Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Una manera muy gorda de hacer intoxicación informativa y mentir

Dicen que no celebró el gol y es el momento del pitido final xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Takagi »

Ciberpiranha escribió:Una manera muy gorda de hacer intoxicación informativa y mentir

Dicen que no celebró el gol y es el momento del pitido final xDD
No sólo ha salido ahí, yo he visto lo mismo en el As... Que se dejen de bobadas de sentimientos anímicos y caras, jornada de Champions y hablando de esto... El golazo de Oscar por ejemplo xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hoy he visto el M. United - Galatasaray porque estoy en Irlanda y es el que echaban. Menudo partidito... Stark ha tenido de jugadas polémicas que no podía contarlas con los dedos de las manos, en algunas ha acertado pero había otras claras claras, el único penalty que ha pitado va y lo fallan. Altitntop se ha marcado un partidazo. Ahí lo dejo.

Mi Valencia, a su rollo, sin demostrar nada, ahora si ves el resultado dices, a pues ha estado igualado, pero ves el partido y en juego nos han merendado. Que Parejo juegue los 90 min en Champions League contra el Bayern de Munich es una ofensa al futbol.

Y el Barça apunto de perderrrr... han hecho un "MardidCity". Menos mal que han ganado que lo que me hubiera jodido que Emery hubiese ganado en el Camp Nou en el primer año, y que en los cuatro en el Valencia no haya sacado ni un empate.

Sobre lo demás me veré los resúmenes del Chelsea-Juventus que pinta interesante y de algún otro partido.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Frac »

antybulty escribió:
Ciberpiranha escribió:Una manera muy gorda de hacer intoxicación informativa y mentir

Dicen que no celebró el gol y es el momento del pitido final xDD
No sólo ha salido ahí, yo he visto lo mismo en el As...
La campaña del As contra todo lo que huela al binomio Real Madrid/Mourinho es ya deleznable. No hay más que ver el artículo de hoy de Alfredo Relaño, que culmina su serial particular de sinvergonzonerías dedicadas a Mourinho, iniciada cuando el año pasado pidió la convocatoria de Carvajal, sancionado.

Esta vez toca decir que el Madrid ganó con "los buenos" sobre el campo. Pues nada, hoyga. Por cierto, ayer el Valencia muy inferior al Bayern, no eran capaces de sobrepasar la primera línea de presión ni a la de tres, y de no ser por Alves les hubiesen caído cuatro o cinco.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Frac escribió:
antybulty escribió:
Ciberpiranha escribió:Una manera muy gorda de hacer intoxicación informativa y mentir

Dicen que no celebró el gol y es el momento del pitido final xDD
No sólo ha salido ahí, yo he visto lo mismo en el As...
La campaña del As contra todo lo que huela al binomio Real Madrid/Mourinho es ya deleznable. No hay más que ver el artículo de hoy de Alfredo Relaño, que culmina su serial particular de sinvergonzonerías dedicadas a Mourinho, iniciada cuando el año pasado pidió la convocatoria de Carvajal, sancionado.

Esta vez toca decir que el Madrid ganó con "los buenos" sobre el campo. Pues nada, hoyga. Por cierto, ayer el Valencia muy inferior al Bayern, no eran capaces de sobrepasar la primera línea de presión ni a la de tres, y de no ser por Alves les hubiesen caído cuatro o cinco.
Lo que pasa es que el Mundo es de la misma editorial que el Marca xDDD Para los que luego digan que la prensa de Madrid es sectaria y todo eso. La prensa de aquí lo que busca, como toda empresa, es vender. Las sectas mejor para Sport...

Por cierto, Iker no celebró el FINAL del partido ya que poco antes del mismo se enteró de la muerte de su fan Nº1, el niño polaco ese que recorrió cielo y tierra para verlo por la Euro.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por luffy »

No pude ver el partido ayer, solo pequeños trozos. Del Barça digo. Pero sigo sin comprender por que cojones tiene que jugar Tello. No veo que tiene de especial este chico. Para mi es bastante mejor Cuenca, aunque ahora esta lesionado creo. Asi que yo meteria a Villa en estos partidos para que coja minutos y forma.
Y sigue sin convencerme el Barça en defensa, nos hacen goles con mucha facilidad. Y que el Spartak te haga dos goles...nose yo. Ahora sumamos a Pique baja en defensa. Va siendo hora ya de que saque a Bartra, que no se por que no lo saco ayer, en lugar de a Song de central, que estaba desubicado. Y amarilla tontisima por no saber defender. En fin, al menos Tito cuenta con solo victorias en este inicio, veremos como acaba la cosa.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Spandam »

¿Ves luffy porque expuse tiempo atrás mi preocupación por la falta de un central? Puyol con molestias físicas y ahora Piqué de baja. Es cierto que eso es algo que no puedes preveer, pero por eso mismo más vale ser precavidos y fichar uno, a quien sea. Ya que con Bartra no cuenta ni para contra un equipo, a priori débil, como el Spartak.

En fin, supongo que Song será nuestro jugador todocampista.

Como me encanta la Champions :oops:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Crikrien »

Puede tener deficiencias defensivas, pero también es un partido especial. La tónica del club azulgrana en liga ha sido la de recibir pocos goles y el equipo tiene a Messi que está de goleador. Lo que sí le podría venir bien es recuperar a Villa. Está bien que los equipos de la liga española ganen, el caso del Valencia xD Ellos son así. Este no es el Valencia del todo-poderoso piojo lopez.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:¿Ves luffy porque expuse tiempo atrás mi preocupación por la falta de un central? Puyol con molestias físicas y ahora Piqué de baja. Es cierto que eso es algo que no puedes preveer, pero por eso mismo más vale ser precavidos y fichar uno, a quien sea. Ya que con Bartra no cuenta ni para contra un equipo, a priori débil, como el Spartak.

En fin, supongo que Song será nuestro jugador todocampista.

Como me encanta la Champions :oops:
Es que el Barça tiene que ser consciente que los mejores años de Puyol ya han pasado. Es cierto que le puede quedar fútbol, dependiendo de la suerte de las lesiones... pero a Puyi no lo veo más de esta temporada y la que viene... y el fallo culé yo lo veo en que no tiene otro central titular. Quisieron a Thiago Silva pero el PSG puso la tela, aunque en una necesidad tan grande hay que pagar.

En su momento el Madrid soltó tela por un central como Pepe o Ramos por lo mismo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por pacofly »

Que se vuelva a fichar a Chygrisnsky y punto xd.

Por cierto chicos. Ya que aquí hay mucho aficionados al fútbol, al margen de nuestras diferencias futbolíticas, me gustaría haceros una petición de una cosa que es muy importante para mi. Sin entrar en muchos detalles, estoy buscando una lista de jugadores de fútbol con estas características:

-Juega en la Bundesliga
-Tiene 22 años
-Mide 1,90

Si alguien pertenece a alguna web con buscador con estas caracteristicas o sabe como delimitar la busqueda estaría eternamente agradecido. Aunque parezca una tontería sería de mucho valor sentimental para mi.

Gracias
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

No se, Paco, tal vez en algún juego tipo Manager de esta temporada (es pronto) puedas filtrarlo en la pestaña de fichajes. O en algún supermanager on line.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Chupacabras »

joder luffy vaya dia para criticar a Tello, no es que sea santo de mi devoción, pero no llega a ser por él y palmamos. Vale que le cueste controlar, pasar, regatear.. he dicho controlar? pero aporta un punto de profundidad que ni pedro ni alexis parecen demostrar.

Del tema centrales mejor no hablar porque es increible.. toda la temporada pasada quejándonos de esto, llega el verano y se ficha a song (por keita) y alba (por abidal). Y mira por donde xd seguimos sin central. Espero que esto sirva para que barta demuestre que sino...

PD: Paco si tienes el fifa creo que hay un filtro de jugadores como el que buscas en el modo carrera
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

pacofly escribió:-Juega en la Bundesliga
-Tiene 22 años
-Mide 1,90

Si alguien pertenece a alguna web con buscador con estas caracteristicas o sabe como delimitar la busqueda estaría eternamente agradecido. Aunque parezca una tontería sería de mucho valor sentimental para mi.
http://www.google.es/search?q=Height%3A ... 66&bih=677

Incluir resultados omitidos. Salen mucho de la segunda división, y con este método solo este tío de la primera: http://soccernet.espn.go.com/player/_/i ... su?cc=5739

Si alguien conoce otra base de datos puede probar algo parecido.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Kuby37 »

luffy escribió:No pude ver el partido ayer, solo pequeños trozos. Del Barça digo. Pero sigo sin comprender por que cojones tiene que jugar Tello. No veo que tiene de especial este chico. Para mi es bastante mejor Cuenca, aunque ahora esta lesionado creo. Asi que yo meteria a Villa en estos partidos para que coja minutos y forma.
Sólo tiene un tipo de desmarque y un tipo de tiro. Pero lo tiene tan perfeccionado que se lo traga cualquier defensa. Además, Tello sí que ha hecho más de 10 partidos buenos, no es un jugador TOP como Villa, Alexis, Messi o Pedro, pero está a un paso de conseguirlo. A mi personalmente me encanta, bastante más que Cuenca xD

Estamos destinados a no entendernos...
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por luffy »

Si, si Tello no esta mal, pero en cuanto le pones un defensa que sepa tapar su velocidad metiendole el cuerpo...ya no aparece en todo el partido. Mismamente Arbeloa sin ser un tio rápido, se comio a Tello como quiso. No es un jugador como Pedro o Cuenca que sepa asociarse. Aparte de que estos dos, para mi, tiene mejor 1 contra 1. Para que Tello pueda irse de un rival le hace falta una autopista. Y eso contra equipos que se cierran...mala cosa. Y tampoco tiene el gol de Villa. No se, me recuerda a Jeffren pero sin lesionarse. Un tio muy rápido pero nada mas, muy plano.

Va a ser que si Kuby xD.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder