Se puede añadir Haki a las balas ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cerz
Cabo
Cabo

Re: Se puede añadir Haki a las balas ?

Mensaje por cerz »

Yo creo que si se puede y al igual que los demas me remito a lo de las flechas.

Por cierto,no se hasta que punto lo de ben beckman era haki. Haki permite golpear, pero no anula el poder, por lo que un disparo a quemarropa ok, le doleria lo suyo, pero se recompondria, algo asi como cuando luffy golpea a la cara a Caesar y este acaba convertido en humo quejandose del golpe. Sin embargo, con haki por ejemplo, la bala anula el poder y penetra con total normalidad, por lo que en este caso si que seria mortifero. No se, tambien depende quizas de lo precavido que sea kizaru o que el ataque realmente podria noquearle (que no matarle)...
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cagarruto »

Monky-chan escribió: Yo interpreto que Shirohige no pudo prevenir el golpe de Scuardo porque no estaba en guardia al estar hablando con alguien aliado a él.
Gia Secando escribió:Normalmente, el Haki de Shirohige le haría preveer perfectamente el ataque de Squardo, incluso estando dormido, pero en la guerra su Haki era mucho más débil por su deteriorada condición física y enfermedad y por esa razón no pudo esquivar a Squardo.
Yo recordaba que Shirohige le permite a Squardo dañarle por que en todo momento tenía como destino la muerte en esa guerra... entiendo que estaba mucho más débil.. pero recordaba que el motivo era ese y no la falta de poder.. por eso recordaba a Squardo llorando y demás dandodse cuenta de que Shirohige le protege como un hijo en vez de darle una hostia nada mas venir.. por eso permite que tantos subnormales le dañen.. creo que marco tambien se da cuenta de todo esto... o mi memoria me falla? bueno.. tontuna a parte..

Considero que si se le puede añadir haki a las balas y que muy pocos conocen como, es decir, no será igual flechas o espada que balas.. puede que si, asi que ya lo veremos ^^
Imagen
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Cagarruto escribió:
Monky-chan escribió: Yo interpreto que Shirohige no pudo prevenir el golpe de Scuardo porque no estaba en guardia al estar hablando con alguien aliado a él.
Gia Secando escribió:Normalmente, el Haki de Shirohige le haría preveer perfectamente el ataque de Squardo, incluso estando dormido, pero en la guerra su Haki era mucho más débil por su deteriorada condición física y enfermedad y por esa razón no pudo esquivar a Squardo.
Yo recordaba que Shirohige le permite a Squardo dañarle por que en todo momento tenía como destino la muerte en esa guerra... entiendo que estaba mucho más débil.. pero recordaba que el motivo era ese y no la falta de poder.. por eso recordaba a Squardo llorando y demás dandodse cuenta de que Shirohige le protege como un hijo en vez de darle una hostia nada mas venir.. por eso permite que tantos subnormales le dañen.. creo que marco tambien se da cuenta de todo esto... o mi memoria me falla? bueno.. tontuna a parte..

Considero que si se le puede añadir haki a las balas y que muy pocos conocen como, es decir, no será igual flechas o espada que balas.. puede que si, asi que ya lo veremos ^^
no fue por eso que Squardo golpeo a Shiro es por la razon que da giasecando Shiro estaba viejo y dañado por la herida que le hizo Roger y ademas Crocodile afirma eso que Shiro es muy debil comparado con lo que era....

Encuanto a las balas y haki para mi es obvio por el echo de que Kizaru detuvo el ataque cuando Ben Beckman lo apunto con una pistola, ademas si a las flechas se le puede añadir Haki por que a las balas no?
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

PokeBaal escribió:Para que meterle haki a las balas, cuando los de la marina podrían crear balas de Kairoseki?

Monkey-chan: Claro es verdad, pero aun así, en el nuevo mundo y con los piratas poderosos (y no hablo de fuerza) que debe haber ahí, ninguno pueda conseguir algo de Kairoseki...me niego que solo la marina se pueda beneficiar de ella.
Si recuerdas cocodrilo tenia una jaula entera de Kairoseki asi que tampoco creo q existan muxas dificultades.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

armada1992 escribió:
PokeBaal escribió:Para que meterle haki a las balas, cuando los de la marina podrían crear balas de Kairoseki?

Monkey-chan: Claro es verdad, pero aun así, en el nuevo mundo y con los piratas poderosos (y no hablo de fuerza) que debe haber ahí, ninguno pueda conseguir algo de Kairoseki...me niego que solo la marina se pueda beneficiar de ella.
Si recuerdas cocodrilo tenia una jaula entera de Kairoseki asi que tampoco creo q existan muxas dificultades.
Pero Crocodile en ese momento era Shichibukai. Entonces le podría haber peido Kairoseki a la marina.
SISADGS

Mensaje por SISADGS »

En mi opinion si, si se puede, yo al menos interpreto de que en la guerra, tras la aparición de Shanks y su tripulación, Kizaru tiene miedo de Ben Beckman cuando este le apunta con un arma, de no poder este ultimo imbuir las balas en Haki, y Kizaru ser logia, no tendría nada que temer ¿no?. Aunque, Kizaru al poder desplazarse a la velocidad de la luz, no debería tener muchos problemas para esquivar una bala, menos aun en el hipotetico y posible caso que ademas tambien domine el Haki de observación (no nos lo han mostrado en el, pero para ser vice o superior en la marina hay que dominar al menos 1 tipo de Haki, ya sea el anteriormente comentado o el de armadura).

Así que si mi opinion es si si se puede, al igual que pueden las Kuja imbuirlo en sus flechas.

Saludos
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Yo diría que sí, al igual que en las flechas, o que si tirases una piedra. Sino, no tendría sentido que Kizaru levantase las manos.
Eso sí, habrá que tener cierto nivel.
Imagen
Imagen
Caesar Clown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caesar Clown »

yo creo que se le puede añadir haki a las balas ,anque pienso que hay que tener un gran dominio de este y que seria mas facil fabricar balas de kairoseki :o :o

pir cierto no creo que se tan dificil optener el kairoseki ya que hasta en skypia lo conocian
Pude que los piratas tambien pudan optenerlo pero creo que no tendran la tecnologia para moldearlo

Ysino pudenrobarselo ala marina ya que si atacas un barco de la marina seguramente encotraras algo de kairoseki
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

En one piece se puede aplicar haki a las balas y yo no se como cocodrilo, ace... y otras logias estaban tan tranquilos en marineford , yo soy logia y se q se puede aplicar haki y no seria tan confiado cualquiera podría haberme matado
Responder