teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re: teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi

Mensaje por Dracule D Law »

No, no tenia.

Si tuviera le fuesen puesto kairouseki por el mero hecho de que no creo que la marina vaya a confiar en el peor pirata que existió[en one piece obviamente].
Imagen
The World is Yours
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Para mí un personaje como Roger no debería tener akuma no mi, y si la tiene pues no me la imagino, puede que tenga alguna especie de poder especial.
Pero eso sí, lo más seguro es que su haki sea el más poderoso visto hasta ahora, porque si Rayleigh tenía uno tan poderoso su capitán no se iba a quedar atrás xD.

Espero que en el futuro se vea algún indicio de su poder en alguna pelea, es muy posible que la cuente un personaje que lo conocía y así descrubiremos exactamente cuál era el poder de Roger.
Aunque en Longuetown, en el anime ya contó el posadero de aquella taberna que tenía una fuerza y velocidad inhumanas, por que se puede deducir que era muy poderoso (esto se supone xDD).
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

He leido bastante comentarios de que no tenia fruta por que las esposas eran de madera y no de kairoseki... :roll:
¿alguien se ha parado a pensar de que es posible que por esa época aún no se hubieran descubierto las cualidades del kairoseki?

Con esto no quiero decir que Roger tenga o no fruta, eso es algo que solo Oda lo puede confirmar y hasta el momento solo sabemos que poseía un haki muy desarrollado.

Simplemente se me paso esa idea por la cabeza de que es posible de que cuando se entregase Roger aún no hubieran descubierto las propiedades del kairoseki y se descubriera después de su muerte.
Javikun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Javikun »

El poder con el que Roger domino el mundo es el ONE PIECE ! :ok:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi me flipa el que deis por bueno que Roger, el hombre más fuerte de One Piece, no daba partido unas esposas de madera.
Cuando en One Piece la gente revienta islas a puñetazos.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

kaldra escribió:He leido bastante comentarios de que no tenia fruta por que las esposas eran de madera y no de kairoseki... :roll:
¿alguien se ha parado a pensar de que es posible que por esa época aún no se hubieran descubierto las cualidades del kairoseki?
Shiki tenia esposas de Kairoseki en Impel Down, mientras Roger era ejecutado
ImagenImagen
Imagen
encinao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por encinao »

En primer lugar, necromancer a base de bien. En segundo, daba igual que Roger llevara esposas de Kairoseki, de madera, o de gelatina. El quería morir así para dar entrada a la nueva era. Si no, nadie lo hubiera capturado.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me encanta el comentario, se entrego, el queria morir asi antes que de su enfermedad, sabian que no escaparia, confiaban en que al entregarse no iba escapar.

Hay que tener valor.

El pirata más conocido, mas odiado, mas buscado, se entrega y cuando lo van a ejecutar en un acto publico, da dos manporrazos y se escapa, creando el ridículo para el gobierno mundial.

Todos los civiles presentes hablarían de como Roger se rió del gobierno, y como se burlo de su ejecución.

Pero claro, se fiaban de él.

Además, no me acuerdo si sale más en el manga, no me acuerdo.

Pero la imagen que si recuerdo, es la primera de todo OP.

Imagen

Donde, efectivamente, no se le el trozo de madera que lleva en el anime, dejando más a la imaginación.

Hacer caso al anime es un disparate, pues básicamente hacen lo que quieren.
Imagen
Not found
encinao

Mensaje por encinao »

MerlaXIV escribió:Me encanta el comentario, se entrego, el queria morir asi antes que de su enfermedad, sabian que no escaparia, confiaban en que al entregarse no iba escapar.

Hay que tener valor.

El pirata más conocido, mas odiado, mas buscado, se entrega y cuando lo van a ejecutar en un acto publico, da dos manporrazos y se escapa, creando el ridículo para el gobierno mundial.

Todos los civiles presentes hablarían de como Roger se rió del gobierno, y como se burlo de su ejecución.

Pero claro, se fiaban de él.
.
En mi comentario expongo que Roger quería morir así para dar inicio a la nueva era de la piratería, y no postrado en una cama. Si esto no lo sabes, vuelve a empezar a ver la serie. En ningún momento me he referido a si la Marina se fiaba o no, sólo he dicho que Roger no se iba a escapar porque no QUERÍA.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo de las esposas de madera es cosa del mierda relleno de Toei en el anime, ni caso a eso.
david18atl

Mensaje por david18atl »

Nose pero a mi da a pensar que si tenia una akuma no mi, y que no seria otra sino la gomu-gomu no mi. :lol:
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

david18atl escribió:Nose pero a mi da a pensar que si tenia una akuma no mi, y que no seria otra sino la gomu-gomu no mi. :lol:
Sería muy dificil que Roger tuviera la Gomu Gomu, en primera por que al ser un pirata famoso muchos lo conocerían, sobre todo los que se enfrentaron a él, y mas de uno al ver a Luffy diría algo como ¨Valla que tiene la misma fruta que Roger¨, ¨Ese chico tiene un sombrero y la fruta del antiguo rey pirata¨, etc. Ya se habría dado a notar, ademas sería una coincidencia demaciado DEM.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

encinao escribió:
En mi comentario expongo que Roger quería morir así para dar inicio a la nueva era de la piratería, y no postrado en una cama. Si esto no lo sabes, vuelve a empezar a ver la serie. En ningún momento me he referido a si la Marina se fiaba o no, sólo he dicho que Roger no se iba a escapar porque no QUERÍA.

Lo primero no contestas mi mensaje, solo lo aludes dandotelo como que te hace referecia Meg error.

Mi mensaje va por todas las paginas que lleva el el tema.

Acaso te cite?
claundmaster escribió:bueno tu teoria tiene on pequeño agujero q no devemos olvidar.... roger se entrego, eso sigmifica q savia q la muerte lo esperaba.... de ser asi no habria razon para huir.... bueno, seguramente en ese momento garp se habra dado cuenta de que royer de verdad queria entregarse y confio tanto en eso q le puso esposas de madera... :o
ronin 13 escribió:
No hacia falta que fueran especiales,,,,Roger no estaba alli en contra de su voluntad,,.... esa ejecucion fue totalmente teatral asique , eso no prueba nada.... 8)

Asique relaja :lol:

EDIT:

Rayleigh; ese sombrero blabablabla (pero no te dire nada de que tienes la misma fruta! que malote soy)

Crocus tampoco vio correcto decirlo, ni Shirohige. Oda no es tonto para meter esas monumentales cagadas.

y reitero, quiero una imagen del manga de Roger con esposas de madera.
Imagen
Not found
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Si tenia la Gomu Gomu, también tendría que comerse la Ropa Flexible no mi, porque con esa ropa :-/
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Estoy totalmente de acuerdo con la resolución, Roger no tenía ninguna fruta en su poder como usuario.
El argumento que se da de que tiene esposas de madera, recalcando que en caso de tener fruta estas deberían ser de Kairoseki, no es más que un argumento falaz. Dado que la fuerza del Rey de los Piratas es de presuponer que es mayor que cualquier esposa de madera, o incluso de acero.

Por poner un ejemplo del poder de Roger, voy a nombrar a alguien que es MUY INFERIOR, por aquel entonces que el Rey de los Piratas, Don Chinjao capaz de partir en dos un continente de hielo de un solo golpe de cabeza. ¿Acaso el Rey de los Piratas no podría romper unas simples esposas?. La respuesta es: Sí.

Pese a que el argumento que se da es falaz, eso no nos indica para nada que tiene que tener una fruta del diablo.
Concretando un poco más, nunca se nos dijo explícitamente que no tenía, o tenía fruta alguna.
De todas formas, podemos afirmar que el Rey de los Piratas no poseía la Gomu Gomu no mi, dado que, como ya se dijo; sería absurdo que todo el mundo que conocía a Roger, no haya comentado a Luffy acerca que la fruta que este poseía también la tuvo en su día el Rey de los Piratas (GARP, Crocus, Rayleight, Shirohige...).

Así que, supongo que la fruta que este posee o bien es muy poderosa; o bien no tiene.

Decantandome por una opción diría que no posee de fruta.
Dado que, en caso de ser ejecutado, la fruta de Roger renacería y la Marina podría hacerse con ella con suma facilidad.
Ya que es algo más que obvio que la fruta "renace" tras la muerte del usuario en otra fruta. - Esto es algo bien sabido, incluso en su momento, dado que aunque podría no haber datos científicos, era un rumor bien extendido. - Y por si acaso, la marina debería de prepararse para cogerla.

Es por esto que creo que Roger no posee fruta alguna; dado que con su ejecución orquestada por el mismo (el se entregó y dijo donde quería morir), les proporcionaría a sus enemigos (la marina), la fruta tan poderosa que este tiene; por lo que dificultaría en gran medida esta Era de los Piratas que el mismo incentivó.
Responder