¿Está Sanji a la altura?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Morenergod
Cabo
Cabo

Re: ¿Está Sanji a la altura?

Mensaje por Morenergod »

Esta claro que Sanji esta a la altura del nuevo mundo, pero en una tripulacion hay de todo y Vergo esta a un nivel de capitan claro esta simplemente es el que controla el G5.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Arrrrrrrghhhh!!! :evil: :evil: :evil: Me revienta ver este tipo de temas :twisted: :twisted: :twisted: !! Sanji está a la altura!!! Veamos, ¿¿no mantienen Zoro y él una eterna disputa por saber quien es el más fuerte?? Por Dios, no hagáis esto al pobre Sanji :horror: :horror: :horror:

#Morenergod: Pon los spoiler en spoiler, que esto esta en OP general :gota: :x
SÍ.
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tokoro tennosuke »

Sanji para mi es el gran sacrificado y es que no solo es fuerte sino que es listo... (Y a mi personalmente es el que mas me hace reír de la tripulación con sus puntazos pervertidos y de casanova)

-Dicho esto pienso que si que esta a la altura pero le falta algo que si que tiene zoro y luffy en mayor medida (Sobretodo Luffy xD) y eso es "Protagonismo" puro y duro...
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

tokoro tennosuke escribió:Sanji para mi es el gran sacrificado y es que no solo es fuerte sino que es listo... (Y a mi personalmente es el que mas me hace reír de la tripulación con sus puntazos pervertidos y de casanova)

-Dicho esto pienso que si que esta a la altura pero le falta algo que si que tiene zoro y luffy en mayor medida (Sobretodo Luffy xD) y eso es "Protagonismo" puro y duro...
Pues a mi Sanji me caia bien y me reia de sus puntazos pervertidos... pero en isla gyojin ya me ha empezado a caer gordo
1. la tonteria de desangrarse y necesitar transfusiones
2. Decirle a Jimbe que se suicide si se arrepiente de lo que hizo Arlong

Volviendo al tema de Vergo, creo que Sanji estará a la altura pero Vergo no es enemigo para ser derrotado por "el tercero de la tripulacion" Vergo debe ser derrotado por Smoker o Law
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

dantemugiwara escribió:
tokoro tennosuke escribió:Sanji para mi es el gran sacrificado y es que no solo es fuerte sino que es listo... (Y a mi personalmente es el que mas me hace reír de la tripulación con sus puntazos pervertidos y de casanova)

Pues a mi Sanji me caia bien y me reia de sus puntazos pervertidos... pero en isla gyojin ya me ha empezado a caer gordo
1. la tonteria de desangrarse y necesitar transfusiones
2. Decirle a Jimbe que se suicide si se arrepiente de lo que hizo Arlong

Volviendo al tema de Vergo, creo que Sanji estará a la altura pero Vergo no es enemigo para ser derrotado por "el tercero de la tripulacion" Vergo debe ser derrotado por Smoker o Law
Lo de caer gordo es malo no? xD

+1 en lo segundo, yo creo que en realidad si puede derrotarlo, pero como tu has dicho, Vergo debe ser derrotado por Smoker, Law o Luffy tambien podria ser, que se ha quedado sin VS, a menos que Monet se mas fuerte que CC.
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

si que esta a la altura si :lol:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Lo de caer gordo es malo no? xD

+1 en lo segundo, yo creo que en realidad si puede derrotarlo, pero como tu has dicho, Vergo debe ser derrotado por Smoker, Law o Luffy tambien podria ser, que se ha quedado sin VS, a menos que Monet se mas fuerte que CC.
Sip, caer gordo es una expresión por aqui
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

The fairy escribió:
superfreak escribió:the fairy
¿Quién es Peliazul?
Si mi tema es estúpido, ¿por qué comentas en él y entras a leerlo? El tema no tiene nada, es mi punto de vista. Tendrás que comprender que en un foro hay diversas opiniones y no todas serán a tu gusto.
Peliazul fue una forera legendaria de este foro que se portó también que la tuvimos que hechar de la vergueza que nos daba al tratarla mal.

No ahora, en serio, fue una pesada que creo un tuenti diciendo que hacíamos cosas "ilegales" y arremetió contra nosotros, muchos de este foro la odian por crear temas estúpidos y crear polémica. Fue uno de los muchos infiernos que ha vivido Pirateking a lo largo de su vida, te pongo un link a un tema de una posible peliazul, alucina:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic223 ... a-law.html

De hecho, hasta yo me estoy doliendo a la hora de escribir este mensaje y de recordarla, pro favor perdonarme todos, pero creo que merece saber quien esXD.

Para no hacer SPAM hablaré sobre el tema, si, Sanji estará a la altura, casi no hemos visto nada de sus habilidades del timeskip, dale tiempo.

Un saludo.
pipa D
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pipa D »

hola soy nuevo aunque eh visitado el foro desde hace un tiempo por las buenas discusiones y temas que se desarrollan, espero adaptarme rapido y compartir conocimientos de este gran anime con todos ustedes!!
bueno me gusta este tema porque es totalmente contrario a lo que yo pienso, decir que sanji no esta a la altura con lo que llevamos de anime y manga en mi opinion es fuera de lugar (claro respeto tu opinion, cada quien se identifica mas o menos, con uno u otro personaje) por que¿? es simple, sanji siempre rivaliza con zoro y este siempre le responde, siempre estan en el chorreo de quien es mejor, si zoro fuera muy superior ni tan siquiera le tomaria importancia, ahora tomando en cuenta sus peleas como la de ennies lobby con jabra que la gano sobrado en mi opinion o la pelea con absalom donde no podia ni verlo y sin tener haki tambien la gano y muy a la altura, ahora en la Isla Gyojin se nos ah dicho que en el agua es tan rapido o casi igual que un triton algo que en mi opinion esta al alcance de pocos, ademas hay que destacar que es un gran estratega se nos demostro en arabasta y en ennies lobby, se que oda no ah destacado tanto a sanji como a zoro o luffy pero yo nunca dudaria de su nivel y capacidad, el mismo lo dijo al "final sere yo quien cause mas problemas", el nuevo mundo acaba de empezar y ahí es donde sanji demostrara su verdadero nivel de combate y despejara las dudas :wave:
NoXz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NoXz »

camarada para empezar tu dices que son lo unicos supernovas de la misma tripulación y que paso con Law & Killer como ya han dicho mas arriba Sanji simpre rivaliza con Zoro y por logica no iba a querer que el fuera mas fuerte, recordemos que estan en el Nuevo Mundo no se puede dar el lujo de no estar a la altura. En todo lo que lleva One Piece en que saga es donde a demostrado su verdadera fuerza en Ennies Lobby es en donde saco Diable Jamble. Como supongo nadie de la tripulacion va a sacar sus mejores tecnicas con cualquiera que se le cruze o si. Zoro es el segundo de abordo y debe ser un pelín mas fuerte que los otros. :aplausos:
Octo88

Mensaje por Octo88 »

:joint: mira q este personaje mola a todo mundo ... sanji es lo maximo este men tiene una fuerza brutal tremenda .. luffy lo reconoze y tosos los de la tripulacion incluyendo zoro . cuando pelan en la isla gyon y dice q el cejotas mejoro bastante ! .. si ya le puede aser pare a un espadachin . como no a a estar a la altura !!
ya veremos luego a sanji metiendo patadas increibles y con tecnikas unikas q aprendio ( moy tai ) .. puede volar y es veloz bajo el agua tbn .!! tiene un amplio nivel de proteccion .. es mas cerebro q el capitan y el sub capitan juntos !! ademas sin el luffy muere .. pues su cocinero lo es todo ! antes de kerer un espadachih y una navegante keria un cocinero !!! .. lo uniko q kiero es q lueg sanji nos sorprenda usando las manos .. diceindo algo como q por sus nakams y su capitan tenia q arriesgarlo todo .. cuano aga eso se volvera mi eroe .. por el momento es lo maximo !!
Los sueños mueren cuando los cumples !
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

carlines escribió:
The fairy escribió:A esto le sumamos que son los únicos supernovas que forman parte de una misma banda.
Con esto ya me dices todo...

Empecemos,

Kaku -> 2200 Doukiri
Jabra -> 2180 Doukiri

Con estos datos es normal que opines eso, el rival de Zoro es infinitamente más fuerte que el de Sanji. Y si no recuerdo mal, Sanji con Jabra no pasó ningún problema, es más fue más sobrado que Zoro.

Thriller Bark -> Pues tenemos que la fuerza de los zombies era proporcional a la sombra que poseían y luego unido al cuerpo en el que estaban, Ryuma poseía la sombra de Brook que no es que se caracterice por ser exageradamente poderoso (que no digo que sea débil, pero creo que está en el segundo escalón de poder de la tripulación) y Zoro pasó algun apuro que otro.

Sanji en cambio, los problemas que tuvo con Absalom fueron debido a que protegió a Nami para que no se manchara ni la pasara nada.

Luchar contra un vice-almirante, el tercer escalón de la marina en cuanto a rango, es algo normal, debería haberle aniquilado ya. Eso sin contar que cuando Nami estuvo en su cuerpo recibió bastante tralla.

Así que nada, tema sin sentido, sin base ninguna a parte de suposiciones que luego parándote a pensar son imaginarias, al menos para mi. Si querías llamar la atención, crear polémica... pues curratelo más.
Que kaku y jabra tubieran una fuerza similar no significa que zoro y sanji tambiien la tengan, kaku tenia 2200 pero eso no significa q zoro no tenga 2500 o mas. Ademas zoro no estaba apurado si ubiera utilizado ashura desde el principio le hubiera ganado con un solo ataque.
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

The fairy escribió:Luffy y Zoro han sobrepasado a todos sus compañeros desde sus inicios. Sus rivales siempre han sido el primero y segundo más fuertes del bando contrario respectivamente y tuvieron la gran suerte de ser aprendices de Rayleigh y Mihawk en cada caso. A esto le sumamos que son los únicos supernovas que forman parte de una misma banda.
¿Dónde queda el tercero en discordia que siempre está en el límite y en medio de una línea en la que ni retrocede ni avanza? Estoy pensando que Sanji es débil, que lo sobrevaloré en su día cuando nunca me dio motivos para considerarlo el tercero más poderoso del grupo y que es ahora
Spoiler: Mostrar
en Punk Hazard
donde está dejando mucho que desear.
Creo que Franky, Chopper y Robin superan a Sanji tanto antes como después del timeskip, un detalle del que me he dado cuenta a estas alturas.
No sé si esto debería ir en Manga, pero como quiero que se haga referencia a todo en general creo que va aquí. Si no es así pues muévanlo si quieren.
No es que sanji se quede atras snji al fianl sera muy fuerte, pero luffy y zoro lo seran mucho mas solamente por los objetivos que se han marcada mejor espadachin del mundo, zoro sera casi igual de fuerte que un yonko y luffy rey de los piratas no hace falta decir nada mas. Simpre se ha dicho que sanji y zoro tienen un poder similar pero yo creo que no es así, zoro simpre ha sido mas fuerte que sanji antes y despus del time skip, creo qeu ahora despues del time skip se vera mas claramente la diferencia que hay entre ellos y al final de la serie la diferencia entre ellos sera mas que evidente.
gaimon12

Mensaje por gaimon12 »

sanji esta a la altura, por algo es el 3 de la tripulacion,tiene 2 hakis, ademas esta casi al mismo nivel de zoro, que este ha estado muchas veces al limite en sus batallas y sanji no(demostrando que todos sus enemigos le quedan cortos)

y estoy seguro que sera el maximo maestro de geppou y soru, fusionando estas 2 algo que dicen es imposible(nueva tecnica over power?), ahora mismo no esta para acabar con vergo pero creo que este es su emparejamiento en la lucha con dofla y en esa lucha estara a su nivel

Spoiler: Mostrar
gilbert93 escribió:
carlines escribió:
The fairy escribió:A esto le sumamos que son los únicos supernovas que forman parte de una misma banda.
Con esto ya me dices todo...

Empecemos,

Kaku -> 2200 Doukiri
Jabra -> 2180 Doukiri

Con estos datos es normal que opines eso, el rival de Zoro es infinitamente más fuerte que el de Sanji. Y si no recuerdo mal, Sanji con Jabra no pasó ningún problema, es más fue más sobrado que Zoro.

Thriller Bark -> Pues tenemos que la fuerza de los zombies era proporcional a la sombra que poseían y luego unido al cuerpo en el que estaban, Ryuma poseía la sombra de Brook que no es que se caracterice por ser exageradamente poderoso (que no digo que sea débil, pero creo que está en el segundo escalón de poder de la tripulación) y Zoro pasó algun apuro que otro.

Sanji en cambio, los problemas que tuvo con Absalom fueron debido a que protegió a Nami para que no se manchara ni la pasara nada.

Luchar contra un vice-almirante, el tercer escalón de la marina en cuanto a rango, es algo normal, debería haberle aniquilado ya. Eso sin contar que cuando Nami estuvo en su cuerpo recibió bastante tralla.

Así que nada, tema sin sentido, sin base ninguna a parte de suposiciones que luego parándote a pensar son imaginarias, al menos para mi. Si querías llamar la atención, crear polémica... pues curratelo más.
Que kaku y jabra tubieran una fuerza similar no significa que zoro y sanji tambiien la tengan, kaku tenia 2200 pero eso no significa q zoro no tenga 2500 o mas. Ademas zoro no estaba apurado si ubiera utilizado ashura desde el principio le hubiera ganado con un solo ataque.[/quote]

cuenten tambien que la zoan de jabra al ser carnivora es mas fuerte que la de kaku y este ademas no tenia experiencia con su fruta, asi se equilibran mas las cosas.
pero zoro siempre las pasa mal porque sus combates son con espadachines como el, siendo mas brutales, por eso zoro es superior a sanji en resistencia, pero en fuerza esta casi a la par(aunque zoro puede obtener mas fuerza con esa tecnica de hinchar sus biceps)
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

por eso zoro es superior a sanji en resistencia, pero en fuerza esta casi a la par(aunque zoro puede obtener mas fuerza con esa tecnica de hinchar sus biceps)[/quote]

Zoro y sanji no tienen la misma fuerza fisica ni la misma resistencia, la superioridad de zoro en estos dos aspectos es solo comparable hasta el momento a la de shirohige. No se ha visto a nadie en la serie que tenga mas fuerza ni mas resistencia que el y mucho menos ahora despues del time skip.
Responder