Cual es tu pj favorito¿?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por koriboo »

Buff esto es muy difícil...

Doffly siempre a sido desde que apareció, y ahora aún más uno de mis personajes favoritos.

Franky siempre lo he tenido en mi corazón, y Kidd también me encanta, sino mirad el avatar o la firma xD.
Pero Luffy siempre me ha encantado, su akuma, su aspecto, su personalidad... no lo sé, creo que...

LuffyFrankyDofflyKidd, este es mi personaje favorito xD.


slu2

P.D.: Enserio, no me decido, sino ya postare...
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por kaldra »

Pues mi personaje favorito seguro que no lo adivinais ninguno lo dejo en spoiler...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Jajajajjajaaj Va aún no vimos a un pingüino parlante, pero tengo la esperanza de verlo, si Bepo y Pekoms hablan ¿por que no iba a aparecer un pingüino parlante?
Si a unas malas Oda no se anima con mi personaje favorito, aunque no sea lo mismo daría por válido una zoan modelo pingüino :ok:

Pues a falta de mi personaje favorito (y que no puedo optar por él, puesto que no es personaje de One Piece... por el momento) me decanto por Bepo, me fascinó desde que salió un oso polar parlante con altibajos emocionales jajajajaj es único e irrepetible solamente podria ser superado por el personaje que aún espero que salga.

P.D: en serio pensarlo... un pingüino parlante... ¿ Mola o no mola ? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por Eridiacta »

wild animal escribió:Jejeje todos pensarian que el mio es Shanks, pero en realidad es Kizaru
Spoiler: Mostrar
Imagen
El almirante me parece buen personaje, divertido, relajado, fuerte, la mejor fruta de todas, distraido pero decidido a hacer justicia.

Y sobre todo me siento muy identificado con el por su personalidad



EDITO:
Stainless escribió:Quien lo diría a TLP le gusta Law, a Golda le gusta Ace y Gorgias le gusta Dofla :lol: :lol:
Lo que me ha dejado impresionado es lo de Eridacta y yo pensando que te encantaba Dofla ... que sorpresa :shock:

Bueno mi personaje favorito sin alguna duda es... GARP :o :o :o
Aceptalo Stain, tambien te impresionaste que mi personaje favorito es Kizaru tambien (extraño que 2 personas que su imagen es de alguien mas y votamos por kizaru ambos jeje)
Wild Animal Por fin encuentro a alguien que le gusta Borsalino, a la mayoría los que conozco de los foros o piensan que está muy sobrevalorado, odian su personalidad, en fin que les desagrada.

Stainless yo antes tenía de Avatar un gif de Kizaru dandole una patada en la jeta a X-Drake, pero me gusta cambiar cada mes o cada 2 meses. Pero es que ahora la firma y el avatar son de Doflamingo XD, eso incita al errro :mrgreen:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por Trafalgar D Law »

Its Traffy Law Time :lol:

Su personalidad fria y a la vez algo macabra me hace tenerlo como personaje favorito.

Traffy Rules

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por BargasYack »

¡¡¡¡¡COMO!!!!! ¡¡¡QUÉ NO ESTÁ FRANKY EN LA LISTA, QUE INSULTO ES ESE!!! ¡¡¡Y MORIAH!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ?!!!

Con eso lo digo todo, Franky y Gecko Moria son mis prefes, se llevan los dos la palma, uno por cachondo mental (franky tiene mucho de coñas en el barco y cuando lo doblan en español casi me morí al oirlo peor luego me descojonaba con su "illo to flama" en plan cani).

Y Moriah, bueno, tiene una tripulación que me encanta, está inspirado en uno de los villanos que más miedo me dio de pequeño (oggie boggie) y su poder es sensacional. Una pena lo de la voz de mariquita que tiene, parece que ha comido Helio (quien sabe, a lo mejor está hecho de Helio y por eso habla así).

Un saludo.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por 15enlaquiniela »

SANJI RULESS
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por JennyLee »

Law!! desde los primeros momentos fui encontrando su gran encanto y me siento un poco identificada con su forma de ser, y ese puntito sádico...
Ya sé que solo se puede votar a uno, pero luego iría Crocodile, sobretodo en sus grandes momentos en Impel Down (soy una gran fan de baroque works y estoy escribiendo un fanfic...).
Luego Sanji, Kid, Smoker...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

1-Luffy
2-Chopper
3-Robin
4-Zoro y Sanji
5-Teach
6-Akainu
7-Dofliamingo
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por Shenron »

Personaje mugiwara masculino: Zoro (me encanta su saber estar; adoro las espadas y como él tengo una pésima orientación pero en las carreteras, que quede claro :lol: ).

Personaje mugiwara femenina: Robin (su humor negro, la tranquilidad que transmite, pasado triste, inteligencia, belleza = lo tiene todo).

Personaje no-mugiwara masculino: Mihawk (la mejor entrada de OP, música + un ataúd) :Oo: :alabar: :aplausos:

Personaje no-mugiwara femenina
: Bellemere. Una persona con principios.

Aio :wave:

EDITADO
Star Night Blue OP escribió:Bargas Yack y Shenron, "podéis" nombrar varios (en relidad no, pero lo hace to' dios xD) pero x lo menos decid quien os gusta más de los nombrados, sino que¿? lo eligo yo¿? xD
:lol: Pues me pones en un serio aprieto :gota: pero si tuviese que elegir sólo a un@, indiscutiblemente sería a Zoro (lo de las bolas de arroz con tierra fue sublime) :zzz:
Última edición por Shenron el Sab Sep 22, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por TonyTonyRaul »

A ver si lo adivinais.....el mio es Luffy por supuesto pero para este tema voy a decir otro diferente y es(redoble de tambor)Tony :shock: Tony :? Chopper :aplausos: .
Pues si Chopper es el mejor para mi por dios,me encantan esos momentos en el que está asustado por algo y además pienso que está un poco infravalorado y puede que en un futuro cuando sea un poco más mayor sea la ostia de fuerte seguro :o
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Bargas Yack y Shenron, "podéis" nombrar varios (en relidad no, pero lo hace to' dios xD) pero x lo menos decid quien os gusta más de los nombrados, sino que¿? lo eligo yo¿? xD

Trafalgar x estos lares es el crack, el tiempo de Luffy & Zoro ya pasó. xD
Más o menos va saliendo según lo esperado, espero ver en la lista algún viejo rockero estilo Dolton, Mr.3, Arlong, Kabaji,...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por wild animal »

Sugiero pongas una encuesta con los personajes citados, asi como los otros posibles favoritos, algo como estos 15:

Luffy, zoro, sanji, nami, shanks, law, kidd, akainu, kizaru, teach, chopper, franky, ace, cocodrilo, doflamingo.

Solo es sugerencia pero quedaria muy bien para seguir un conteo facilmente

porcierto felicidades por el tema, me gusto mucho
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por gilbert93 »

Mi personaje favorito es Zoro. Me gusta porque es increiblemente fuerte sin tener ninguna fruta usa solo su poder natural, y porque sera uno de los hombres mas fuertes del mundo con su propia fuerza nada artificial. Sera alguien paracido a Mihawk,Shanks,Raylegh y Garp que tambien son personjes que me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por Monki D Carlos »

Monki D luffy es mi personaje favorito :) :) :)
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Monki D Carlos escribió:Monki D luffy es mi personaje favorito :) :) :)
Gracias tío, pero te podrías currar el comentario algo más, no? digo yo... xD

Ha sido difícil, pero me quedo con El Captán Usopp. Para mi el Pj más especial de OP con diferencia.
TOP4:
.Usopp
.Sanji
.Ace
.Shuraiya
ImagenImagen
Responder