Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Kuby no te dejo leer gintama ve a leer btooom! escribió:
Spoiler: Mostrar
Que Rambo siga vivo lo veo imposible, por como quedó más que nada, además que le robaron los chips. Recordemos que sin chip te mueres. Y yo deduzco que esta regla la implantaron en esta nueva tanda, ya que Murasaki está viva sin él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
nada mas que decir xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

Intro HxH se folla todos los mangas escribió:
Spoiler: Mostrar
img]http://i1237.photobucket.com/albums/ff4 ... nvalid.jpg[/img]
nada mas que decir xD
Spoiler: Mostrar
Alucinaciones de Himiko...el miedo pasa malas jugadas a la mente. Rambo está muerto y más que muerto bitch.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Juantru »

Kuby37 escribió:
Intro HxH se folla todos los mangas escribió:
Spoiler: Mostrar
img]http://i1237.photobucket.com/albums/ff4 ... nvalid.jpg[/img]
nada mas que decir xD
Spoiler: Mostrar
Alucinaciones de Himiko...el miedo pasa malas jugadas a la mente. Rambo está muerto y más que muerto bitch.
opino lo miso, ha de estar muerto, si vaya mierda de arma de gas, y te la pintan como de las mas poderosas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Natthy »

Dichoso Kuby y sus recomendaciones... empezé a leerla por aburrimiento y al final acabé leyendome los 49 capítulos del tirón, con eso lo digo todo xD

Si Nishi es mi favorito en Gantz, asi no ha podido ser otro que el niño (que en muchas viñetas parece más una niña...)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Sandaime »

Natthy escribió:Dichoso Kuby y sus recomendaciones... empezé a leerla por aburrimiento y al final acabé leyendome los 49 capítulos del tirón, con eso lo digo todo xD
Me ha pasado igual... Y encima estudiando para examenes XD.

Por cierto, enhorabuena a Kuby por el primer post. Muy bien expuesto todo, tanto que te entran ganas de leerlo XD.
Está bien la serie, una pena que sea mensual pero bueno, si seguimos Berserk esto son tonterias jejeje.
Juantru escribió:
Kuby37 escribió:
Intro HxH se folla todos los mangas escribió:
Spoiler: Mostrar
img]http://i1237.photobucket.com/albums/ff4 ... nvalid.jpg[/img]
nada mas que decir xD
Spoiler: Mostrar
Alucinaciones de Himiko...el miedo pasa malas jugadas a la mente. Rambo está muerto y más que muerto bitch.
opino lo miso, ha de estar muerto, si vaya mierda de arma de gas, y te la pintan como de las mas poderosas
+1

A ver como va a continuar ahora. Espero que salgan personajes nuevos despues de Taira. Aunque igual se centra un poco en la historia de Oda.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Spoiler: Mostrar
Pues coño yo sigo diciendo eso, no pierdo la idea que rambo sigue vivo, es el clasico suceso "inesperado" de este tipo de mangas, ya se lo dije a kuby por privado si va a alucinar con alguien que asesinaron porque no con el gordo violador xD, yo se que la posibilidad es bastante remota sobretodo por el chip que un tiene el monstruo en esa imagen, aunque tambien ya le dije a kuby no se ve explicitamente la imagen donde ryota consiguio las tres chip, una era del abogado, otra del profesor y la otra que parecia de rambo puede que no lo sea xD.

Por cierto hace rato lo queria comentar, alguien mas esta conmigo con que el sudor o toda clase de agua en cara o cuerpo de los personajes parecen un lechazo xD

Es en serio, mirad como ejemplo al maton del capitulo 2 cuando esta lloviendo, al gordo violador en el capitulo 34 si no estoy mal xD y otros ejemplos como cuando enfocan a ryota sudando y demas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Mugiwara Koly »

Sandaime escribió:
Natthy escribió:Dichoso Kuby y sus recomendaciones... empezé a leerla por aburrimiento y al final acabé leyendome los 49 capítulos del tirón, con eso lo digo todo xD
Me ha pasado igual... Y encima estudiando para examenes XD.
Me parece que Kuby nos ha engañado a todos por igual xD.
Empecé a leer y la verdad es que engancha bastante, cuando me di cuenta iba por el número 40 y hoy he terminado de ponerme al día.
Spoiler: Mostrar
En cuanto a lo que se habla sobre si el “Gabacho” esta muerto, opino (y espero) que esté bien muerto. Creo que seria un fail que empezaran a salir los personajes que se han cargado (menuda mierda de bombas entonces), no me gustaría nada.
Ahora a esperar el 50.

