Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por PokeBaal »

Kuby37 escribió:Es decir, un tío todo petao va por ahí buscando... comida? WTF? A mi el objetivo final no me convence en absoluto. Luego hay eso de los cybor-pájaros esos raros que tampoco me atrajo nada. A eso sumarle los poderes de Toriko... que si tenedor y cuchillo, que si regeneración de células y no se que más... me parece una chorrada infumable. Para colmo, los personajes son todos bizarrísimos, no hay ningún diseño que me llame. Y lo peor de todo, el niño que va con Toriko con esa nariz toda deforme...
Me he orinado de la risa con todo esto xDDDDDDDDDDD
Yo lo poco que se es lo que vi en los crossovers con One Piece, y no me pareció taaaaan mala (me gustan las series con un diseño diferente y no los típicos personajes Moe que me tienen hasta las pelotas), pero creo que es de esas series que duran 500 sin un final con la excusa de conseguir el ingrediente legendario.
Pero yo le voy a dar una oportunidad, de eso estoy seguro.
redon escribió:
PokeBaal escribió:¿Que quieres decir con esto?
¿Qué va a querer decir? Que hacía mucho tiempo que Naruto no estaba tan abajo en el ranking de popularidad de la Shonen Jump, no le veo el misterio.
Ahhh, simplemente no sabia de lo que hablabas, ahora que se que se trataba de un ranking todo cuadra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

Kuby37 escribió:
Slayeris escribió:Y Toriko ahí está, he leído críticas de todo tipo sobre esta serie; es buena, es rara, es mala, te entra hambre... No sé qué pensar sobre ella, algo tendrá para estar ahí. Mi primera impresión es que no parece el típico shonen, pero a saber si lo único original es la temática y el resto es lo mismo de siempre.
Yo me leí unos 40 capítulos (creo que lo último que leí fue cuando el cibor-pájaro ese raro entra en medio del torneo de animales y mata a la madre del perro de Toriko y toda esa movida... a lo mejor vi algo mas, pero no me acuerdo, fue hace antes de verano xD), y por lo que vi en esos capítulos, no me parece para nada buena, ni siquiera nivel Naruto.

Es decir, un tío todo petao va por ahí buscando... comida? WTF? A mi el objetivo final no me convence en absoluto. Luego hay eso de los cybor-pájaros esos raros que tampoco me atrajo nada. A eso sumarle los poderes de Toriko... que si tenedor y cuchillo, que si regeneración de células y no se que más... me parece una chorrada infumable. Para colmo, los personajes son todos bizarrísimos, no hay ningún diseño que me llame. Y lo peor de todo, el niño que va con Toriko con esa nariz toda deforme...

Sí, es una crítica un poco cutre, pero estoy cansado xD
Es lo que tienen mangas diferentes (aunque en general es un shonen genérico de aventuras, pero es diferente xD), que no caen bien a todos.

Por mi parte me encanta. Te recomiendo que al menos te leas los arcos del Mamut Regal (del 30 al 54) e Ice Hell (del 70 al 93). Si despues de leerlos te sigue sin gustar nada Toriko, entonces puede decirse que no es tu serie.
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por -polko- »

Bueno yo no he visto Toriko y tampoco pienso verla nunca ya que el objetivo es buscar un ingrediente especial o algo así leí xD, encima veo aqui la critica de Kuby y digo aun tengo menos ganas que antes de leer eso, torneo de animales ¿que es eso? ¿Una serie de cocineros ha conseguido llegar tan lejos como para ser de las mas populares de la Jump? Una serie de cocineros no se acostumbra a ver mucho xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por Plaubflfoy »

-polko- escribió:Bueno yo no he visto Toriko y tampoco pienso verla nunca ya que el objetivo es buscar un ingrediente especial o algo así leí xD, encima veo aqui la critica de Kuby y digo aun tengo menos ganas que antes de leer eso, torneo de animales ¿que es eso? ¿Una serie de cocineros ha conseguido llegar tan lejos como para ser de las mas populares de la Jump? Una serie de cocineros no se acostumbra a ver mucho xD.
Me meto! A defender Toriko se dijo!

El objetivo ''principal'' que Toriko consiga completar su ''Full Course'' o menú completo. Que quiera conseguir el ingrediente legendario ''GOD'' ya es secundario.
Además, lo que lleva la serie hasta ahora es entrenamiento, para que Toriko pueda entrar al Mundo Gourmet.
El torneo de animales son 2 o 3 capítulos, en los que van a una ''sala de apuestas'' en los que sueltan a los animales para que luchen entre ellos.
No es de cocineros, ellos son los secundarios. Los verdaderos rpotaonistas son los ''cazadores de alimentos''.

Contestemos a Kuby... Chorradas infumables. He de admitir que muchas sí, pero otras como los poderes de Coco, de Tomy o Bogey son ''explicados''. En cambio otros (Zebra, Starjuun, Love...) son imposibles de explicar. Pero si nos ponemos a decir ''poderes infumables'' de otros mangas no acabamos nunca.
Lo de personajes bizarros es indiscutible, no hay uno normal. Pero lo de llamar la atención es porque no has visto a Zebra o a Liverbear. Son cool a más no poder.

PD: La nariz es fea a más no poder. Pero parece ser que al autor le encanta. En sus mangas siempre hay más de uno con esa nariz XD
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

Tengo una duda sobre esta portada de la Jump donde sale One Piece:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje es el de abajo a la derecha?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por redon »

Portada y ToC de la Jump de esta semana y adelanto de la semana que viene.

Weekly Shonen Jump #41 de 2012 (a la venta el 10 de septiembre)

Imagen Imagen

Retsu!! Date Senpai (Nueva serie, portada y páginas principales a color)
One Piece
Sket Dance
Naruto
Nisekoi
Toriko
Assassination Classroom (Páginas a color)
PSI Kusuo Saiki
Hq!!
Kurogane
Bleach
Kuroko no Basket (Páginas a color)
Beelzebub
Gintama
Medaka Box
Kochikame
Koisome Momiji
Katekyo Hitman Reborn!
Takamagahara
Sensei no Bulge (FIN)

Y la semana que viene.

Weekly Shonen Jump #42 de 2012 (a la venta el 15 de septiembre)

Imagen Imagen

Cross Manage (Nueva serie, portada y páginas principales a color)
Retsu!! Date-Senpai (Páginas a color)
Nisekoi (Páginas a color)
Katekyo Hitman Reborn! (Páginas a color)

whitebeard escribió:Tengo una duda sobre esta portada de la Jump donde sale One Piece:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje es el de abajo a la derecha?
Es Shuraiya Bascùd, uno de los personajes de la 4ª película "Aventura en Dead End".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Portada y ToC de la Jump de esta semana y adelanto de la semana que viene.

Weekly Shonen Jump #41 de 2012 (a la venta el 10 de septiembre)

Imagen Imagen

Retsu!! Date Senpai (Nueva serie, portada y páginas principales a color)
One Piece
Sket Dance
Naruto
Nisekoi
Toriko
Assassination Classroom (Páginas a color)
PSI Kusuo Saiki
Hq!!
Kurogane
Bleach
Kuroko no Basket (Páginas a color)
Beelzebub
Gintama
Medaka Box
Kochikame
Koisome Momiji
Katekyo Hitman Reborn!
Takamagahara
Sensei no Bulge (FIN)

Y la semana que viene.

Weekly Shonen Jump #42 de 2012 (a la venta el 15 de septiembre)

Imagen Imagen

Cross Manage (Nueva serie, portada y páginas principales a color)
Retsu!! Date-Senpai (Páginas a color)
Nisekoi (Páginas a color)
Katekyo Hitman Reborn! (Páginas a color)
Que bien, Sket Dance casi en la cima.
Nisekoi y el manga de voleibol a lo suyo. Y PSI Kusuo Saiki parece que será un nuevo gag manga consolidado en la revista.
Kurogane definitivamente ha pasado el bache. Aunque sigo sin leer ninguna buena crítica de ese manga xD

Por otra parte, mencionar que la semana que viene la Jump sale el sábado y por tanto los mangas saldrán antes :)
redon escribió:
whitebeard escribió:Tengo una duda sobre esta portada de la Jump donde sale One Piece:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje es el de abajo a la derecha?
Es Shuraiya Bascùd, uno de los personajes de la 4ª película "Aventura en Dead End".
Gracias por la info. Con razón no lo reconocía, con ese estilo de dibujo parecía del manga, pero es de una peli (no me he visto ninguna xD).
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por Sandaime »

Me acabo de enterar de que le han dado el hachazo a Sensei no bulge. Pues si que ha durado XD

Bien por Nisekoi. El "shojo" consolidado de esta shonen. Ya ha dejado a 2 en la cuneta (hablo de memoria, asi que corregidme si me equivoco) Pajama no kanojo y Kagami no kuni Harisugawa. Y que se mantenga, que aunque la temática Love hina no me suele tirar mucho, he de reconocer que los personajes son tiernos y me rio. Y fijate que al principio no me gustaba demasiado, pero poco a poco, le he cogido gusto :D

Leeis la de Assassination Classroom? Merece la pena?
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por jofre97 »

Otra semana mas One Piece lo ha rebentado, Kuroko esta demasiado abajo, a mi me encanta, no creo que se merezca tan baja posicion, Bleach esta que se sale ultimamente :lol:

Y por cierto, Assassination Classroom merece MUCHO la pena
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por Monky-chan »

La Shonen Jump ha dejado un mensaje bastante curioso en su Twitter:
People wonder how we cover so much manga at http://SJAlpha.com. Work here long enough, you develop special skills. UB Imagen
Para los que no controlen mucho el inglés dice algo como:
La gente se pregunta cómo somos capaces de cubrir tanto manga en "http://SJAlpha.com". Si trabajas aquí durante un tiempo desarrollas habilidades especiales.
Y de paso lanzo una pregunta que tenía ganas de hacer...¿cuál ha sido el puesto más bajo en el ToC de One Piece? Tengo curiosidad...desde hace poco que estoy enterado de esto de los rankings de popularidad y siempre que los miro está One Piece en los primeros puestos.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

Monky-chan escribió:Y de paso lanzo una pregunta que tenía ganas de hacer...¿cuál ha sido el puesto más bajo en el ToC de One Piece? Tengo curiosidad...desde hace poco que estoy enterado de esto de los rankings de popularidad y siempre que los miro está One Piece en los primeros puestos.
Creo que nunca ha estado en puestos bajos.
De todos modos puedes ver todos los ToCs de la Shonen Jump en estas webs:

-http://www.biwa.ne.jp/~starman/index.htm
-http://hamada.tsukaeru.info/jump/
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por redon »

El puesto más bajo fue el 10 en el capítulo 5 (en 1997), lo que no sé es si por entonces el sistema del ToC funcionaba como ahora y hasta el capítulo 8 el puesto lo escogía la propia revista.

http://www.pirateking.es/esp_scripts_f5.html

Sin contar ese caso, el puesto más bajo fue el 9 en el número 46 de 2008.

Imagen

Y sin contar esos 2 casos, nunca ha bajado del 7 (entre el 5-7 habrá estado unas 20-25 veces a lo largo de sus 680 capítulos), su puesto natural es el 2, 3 o 4 (especialmente el 2 y el 3, en el 70% de las ocasiones), siempre teniendo en cuenta que puesto 1 varía todas las semanas y que no cuenta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 16, 2012 5:09 pm

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por ukimix »

Hola, No hay una tabla que muestre el consolidado de One Piece, algo así como en el eje de las x el tiempo y en el de las y los puestos que ha ocupado en el ToC?
No pienses, solo mira...
Meroko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:22 am

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por Meroko »

[quote="redon"]Portada y ToC de la Jump de esta semana y adelanto de la semana que viene.

Weekly Shonen Jump #41 de 2012 (a la venta el 10 de septiembre)

Imagen Imagen

Retsu!! Date Senpai (Nueva serie, portada y páginas principales a color)
One Piece
Sket Dance
Naruto
Nisekoi
Toriko
Assassination Classroom (Páginas a color)
PSI Kusuo Saiki
Hq!!
Kurogane
Bleach
Kuroko no Basket (Páginas a color)
Beelzebub
Gintama
Medaka Box
Kochikame
Koisome Momiji
Katekyo Hitman Reborn!
Takamagahara
Sensei no Bulge (FIN)

Y la semana que viene.

Weekly Shonen Jump #42 de 2012 (a la venta el 15 de septiembre)

Imagen Imagen

Cross Manage (Nueva serie, portada y páginas principales a color)
Retsu!! Date-Senpai (Páginas a color)
Nisekoi (Páginas a color)
Katekyo Hitman Reborn! (Páginas a color)






Ame este ranking mis mangas favoritos son los primeros 4 n.n
One Piece me encanta lo empeze hace poco. Estoy leyendo el manga pero de a poco XD
Naruto.... me gusta pero es mas como que le tome cariño ya que fue uno de los primero animes que vi y fue como el que me inicio en si :D
En cuanto a Sket Dance lo amo :love: esta muy bueno X3 casi me puse a llorar?) un día que lo vi medio bajo, ya empece a pensar que iba a decaer T.T
y Nisekoi ... me gusta hasta ahora, todavía no lo amo pero me gusta mucho! espero que siga así : )
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por -polko- »

Una pregunta: ¿Quien es ese tipo del centro de la portada de esta semana de la Jump que tiene una espada?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Cerrado