¿Es mas fuerte Sengoku que los almirantes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Es mas fuerte Sengoku que los almirantes?

Mensaje por neoku123 »

Sengoku a Barbablanca le duraba 5 minutos. Mientras que los Almirantes demostraron poder pararle sin siquiera sufrir daños.
Incomparables.
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

pues sinceramente te digo que si creo que es mas feurte que los tres almirantes, no solo por su Akuma no mi sino tambien por la experiencia en combate que tiene :)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra10 »

Para algunos que habéis comentado que no podría con los tres almirantes, POR SUPUESTO que no podría.
Claramente, me refiero a los almirantes 1 vs 1. Sengoku no es el verdadero budha/ Dios :lol:
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Benja

Mensaje por Benja »

si fuera segonku contra alguno de los almirantes segoku ganaria xD, en terminos de destruccion yo creo que pierde pero en un 1 vs 1 ganaria y si estubiera mas joven no tendria ni que peliar enserio xD si no miren a shirohige que estaba super viejo y igual le dio una palisa a akainu >.<
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Porque hay tanto debate? Es que Sengoku no es Marine? Si Oda dice que la maxima fuerza militar Marine son los 3 almirantes pues es asi, vamos a no ser que estemos en un universo paralelo...
masacres313 escribió: -Uno al matar a Ace Sengoku fue el unico k pudo sujetar a Garp para k no matara a Akainu , ya k Garp es mas fuerte k los almirantes,por lo kson mas o menos de la misma fuerza de acuerdo?¿ :?
:lol: Aplauso! Sengoku fue el unico EVIDENTISIMAMENTE que lo fué... Pues yo digo que Akainu fue el unico en golpear a Ace y matarlo y por eso es mas fuerte que Sengoku.
masacres313 escribió: -Luego esta el hecho de k pudieran luchar el y Garp con igualdad de condiciones cotra toda la banda de barbanegra 8algunos de los presos del nivel seis el cual son los mas peligroso y segun el propi Sengoku con k uno de ellos llegara a pisar un pais qualquiera sembraria el caos,luego un ex marine espulsado por su crueldad k podemos ver k puede volar y ignotizar a las personas incluso vurlar la seguridad de Marine ford,uno de los mejores tirados del planeta,un luchador de una fuerza acojonante ,y el poprio barbanegra ya con la gura gura y yami yami)
Y eso es todo lo k voy a decir aunque se podria decir mas.
Ui si, que miedito Teach pre-TS... Incluso Luffy le pegó en Impel Down por no decir que Magellan lo hubiese matado.

PD: No te lo tomes mal, pero es que me hizo gracia. XDDD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Responder