P.D.: El niño es un cabroncete de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Miker »

Ésta serie como a muchos otros inocentes, me la ha enganchado el gran Kuby pero sobre la serie que es el caso del tema:
Está bastante bien posicionado el argumento y en ningún momento han de complicarlo para que concuerden unos sucesos con otros.
También valoro que el estilo de dibujo pese a ser un seinen tiene un estilo original para cada personaje aunque para los secundarios y de relleno sean como en otros seinen.
Spoiler: Mostrar
La historia de "amor" entre Ryuta y Himiko no molesta, no es tan empalagosa y siendo un tema de supervivencia se lleva bien el que uno salve al otro y no lo convierte en algo excesivamente mm "puke rainbows" XD
Luego me gusta también algo que en Juego de Tronos hacen, que caigan los personajes como moscas, así no te encariñas mucho con ellos jajaja

En fin que yo también voy por el 49 y con ganas del 50 para quien sabe cuando. Si veis que lo han sacado posteadlo en el tema :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Rey_pirata »

Pues yo como ya le dije a Kuby hace un par de días difiero de la gran mayoría xD. La serie engancha y mola, pero ni de lejos es una obra maestra como la están poniendo algunos. De hecho hay algunos lugares y cosas de algunos persoanjes que me recuerdan mucho a Battle Royal.

Lo bueno son los diferentes tipo de Bim y que el prota tiene más carácter que el de Battle Royal. Pero el resto de personajes los veo bastante poco desarollados para los casi 50 capítulos que lleva la serie.
Spoiler: Mostrar
Y el "Rambo" está muerto sí o sí, no sólo le dió de lleno la Bim de tipo gas, sino que además se comió una Timer en toda la cara. Si no está muerto es que estamos ante el primer inmortal del manga xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por kaizoku ou »

Y si nadie vuelve a traducirla, ¿con qué nos vas a pagar las horas invertidas en esta serie? xDDD Me la he leído en cinco días, gracias por la recomendación, es entretenida, engancha.
Spoiler: Mostrar
A mí Ryouta a veces me desespera. Para ser el mejor jugador de Japón es a veces muy ingenuo. Que ya sé que no es lo mismo en el juego que en el mundo real, pero, sobre todo con Date, era un poco desesperante xD

La escena del bim rebotando en la teta de Himiko casi me hace dejar de leerlo, porque pensaba que así se había salvado xDDD menos mal que era por una razón bien explicada y sólo fue fanservice xD

Me gusta que los personajes se van desarrollando, que no son los mismos del primer capítulo.

Lo que no me gusta es que, mientras más avanza la serie, más shonen y menos seinen me está pareciendo, pero eso puede ser una impresión mía.

El mejor personaje es Date, qué hijo de puta xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

Parece que lo decís como si os pusiera una pistola en la cabeza para que lo leyerais xD El tema está bien hecho, y eso hace que lo leáis. Es marketing puro xD

Y me alegro que os gustara a la mayoría, no voy recomendando por recomendar xD
Rey_pirata escribió:Pues yo como ya le dije a Kuby hace un par de días difiero de la gran mayoría xD. La serie engancha y mola, pero ni de lejos es una obra maestra como la están poniendo algunos. De hecho hay algunos lugares y cosas de algunos persoanjes que me recuerdan mucho a Battle Royal.
Haters gonna hate. Mereces la muerte.
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Kuby37 escribió:Parece que lo decís como si os pusiera una pistola en la cabeza para que lo leyerais xD El tema está bien hecho, y eso hace que lo leáis. Es marketing puro xD

Y me alegro que os gustara a la mayoría, no voy recomendando por recomendar xD
Rey_pirata escribió:Pues yo como ya le dije a Kuby hace un par de días difiero de la gran mayoría xD. La serie engancha y mola, pero ni de lejos es una obra maestra como la están poniendo algunos. De hecho hay algunos lugares y cosas de algunos persoanjes que me recuerdan mucho a Battle Royal.
Haters gonna hate. Mereces la muerte.
Lovers gonna love.

Estoy mucho muy de acuerdo con rey es bueno y engancha, pero mucho muy lejos de al menos en mi parecer ser considerada la panacea del manga xD, lo dicho en mi top personal lejos muy lejos del quinto lugar xD.

De resto solo decir, coño que rambo aun esta vivo o al menos creo en esa posibilidad, lo digo mas por paranoias mias y ganas de no llevarme un zas cuando lo veamos dando lata nuevamente xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Vichin »

Vale ¿sabes qué? que sí que lo voy a empezar a leer, he leído la trama y me ha parecido muy interesante cuando lea todo lo que ha salido volveré a postear dando una opinión más completa y con más criterio.
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por CidCapon »

Vichin escribió:Vale ¿sabes qué? que sí que lo voy a empezar a leer, he leído la trama y me ha parecido muy interesante cuando lea todo lo que ha salido volveré a postear dando una opinión más completa y con más criterio.
+ 1 En todo lo que dijo mi nakama.

Ahora mismo me estoy leyendo el primero asique cuando llegue al 49 comentare de todo un poco.

Felicitar al Kuby que se lo a currao ^^ si señor
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por PokeBaal »

Bien como prometí (Bah, no prometí nada xD) ya me he puesto al día, me ha costado lo suyo, pero mas que nada es que estaba jodido con el tiempo.
Sobre los Capítulos anteriores/Personajes:
Spoiler: Mostrar
Ryota no me cae bien ni mal, por lo menos por ahora, aunque tiene sus momentos.
Himiko, Personalidad bastante extraña, pero en los últimos capítulos se deja querer, ademas esta que se cae de buena.
Oda, no se que rayos tiene este tipo en su mente, solo se que pasara el típico cliché en donde pelearan y se amigaran.
Sobre la tipa que esta con Oda, me la sopla, morirá pronto xD
La doctora de la que no recuerdo el nombre, es una completa lunática, ahí lo dejo.
Date, el mejor personaje de la serie, es increíble la forma de pensar que tiene, y hasta me a echo reir cuando este intentaba matarlos y al final terminaba ayudándolos y este los insultaba en pensamientos xD
Miyamoto Musashi...Masashi DERP: Jodido como el solo, muy buen villano, junto con Date.
Kira, lo odio, parece un enfermo mental y en la escena del pozo lo odie aun mas cuando vuelve a traicionar al tonto de Ryota.
Taira, como ha dicho Slayeris, era uno de los pocos que aportaba humor, ademas me caía excelente, la verdad no me imaginaba que moriría, juraría que sobreviviría al juego...una pena.
Los demás están muertos y eran todos personajes random así que no importan, y de Tyrannos no puedo opinar nada.
Sobre el Capitulo 49:
Spoiler: Mostrar
Una verdadera lastima que todo haya terminado asi con Taira-san... :cry:
¿Que mas puedo decir de este capitulo? Nada.
Sobre el venidero Capitulo 50:
Spoiler: Mostrar
La imagen del beso seguro puede ser una trolleada, yo por mi parte espero que no xD
El personaje nuevo es enemigo o un tipo random, no creo que sea aliado.
Capitulo nuevo en septiembre, ¿Pero que diaaaa?
Mas no puedo decir ya que se viene un "Mini arco" nuevo.
Conclusión:
Spoiler: Mostrar
Opino exactamente igual que Intro y Rey, una serie con una historia bien elaborada, que te dan ganas de leer mas y mas, pero como dicen no entra en mi top 5, y de hecho ni el top 15 (aunque esto se debe a que he leído grandes cantidades de mangas y todas desapercibidas por los típicos shonen). Los personajes tienen sus propias personalidades pero no son nada que no haya visto antes, se salvan muuuuy pocos, Date es uno. Algo que molesta también es el muy poco texto que tienen los capítulos y eso se refleja en porque todos aquí se han leído 9 tomos de una pasada.
Pero claro tiene cosas buenas como misterio o algun fan service (cuando es un fan service moderado, este se convierte en buen fan service), debe ser el único manga o comic que conozco que se trata de bombas, originalidad 10 puntos.
En conclusión, lo único que tiene a este manga en pie es su historia o a lo sumo el enigmático Tyrannos Japan. Le quitas eso y es un manga random de bombas. 8/10. Recomendable, bien por Kuby.
No me ha quedado clara una cosa, en el enfrentamiento de Oda y Ryota ¿Porque el tipo de Tyrannos (ese larguirucho amigo de Ryota), puso cara de preocupación y a transpirar cuando ve que Ryota esta vivo?
Natthy escribió:Si Nishi es mi favorito en Gantz, asi no ha podido ser otro que el niño (que en muchas viñetas parece más una niña...)
Kira al lado de Nishi se orina encima xD
Spoiler: Mostrar
IntroduzcaNombreAqui escribió:Pues coño yo sigo diciendo eso, no pierdo la idea que rambo sigue vivo, es el clasico suceso "inesperado" de este tipo de mangas, ya se lo dije a kuby por privado si va a alucinar con alguien que asesinaron porque no con el gordo violador xD
Spoiler: Mostrar
JAJAJJAJAJA!!! Es verdad, es verdad, en esto te sigo, Rambo ese esta vivo xD
Imagen
Imagen
Responder