Naruto v.7 (Spoilers)
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Naruto v.7 (Spoilers)
Muchos pensarán que es una ilusión, yo diría que no. Cuando Obito le dice a Kakashi que no pudo proteger a Rin, Kakashi le dice ¿me vas a culpar por ello?. Yo con eso entiendo que Kakashi no tenía alternativa a hacer lo que hizo, diría que Rin pudo ser una espía del país de la niebla y ella pudiera ser la causante de la emboscada que les tienden cuando matan a Obito, vamos, una agente doble.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues no me esperaba para nada ese final, yo me esperaba que la tendrían de rehén y la matarían obligándole a Kakashi a elegir y suicidándose ella para que se salvara o algo así, pero esto no se me pasó por la cabeza en ningún momento... Me ha encantado xD
Yup, yo he pensado lo mismo que tú, pero me falla el hecho de que Rin sea quien le transplante el ojo de Obito a Kakashi...ShankAlex escribió:Muchos pensarán que es una ilusión, yo diría que no. Cuando Obito le dice a Kakashi que no pudo proteger a Rin, Kakashi le dice ¿me vas a culpar por ello?. Yo con eso entiendo que Kakashi no tenía alternativa a hacer lo que hizo, diría que Rin pudo ser una espía del país de la niebla y ella pudiera ser la causante de la emboscada que les tienden cuando matan a Obito, vamos, una agente doble.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Yo pienso que la escena final es una ilusion y lo que verdaderamente a pasado ha sido la escena que vio Obito, es decir que el propio Obito ha sido el que ha matado a Rin pero el cree que la ha matado Kakashi.

Sale de la guarida, pega 4 brincos por los arboles y se planta delante de la escena justo a tiempo para ver como Kakashi mata a Rin. Huele bastante a Genjutsu, si.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero fijaos que Kakashi está llorando. Yo veo más el tema de que Kakashi se viese forzado a matar a Rin, que no que sea una ilusión, que evidentemente también tiene muchas papeletas.
Lo que no entiendo es porque Obito no mata a Kakashi después de ver esto (en el caso que sea real), o como es que hasta lo que llevábamos del manga parecía que Kakashi creyese que Obito había muerto en el accidente.
Lo que no entiendo es porque Obito no mata a Kakashi después de ver esto (en el caso que sea real), o como es que hasta lo que llevábamos del manga parecía que Kakashi creyese que Obito había muerto en el accidente.

- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

las otras teorías no están tan mal. lo del genjutsu podría ser, pero a mi me pega más una enfermedad. Rin estaba enferma y Kakashi no fue capaz de encontrar el remedio, ya sea porque no lo encontró fisicamente o porque no se conocía la cura.
es decir, en el próximo capítulo o no pasará nada o Obito no será capaz de llegar a donde están Kakashi y Rin y estos se podrán ir por su cuenta
es decir, en el próximo capítulo o no pasará nada o Obito no será capaz de llegar a donde están Kakashi y Rin y estos se podrán ir por su cuenta
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Puede que lo hiciese para no levantar sospechas, o porque sentía empatía por él.Kuby37 escribió:Yup, yo he pensado lo mismo que tú, pero me falla el hecho de que Rin sea quien le transplante el ojo de Obito a Kakashi...ShankAlex escribió:Muchos pensarán que es una ilusión, yo diría que no. Cuando Obito le dice a Kakashi que no pudo proteger a Rin, Kakashi le dice ¿me vas a culpar por ello?. Yo con eso entiendo que Kakashi no tenía alternativa a hacer lo que hizo, diría que Rin pudo ser una espía del país de la niebla y ella pudiera ser la causante de la emboscada que les tienden cuando matan a Obito, vamos, una agente doble.
Es pronto para sacar conclusiones, quizás alguno de los ninjas de la niebla estaba "controlando" a Rin o vete a saber qué. Eso sí, ilusión no creo que sea por la forma en qué se muestra la visión. Es como una señal de radiofrecuencia o así, algo raro.
Es lógico pensar que Obito no actue de forma impulsiva por los Zetsus. Algo le tuvieron que decir para evitar que hiciera alguna locura. Principalmente, para cumplir con el objetivo de Madara: formarle para ser un vengador y completar su Campo de Sueños.
Kakashi siempre mata de la misma forma xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Harlond
- Sargento Mayor

Quizás Kakashi se vio obligado a matar a Rin porque pensaba que ya estaban perdidos, rodeados por tantos ninjas y decide que Rin no pase por el mismo camino de tortura y dolor que le espera a él. O a saber que se inventa Kishimoto. En todo caso, me parece raro que se insista en que están rodeados de ninjas y tal y no haya aparecido ninguno ante Obito.
Quizás luego de que viera dicha imagen, Zetsu obligó a Obito a volver a la cueva y le negó la posibilidad de matar a Kakashi debido a que tras ese instante de ataque a Rin, lleguen los ninjas y acorralen a Kakashi. Y así, con el dolor de la pérdida y Madara comentando acerca de lo pernicioso y malévolo que es el mundo ninja ( insistiendo en los sacrificios como el de su amiga) Obito caería definitivamente bajo el poder del vejete Uchiha.
Quizás luego de que viera dicha imagen, Zetsu obligó a Obito a volver a la cueva y le negó la posibilidad de matar a Kakashi debido a que tras ese instante de ataque a Rin, lleguen los ninjas y acorralen a Kakashi. Y así, con el dolor de la pérdida y Madara comentando acerca de lo pernicioso y malévolo que es el mundo ninja ( insistiendo en los sacrificios como el de su amiga) Obito caería definitivamente bajo el poder del vejete Uchiha.

- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Os juro que cuando he visto la primera cara de Rin me ha venido a la cabeza que la había matado Kakashi. Luego he visto el agujero en el pecho y pensaba que era una especie de tronco que la traspasaba y luego con lo de Kakashi he flipado. Lo he pensado casi a tiempo, pero no me lo esperaba.
A ver las razones.
A ver las razones.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Me gusto bastante la doble pagina a color mostrando a los Jounin de pequeños.
El final sorprendió bastante, imagino que Rin era una especie de contraespia, porque no tengo idea de que pasa ahí.
Lo que dice MrXDrake, es bastante cierto, pega un par de saltitos y ya se encuentra en la "escena del crimen". Puede que si sea un genjutsu por parte de Spiral Guy, por eso Madara estaba tan seguro de que regresaría.
El final sorprendió bastante, imagino que Rin era una especie de contraespia, porque no tengo idea de que pasa ahí.
Lo que dice MrXDrake, es bastante cierto, pega un par de saltitos y ya se encuentra en la "escena del crimen". Puede que si sea un genjutsu por parte de Spiral Guy, por eso Madara estaba tan seguro de que regresaría.

- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Wow que final!!, quisiera saber que fue lo que paso para que kakashi mate a rin, seguramente como dicen comentarios arriba, puede ser que kakashi este siendo controlado por madara, que rin sea una espía..
La primera puede ser que haya estado siendo controlado su cuerpo, y podía ver lo que hacia, por eso llora al final..
es solo una mera suposición, ya se vera luego que fue lo que en verdad pasó...
Saludos a todos
La primera puede ser que haya estado siendo controlado su cuerpo, y podía ver lo que hacia, por eso llora al final..
es solo una mera suposición, ya se vera luego que fue lo que en verdad pasó...
Saludos a todos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- magomarc
- Ejecutado

Yo pienso que el que a matado a Rin es el mismo Obito y que por algún tipo de genjutsu cree ver a kakashi, lo creo básicamente por el detalle de su ojo derecho, creo que por un instante a percibido la realidad de lo que ocurre.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pues cuando vi ayer el capitulo, me imagine que Kakashi se viera obligado de algún modo a hacer lo que hizo y creo que va ser algo así, aunque con eso de compartir vista es un poco lioso xD.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
A mi me escama que madara este tan tranquilo viendo como obito se escapa de la cueva, para mi denota que ya sabia lo que iva a pasar.
Por otro lado me gusta que kakashi sea el que mato a rin.
Por otro lado me gusta que kakashi sea el que mato a rin.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

El capitulo ya salio en submanga
Bueno el 90% del capitulo vemos a Obito hacer la escena mas gore de naruto y no explican por que kakashi mato a rin pero al parecer si la mato de verdad creo que ella era espia de la lluvia por que un anbu de la lluvia dice que recojan el cuerpo por que el ENEMIGO obtendra informacion.....
Bueno el 90% del capitulo vemos a Obito hacer la escena mas gore de naruto y no explican por que kakashi mato a rin pero al parecer si la mato de verdad creo que ella era espia de la lluvia por que un anbu de la lluvia dice que recojan el cuerpo por que el ENEMIGO obtendra informacion.....