Naruto v.7 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por trujiaokiji »

Yo no entiendo nada :NO: ¿porque Kishi se ha querido complicar la vida haciendo que sea Obito? tendrá que explicar demasiadas cosas. Porque si os fijáis Tobi ha estado en acontecimientos desde antes que naciera Obito, por lo tanto tendría que saber viajar al pasado o se hizo el discípulo de otro Madara falso y anda continuando su trabajo.

Solo queda saber que responde Tobi (yo hasta que no expliquen todo le seguiré llamando igual).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por wolfpiratek »

Los problemas a que tobi fuese obito (que ahora dan igual ya que es el) no eran por su edad actual sino por su edad en el combate contra minato, aparte de su increible cambio de personalidad y su segundo sharingan.

Aparte como ha despertado su mangekyo obito, a no ser que fuese por la muerte de Rin no se que razon tiene su mangekyo, mas aun si es eterno.

Tambien espero que a obito le haya pasado algo fuerte para su cambio de opinion extremo porque el lio con Rin me parece una mimiedad para lo que esta liando.
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por DoSiS »

Kamui, viaje al pasado para hablar con Madara sobre el plan Ojo de Luna y hablarle de Nagato, luego viaje a Konoha hace 16 años para destrozar la ciudad usando el Kyubi y finalmente para conocer a Itachi y ayudarle a matar al clan Uchiha.

Es gracioso que la gente de Konoha tuviese miedo de Naruto por el Kyubi cuando comparado con el Sharingan es una mierdola.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por Kate »

Que no, que lo de Obito es un montaje, su verdadera identidad es...
Spoiler: Mostrar
Imagen
___

Pues por haber sido aplastado por un cacho pedrusco se recuperó bastante bien. Lo que me pregunto es, como ya ha dicho alguno, el porque del cambio de ideales. También espero ver más a fondo como se toma Kakashi esta noticia.

Edit: Eso sí, yo he visto fatal que el capítulo se llamara "Obito Uchiha" y narrara toda su vida, no había lugar para sorpresa ya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por Juantru »

despues de ver este capitulo estoy ansio de ver el siguiente, cada vez me gusta mas esta serie, con sus giros argumentales y la gran capacidad para sorprender al lector, yo me esperaba algo mas obvio, no se, que fuera el hijo de naruto que venia del futuro, para matar a su padre para inpedir que este dejara preñada a su madre y que muriera en el parto, o algo similar, mucho mas obvio.

PD: me sigo preguntado xk leo esta serie
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por DoSiS »

Obito busca basicamente lo mismo que Naruto, paz en el mundo y buen rollo, es solo que Naruto se lia a dar tortazos y Obito quiere crear un mundo de genjutsu para que todos sean felices, es lo tipico del tio idealista frustrado que se vuelve loco y no se da cuenta de que esta haciendo lo contrario de lo que buscaba.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por Harlond »

Creo que leer el título del capítulo hubiera sido mejor que ver las viñetas...sí total, lo más interesante era saber el nombre. ¿Alguien me explica el sentido que tiene poner flashbacks de la vida de Obito, Kakashi y Gai? A mí me ha parecido un puro relleno...
Entonces, lo que Sasuke vio de Obito, fue la parte de las arrugas, cicatrices de su lado izquierdo y lo confundió con Madara...En fin, ahora a ver las explicaciones de Kishi, o espera...¿mostrará alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Bueno sobre el capitulo decir que esta forma de narrar un capitulo a mi de hecho me gusta, asi como paso en hxh con un capitulo en el que solo basto imagenes para narrar dicho capitulo y transmitir tantas cosas, aca me paso lo mismo y pienso que ha sido bastante bueno, y los que dicen que el titulo es muy revelador sigo considerando que fue mejor que "la muerte de portgas d. ace" tomen eso haters xD

atte un hater de naruto xD
Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Mi comentario es simple y alejado de la incognita principal ( la identidad de tobi). Mi sorpresa es ver la enorme debilidad del Rasengan, ¿¿¿o acaso un impacto directo en la cara no tiene consecuencias catastróficas para el impactado??? No entiendo como una técnica que puede atravesarlo casi todo lo que se interpone en su camino, no pueda matar o si no matar arrancar media cara al enemigo, en cambio simplemente le rompe la mascara en trozos bastante grandes. ¿¿¿Que opináis???
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por Dunielo »

