Padre de familia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

Peter Griffin es Dios!! xDD me encanta la serie la veo siempre q puedo pero stoy harto d q en la FOX solo la repitan y repitan...
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

a mi tmb me encanta esa serie xro en vez de repetir continuanmente los simpson a la ora de comer y combinar los capitulos de padre de familia con los de los simpson.
The_King_23
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The_King_23 »

Dios q wapada de seri en algunos casos preferibles a los simpsons,
desde mi punto de vista es una serie de muxo futuro

La Fox es un pedaso de canal ademas de Jetix (ONE PIECE)

Es una serie como los simpsons pero tene uno puntos q weno por dios

Saludos Foro :wave:
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Mi personaje favorito es Peter Griffin, alguien sabe cuantas temporadas son?, porque aunque solo lo he visto unas cuantas veces, si que divierte
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Para el mes que viene Fox ha anunciado una nueva temporada de Padre de Familia, sera la 4ª. ¡¡¡¡PERFECTO!!! :D
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Esta serie es la caña, me encantó el capitulo que Peter tiene que hacer de la muerte
Spoiler: Mostrar
nadie moria y en ese momento es cuando el niño consigue "matar" a la madre :lol:
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

La nueva temporada de Padre de Familia transmitida en México está muy buena, y mucho más con sus voces originales en inglés, son más divertidas.
ElAinuUchiha

Mensaje por ElAinuUchiha »

Me encanta pero lo malo es que en estados unidos la censuraron por completo después de la cuarta temporada (o algo así leí en un foro)

P.D:Peter es el puto amo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

me encnta esta serie, una de las mejores junto as las simpson, k no sean ni anime ni manga eee, bua e visto todos los capitulos , jejeje buenismo todo el mejor pa mi peter , el perro, y stywe, k siempre kiere kargarse a su madre, jejejejeej
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Henry Morgan

Mensaje por Henry Morgan »

Se ha convertido en mi serie favorita, es la caña, ya me he visto todas las temporadas (la cuarta en ingles, aunq la estan dando ahora en fox), y estoy empezando con la quinta, q van por el capitulo 9
hay un capitulo de la 5 q sale bin laden gravando un video y descojonandose pq se equivoca, luego sale estewie a lo superagente 86 matango demonios del doom, lo q me rei con ese capitulo, luego en otro capitulo salen haciendo del equipo A
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

En una de las temporadas anteriores también sale Bin Laden pasando por la seguridad de un aeropuerto y cantando una canción para despistar a los guardias. :lol: :lol:
Esta serie nunca sabes con lo que te va a sorprender.
Imagen
one piece

Mensaje por one piece »

Es la digna sucesora de los Simpson, tiene un humor bastante acido, pero que hace que te olvides por un rato de todo lo que pasa alrededor. Ademas cada personaje es una parodia de personas que vemos todos los dias. Ya podian los de antena 3 comprarla y darle un respiro a los simpson.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

La que mas me gusto fue:
Cuando todos toman un curso de resucitacion y a Peter le quitan su permiso para resucitar.
En ese mismo episodio, en la parte donde junto con varios más le cantan a un tipo su diagnostico que tenía sida. pobrecito pero como me hizo reir. :lol:
Lorely
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Mmmm...hace mucho que no se escribe por ahi,pero mi conciencia me mataria si no le dijera a los fans de Padre de familia (para los que no lo sepan,claro) que existe una pelicula "Stewe Griffin,la historia jamas contada" imaginate... si en 21 minutos de padre de familia te partes ,en una hora y pico acabas para ir al psicologo .

A parte de eso mi personaje favorito es Brian,pero ninguno tiene desperdicio,la cuarta temporada es la leche y si siempre prentenden tener los mismo puntazos la serie tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho futuro,igual que Padre Made in USA (American Dad) que es igual de bestia ... o incluso mas xDDD
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

No os lo vais a creer pero mi profesor de Estructura de Datos es clavado a Peter Griffin!!!!
(proximamente si le hago una foto la colgare aqui!)

Hablando de la serie me parece bastante graciosa, pero no le he dedicado mucho tiempo, asique no puedo opinar en su totalidad! xao!
ImagenImagen
Responder