime!". Es un asesino oscuro, rapido y letal, uno de mis Final Boss favoritos. (O mi favorito, no sé...)
Dalton. Ha reaparecido en mini historias y en alguna viñeta suelta cuando hay noticias mundiales sobre los Mugiwara, pero así no mola. xD
Más que me gustaría, (lo considero practicamente imposible) me hubiera gustado verlo en un rol más activo. Cuando lo vi por primera vez transformarse en bisonte se me hizo la boca agua, es una de mis Zoans favoritas, además su diseño, su espada-pala,... Me gusta todo y sin duda, merecía un combate digno. T_T
Foxy. Un villano cómico genial, con un diseño, una banda y unas habilidades (Noro Noro Beam!!
) igualmente geniales. Este tiene que hacer equipo con Luffy en algún VS, sería brutal. *.*
Bellamy. Es posiblemente uno de los personaje más malos de todo One Piece, es realmente inhumano, al nivel de Akainu o más. Su apodo; "La Hiena", le va que ni pintado, siempre con esa sonrisa demoníaca.
Digno discipulo de Doffy. xD
Además, con la Akuma No Mi que tiene, podría tener un nivel en combate muchísimo más alto que lo visto hasta ahora.
Todos gentuza de la peor calaña, el único decente Dalton. xDD
Kuro. A diferencia de Buggy o Crocodile no reapareció PreTimeskip (ni Kreig, ni Arlong, ni Ener,...) así que "I'ts Showtime!". Es un asesino oscuro, rapido y letal, uno de mis Final Boss favoritos. (O mi favorito, no sé...)
Dalton. Ha reaparecido en mini historias y en alguna viñeta suelta cuando hay noticias mundiales sobre los Mugiwara, pero así no mola. xD
Más que me gustaría, (lo considero practicamente imposible) me hubiera gustado verlo en un rol más activo. Cuando lo vi por primera vez transformarse en bisonte se me hizo la boca agua, es una de mis Zoans favoritas, además su diseño, su espada-pala,... Me gusta todo y sin duda, merecía un combate digno. T_T
Foxy. Un villano cómico genial, con un diseño, una banda y unas habilidades (Noro Noro Beam!!
Bellamy. Es posiblemente uno de los personaje más malos de todo One Piece, es realmente inhumano, al nivel de Akainu o más. Su apodo; "La Hiena", le va que ni pintado, siempre con esa sonrisa demoníaca.
Además, con la Akuma No Mi que tiene, podría tener un nivel en combate muchísimo más alto que lo visto hasta ahora.
Todos gentuza de la peor calaña, el único decente Dalton. xDD
- GomuGomuNoRedHawk

Na bellamy es solo un engreido por tener una recompenza de 55millones creo? si fuera digno disipulo de DD el no lo hubiera matado xD yo hubiera preferido que Bellamy le intentara joder a Teach xD por que este si no solo le hubiera dado un golpe si no que lo hubiera dejado medio muerto xDSubReal escribió:Bellamy. Es posiblemente uno de los personaje más malos de todo One Piece, es realmente inhumano, al nivel de Akainu o más. Su apodo; "La Hiena", le va que ni pintado, siempre con esa sonrisa demoníaca.
-
CaptainUsozZ
- Aprendiz

SubReal, +1 con lo de Dolton, merecía un VS de los grandes. T.T
Este top10 lo hago siendo sensato, únicamente personajes susceptibles de reaparecer, sino Bellemere -por ejemplo- entraría de cabeza. x'D
0' Sabo.
0' Johnny & Yosaku.
0' Marco.
0' Kuro.
0' Jewelry Bonney.
0' Bellamy.
0' Laffitte.
0' Nefertari Vivi
0' Rob Lucci
0' Foxy
Este top10 lo hago siendo sensato, únicamente personajes susceptibles de reaparecer, sino Bellemere -por ejemplo- entraría de cabeza. x'D
0' Sabo.
0' Johnny & Yosaku.
0' Marco.
0' Kuro.
0' Jewelry Bonney.
0' Bellamy.
0' Laffitte.
0' Nefertari Vivi
0' Rob Lucci
0' Foxy
- Piticosi

