Toni D Line escribió:Bueno hoy llego con una teoría, me he basado principalmente en el aspecto científico y lógico. En un tema he expuesto solo una pequeña parte y como este tema es para hablar exclusivamente de Akuma no mis, pongo la teoría aquí. Me parece el tema más bueno y adecuado para hablar de esto. Buena ahí va la teoría (se explica un poco de todo):
ESENCIA DE LAS AKUMA NO MI Y EXPLICACIÓN DE LA VERDADERA HABILIDAD DE LA YAMI YAMI (KUROHIGE)
Empezaré poco a poco. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza una idea sobre las frutas logia, la idea era que realmente las logia que hemos visto son fruto de la naturaleza, es decir, cada fruta logia representa a una composición de la naturaleza. Por poner ejemplos:
-La mera mera (Ace) representa el Sol.
-La hie hie (Aokiji/Kuzan) representa el hielo de los polos, de los lugares fríos...
-La magu magu representa al magma del interior de la Tierra y de los volcanes.
-La Goro Goro representa a los rayos que se producen en climas tempestosos.
Etc, Etc...
Todas las logias representa a un elemento
PRIMARIO de la naturaleza y del universo por supuesto.[ Ya que estoy digo que la fruta de Big Mam representa a la tierra, de la que puede florecer cualquier planta, vegetal... y sí también sería una logia.]
De aquí se explicaría porque por ejemplo la fruta de Magellan no es un logia, el Veneno, no es un elemento primario de la naturaleza, sino un elemento secundario ya que deriva del que producen ciertos animales.
Las logia son sustancias que se encontrarían antes de la aparición de los animales (humanos incluidos xD)
Peeero, hay una fruta logia que es algo extraña, bueno realmente no es extraña es algo que los humanos no hemos podido percibir. Esa fruta es la Yami Yami de Kurohige.
¿Qué sustancia representa esta logia? me diréis. Pues representa sin lugar a duda a la
ANTIMATERIA que está bastante ligada a los agujeros negros. Os dejo
un artículo antimatería-agujeros negros por si tenéis curiosidad. Si lo leéis lo entenderéis mejor.
Bueno, una vez explicado esto vayamos al siguiente punto(donde quiero llegar realmente).
¿Porqué Kurohige pudo quitarle la fruta a Shirohige?
Mi teoría proviene de lo explicado anteriormente. La esencia de las akuma no mi es la antimateria, es decir, la sustancia de Kurohige. Cuando un usario poseedor de una akuma no mi muere, la esencia de su habilidad se convierte en antimateria.
Si esto fuera cierto, se explicaría porque Kurohige pudo quitarle a Shirohige la fruta que él poseía.
Otra de las cosas que también daría lugar dicha teoría es que al morir un usuario, su habilidad se esfumaría e iría a parar a otro lugar. Esto podría pasar perfectamente, me explico que es algo bastante ambigüo. Los agujeros negros son una especie de túneles conductores a otras dimensiones, parece algo irreal y de ciencia-ficción, pero es algo bastante probable. Si partimos de aquí, cuando un usuario muere, su habilidad pasa a formar parte de esta dimensión ya que se trata de antimateria, esta esencia se desplaza hasta algún lugar que la transforma en fruta. Bueno, esto es bastante imaginativo, pero creo que la cosa va por ahí.
A lo que quiero llegar es la esencia de la fruta. Para mí la esencia de las akuma no mi o frutas del diablo es pura antimateria. Digo que es antimateria por una razón y es que la antimateria al reaccionar con la materia explota, por esa razón un cuerpo no puede poseer dos akuma no mis, por que su cuerpo al reaccionar tanta antimateria con materia explotaría literalmente.
A partir de aquí se explicarían otras cosas:
¿Porqué Kurohige tiene en su poder 2 frutas, y porqué puede dárselas o se supone que puede dárselas a sus nakamas?
Si partimos de que la logia de Kurohige es la antimateria se explicaría entre otras cosas porque él al tomar otra no explotó. Si su cuerpo es la antimateria en estado puro, al tener en su poder otra sustancia "antimaterial" no le pasaría nada ya que forma parte de su cuerpo.
Otra de las cosas que se explicaría es el porque puede dársela a sus nakamas. Él absorbe la esencia de la habilidad de las frutas a otros usuarios ya muertos y luego entrega esta esencia a sus nakamas sin tener esta que transformarse en fruta.
Estoy bastante convencido de que los tiros van por aquí ya que Oda es un tío bastante curioso y seguro que conoce dicha antimateria. Además, que todo cuadraría, no partimos de algo sobrenatural, sino de algo científicamente posible. Los agujeros negros son la pura antimateria algo que existe en el universo.
Espero vuestras opiniones.