Miss Anime 2012 (leer primer post)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Juantru »

yo voto por himiko, aunque lavy me gusta mucho, btooom! es una serie que descubri hace relativamente poco, donde himiko a sabido ganarse un lugar en mi corazon bastante mas grande que el de lavy amen de que su pechonalidad es superior, asi k mi voto va por himiko
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Miker »

Yo voto a Himiko por estas razones:
  • En primer lugar me parece (a mi parecer) más atractiva que Levy por no solo su físico, si no por el tipo de atractivo que intenta dar cada una: para mi Himiko da un toque más seductivo y de buenos atributos a destacar entre los personajes de la serie Btooom! y rubia con ojos azules y bajita pfff xD
  • Luego Levy en cambio destaca más en su pelo azul y en los pechos (algo que en FairyTail destacan la gran mayoría de chicas...) y el pelo azul.. a mi no me gusta xd

    Alguna imagen que aportar de Himiko si se me permite:
    Spoiler: Mostrar
    Como ya decía tiene una gran pechonalidad xD y es que ese azul en los ojos y rubia.. ufff
    Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Toni D Line »

Votación bastante reñida y que a mí me ha costado bastante decidirme.

Puntos a favor de Levy: Tiene un peinado diferente y creativo que queda muy bien y un estilazo y la cara, aunque típica de manga, es muy bonita.

Puntos a favor de Himiko: Tiene un cuerpazo y un rostro con un ojos diferentes que me encanta.

Puntos en contra de Levy: El cuerpo me parece de lo más normal y salvo el estilo, podría encontrarse un personaje con características similares en otros mangas.

Puntos en contra de Himiko: el peinado puede ser algo muy típico, pero pocas pegas más le puedo poner.

En definitiva, me quedo con Himiko. Decisión difícil, pero que si me dieran a elegir entre una y otra, me quedaría con Himiko. Los motivos sobretodo, por su rostro, tiene unos ojazos muy sensuales que pueden parecer muy diferentes y por lo tanto no agradar, pero en mi caso destaca y lo diferencia de su rival.
El estilo de ropa y de peinado es algo que a mí no me hace decantarme más de un lado o de otro ya que me parece algo más exterior a la persona.
kaizoku ou escribió:Como comentario al grupo anterior, el manga donde aparece Shiraishi, Yamada-kun to 7-nin no Majo, pues ya me he puesto al día con él, y, como esperaba, es muy divertido, es una grata lectura y lo recomiendo ampliamente, la autora tiene un gran sentido de la comicidad xD Gracias a Toni D. Line por la recomendación.
Uei! Me alegra de que el concurso haya servido para promocionar un poquito este manga. La verdad es que la lectura es muy agradable y la autora no introduce ningún tipo de relleno enredoso que haga alargar la historia. Además, de que la trama es muy interesante y diferente.

A ver si hay suerte y caen más ;)
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por ShankAlex »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Las dos muy bonitas y tal pero es que en general Himiko es muchísimo más sexy y agradable a la vista y no solo más que Levy, para mi está en el top 3 de las octofinalistas. De cara Levy es bonita no se puede negar, pero es que Himiko aparte de eso tiene un toque de perrilla que madre del amor hermoso... y le da un toque morboso que Levy no tiene, esta tiene un rostro más infantil y además Himiko tiene unos ojazos que trasmiten mucho más aparte de ser más bonitos. Y de cuerpo más de lo mismo, la Fairy tailiesa bastante bien proporcionada pero es que la btooomera está echa para ganar estos concursos y más con esas tetazas perfectas. Algún punto negativo para Himiko quizás los labios, demasiado pequeños, me gustan más carnosos, pero en general la veo más completa que a Levy.

Pues eso, voto para Himiko.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Rey_pirata »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Evidentemente no se hizo por random.org, de tongo nada. Pero se cambió el orden de los octavos, no 1º de A contra 2º del B... que al menos por ahí parecían ir los tiros porque es lo que hicimos el año pasado y unos cuantos asumieron que se haría lo mismo.

El resto, imágenes de grupos actualizadas, calendario, cuartos... se actualizará esta noche o como muy tarde mañana.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Gorgias »

Jolas missanimeros. He aquí yo, por primera vez, haciendo justicia.

Voto a Himiko, porque mira que tiene cara de mema, pero es que tiene un encanto especial... No sé, está buena, eso es aquí y en Constantinopla. Tiene algo, tiene algo, no sólo es que esté buena, sino que es sexy, que no es lo mismo, y eso marca la diferencia. Y Levy sí, es normal, pues es normal, ¿desde cuándo es eso algo bueno? D:
En fin, no había votado hasta hora porque me parece absurdo lo de argumentarlo xD, así que no esperéis que me luzca en ello xDD.

PD: Nah, en realidad me aburría el Levysmo, y me shiento importante fastidiándoos :D
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kate »

Well dado que hemos llegado al empate supongo que no pasará nada por hacer un post aunque no sea para votar.

Para empezar, a Himiko le falla toda la cara.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hay demasiada distancia entre ambos ojos, tiene una boca minúscula para tanta cara tan redonda y la nariz demasiado baja. Además de que no sé donde se supone que debería estar mirando en esa imagen, ya que los ojos están sin vida y no miran a ningún sitio.

Mientras que Levy tiene unas facciones mucho mejor hechas y acordes con su cara.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además de SÍ tener buen pecho, lo que pasa es que no lo tiene desorbitado como las demás chicas de FT.
Spoiler: Mostrar
Imagen
___

Y ya que posteo ahora, aprovecharé para decir algo que iba a decir comentando la siguiente ronda
Ray_DW escribió:Voto por Himiko clarísimamente. Como ya he dicho mil veces: Levy lo más que ofrece es un peinado curioso y tener a Gazille contento, ya está: personalidad planísima (como su busto), habilidades mierder, y físico normalucho, y además chica FT que son todas iguales, pues esta es la única que no tiene peras...
Para empezar, ya nos ha quedado claro que no te gusta el personaje de Levy, no hace falta que lo repitas más. Además está el hecho de que este es un concurso de físico, y no de personalidad, por lo que tus quejas a Levy como personaje o bien te las guardas, o las expones en el tema de su serie.

Pero debo decir que los argumentos por los que no te gusta tampoco es que sean demasiado razonables.

Lo de personalidad planísima no sé de donde lo sacas. De Levy no sabemos demasiado ya que no es la protagonista de la historia, pero hay unas cuantas cosas que puedes decir de ella aún y sus pocas apariciones.

-Es muy fuerte mentalmente. El accidente con Phantom Lord no solamente la destrozó físicamente, sino que también la debió destrozar mentalmente, y es que Gajeel, aparte de apalizarla, le marcó el símbolo de Phantom Lord en el estomago. Eso fue humillante para ella y su equipo, y se puede ver como tal cosa la marcó cuando al unirse Gajeel, ella está muerta de miedo ante la presencia de éste.

-Sabe perdonar, cosa que a muchas personas les cuesta horrores. Levy supo ver que Gajeel ya no era un enemigo, que debía darle otra oportunidad porque ahora era un compañero y le acabó perdonando, siendo consciente que el pasado se queda en el pasado.

-Es una persona alegre y optimista. Y la gente dirá “uh ¿y?” Pues que no es fácil tener ese tipo de actitud, lo más fácil siempre es pensar en que las cosas saldrán mal y así no preocuparse por hacerlo lo mejor posible.

-Es muy lista e inteligente (que no son lo mismo).

-Levy no tiene demasiada confianza en sí misma y eso, aunque no sea un aspecto positivo, le añade profundidad al personaje.

Sus habilidades serán “mierder” para ti, pero su magia es una de las más versátiles que hay en FT y tiene muchísimo potencial. La lástima es que poco veremos de ella ya que Mashima no la suele hacer luchar, pero su poco protagonismo no implica poco poder o capacidad.

Y físico normalucho tampoco, tiene un físico bueno pero que comparado con los físicos exagerados de FT hace que parezca inferior (lo mismo se puede decir de su pecho).
Kuby37 escribió:No creo que modifiquéis vuestros votos, pero deberíais. Himiko no puede perder tan rápido. Y si votáis para joderme a mi, recordar que Himiko es de Slay, que el manga de Btooom! es un descubrimiento de Slay y que yo no tengo nada que veeer!! xD
¿Pero tú qué crees? ¿Qué el concurso gira a tu alrededor? La gente vota lo que le gusta, y se la pela si a ti te gustan o no sus decisiones. Entiende de una vez que lo único que pasa es que no todos comparten los mismos gustos que tú, y que eso es algo que debes respetar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Villain »

Spoiler: Mostrar
Kate escribió:Well dado que hemos llegado al empate supongo que no pasará nada por hacer un post aunque no sea para votar.

Para empezar, a Himiko le falla toda la cara.
Spoiler: Mostrar
Ray_DW escribió:Voto por Himiko clarísimamente. Como ya he dicho mil veces: Levy lo más que ofrece es un peinado curioso y tener a Gazille contento, ya está: personalidad planísima (como su busto), habilidades mierder, y físico normalucho, y además chica FT que son todas iguales, pues esta es la única que no tiene peras...
Para empezar, ya nos ha quedado claro que no te gusta el personaje de Levy, no hace falta que lo repitas más. Además está el hecho de que este es un concurso de físico, y no de personalidad, por lo que tus quejas a Levy como personaje o bien te las guardas, o las expones en el tema de su serie.

Pero debo decir que los argumentos por los que no te gusta tampoco es que sean demasiado razonables.

