Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Mensaje por Eridiacta »

GomuGomuNoRedHawk escribió:
1-Recuerda que Teach puede quitarle el poder a los usuarios con su fruta ademas como piensas que Bonnie le gane a un usuario de la Gura Gura y la yami yami xD?
-Bueno yo lei que Bonnie para transformar a la gente tiene que tocarlos pero no se si es verdad

2-En que momento en la isla gyogin sale que un usuario que queda inconsiente se le anulan los poderes? en los primeros capitulos de one piece en la saga de Kuro, Jango hace dormir a Luffy en un risco y este cae dormido y sobrevive por ser de goma
Sí se ve en la Saga Gyojin que un usuario al estar inconsciente se pierden los efectos de su habilidad. Cuando Vander Decken es apuñalado con un tridente por Hody, éste se recupera del golpe pero al instante se desmaya y cae al suelo con espuma en la boca. Entonces Noah empieza a caer contra la Isla, pues ya no persigue a Shirahoshi y cae por efecto de la Grabedad.

El Olones Errante no creo que de deshaga el poder de los usuarios que dices, me explico, se supone que cuando Hancock conierte algo en piedra, es un proceso solamente irreversible por ella, entonces tal vez si se anule la petrificación al estar inconsciente, al igual que Bonney, pero imagino que si alguien estuviese apresado por la cera de Mister 3, envenenado por Magellan o dehidratado por Crocodile, el proceso de la fruta vuelva atrás. Supongo que el que se anulen los poderes de la fruta solo actuará en usuarios, el poder de los cuales depende de su voluntad
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Naxoo23
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Naxoo23 »

Spoiler: Mostrar
Movius98 escribió:Bueno dejando la inutilidad de Foxy xD, voy a poner una pequeña teoría que muchos de vosotros tendréis en la mente,
pero de todas maneras me gustaría compartirlacon todos vosotros.

Se trata del razonamiento por el que Luffy siendo de goma fue vulnerable a los golpes físicos de Lucci así como a los de otros personajes.
Ya que la Paramecia de Luffy tiene la peculiaridad de convertir a su usuario en un hombre de goma hasta que este muera, por lo que alguna debilidad tendría que tener, en este caso serían que los golpes físicos no le afectan tanto como a una persona normal.

Así de esta manera otros personajes como Jozu si fueran eternamente de diamante no se les podría dañar de ninguna manera, pero claro esta habilidad de usar los poderes cuando uno los necesita tiene sus inconvenientes y sus ventajas.
Por ejemplo que te pillen desprevenido y mientras que no eres invulnerable; aunque también pueden transformar una sola parte del cuerpo en ese material.

Me queda bastante claro tu punto, pero no logre diferenciar la respuesta a la tesis que planteas al principio del por que luffy fue vulnerable a los golpes de rucchi. Últimamente me a entrado la duda de la diferencia entre los usurarios paramecia que "transforman" su cuerpo en un material (Jozu) o que su cuerpo se "vuelve" de dicho material (luffy). De este modo luffy no necesitaría de ningún tipo de entrenamiento reflejo ni de kenbunshoku ya que al ser eternamente de goma, las balas y los golpes serian absorbidos de todos modos (dejando a un lado posibles ataques con haki) y por el contrario jozu si necesitaría desarrollar estas habilidades para evitar que lo pillen desprevenido.

Lo de rucchi siempre lo interprete como que simplemente, por mucho que luffy sea de goma, los golpes en algún momento le pasan la cuenta ( que en marineford tampoco todo mundo que golpeo a luffy lo hacia con haki) generando daño físico y fatiga en él.

leyendo el primer post me resurge una duda que llevo desde hace tiempo, si el kairozeki actúa igual que el agua en un usuario, por que luffy demuestra daño y dolor evidente al ser golpeado por el arma de smoker? ( no recuerdo el nombre)siendo este SIEMPRE de goma, por lo que la respuesta "pierde la fuerza para activar su fruta" no satisface mi duda.
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Eridiacta escribió:
1-Recuerda que Teach puede quitarle el poder a los usuarios con su fruta ademas como piensas que Bonnie le gane a un usuario de la Gura Gura y la yami yami xD?
-Bueno yo lei que Bonnie para transformar a la gente tiene que tocarlos pero no se si es verdad

2-En que momento en la isla gyogin sale que un usuario que queda inconsiente se le anulan los poderes? en los primeros capitulos de one piece en la saga de Kuro, Jango hace dormir a Luffy en un risco y este cae dormido y sobrevive por ser de goma
Sí se ve en la Saga Gyojin que un usuario al estar inconsciente se pierden los efectos de su habilidad. Cuando Vander Decken es apuñalado con un tridente por Hody, éste se recupera del golpe pero al instante se desmaya y cae al suelo con espuma en la boca. Entonces Noah empieza a caer contra la Isla, pues ya no persigue a Shirahoshi y cae por efecto de la Grabedad.

El Olones Errante no creo que de deshaga el poder de los usuarios que dices, me explico, se supone que cuando Hancock conierte algo en piedra, es un proceso solamente irreversible por ella, entonces tal vez si se anule la petrificación al estar inconsciente, al igual que Bonney, pero imagino que si alguien estuviese apresado por la cera de Mister 3, envenenado por Magellan o dehidratado por Crocodile, el proceso de la fruta vuelva atrás. Supongo que el que se anulen los poderes de la fruta solo actuará en usuarios, el poder de los cuales depende de su voluntad

Talvez varie por cada akuma....por que Luffy dormido sobrevivio a la caida
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Inoxcrive
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Inoxcrive »

Toni D Line escribió:Bueno hoy llego con una teoría, me he basado principalmente en el aspecto científico y lógico. En un tema he expuesto solo una pequeña parte y como este tema es para hablar exclusivamente de Akuma no mis, pongo la teoría aquí. Me parece el tema más bueno y adecuado para hablar de esto. Buena ahí va la teoría (se explica un poco de todo):
ESENCIA DE LAS AKUMA NO MI Y EXPLICACIÓN DE LA VERDADERA HABILIDAD DE LA YAMI YAMI (KUROHIGE)
Empezaré poco a poco. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza una idea sobre las frutas logia, la idea era que realmente las logia que hemos visto son fruto de la naturaleza, es decir, cada fruta logia representa a una composición de la naturaleza. Por poner ejemplos:

-La mera mera (Ace) representa el Sol.
-La hie hie (Aokiji/Kuzan) representa el hielo de los polos, de los lugares fríos...
-La magu magu representa al magma del interior de la Tierra y de los volcanes.
-La Goro Goro representa a los rayos que se producen en climas tempestosos.
Etc, Etc...
Todas las logias representa a un elemento PRIMARIO de la naturaleza y del universo por supuesto.[ Ya que estoy digo que la fruta de Big Mam representa a la tierra, de la que puede florecer cualquier planta, vegetal... y sí también sería una logia.]
De aquí se explicaría porque por ejemplo la fruta de Magellan no es un logia, el Veneno, no es un elemento primario de la naturaleza, sino un elemento secundario ya que deriva del que producen ciertos animales.
Las logia son sustancias que se encontrarían antes de la aparición de los animales (humanos incluidos xD)

Peeero, hay una fruta logia que es algo extraña, bueno realmente no es extraña es algo que los humanos no hemos podido percibir. Esa fruta es la Yami Yami de Kurohige.
¿Qué sustancia representa esta logia? me diréis. Pues representa sin lugar a duda a la ANTIMATERIA que está bastante ligada a los agujeros negros. Os dejo un artículo antimatería-agujeros negros por si tenéis curiosidad. Si lo leéis lo entenderéis mejor.

Bueno, una vez explicado esto vayamos al siguiente punto(donde quiero llegar realmente).
¿Porqué Kurohige pudo quitarle la fruta a Shirohige?
Mi teoría proviene de lo explicado anteriormente. La esencia de las akuma no mi es la antimateria, es decir, la sustancia de Kurohige. Cuando un usario poseedor de una akuma no mi muere, la esencia de su habilidad se convierte en antimateria.
Si esto fuera cierto, se explicaría porque Kurohige pudo quitarle a Shirohige la fruta que él poseía.
Otra de las cosas que también daría lugar dicha teoría es que al morir un usuario, su habilidad se esfumaría e iría a parar a otro lugar. Esto podría pasar perfectamente, me explico que es algo bastante ambigüo. Los agujeros negros son una especie de túneles conductores a otras dimensiones, parece algo irreal y de ciencia-ficción, pero es algo bastante probable. Si partimos de aquí, cuando un usuario muere, su habilidad pasa a formar parte de esta dimensión ya que se trata de antimateria, esta esencia se desplaza hasta algún lugar que la transforma en fruta. Bueno, esto es bastante imaginativo, pero creo que la cosa va por ahí.

A lo que quiero llegar es la esencia de la fruta. Para mí la esencia de las akuma no mi o frutas del diablo es pura antimateria. Digo que es antimateria por una razón y es que la antimateria al reaccionar con la materia explota, por esa razón un cuerpo no puede poseer dos akuma no mis, por que su cuerpo al reaccionar tanta antimateria con materia explotaría literalmente.

A partir de aquí se explicarían otras cosas:
¿Porqué Kurohige tiene en su poder 2 frutas, y porqué puede dárselas o se supone que puede dárselas a sus nakamas?
Si partimos de que la logia de Kurohige es la antimateria se explicaría entre otras cosas porque él al tomar otra no explotó. Si su cuerpo es la antimateria en estado puro, al tener en su poder otra sustancia "antimaterial" no le pasaría nada ya que forma parte de su cuerpo.

Otra de las cosas que se explicaría es el porque puede dársela a sus nakamas. Él absorbe la esencia de la habilidad de las frutas a otros usuarios ya muertos y luego entrega esta esencia a sus nakamas sin tener esta que transformarse en fruta.

Estoy bastante convencido de que los tiros van por aquí ya que Oda es un tío bastante curioso y seguro que conoce dicha antimateria. Además, que todo cuadraría, no partimos de algo sobrenatural, sino de algo científicamente posible. Los agujeros negros son la pura antimateria algo que existe en el universo.

Espero vuestras opiniones.
Hola, solo me he hecho la cuenta para rebatirte esto..lo siento xd

Tienes razón en dos cosas, en que Oda es un tío curioso (bien informado) i en que existe la anti-materia.

Donde no tienes razón en que los agujeros negros sean anti-materia. Si te lees el articulo detenidamente, i sabiendo algo de cosmologia, entenderás de que eso es una teoría, que no dice que todo el agujero sea de antimateria, solo que la irradia i encima es de hace poco (la teoría digo)xd

De toda la vida los agujeros negros no son mas que objectos de materia bariónica (de la normal vamos, de lo que esta hecho todo lo que vemos), lo que muy densos, i en los que ni la luz puede escapar de la gravedad.

Otra cosa que no es cierta, es que un agujero negro si te engulle pases a otras "dimensiones" ,entonces que tendrías 5 dimensiones? Lo que querias decir, supongo, es que puede ser la entrada a universos paral.lelos. Algunas de las posibles soluciones exactas de la equación de campo de Einstein, podrian dar a entender que si entras en un agujero negro, acabes en un universo espejo de este (osea un universo paral.lelo). Suena a chino mandarino, pero es lo que nos dice la ciencia xd (para saber mas i explicado llanamente http://es.wikipedia.org/wiki/Universos_paralelos)

Y por ultimo, si esa fruta como tu dices representa la anti-materia, cuando una particula de materia, i otra de antimateria se juntan, desprenden mucha energia (explotan vamos), asi que porque el no explota, o porque no utiliza ese poder de la fruta?

:wave:
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

yo la fruta que mas espero que salga es la Terra Terra que para mi sera la logia mas poderosa de todas :ok:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Vamos a ver respecto al tocho teoria de Toni.

Si que es cierto que aparentemente las logias represtentan elementos naturales no producidos por ningun animal ya que tanto la cera como el veneneo se consideran logias, pero decir que la fruta de Ace representa el sol es incorrecto, ya que el sol es plasma y no es producto de una combustion sino de una fusion nuclear, asi la fruta de Ace representaria simple y llanamente el fuego (y por extension la combustion)

Luego la fruta de Teach no representa antimateria, representa a un agujero negro ya que se supone que absorve hasta la luz, por lo tanto es oscuridad, pero seria materia a fin de cuentas.

Aunque la idea de un agujero de gusano que lleve de un punto del espacio a otro no es descartable ya que se vio con Teach pero la antimateria no tiene nada que ver en un principio con los agujeros de gusano, aparte de Blueno teoricamente la podria realizar Teach al hacer dos agujeros negros en distintos lados.

Respecto a la regeneracion de Akumas no mi, no creo que la "esencia" de la fruta pueda transportarse como en un agujero de gusano, mas bien parece que la "esencia" ha de cerca fisicamente ya que al morir Smiley la fruta que se regenera esta o en contacto o muy cerca del cuerpo de Smiley.
Imagen
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

Eridiacta escribió:

Talvez varie por cada akuma....por que Luffy dormido sobrevivio a la caida
GomuGomuNoRedHawk ya sé que Teach puede quitarle el poder a los usuarios pero si Hancock o Bonney transforman a alguien, ¿él lo puede deshacer? Eso no lo sabemos. Y Bonney podría vencerle, imagina a un bebe o a un anciano decrépito con esos poderes... da miedo XD pero no sabemos si podría controlar los poderes, yo lo dudo. Que Bonney los tenga que tocar no me suena, yo personalmente me lo imagino con ondas en plan Foxy o Hancock pero eso el tiempo lo dirá. Lo de que Luffy sobreviva a la caída no tiene que ver porque el cuerpo de Luffy es de goma y eso no cambia...

Eridacta yo creo que no tiene que ver una cosa con otra porque Galdino al crear cera o Magellan al crear veneno, la sustancia que crean se vuelve independiente de ellos (a Cocodrile lo dejo fuera porque es logia). Aunque mueran esta sustancia seguiría existiendo. Supongamos que luchan Buggy y Luffy contra Magellan. Si Magellan envenena a Buggy aunque al momento Luffy lo derrote, lo deje inconsciente o incluso lo mate, Buggy seguirá envenenado. Mientras que en el caso de Hancock nada nos lleva a pensar que sea así. Si convierte a alguien en piedra y la derrotan o lo que sea, igual ese alguien va a seguir siendo de piedra hasta que ella lo deshaga... o no. De todas formas, Luffy cuando se enfrenta a las hermanas en ningún momento se le ocurre intentar derrotar a Hancock... aunque no es que sea un gran estratega :lol: . No sé, lo malo de este asunto es que la fruta de Bonney si que es posible que la expliquen mientras que de la de Hancock no tienen porque decir nada mas... y eso que tiene más incógnitas.

Paz y One Piece
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
Fleyrock

Mensaje por Fleyrock »

Algunos contra teoricos que se me ocurren son que foxy podria detener a kizaru y kalifa purificar magallan

2- al parecer no inporta si el usuario esta inconsiente la habilidad no se anula
un ejplo es que smoker , monet y law sigen vivos por mas que law esta inconsiente y ninguno lleva su corazon dentro

3-sobre teach
Alguien sabe lo que es un gemelo parásito?
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Fleyrock escribió: 2- al parecer no inporta si el usuario esta inconsiente la habilidad no se anula
un ejplo es que smoker , monet y law sigen vivos por mas que law esta inconsiente y ninguno lleva su corazon dentro
Si así fuese Brook podría ser invencible. Le noqueas, se queda inconsciente y su fruta no funciona por lo que moriría. Su alma sale del cuerpo pero una vez fuera ya estará en plan de alma con fruta por lo que podría volver a su cuerpo y...tachán vivo y consciente de nuevo
Fleyrock

Mensaje por Fleyrock »

A pero book es puro hueso no tiene un cerebro al cual dejar inconsciente yohohohoho
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Naxoo23, respecto a lo que me has comentado de que no entendías del todo lo de Lucci, te explico:
Se supone que Luffy de por sí siempre es de goma, en cambio hay otras paramecias que no transforman eternamente, además de que en esta forma Luffy se encuentra más y no le produce fatiga alguna.
Si nos fijamos en Mr.3 no es de cera permanentemente, si lo dejaran inconsciente tirándolo al agua no sería de cera porque no es una forma "cómoda" para él, en cambio Lufyy en Arlong Park pudo estirar su cuello gracias a que está siempre siendo de goma y se ha acostumbrado a serlo.
Este caso también le ocurre a Chopper cuando está en modo Monster y Franky lo lanza al mar, este no se transforma en reno, porque la forma en la que se encuentra más agusto es el Brain Point.

Pero también hay paramecia que solo te pueden transformar y no pueden mantener la transformación todo, lo que ocurre con la gran mayoría.

Bueno al caso, en este caso Luffy pienso que se encuentra en un estado híbrido entre humano y hombre de goma, es difícil de explicar, pero me refiero a que hay paramecias que aunque representen ser invulnerable a los golpes, esto no significa que los golpes no le hagan daño del todo, será muy resistente a estos, pero si recibirá daño.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Movius la fruta de mr 3 no trasnforma solo genera cera.

Asi se podria decir que hay tres tipos de fruta, aquellas que no transforman al usuario, como por ejemplo la fruta de Robin, que han de ser activadas manualmente por el mismo.

Aquellas que aun transormando esta transformacion no es permanente y por lo tanto esta a de ser activada manualmente por el usuario. (bellamy es un buen ejemplo)

Y aquellas que modifican permanentemente lo que provoca que su fruta no tenga que ser activada y que su modificacion dure aun bajo los efectos del agua o el kairoseki, solo la fruta de Teach deshace esa modificacion.

Las frutas de Chopper y Brook son una excepcion a esta clasificacion, la primera porque aun tenindola que activar manualmente chopper la inteligencia humana es algo permanente en el por lo que en parte esta modificado permanentemente y su forma mas comoda es la hibrida y no la original.

Respecto a Brook no es una modificadora solo controla el estado de su alma pero aparentemente aun bajo los efectos del agua o el kairoseki no deja de controlar su alma y muere sino que unicamente se debilita y su alma queda restringida al cuerpo ya que se supone que su alma esta mas comoda dentro de su cuerpo que fuera de el, existiria la duda de que ocurriria si Teach toca a Brook ya que teoricamente anularia la fruta de Brook y lo "mataria" pero no existe consenso sobre que ocurriora despues si moriria permanentemente o solo hasta que Teach lo deje de tocar.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

wolfpiratek, te doy la razón, no me supe expresar con claridad y encima me equivoqué xDD.
Si tenemos en cuenta lo que has dicho Mr1 no es un generador de metal sino que de por sí está hecho de metal cortador, al igual que Luffy y Brook el poder de la fruta se mantiene.

En cambio las otras paramecias necesitan ser activadas por el usuario; Robin, Foxy, Mr5, Kid, etc.
La incógnita sería la fruta de Jozu, puede que la haya desarrollado tanto que sea una combinación de las dos, o que simplemente ya era así cuando la comió, permite transformarte en ese material a la vez que puede ser activado en el momento que él desee.
Al igual que la fruta de Perona también puede transformarte en fantasma solo cuando ella lo desee, así como Absalon y Moriah también poseen este tipo de paramecia.

Estaría muy bien una explicación sobre los poderes de cada akuma no mi al completo con sus detalles y demás características; posiblemente ocurra dentro de poco.

P.D: Gracias wolfpiratek por la aclaración :D
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Asi es con una aclaracion.

Mr 5 aunque su poder explosivo tiene que ser activado se supone que su inmunidad a las explosiones es permanente de la misma manera que luffy siempre es de goma.

Respecto al resto si tienen que activar su poder manualmente, aunque lo zombies de Moria quiza sean independientes del estado de su usuario y solo volverian a su cuerpo si el usuario es atacado por Teach no si cae al agua o si le toca el kairoseki ya que aparentemente no tiene control directo sobre sus sombras y el agua y el kairoseki actuan sobr eso el control no el poder en si.

Sobre Perona se me plantea otra duda si atacas al cuerpo de perona con kairoseki que le ocurre al fantasma, lo logico es que pierda el control del mismo y se vea obligada a volver a su cuerpo pero teneindo en cuenta que ha de viajar fisicamente a su cuerpo fisico su fruta tiene un mecanismo de defensa que la volveria a su cuerpo o perderia el control del fantasma en el sitio y quedaria atrapada ajena a su cuerpo.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Uepa, perdonad pero acabo de ver ambos comentarios. De la teoría casi ni me acordaba, era de febrero jeje, pero bueno mi idea no ha variado mucho.
Inoxcrive escribió:
Toni D Line escribió:Bueno hoy llego con una teoría, me he basado principalmente en el aspecto científico y lógico. En un tema he expuesto solo una pequeña parte y como este tema es para hablar exclusivamente de Akuma no mis, pongo la teoría aquí. Me parece el tema más bueno y adecuado para hablar de esto. Buena ahí va la teoría (se explica un poco de todo):
ESENCIA DE LAS AKUMA NO MI Y EXPLICACIÓN DE LA VERDADERA HABILIDAD DE LA YAMI YAMI (KUROHIGE)
Empezaré poco a poco. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza una idea sobre las frutas logia, la idea era que realmente las logia que hemos visto son fruto de la naturaleza, es decir, cada fruta logia representa a una composición de la naturaleza. Por poner ejemplos:

-La mera mera (Ace) representa el Sol.
-La hie hie (Aokiji/Kuzan) representa el hielo de los polos, de los lugares fríos...
-La magu magu representa al magma del interior de la Tierra y de los volcanes.
-La Goro Goro representa a los rayos que se producen en climas tempestosos.
Etc, Etc...
Todas las logias representa a un elemento PRIMARIO de la naturaleza y del universo por supuesto.[ Ya que estoy digo que la fruta de Big Mam representa a la tierra, de la que puede florecer cualquier planta, vegetal... y sí también sería una logia.]
De aquí se explicaría porque por ejemplo la fruta de Magellan no es un logia, el Veneno, no es un elemento primario de la naturaleza, sino un elemento secundario ya que deriva del que producen ciertos animales.
Las logia son sustancias que se encontrarían antes de la aparición de los animales (humanos incluidos xD)

Peeero, hay una fruta logia que es algo extraña, bueno realmente no es extraña es algo que los humanos no hemos podido percibir. Esa fruta es la Yami Yami de Kurohige.
¿Qué sustancia representa esta logia? me diréis. Pues representa sin lugar a duda a la ANTIMATERIA que está bastante ligada a los agujeros negros. Os dejo un artículo antimatería-agujeros negros por si tenéis curiosidad. Si lo leéis lo entenderéis mejor.

Bueno, una vez explicado esto vayamos al siguiente punto(donde quiero llegar realmente).
¿Porqué Kurohige pudo quitarle la fruta a Shirohige?
Mi teoría proviene de lo explicado anteriormente. La esencia de las akuma no mi es la antimateria, es decir, la sustancia de Kurohige. Cuando un usario poseedor de una akuma no mi muere, la esencia de su habilidad se convierte en antimateria.
Si esto fuera cierto, se explicaría porque Kurohige pudo quitarle a Shirohige la fruta que él poseía.
Otra de las cosas que también daría lugar dicha teoría es que al morir un usuario, su habilidad se esfumaría e iría a parar a otro lugar. Esto podría pasar perfectamente, me explico que es algo bastante ambigüo. Los agujeros negros son una especie de túneles conductores a otras dimensiones, parece algo irreal y de ciencia-ficción, pero es algo bastante probable. Si partimos de aquí, cuando un usuario muere, su habilidad pasa a formar parte de esta dimensión ya que se trata de antimateria, esta esencia se desplaza hasta algún lugar que la transforma en fruta. Bueno, esto es bastante imaginativo, pero creo que la cosa va por ahí.

A lo que quiero llegar es la esencia de la fruta. Para mí la esencia de las akuma no mi o frutas del diablo es pura antimateria. Digo que es antimateria por una razón y es que la antimateria al reaccionar con la materia explota, por esa razón un cuerpo no puede poseer dos akuma no mis, por que su cuerpo al reaccionar tanta antimateria con materia explotaría literalmente.

A partir de aquí se explicarían otras cosas:
¿Porqué Kurohige tiene en su poder 2 frutas, y porqué puede dárselas o se supone que puede dárselas a sus nakamas?
Si partimos de que la logia de Kurohige es la antimateria se explicaría entre otras cosas porque él al tomar otra no explotó. Si su cuerpo es la antimateria en estado puro, al tener en su poder otra sustancia "antimaterial" no le pasaría nada ya que forma parte de su cuerpo.

Otra de las cosas que se explicaría es el porque puede dársela a sus nakamas. Él absorbe la esencia de la habilidad de las frutas a otros usuarios ya muertos y luego entrega esta esencia a sus nakamas sin tener esta que transformarse en fruta.

Estoy bastante convencido de que los tiros van por aquí ya que Oda es un tío bastante curioso y seguro que conoce dicha antimateria. Además, que todo cuadraría, no partimos de algo sobrenatural, sino de algo científicamente posible. Los agujeros negros son la pura antimateria algo que existe en el universo.

Espero vuestras opiniones.
Hola, solo me he hecho la cuenta para rebatirte esto..lo siento xd

Tienes razón en dos cosas, en que Oda es un tío curioso (bien informado) i en que existe la anti-materia.

Donde no tienes razón en que los agujeros negros sean anti-materia. Si te lees el articulo detenidamente, i sabiendo algo de cosmologia, entenderás de que eso es una teoría, que no dice que todo el agujero sea de antimateria, solo que la irradia i encima es de hace poco (la teoría digo)xd

De toda la vida los agujeros negros no son mas que objectos de materia bariónica (de la normal vamos, de lo que esta hecho todo lo que vemos), lo que muy densos, i en los que ni la luz puede escapar de la gravedad.

Otra cosa que no es cierta, es que un agujero negro si te engulle pases a otras "dimensiones" ,entonces que tendrías 5 dimensiones? Lo que querias decir, supongo, es que puede ser la entrada a universos paral.lelos. Algunas de las posibles soluciones exactas de la equación de campo de Einstein, podrian dar a entender que si entras en un agujero negro, acabes en un universo espejo de este (osea un universo paral.lelo). Suena a chino mandarino, pero es lo que nos dice la ciencia xd (para saber mas i explicado llanamente http://es.wikipedia.org/wiki/Universos_paralelos)

Y por ultimo, si esa fruta como tu dices representa la anti-materia, cuando una particula de materia, i otra de antimateria se juntan, desprenden mucha energia (explotan vamos), asi que porque el no explota, o porque no utiliza ese poder de la fruta?

:wave:
Estoy bastante de acuerdo con lo rebatido. Creo que se puede descartar que Kurohige tenga la logia de antimateria. Más bien le podríamos llamar logia de la materia oscura simplemente. Ya que realmente no sabemos de que están formados los agujeros negros, se le llama materia oscura y ya xD.
De todas formas, la esencia de la fruta de Kurohige para mí tendría el mismo efecto que un agujero negro. El efecto de poder absorber cualquier cosa, tanto materia como esencia de fruta. Con lo que le pasó a Smiley, tendría más sentido todavía. Vimos que cuando Smiley murió, su poder fue a recalar en una manzana. Si el poder fue a recalar en una manzana, quiere decir que "el demonio" no deja de ser algo. Si Kurohige fue capaz de hacer lo mismo, es decir, si fue capaz de absorber al "demonio", tendría bastante sentido que su fruta condujera a otro universo. Es decir, el universo donde lo vemos físicamente, donde posee la Yami Yami, y el otro universo donde posee la Gura Gura.

Ahora que está de caza de frutas, imagino que se basa en exactamente lo mismo, absorbe "el demonio" y lo traspasa a sus tripulantes.
wolfpiratek escribió:Vamos a ver respecto al tocho teoria de Toni.

Si que es cierto que aparentemente las logias represtentan elementos naturales no producidos por ningun animal ya que tanto la cera como el veneneo se consideran logias, pero decir que la fruta de Ace representa el sol es incorrecto, ya que el sol es plasma y no es producto de una combustion sino de una fusion nuclear, asi la fruta de Ace representaria simple y llanamente el fuego (y por extension la combustion)

Luego la fruta de Teach no representa antimateria, representa a un agujero negro ya que se supone que absorve hasta la luz, por lo tanto es oscuridad, pero seria materia a fin de cuentas.

Aunque la idea de un agujero de gusano que lleve de un punto del espacio a otro no es descartable ya que se vio con Teach pero la antimateria no tiene nada que ver en un principio con los agujeros de gusano, aparte de Blueno teoricamente la podria realizar Teach al hacer dos agujeros negros en distintos lados.

Respecto a la regeneracion de Akumas no mi, no creo que la "esencia" de la fruta pueda transportarse como en un agujero de gusano, mas bien parece que la "esencia" ha de cerca fisicamente ya que al morir Smiley la fruta que se regenera esta o en contacto o muy cerca del cuerpo de Smiley.
Respeto a la fruta de Ace, me refería más a la parte exterior del sol, que es la parte que desprende fuego otro caso, estaría en los volcanes que además de desprender magma también desprende fuego, pero bueno, era más que nada para explicar que cualquier logia puede encontrarse en estado natural. De todas formas, el poder es el fuego xD.

En cuanto a la regeneración de las frutas, la duda que todos tenemos es si teach usó su poder para absorber la Gura Gura, o por el contrario sabía lo mismo que Caesar. Es decir, que es posible que supiera que teniendo la fruta base de la Gura Gura, el poder fuera a recalar en esa fruta.
Para mí es cosa de la Yami Yami, ya que Teach no es científico que digamos xD, si Teach lo supiera, también lo podrían saber el resto de piratas y por lo tanto, todo el mundo intentaría hacer lo mismo.

Sea lo que sea, es uno de los misterios que más me intrigan xD.
Responder