One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Cokipum »

Gia Secando escribió:Guglié y Guglié pero nada hallé. ¿Hasta cuántos jugadores se puede simultáneamente? Estoy viendo si pillármelo durante la próxima semana. Pensaba que era para dos, si me dicen que se puede de cuatro jugadores sin necesidad de internet me lo pillo sí o sí xD
Sólo 2, tanto con dos mandos como en el modo online. Es una pena, le faltan personajes jugables para mi gusto, pero no nos podemos quejar siendo el primer juego de One Piece de PS3. El Musou 2 sera la polla xD
Imagen
Avatar de Usuario
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:29 pm
Ubicación: En tus pensamientos
Edad: 29

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por PiernaNegra10 »

LuisSkywalker escribió:pero he completado el modo historia y en la galeria me faltan los 3 ultimos videos. tiene que ver con el trofeo de "completa marineford como ocurrio en realidad" ? como se consigue este trofeo?
los tres videos que te faltan los conseguiras al pasarte la historia completa de cualquier mugiwara en el modo otro diario.
Y lo del trofeo de Ace te lo explica en esta pag:
http://psnow.es/foro/viewthread/2276/
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Avatar de Usuario
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:13 pm
Ubicación: A la cima de la acción en el Nuevo Mundo
Edad: 27

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Si,las partidas online solo son de 2 es una pena pero esperemos ke en el 2 lo mejoren igual ke la traducion(yo prefiero Goma Goma ke las rimas).Las monedas es conseguir simbolos de exclamacion pero cuesta si no t lo pones en dificil.
PD: mi ID en la play es A_L_X_96
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Cokipum »

Yo juego ya en difícil siempre. Hoy me he sacado bastantes monedas y ya sólo me quedan 2 trofeos: 100.000 vs 10 y el de las habilidades.

Las monedas es un putadón, porque a veces no te sueltan ni una buena. La clave es hacer muchos ataques de tripulación, y si jugáis online, id juntos matando a lo que os encontréis.

También cuentan los ataques con el círculo.

PD: Con Brook no hay quien me toque xDD Y con Sanji ya ni hablamos, no los dejo ni tocar el suelo con R1 y R2 xD
PD2: Muy grande este juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Plaubflfoy »

Cokipum escribió: Las monedas es un putadón, porque a veces no te sueltan ni una buena. La clave es hacer muchos ataques de tripulación, y si jugáis online, id juntos matando a lo que os encontréis.

También cuentan los ataques con el círculo.
Error.
Las monedas se consiguen cargándose a Bosses intermedios o finales y cuando consigues cargarte a cierto numero de enemigos (ahora no recuerdo cuantos, y no tengo la guía a mano). También con los cofres.
Siempre pone lo de GET COIN.

Es más fácil conseguirlas en el Another Log de Zoro (Shabaody, Arabasta o Ennies Lobby), y en los últimos de Luffy, además de Ennies Lobby. Pero no hace falta hacer ''Nakama Strike'' para conseguirlas, ni usar el especial. Eso, o la guía está mal xD


Para las monedas de colega tienes que hacer una partida online con un amigo. Eso con tres amigos y después las pones juntas, solo eso.
Pero para las monedas de la tripulación es mejor en su propio Another Log. Aunque algunas como la de Roger, o la de Shanks son imposibles de encontrar a no ser que te vicies mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Cokipum »

Plaubflfoy escribió:
Cokipum escribió: Las monedas es un putadón, porque a veces no te sueltan ni una buena. La clave es hacer muchos ataques de tripulación, y si jugáis online, id juntos matando a lo que os encontréis.

También cuentan los ataques con el círculo.
Error.
Las monedas se consiguen cargándose a Bosses intermedios o finales y cuando consigues cargarte a cierto numero de enemigos (ahora no recuerdo cuantos, y no tengo la guía a mano). También con los cofres.
Siempre pone lo de GET COIN.

Es más fácil conseguirlas en el Another Log de Zoro (Shabaody, Arabasta o Ennies Lobby), y en los últimos de Luffy, además de Ennies Lobby. Pero no hace falta hacer ''Nakama Strike'' para conseguirlas, ni usar el especial. Eso, o la guía está mal xD


Para las monedas de colega tienes que hacer una partida online con un amigo. Eso con tres amigos y después las pones juntas, solo eso.
Pero para las monedas de la tripulación es mejor en su propio Another Log. Aunque algunas como la de Roger, o la de Shanks son imposibles de encontrar a no ser que te vicies mucho.
Ademas de cargándote a Bosses y mini-bosses también vas acumlando exclamaciones (!) con los ataques que vas haciendo, los superataques y ataques de tripulación. Al final de la pantalla, te dan las monedas de los bosses, y si has acumulado muchas exclamaciones te regalan una o dos mas. Ahí es donde creo yo que hay que conseguir las de Roger y Shanks (que aún no tengo).

¿De dónde has sacado la información de lo de las pantallas de Zoro y Luffy? Mañana probaré a ver que tal en esas pantallas...
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Plaubflfoy »

Cokipum escribió:
Ademas de cargándote a Bosses y mini-bosses también vas acumlando exclamaciones (!) con los ataques que vas haciendo, los superataques y ataques de tripulación. Al final de la pantalla, te dan las monedas de los bosses, y si has acumulado muchas exclamaciones te regalan una o dos mas. Ahí es donde creo yo que hay que conseguir las de Roger y Shanks (que aún no tengo).

¿De dónde has sacado la información de lo de las pantallas de Zoro y Luffy? Mañana probaré a ver que tal en esas pantallas...
Lo de las exclamaciones es diferente en la versión japonesa (o nunca me había fijado). Aunque se consiguen las monedas por BEAT o KO. No recuerdo bien cual, pero diría que es por KO, y por nada más, además de los Bosses. Ni Nakama Strike ni los superataques.

Las de Shanks y Roger pone en la guía que en la Stage 17 (creo, no encuentro el puto librito).

Lo de los niveles lo sé por experiencia propia, y por comentarios en foros y gente del PSN.

Todo lo demás por la guía, que te pone donde están las monedas. Excepto algunas que no entiendo a lo que se refiere. A ver si lo encuentro y alguien lo traduce, porque aún no he conseguido descifrarlo xD
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por condoriano23 »

Yo estoy por la pelea contra el cp9 en dificil i jabra y kaku los gano sudando y lucci me apaliza es imposible ese combate lo maximo que llego es cuando le hago el gia sado.

Pero el juego es una pasada sobretodo cuando dominas a luffy zoro sanji buff como me gusta patear traseros, el que menos me gusta es chopper nose tiene pocos combos, pero igualmente mola jugar con el y con todos, lo dicho un juegazoooo :o
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Cokipum »

Era traductor de One Piece hasta hace poco, si me pasas el enlace con el texto en inglés te podría decir como va la cosa o por lo menos tener una segunda opinión. A ver si puedes apañar la fuente, poruqe sería un pelotazo. Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por virgil »

Me han regalado eljuegopormi cumpleaños, y la verdad me ha gustado.

He jugado solola primera pantalla, en modo historia y en modo dos jugadores(con mi novia) este ultimo es un poco caoticojugarlo en una tele pequeña, peroen una grande no habria porblemas.

Me parece una lastima que elprologo sea de el salo temporal, y que despues no se juegue mas, al menos eso creo.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por LuisSkywalker »

son necesarias las monedas de partidas online para el trofeo ? también se puede hacer en local?

bueno si alguien quiere jugar mi nombre en la play es wisolait
aunque no puedo jugar mucho por mensaje privado quedamos y conseguimos las monedas de tripulación
Última edición por LuisSkywalker el Lun Oct 01, 2012 10:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Cokipum »

LuisSkywalker escribió:son necesarias las monedas de partidas online para el trofeo ? también se puede hacer en local?
Son necesarias 3 monedas online. Te las dan al jugar con un amigo que tengas agregado a la play, una vez unido a tu tripulación. Con esas tres monedas, si las unes, te dan una habilidad para dicho trofeo.

Saludillos ;D
Imagen
Avatar de Usuario
Rablack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 08, 2008 10:51 pm

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Rablack »

Aqui otro jugon buscando el platino. Necesito esas monedas online, asi que los que tambien esteis interesado en conseguirlas, agragadme: mi ID es Rablack8
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por LuisSkywalker »

Cokipum escribió:
LuisSkywalker escribió:son necesarias las monedas de partidas online para el trofeo ? también se puede hacer en local?
Son necesarias 3 monedas online. Te las dan al jugar con un amigo que tengas agregado a la play, una vez unido a tu tripulación. Con esas tres monedas, si las unes, te dan una habilidad para dicho trofeo.

Saludillos ;D
pero hacen falta 3 amigos distintos o se pueden conseguir las 3 monedas solo con uno?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Migeru »

Tengo una pregunta para los jugones que esten disfrutando del juego:
¿Los personajes jugables tienen trajes alternativos de a serie? Sin contar los malditos DLCs.
Imagen
Cerrado