Lo de personalidad planísima no sé de donde lo sacas. De Levy no sabemos demasiado ya que no es la protagonista de la historia, pero hay unas cuantas cosas que puedes decir de ella aún y sus pocas apariciones.

-Es muy fuerte mentalmente. El accidente con Phantom Lord no solamente la destrozó físicamente, sino que también la debió destrozar mentalmente, y es que Gajeel, aparte de apalizarla, le marcó el símbolo de Phantom Lord en el estomago. Eso fue humillante para ella y su equipo, y se puede ver como tal cosa la marcó cuando al unirse Gajeel, ella está muerta de miedo ante la presencia de éste.

-Sabe perdonar, cosa que a muchas personas les cuesta horrores. Levy supo ver que Gajeel ya no era un enemigo, que debía darle otra oportunidad porque ahora era un compañero y le acabó perdonando, siendo consciente que el pasado se queda en el pasado.

-Es una persona alegre y optimista. Y la gente dirá “uh ¿y?” Pues que no es fácil tener ese tipo de actitud, lo más fácil siempre es pensar en que las cosas saldrán mal y así no preocuparse por hacerlo lo mejor posible.

-Es muy lista e inteligente (que no son lo mismo).

-Levy no tiene demasiada confianza en sí misma y eso, aunque no sea un aspecto positivo, le añade profundidad al personaje.

Sus habilidades serán “mierder” para ti, pero su magia es una de las más versátiles que hay en FT y tiene muchísimo potencial. La lástima es que poco veremos de ella ya que Mashima no la suele hacer luchar, pero su poco protagonismo no implica poco poder o capacidad.

Y físico normalucho tampoco, tiene un físico bueno pero que comparado con los físicos exagerados de FT hace que parezca inferior (lo mismo se puede decir de su pecho).
Kuby37 escribió:No creo que modifiquéis vuestros votos, pero deberíais. Himiko no puede perder tan rápido. Y si votáis para joderme a mi, recordar que Himiko es de Slay, que el manga de Btooom! es un descubrimiento de Slay y que yo no tengo nada que veeer!! xD
¿Pero tú qué crees? ¿Qué el concurso gira a tu alrededor? La gente vota lo que le gusta, y se la pela si a ti te gustan o no sus decisiones. Entiende de una vez que lo único que pasa es que no todos comparten los mismos gustos que tú, y que eso es algo que debes respetar.




Y me piro que están dando el futbol, spam perdon, perdó, sorry........
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por crushing »

Aunque himiko tiene mas tetas, no quita de ser la tipica tetuda rubia.

La belleza de Levi viene de tener la cara de angelito que tiene sin quitarle el fisico que le va anillo al dedo.

Sus expressiones (que aunque no se deben evaluar) hacen magnificar el fisico y las ganas de poseerlo.

Asi que mi voto es para Levy. Que en cuerpo quizas no llegue al nivel de su rival pero en belleza facial le da mil patadas a Himiko y a casi todas las demas participantes.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Pirata del sol »

Voy a votar a Himiko porque me gusta mucho más que la otra. Mejor cuerpo, rubia y ojos azules. Además, Levy está muy sobrevalorada.
Me quedo con Himiko, totalmente.
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por therizinosauris »

Aunque una dificil decisión voto por himiko, no conozco el manga pero después de ver varias imagenes del manga y en color (no se si son de anime o coloreadas...) me decido por ella, levy es guapa y mona además me encanta su mirada felina, pero himiko tiene un aspecto más adulto sin dejar de ser mona, además de que tiene mucho más pecho que levy y unas caderas más pronunciadas :oops:

PD:Me están entrando ganas de leer Btoom! xD
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Rokaku »

Levy. Por todo. TODO

Es todo sensualidad. Esa cara de nunca haber roto un plato la hace increiblemente sexy, y como no, pelo azul +1. No hace falta un cuerpo espectacular para triunfar, y el cuerpo de Levy lo encuentro perfecto.
Última edición por Rokaku el Dom Oct 07, 2012 8:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Pues yo votaré a Levy, la cara de su contrincante no me gusta nada, y el tópico de rubia tampoco me atrae mucho... Además que Levy es muy mona y guapa, tiene unos bonitos rasgos faciales, su pelo me gusta mucho, tanto en estilo como en color, tiene un cuerpo esbelto y bastante realista, sin esos superpechos de FT, tiene un aire hippie que me gusta muchíssimo y por último decir que con las gafas es aún más guapa >w<
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Daleck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Mar 17, 2012 7:41 pm
Edad: 33

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Daleck »

Levy. Por que si. Porque ella lo vale. (Anuncio Pantene)
Porque me gustan las de pelo azul y esta casualmente tiene el pelo azul.
P.D: Y si es muy monina ella.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por javisba »

Voto a Levy me van las peliazules y su cuerpo mas delgado me atrae mas que el de himiko y me parece mas mona de cara
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado