¿Es mas fuerte Sengoku que los almirantes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Es mas fuerte Sengoku que los almirantes?

Mensaje por Piticosi »

Pienso que ahora mismo podría hacerle frente a uno de los almirantes y vencerlo, pero solo a uno, contra los 3 no tiene nada que hacer. Los que decís que la edad le pasa factura... el hombre más fuerte del mundo, era Shirohige, y ya tenía sus añitos el hombre, así que no creo que la edad tenga que ver con la fuerza en el mundo de One Piece
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

PiernaNegra10 escribió:-Dijeron que los 3 almirantes eran el mayor poder militar del gobierno.
Porque el cargo de Almirante de la flota no es un poder militar, es decir, el almirante de la flota es el que se encarga de dirigirlo todo, asi que es un puesto no destinado al combate por asi decirlo, en cambio los almirantes si, por ello son el mayor poder militar, porque no hay nada mas por encima de ellos en cuanto a poder militar.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Sengoku está a un nivel similar al de los almirantes, respecto a la akuma las de los almirantes son bastante mejores, pero hay que pensar también en el nivel de haki que tienen, y en ese aspecto está claro que Sengoku posee un nivel mayor por tener tantos años y experiencia.

Contra Akainu por ejemplo si tiene un mejor haki que él, seguro que le gana porque es el almirante más lento por lo que las ondas embuidas en haki le darían de lleno y posiblemente después de unas cuantas quedaría KO.

P.D: No estoy sobreestimando a Sengoku, pero hay que pensar que su poder ofensivo es de un nivel similar al de Barbablanca utilizando el haki. Pero hay una cosa ha la que le doy vueltas, si lo que digo es cierto como paró Teach al obtener la Gura Gura una onda de Sengoku con tanta facilidad, puede que tenga haki :?
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Sengoku no parece tan viejo como Garp, Rayleigh y Shirohige quizás esta en una edad entre estos y los almirantes pero con respecto a si es mas fuerte que los almirantes creo que la gente se ve incapaz de admitir que estos puedan llegar al mismo nivel que viejas glorias como Garp y no hablo de que puedan llegar a tener un haki comparable al de estos que se puede decir que eran maestros, sino que tienen logias de lo mas poderosas las cuales les dan grandes ventajas ala hora de combatir sobretodo la de Akainu que como te enganche te puede dejar una herida mil veces peor que la que te deja una espada o un puñetazo xq recordemos que va arrancando medias cabezas por ahi( pero bueno no sabemos como eran estas ''viejas glorias'' en sus mejores tiempos y con una edad de entre 40 y 50 años como pueden tener ahora to2 los peces gordos) pero creo que nadie duda de la capacidad y bestialidad de Sakazuki en combate.

Por otra parte yo creo que la edad si influye hasta Rayleigh lo dijo y sobre todo cuando la diferencia entre los almirantes y Shirohige por ejemplo era mas de 20 años pero no creo que ese fuese el verdadero problema sino su enfermedad pues eso si que influía y mucho, vale es Shirohige pero el tío era un blanco fácil y no esquivaba ni una (en cambio Ace no lo pillaba con la guardia baja ni una vez) ademas le daban ataques al corazón o lo que fuera y por lo que se vio no era capaz de dar un golpe con haki decentemente hasta el ultimo encontronazo con Akainu( y con Ace no tenia ni un problema a la hora de golpearlo) luego marco afirma que tiene el haoshoku haki (el cual no utiliza) y que antes era capaz de predecir ataques incluso de compañeros a traición y en cambio no esquiva una. A mi me parece obvio que su uso de haki en marineford fue super escaso para mi todo apunta a su enfermedad no se como se podría explicar o que relación tiene una cosa con otra pero algo está claro que si utilizase haki durante toda la batalla como contra Akainu al final, los almirantes no se hubiesen ido tan pancantes.
No estoy sobreestimando a Sengoku, pero hay que pensar que su poder ofensivo es de un nivel similar al de Barbablanca utilizando el haki. Pero hay una cosa ha la que le doy vueltas, si lo que digo es cierto como paró Teach al obtener la Gura Gura una onda de Sengoku con tanta facilidad, puede que tenga haki
No entiendo cual es el problema... se supone que la habilidad de Sengoku le permite lanzar ondas de choque no era un golpe de haki de todas formas ya hemos visto que la gura gura no mi detiene ataques al romper el aire como el del primer gigante que derrota y el magma de Akainu... es como si golpeasen contra algo duro que no son capaces de traspasar pero de todas formas en el manga no aparece que Kurohige detenga el ataque de Sengoku.
DrakeX
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DrakeX »

Bob Marley escribió:Si decis que los 3 almirantes son los 3 mas fuertes de la marina significaria que, actualmente los tres almirantes que haya (si es que hay tres , que no lo sabemos) serian mas fuertes que el almirante de flota (Akainu) no? Por lo tanto Kizaru, y los otros dos serian mas fuertes que Akainu. No se si veis a donde quiero llegar... Igual que ahora han cogido a Akainu como almirante de flota, antes cogieron a otro almirante, Sengoku, por lo tanto puede tener el mismo nivel que ellos o mas tranquilamente.
Ahí está la clave del asunto, para ser almirante de flota es necesario haber sido almirante antes, por esa regla de tres, Sengoku ha sido almirante antes... por lo tanto está a un nivel igual o superior que los almirantes. Problema resuelto.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

DrakeX escribió:
Bob Marley escribió:Si decis que los 3 almirantes son los 3 mas fuertes de la marina significaria que, actualmente los tres almirantes que haya (si es que hay tres , que no lo sabemos) serian mas fuertes que el almirante de flota (Akainu) no? Por lo tanto Kizaru, y los otros dos serian mas fuertes que Akainu. No se si veis a donde quiero llegar... Igual que ahora han cogido a Akainu como almirante de flota, antes cogieron a otro almirante, Sengoku, por lo tanto puede tener el mismo nivel que ellos o mas tranquilamente.
Ahí está la clave del asunto, para ser almirante de flota es necesario haber sido almirante antes, por esa regla de tres, Sengoku ha sido almirante antes... por lo tanto está a un nivel igual o superior que los almirantes. Problema resuelto.
Error. Sengoku es más viejo que cuando era Almirante, por tanto, ha perdido condición y está menos acostumbrado a pelear que antes. Como ejemplo puedes ver las palabras de Rayleigh cuando peleó con Kizaru. Él mismo dijo que con los años, había bajado de nivel, y que cuando era joven hubiera acabado con Kizaru.
Imagen

Imagen
Caesar Clown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caesar Clown »

Yo creo que esta a casi an nivel yonkou
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

No.
Los almirantes son la mayor fuerza de la Marina la cual COMANDA Sengoku. Que Sengoku dé las ordenes y sea e maximo responsable no es proporcional a su fuerza. Ademas creo que está por debajo de Garp.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

sengoku no es mas fuerte que los 3 almrantes pero uno cntra uno igual si :) pero que la edad no perdona los 3 almirantes son jovenes :gota:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
masacres313

Mensaje por masacres313 »

porsupuesto k es mas fuerte k ellos tres juntos o separados por varios motivos:
-Uno al matar a Ace Sengoku fue el unico k pudo sujetar a Garp para k no matara a Akainu , ya k Garp es mas fuerte k los almirantes,por lo kson mas o menos de la misma fuerza de acuerdo?¿ :?
-Luego en sus tiempos lucharon contra Barbablanca ,Roger y Shiky algunos de los mejoros piratas de la historia :shock: por lo k aunque aya perdido fuerza por la vejez(k lo dudo mucho ya k seguira entrenando y esas cosas :o )
-Luego esta el hecho de k pudieran luchar el y Garp con igualdad de condiciones cotra toda la banda de barbanegra 8algunos de los presos del nivel seis el cual son los mas peligroso y segun el propi Sengoku con k uno de ellos llegara a pisar un pais qualquiera sembraria el caos,luego un ex marine espulsado por su crueldad k podemos ver k puede volar y ignotizar a las personas incluso vurlar la seguridad de Marine ford,uno de los mejores tirados del planeta,un luchador de una fuerza acojonante ,y el poprio barbanegra ya con la gura gura y yami yami)
Y eso es todo lo k voy a decir aunque se podria decir mas.
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

No, sengoku es fuerte... pero no está a la altura de los antiguos 3 almirantes... recordemos que sengoku ni siquiera fue capaz de evitar uqe Luffy rescatara a Ace (y eso que estaba a pocos metros)
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

los 3 almirantes VS Sengoku esta claro que ganan los almirantes, pero...

Akainu VS Sengoku

Aokiji VS Sengoku

Kizaru VS Sengoku

En 1 VS 1 gana Sengoku a cada uno de ellos, incluso creo que podria vencer en un 2 vs 1
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Pero Dunielo a ver yo digo que como es posible que Teach que acababa de obtener la Gura Gura, como fue capaz de frenar una onda embuida en haki de armadura con un terremoto, a no ser que este de primeras tuviera más o menos asimilado como usar su fruta la única opción que se me ocurre es Barbanegra posee haki y esto explicaría la razón de por qué podía "medir" el haki de Luffy.

Entrando en el tema, Sengoku está claro que ; aunque no sea muy por encima, pero tiene una fuerza y experiencia superior a la de los Almirantes. Además se supone que su nivel de haki es también más alto, por lo que entre su akuma podría defenderse y atacar con mayor capacidad y potencia.
En este argumento estoy de acuerdo si se lo aplicamos a Akainu (lento) o a Aokiji (que es mucho más rápido y sin haki es imposible atacarle o defenderse), la excepción para mí es Kizaru, su velocidad y potencia creo que sería incluso capaz de derrotar a Sengoku.
Quito a Aokiji porque su velocidad no sería suficiente para derrotar a Sengoku, y de Akainu no hay mucho que decir, es extremadamente lento en du estado viscoso (magma),por lo que no creo que tuviera muchas posibilidades.
Imagen
Caesar Clown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caesar Clown »

Yo creo que en su mejor momento como mucho habria empatado con los tres a la vez

Eso si en un uno contra uno podria vencerles perfectamente , quiza tubiera problemas con la velcidad de kizaru
pero el resto
Ademas su habilidad como estratega es muy util
Imagen
FMAndromeda

Mensaje por FMAndromeda »

Yo creo que no, que está en ese rango por méritos del pasado y porque es buen lider.

Pero casi no lo hemos visto luchar, y akuma no mi es muy poderosa, a lo mejor si que es igual de fuerte que un almirante. Porque cuando luchó con Teach, no pudo tocarle.
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
Responder