Por supuesto, y como la mayoria, la primera que deseo que reaparezca es Vivi.
También Booney, quisiera saber que fue de ella, escapó o sigue con la marina?
Otro es Aokiji, y saber el porqué de su "protección" hacia Nico Robin
Si Arlong no está muerto me encantaria que reapareciera, ya que es uno de mis enemigos favoritos
Y como dijo Gin: "nos veremos en el Grand Line". Me parece raro que aun no se hayan reencontrado, y Oda no pone las cosas en el manga por ponerlas, todas tienen una razón.
Buggy es otro personaje que quiero saber si es shichy o no
Y por último, Moria... que fue de el?
También Booney, quisiera saber que fue de ella, escapó o sigue con la marina?
Otro es Aokiji, y saber el porqué de su "protección" hacia Nico Robin
Si Arlong no está muerto me encantaria que reapareciera, ya que es uno de mis enemigos favoritos
Y como dijo Gin: "nos veremos en el Grand Line". Me parece raro que aun no se hayan reencontrado, y Oda no pone las cosas en el manga por ponerlas, todas tienen una razón.
Buggy es otro personaje que quiero saber si es shichy o no
Y por último, Moria... que fue de el?
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Yo espero con ansia que los Mugiwara se encuentren con dos personas, pero no tanto para luchar sino para ver lo que cuentan:
- Aokiji: Yo espero que aparezca en alguna saga de transición. Quizás con un pequeño combate con Luffy para comprobar lo que ha mejorado y después que nos cuente ya en una charla con ron lo que ha pasado estos dos años con la marina.
- Marco: Quizás mostrándole a Luffy la tumba de Ace, pero en el fondo quiero que explique la evolución del mundo pirata tras Marineford. Qué ha pasado con los piratas de Shirohige y cómo se han movido el resto de piratas por el nuevo mundo
- Aokiji: Yo espero que aparezca en alguna saga de transición. Quizás con un pequeño combate con Luffy para comprobar lo que ha mejorado y después que nos cuente ya en una charla con ron lo que ha pasado estos dos años con la marina.
- Marco: Quizás mostrándole a Luffy la tumba de Ace, pero en el fondo quiero que explique la evolución del mundo pirata tras Marineford. Qué ha pasado con los piratas de Shirohige y cómo se han movido el resto de piratas por el nuevo mundo
El CP9 (especialmente Lucci y Kaku) y Bonney.
El CP9, ahora ex agentes del Cipher Pol, sólo querría que hicieran una aparición si su entrada al Nuevo Mundo es triunfal y por todo lo alto. Los quiero como villanos y no como una ayuda extra para los Mugiwaras, no quiero un Cocodrilo dos. No entiendo a los enemigos que de repente adoptan un papel benévolo, le quita sentido a todas las sagas anteriores.
Bonney es la única mujer Supernova y con un final un poco triste para quedar así, por lo que espero que reaparezca y cobre protagonismo. Como nakama no estaría mal, la veo un poco perdida yendo sola por el mundo.
El CP9, ahora ex agentes del Cipher Pol, sólo querría que hicieran una aparición si su entrada al Nuevo Mundo es triunfal y por todo lo alto. Los quiero como villanos y no como una ayuda extra para los Mugiwaras, no quiero un Cocodrilo dos. No entiendo a los enemigos que de repente adoptan un papel benévolo, le quita sentido a todas las sagas anteriores.
Bonney es la única mujer Supernova y con un final un poco triste para quedar así, por lo que espero que reaparezca y cobre protagonismo. Como nakama no estaría mal, la veo un poco perdida yendo sola por el mundo.

- dqixote dflamingo

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
UHHHF facilmente dire ENEL
y talvez a crocodile
tambien el desterrado por si mismo aokiji
otro por exelencia sera rob lucchi

tambien el desterrado por si mismo aokiji
otro por exelencia sera rob lucchi
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: El que me gustaría que reapareciese...
Como cazarecompensas va a ser que no... para cobrar una recompensa hay que ir a los cuarteles de la Marina, y el Ex CP9 son fugitivos, así que si toman contacto con los Marines intentarán capturarlos.Eridiacta escribió:
Por lo tanto, y mal que les pese, no tienen más huevos que haberse hecho piratas.
Yo también me los imagino en un papel neutral, tal vez colaborando en algún momento con los Muwigara, pero sin haberse vuelto buenos, sólo por intereses personales
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas