Uefa Champions League Fantasy Football

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Uefa Champions League Fantasy Football

Mensaje por carlines »

Por probar a ver si hacemos una liga no pierdo nada.

En la página oficial de la uefa hay un juego en el que llevo participando desde hace unos cuantos años. Es muy sencillo, consiste en hacerte un equipo con jugadores que participan en la champions ajustado a un presupuesto evidentemente. Un total de 15 jugadores, con 4 reservas que en el caso de que algún titular no jugase entrarían automáticamente dependiendo del orden establecido antes de la jornada.

- Entre jornada y jornada se pueden hacer 3 cambios
- Hay un máximo de jugadores por equipo (creo que más de 2 o 3 no se puede al principio)
- Antes de cada jornada hay que elegir capitán, que puntuará el doble de lo que haga.

Se pueden hacer ligas tanto de puntuación general, como de enfrentamientos directos entre los participantes. Así que eso, si nos juntamos unos cuantos pues podríamos organizar una liga entre todos y picarnos, no conlleva mucho trabajo, con meterse una vez a la semana el lunes antes de cada jornada para hacer cambios y poner al capitán basta.

Uefa Champions Leage Fantasy Football

Código de la Liga ---> 220198-425128

Pd: No lo he metido en el tema de fútbol para aclarar mejor si reunimos gente suficiente o no, que con lo que se comenta últimamente se solaparían todos
Última edición por carlines el Mié Sep 12, 2012 10:41 pm, editado 3 veces en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Uefa Champions League Fantasy Football

Mensaje por Kuby37 »

Yo no conocía este juego, pero suena bien, similar a la LFM ¿no? Yo por mi me apunto, si se reúne gente suficiente, ofc. ¿Cuando empieza la champions? ¿Esta semana o la que viene?
Imagen
miji1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miji1 »

Yo me apunto.
Que se necesita para poder participar?
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

@kuby: A mi me gusta más que la liga fantástica marca, las puntuaciones son más justas creo yo y no dependen de la valoración de un redactor ni nada, los puntos están fijados. Por ejemplo, si tu jugador juega 90 minutos se lleva no se si 3 puntos; como positivo pues suman goles, asistencias... y penaltys fallados, tarjetas y goles en contra evidentemente restan. La champions es el 18 y el 19.

@miji1: Con registrarse como usuario en es.uefa.com vale, una vez hecho entras en el juego y haces tu equipo.

Mañana creo la liga y os pongo lo que tenéis que hacer para entrar y eso, a ver si juntamos 10 o cosa así para que haya piques sanos. También lo hay de Europa League, pero eso supongo que triunfará menos
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Ya tengo equipo, a ver si se apunta más gente y Carl crea una liga, que es entretenido y no es nada complejo, vamos gente!
Imagen
Imagen
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por North Blue »

Yo juego cada año, así que si creáis una liga no me importa unirme. Tanto de Champions cómo de Europa League me apunto :joint: .

Edito: Me parece que el de Europa League este año lo han quitado
Esa emoción la sentí como una plegaria.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Bueno, pues ya he creado la liga. El código a introducir es 220198-425128, si tenéis algún problema o no os deja entrar, me dais vuestro mail y os mando la invitación, pero no debería haber problemas.

A ver si se mete más gente para que haya más pique, hay de plazo hasta el 18
miji1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miji1 »

Yo ya me e unido a ver su se une mas gente tiene buena pinta.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Creo que ya me uní, aunque no estoy muy seguro. Que quebradero de cabeza con los putos suplentes. No voy a ser rival, estos juegos tipo LFM se me dan como el culo xD
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Otro que está dentro, por ahora hay 5 equipos, creo que con 4 o 5 equipos más ya se puede hacer una buena liguilla.
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Es parecido al comunio no? Le echaré un ojo y me registrare cuando tenga un poco de tiempo libre. Aunque no me quedo claro una cosa, entiendo que va por "comunidades", pero yo puedo tener los mismos jugadores que otro que compita contra mi?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Pues yo también me he unido. Soy Puto Plátano y el equipo se me ha quedado bastante majo. Por ahora somos 7, yo lo veo bastante bien y en esta semana seguro que alguno más se apunta.

@Luffy: Es estilo a la liga fantástica de Marca, al principio te haces un equipo y sobre ese vas haciendo cambios a lo largo de las jornadas. No es como si fuera una liga solo para los de Pirateking y si yo tengo a Messi tú no te lo puedes coger. Cada uno se hace su equipo con todos los jugadores disponibles, con un máximo de 100 puntos por equipo. No se si me he explicado bien xD.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

luffy escribió:Es parecido al comunio no? Le echaré un ojo y me registrare cuando tenga un poco de tiempo libre. Aunque no me quedo claro una cosa, entiendo que va por "comunidades", pero yo puedo tener los mismos jugadores que otro que compita contra mi?
Como te ha dicho el de arriba, esto tu te haces tu equipo con 100 millones o como quieras llamarlos, sean cuales sean los que tengan los demás. Consiste en tener buen ojo a la hora de elegir jugadores y a quien pones de capitán. Consejos:

- Los goles de los medios y los defensas puntúan más que los de los delanteros (evidentemente), así que es mejor meter a llegadores. La portería a 0 también es un bonus para estos, un defensa que juega 90 minutos sin goles encajados son 6 puntos +- si hace algo puntuable/penalizable.
- El portero suplente meted al más barato, así ahorráis dinerillo. Los porteros del BATE eran mis favoritos de siempre.
- Históricamente los jugadores del Shaktar hacen una cantidad de puntos increíbles, siempre suelen dar buen resultado. Claro está que es posible que la líen también.
- El capitán, es clave. Si pillas a alguien que hace un hattrick se te dispara la puntuación.

Y ahora no se me ocurre nada más. Somos ya 10. Lo que no veo es la liga de enfrentamientos entre equipos, no se si seguirá
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La interfaz ha cambiado bastante, ha pasado de fútbol chapas a 2D xD. Gracias a que ví el tema, porque si no me olvido.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

North Blue escribió:Yo juego cada año, así que si creáis una liga no me importa unirme. Tanto de Champions cómo de Europa League me apunto :joint: .

Edito: Me parece que el de Europa League este año lo han quitado
Al final si que hay de europa league, pero de ese no se si lo querrá hacer alguien porque con la cantidad de equipos que participan para hacer un equipo te puedes tirar la vida.

Somos 21 en la liga, aunque no se quienes son la mitad xD
Responder