Compartiendo el primer lugar los Mugis y la banda de Doflamingo
1-Piratas Sombreros de Paja

Mi tripulante favorito seria Luffy obvimente pero sin contar a Luffy seria Robin
Piratas de Doflamingo

Intentare poner una imagen de la banda completa.
A mi la verdad me encanto los piratas de Doflamingo por que yo diria que han sido los piratas mas raros que hemos visto hasta ahora
2-Piratas de Kurohige

La verdad esta banda si es muy freak pero yo diria que mas que todo me gustan porque son la contra parte de los mugiwaras y por que me caen muy bien todos,osea por su forma de ser se comportan como piratas normales de verdad. Mi favorito seria Teach y sin contar a el capitan seria Burgess
3-Piratas de Akagami

Bueno todos son increibles al ver como a los marines se les cerro al ver a los piratas de akagami todos juntos. Mi favorito seria Ben Beck Man y de segundo Shanks
4-Piratas de Shirohige

Bueno a estos los hiba de poner de 3 lugar pero al ver la banda de Dofla los tube que poner de cuarto lugar. Mi pirata favorito seria Shirohige y de segundo Ace
5-La quinta banda la pondre hasta que salga Kaido ya que quiero ver que tal es su tripulacion talvez sea mas freak que los de Big Mom por ahora seria un empate entre Kaido y Big mom para ver quien tiene mejor tripulacion...
Bueno ese seria mi top espero ver sus 5 bandas piratas favoritas
PD: busque si habia un tema como este y no encontre ninguno
Agregare una encuesta....pero pondre 5 opciones espero que funcione
Pondre a Kaido como opcion por que seguro tendra una banda bien buena cuando salga