Quien y como será el reemplazo de Aokiji
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

Re: Quien y como será el reemplazo de Aokiji
ningun vice almirante post time skip da la talla para ser Almirante bueno solo Garp....por eso creo que sera un personaje nuevo el que sea almirante
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Conoces la palabra "texto"? Pues cuando sepas analizar y leer un texto entero me avisas. Porque tú lo único que haces es coger ciertas palabras que sin el resto del texto no tienen sentido y las dispones de manera que puedas dejar mal a alguien, algo a lo que pareces ser adicto.capitainkid_flamingo escribió:1ro Decir que este tema ya está el de "nuevos almirantes post-time skip" o algo así, por eso le has puesto ese título a tu tema (pa disimular XD) pero bueno alomejor está en el el apartado manga.
Soy el único que ya a visto a Momonga post-time skip en el G-1? No creeis que si fuera el nuevo Almirante Oda no lo hubiera presentado de una forma tan simple e insignificante? Y además creo que los Almirantes normalmente si no están haciendo nada o están en mariejoa o en MF.Nachosaprissa escribió:talvez Momonga podria ser Almirante pero tendrian que darle una fruta muy poderosa, si la teoria de que la fruta del diablo se traspasa a una fruta normal cuando uno muere alguien podria tener la meromero no mi, pero me gustaria que ese alguien sea Coby....
Nachosaprissa escribió: Podria ser Coby? NO que un novato pase de aprendiz a Almirante en 2 años es imposible...a Vergo le tomo 15 años llegar a Vice almirante y a Smoker yo diria que de Capitan que creo que era a Vice Almirante le tomo como 3 años pero el es una logia.....asi que es imposible saber quienes seran los nuevos almirantes de la flota
Concuerdo contigo en que Coby no será Almirante pasados los 2 años, pero Vergo lleva 15 años en la marina,no significa que le alla costado 15 años a llegar a Vice, porque para ser Vice en el NM y y el jefe del G-5 no creo que sea Vice-Almirante desde hace poco. Yo creo que subes de rango rapido o lento según el sitio donde estés, es decir smoker estuvo unos 10 años como mínimo en el east blue y solo llegó a capitán después estuvo en el grand line unos meses o ni eso y pasó de capitán a comodoro, y después de 2 años en el NM a pasado directamente a Vice, por eso no me extrañaría que coby si estuviera todo este tiempo en el NM podría estar ahora al nivel de contra-Almirante o incluso Vice pero lo dudo.
Pero porqué hablas como si supieras lo qué dices? es decir, en que te basas para decir que Momona,Onigumo y Doberman dan la talla y los otros no? y porqué a Strawberry no le interesa ser almiranteEridiacta escribió:Los más probables son Momonga, Onigumo y Dobberman. A Tsuru la descarto porque si a su avanzada edad no es Almirante ya nunca lo será, Strwberry parece no interesarse por subir de rango y el resto no parecen dar la talla.![]()
Es que no sé para qué te haces el experto si no tienes ni idea como todos (me incluyo). Seguramente sean nuevos o por lo menos uno de ellos, y Oda pondrá la escusa de que estaban en el NM por eso no los hemos visto y punto.
Primero, "probables" indica probabilidad, no seguridad sobre cierta cosa. Así que digo que los más probables son esos, en ningún momento lo afirmo. Strawberry "parece" no estar interesado. Analiza ese "parece" porque según tú, yo afirmo que a Strawberry no le interesa.
Yo me baso en que Onigumo y Dobberman se asemejan ideologicamente a Akainu y por lo visto parecen ser más fuerte, a Momonga se le ha dado mucho protagonismo y a Onigumo un poco, al intervenir en el Buster Call y ponerle esposas a Marco.
Así que una de dos, cállate la boca y deja de intentar dejarme mal o bien vuelve al Instituto y que te vuelva a enseñar Comprensión Lectora

