Colecciones y juegos de cartas One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Mensaje por Daimon »

gomude escribió:Acabo de recibir 2 cajas de Amiami del set OP11 de las Miracle Battle, y al abrir la caja me he encontrado con que no venia ninguna Promo.

Pensaba que al comprar las cajas de la OP11 te regalaban las Promo del cartel de "se busca" de Luffy y Law.

A alguien mas le ha pasado esto?

Salu2.
A mi si que me llegaron,pero van en un sobre y solo entra 1 Promo por sobre i bien Luffy o bien Law,es a suertes.Si no te las han puesto o se les a pasado o se quedaron sin existencias...

Aprobecho para decir que tengo repes de ese set..si alguien necesita alguna que me envie privado ;)
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

A mi nunca me llegan las promo desde el set 7 :evil: Cuando reciba los box del set 11 os cuento, aunque ya tengo las promo tanto BB como WB xD
Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daimon »

Pues ya estan anunciadas las cartas Miracle Battle de la serie 12 :) para el 22 de Septiembre.Parece ser que continuan en Isla Gyojin,espero que para la proxima serie ya salga algo de Punk Hazard.Esta vez por lo que se ve son 85 + 6 omegas +1 nueva carta mas limitada(Imagino que promo una por cada Box)

40 regulares - 20 Uncomunes -10 Rares - 8 Super Rares -7 MR -6 Omegas y 1 Limitada

Una foto

Imagen

Comentad que os parecen las que se ven abajo a la izquierda de Luffy y Ace,seranPromos??MR o Omegas??
Lo digo porque por lo general las MR suelen ser siempre del mismo color...si las 2 anteriores fueron Blancas y lilas...ahora deberian ser Azules o rojas...aunque negras solo las hay Omega...
Imagino que en unos dias saldran mas fotos en la V-jump si alguien sabe algo que enseñe :)
Última edición por Daimon el Sab Sep 15, 2012 3:33 am, editado 2 veces en total.
rubencito85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rubencito85 »

Soy fan de one piece y estoy interesado en comprar cards
onepy berry o de las otras si teneis alguna repetida y me las vendeis a buen precio
vivo en madrid
podriamos encontrarnos y hacerlo más facil.
Mandarme privado
Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daimon »

Bueno...me autocontesto yo parece ser que las Miracle esta vez seran de distinto color y trataran sobre los usuarios de "Haoshoku Haki" mas el "Kenbunshoku Haki" de Otohime y haran una especie de mosaico uniendo las 7 tarjetas :D
La serie en si estara centrada en Water Seven y La lucha de los Mugiwara Vs los soldados de Hody.

Estos son teoricamente las MR
Miracle: Shanks / Otohime / Ace / Luffy / Rayleigh / Shirohige / Hancock
Y las Omega
Omega: Franky/Neptune/Lucci/Hody (metabolizante)/Jimbei /Luffy

A ver si alguien puede sacar unas fotos o algo para poderlas ver y confirmarlo 100%. :)

Despues esta previsto el nuevo starter set 5 para noviembre,serie 13 para diciembre y nuevo set ALL para Enero...
gajajaja010
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gajajaja010 »

Sabeis si en este nuevo set ( OP12 ) va ha haber alguna carta especial de la White Box ?
gatest

Mensaje por gatest »

Daimon escribió:A ver si alguien puede sacar unas fotos o algo para poderlas ver y confirmarlo 100%. :)
En esta imagen puedes ver el mosaico en miniatura que hacen las Miracle Kira, mas o menos se ve bien:

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No me acordaba ya de este tema XD.

Nuestro RAW Provider me pasa de vez en cuando scans de la Jump sobre las diversas colecciones de cartas de la serie, este es del último número de la revista sobre el siguiente set de OnePy Berry Match IC que tendrá cartas de la nueva película One Piece Film Z.

Imagen

Si me acuerdo iré publicando los scans que me pase XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daimon »

Jajaja muchas gracias Gatest y Redon.
Lo que la imagen esa de las Miracle Gatest son imagenes de miracle SR,R y demas ya usadas...menos la de Luffy que es nueva y creo que usaran para una PROMO ...creo que esa imagen que has pasado eran para hacernos una idea de como iban a salir,pero si te fijas no concuerdan con el Luffy Y el Ace de la imagen promocional.

Reedito que ya he encontrado las cartas que sale :)
Si encontrais alguna foto que se vea mejor y quereis que quite estas lo decis ;)

Aqui estan las OMEGA:
Spoiler: Mostrar
Imagen
MIRACLE MR y la PROMO 52(ACE)
Spoiler: Mostrar
Imagen
gajajaja010
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gajajaja010 »

Van a sacar una nueva Promo llamada VOP en la que aparece Luffy, alguien sabe como se puede conseguir?

Saludos
takecover
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por takecover »

Hola, alguiem cambia cartas de la parte 10? o las vende me es igual, gracias ^^
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola nesesito ayuda. alguien sabe sobre el miracles battle cardss gigant pack. es que al principio dice que son 12 cartas en total.y si lo compro viene una caja con varios sobres. mi pregunta es si compro la caja entera. me vendran todas repetidas. ya que son 12 cartas distintas nomas. por que me da miedo comparlo asi.
este es el link
http://www.hlj.com/product/BAN961656

ojala me puedan ayyudar
Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daimon »

clarkkent escribió:hola nesesito ayuda. alguien sabe sobre el miracles battle cardss gigant pack. es que al principio dice que son 12 cartas en total.y si lo compro viene una caja con varios sobres. mi pregunta es si compro la caja entera. me vendran todas repetidas. ya que son 12 cartas distintas nomas. por que me da miedo comparlo asi.
este es el link
http://www.hlj.com/product/BAN961656

ojala me puedan ayyudar
Igual llego tarde,pero no compres la caja en cada sobre salen las 12 cartas.Es un sobre de expansion completo.
:wave:
drako saotome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por drako saotome »

mmmm creo que este tema esta olvidado nadie sabe si an salido mas colecciones???? :?
ramekiano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ramekiano »

Hola se que este tema es de hace mucho pero alguien me podría decir donde conseguir estas cartas en Madrid es URGENTE.
muchas gracias de antemano
Responder