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Puff eso es muy difícil de discernir. Primero porque aparentemente no hay indicios de personajes ya conocidos que puedan tener oportunidad de ser almirantes.
Yo pienso que probablemente el que ocupe su puesto será un personaje nuevo que no hayamos visto anteriormente. Y si pasa lo mismo que el resto de almirantes tendría un seudónimo asociado a su habilidad.
Yo pienso que probablemente el que ocupe su puesto será un personaje nuevo que no hayamos visto anteriormente. Y si pasa lo mismo que el resto de almirantes tendría un seudónimo asociado a su habilidad.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Jajajajaa que picaoo el tio, y a diferencia de tí yo ya hace un tiempo que acabé el Instituto y el bachiller. . . Me dices que analice el "texto", pues vale como quieras , son los más probables para tí, para mí no desde luego. . . Y si,si, te enfadas porque digo que afirmas lo de Strawberry en vez de decir que "parece", pero al final no dices porque lo parece, porque yo aún no lo sé.Y no pongo todo el texto porque solo pongo lo que te voy a responder, no te voy a poner el resto porque no tiene nada que ver con el tema del que hablo, y aparte así no ocupo tanto espacio.Eridiacta escribió: ¿Conoces la palabra "texto"? Pues cuando sepas analizar y leer un texto entero me avisas. Porque tú lo único que haces es coger ciertas palabras que sin el resto del texto no tienen sentido y las dispones de manera que puedas dejar mal a alguien, algo a lo que pareces ser adicto.
Primero, "probables" indica probabilidad, no seguridad sobre cierta cosa. Así que digo que los más probables son esos, en ningún momento lo afirmo. Strawberry "parece" no estar interesado. Analiza ese "parece" porque según tú, yo afirmo que a Strawberry no le interesa.
Yo me baso en que Onigumo y Dobberman se asemejan ideologicamente a Akainu y por lo visto parecen ser más fuerte, a Momonga se le ha dado mucho protagonismo y a Onigumo un poco, al intervenir en el Buster Call y ponerle esposas a Marco.
Así que una de dos, cállate la boca y deja de intentar dejarme mal o bien vuelve al Instituto y que te vuelva a enseñar Comprensión Lectora
Y para terminar mejor baja esos humitos, que yo no quiero dejarte mal, simplemente discrepo en lo que dices y ya está, si tu te lo tomas a mal y te pones tan a la defensiva es tu problema.

- pieza
- Recluta Privado de Segunda

como logia ami me gustaria uno de crudo xD mercurio como an dicho porai tambien pero no creo que la marina se base en el tipo de fruta que alla tomado..tal vez incluso no allan tomado ninguna y solo tengan que usar los colores libres..no ni siquiera eso..puede que sean un paramecia y un zoam asi estarian los 3 tipos de fruta
- armada1992
- Cabo

- Género:
A mi me hubiese gustado q fuera smoker uno de los 3 almirantes , tiene haki , es una logia, tiene peso en la serie ... pero no me ha gustado esa derrota tan fácil a manos de law despues de dos años, asi q espero q pongan a un personaje fuerte y no a un vice almitante ascendido de la nada ( nuevo en la serie) , a kobi , o a uno del tipo de dalmatian ... Para mi ha sido un erro no haber puesto a smoker de almirante despues de dos años y mas aun hacero perder tan facilmente contra law.
-
CaptainUsozZ
- Aprendiz

Revisando los personajes pertenecientes a la Marina, ninguno me pega demasiado, me pega más Eneru que ningún Marine. x'DD
Espero que sean personajes nuevos, y a poder ser 2 Logias. Es la familia con menor representación en la serie (10 confirmadas) y además me gustaría que los Almirantes siguiesen siendo usuarios de esta familia. Hay muchísimas Logias que serían increibles (mercurio, sangre, miel, ...), esta es una buena oportunidad para mostrar 2 nuevas, espero que Oda así lo quiera. x'D
A Coby aún le falta, dadle tiempo. ^^
Espero que sean personajes nuevos, y a poder ser 2 Logias. Es la familia con menor representación en la serie (10 confirmadas) y además me gustaría que los Almirantes siguiesen siendo usuarios de esta familia. Hay muchísimas Logias que serían increibles (mercurio, sangre, miel, ...), esta es una buena oportunidad para mostrar 2 nuevas, espero que Oda así lo quiera. x'D
A Coby aún le falta, dadle tiempo. ^^
- armada1992
- Cabo

- Género:
Yo tampoco creo q Coby sea almirante , o almenos no me gustaria pero si creo q es vicealmirante ya q a sido entrenado por grap, comenzo a tener indicios de haki y despues de dos años y entrenadno con grap posiblemente lo haya desarrollado y eso le convierte directamente en vicealmirante.Ademas coby cada vez q aparece avanza increiblmente como marine.Nachosaprissa escribió:primero que nada hay que ver si Oda seguira con que los Almirantes deben ser logia la verdad ni idea de quienes podrian ser los almirantes...es que los antiguos vice almirantes excepto Garp no estaban a la altura de un Almirante...
Oda debera meter 2 personajes nuevos, antes pensabamos que era Magellan pero Oda nos troleo mostrandonos que a Magellan lo bajaron de puesto....talvez Momonga podria ser Almirante pero tendrian que darle una fruta muy poderosa, si la teoria de que la fruta del diablo se traspasa a una fruta normal cuando uno muere alguien podria tener la meromero no mi, pero me gustaria que ese alguien sea Coby....
Podria ser Coby? NO que un novato pase de aprendiz a Almirante en 2 años es imposible...a Vergo le tomo 15 años llegar a Vice almirante y a Smoker yo diria que de Capitan que creo que era a Vice Almirante le tomo como 3 años pero el es una logia.....asi que es imposible saber quienes seran los nuevos almirantes de la flota
Yo tengo una corazonada de que uno de los nuevos almirantes sea el anterior vicealmirante jefe del G5, antes del timeskip(aunque es una fumada ya esta vergo) y se lo presente en plan:
Almirante fulano, el lobo plateado
anterior vicealmirante en jefe del G5
fruta mercurio mercurio y terror del nuevo mundo, que aniquilo a numerosos barcos aliados de sirohige que intentaban unirse a la guerra, un sadico y defensor de la justicia absoluta
Solo quedaria momonga para el otro puesto y aparte de este no se ve a otros con protagonismo para el puesto de almirante, por eso creo que sea alguien nuevo y poderoso del NM, que no pudo estar en la guerra porque estaba ocupado luchando contra refuerzos piratas para la guerra.
Almirante fulano, el lobo plateado
anterior vicealmirante en jefe del G5
fruta mercurio mercurio y terror del nuevo mundo, que aniquilo a numerosos barcos aliados de sirohige que intentaban unirse a la guerra, un sadico y defensor de la justicia absoluta
Solo quedaria momonga para el otro puesto y aparte de este no se ve a otros con protagonismo para el puesto de almirante, por eso creo que sea alguien nuevo y poderoso del NM, que no pudo estar en la guerra porque estaba ocupado luchando contra refuerzos piratas para la guerra.
- Caesar Clown
- Aprendiz

Yo no creo que Oda siga el mismo esquema que con los otros almirantes
aunque creo que habra un representante de la justicia absoluta y otro como kuzan ( probablemente momonga)
aunque creo que habra un representante de la justicia absoluta y otro como kuzan ( probablemente momonga)

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Gaimon12 & Caesar Clown no sé si ya se habrá comentado en este tema, pero creo que sí, y es que Momonga no puede ser Almirante dado que es el jefe del G1.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
donde puse momonga lo quito, quize decir onimugo ya que este hizo solo mas que los demas vices
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Yo imagino sera un personaje nuevo, así como
- Spoiler: Mostrar