LaLeyDeStanley escribió:Mi comentario es simple y alejado de la incognita principal ( la identidad de tobi). Mi sorpresa es ver la enorme debilidad del Rasengan, ¿¿¿o acaso un impacto directo en la cara no tiene consecuencias catastróficas para el impactado??? No entiendo como una técnica que puede atravesarlo casi todo lo que se interpone en su camino, no pueda matar o si no matar arrancar media cara al enemigo, en cambio simplemente le rompe la mascara en trozos bastante grandes. ¿¿¿Que opináis???
Yo también me lo he preguntado creo que tenia el haki de armadura equipado xDD... va ahora en serio ami no me parece tan mal de hecho me gusta y eso que nunca he sido muy fan de la serie aunque quien sabe igual nos esta trolleando al fin se ha puesto emocionante de verdad y ya se ha acabado lo de la puta mascara.
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por Bembi »

Aun recuerdo hace años ..cuando Naruto estaba de moda.. si tan siquiera mencionabas One Piece se te echaban encima "piratas? anda naturo mola, tiene una historia de ninjas.. esta muy bien dibujada"...

.. some years later se puede decir sin lugar a dudas:

Imagen

Con Oda esto no pasa.. xd
Imagen
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por koriboo »

[Kishitroll:MODE:OFF]
No me lo creo esta vez no hemos sido trolleados! Cuando todos pensabamos que no veríamos a Obito hasta un par de capitulos :shock: .

Pues el capítulo, nada, sabemos un poco más de Obito y que Tobi es Obito, eso sí el diseño a mí me gusta mucho.

Ahora nos falta ver que nos cuenta Kishi para saber que pasó en realidad, y que motivos le llevaron a ser Tobi.

slu2
Imagen
Avatar de Usuario
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:37 am
Ubicación: no te des la vuelta...
Edad: 33
Contactar:

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por ace-forever-flames »

yo siempre he sabido que era obito. me parecia lo suficientemente obvio. pelo de punta ojo del sharingan derecho. sus payasadas como tobi. eran facetas que le pegaban muy bien a obito
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por piu.droskom »

Pues tras recuperarme del infarto puedo decir que a mí me ha gustado muchísimo el capitulo.

Una forma maravillosa de describir sin palabras cómo era aquel niño, alimentando la visión que ya teníamos de él del Kakashi Gaiden, para acabar con ese Kakashi, que recuerda todo aquello y se encuentra ante el hecho más inimaginable, imposible e incoherente que podría haberle pasado en toda su vida. Es para ponerse a llorar.

Aquella es la persona que marcó su sendero en la vida. Kakashi quiso hacer suyas las palabras de aquel niño porque creyó de verdad en él. Obito le abrió los ojos en cuanto a qué significa ser un verdadero héroe.

Capítulo 241, página 19. Aquella frase que marcó a Naruto nada más salir de la academia, y que marcó a la esencia de este manga en sí mismo ya desde el capítulo 8, dejadme citarla una vez más:
Spoiler: Mostrar
…確かに忍者の世界でルールや掟を破る奴はクズ呼ばわりされる…けどな…
仲間を大切にしない奴は それ以上のクズだ
どうせ同じクズなら オレは掟を破る!
それが正しい忍じゃないってんなら…忍なんてのはこのオレがぶっ潰してやる!!

…Tashikani ninja no sekai de rule ya okite wo yaburu yatsu wa kuzu yobawari sareru… Kedo na…
Nakama wo taisetsu ni shinai yatsu wa sore ijou no kuzu da.
Douse onaji kuzu nara, ore wa okite wo yaburu!
Sore ga tadashii shinobi ja naitten nara… Shinobi nante no wa kono ore ga buttsubu shite yaru!!


…Es cierto que en el mundo ninja quien infringe las reglas y leyes es llamado escoria… pero…
Aquellos que no cuidan de sus nakamas, son aun peor que la escoria.
Si igualmente seré de la misma escoria, ¡yo infringiré las leyes!
Y si resulta que eso no es ser un buen shinobi... ¡yo mismo destruiré lo que se conoce como shinobi!
Todo era tan obvio que parecía imposible, lo que ha alimentado miles de discusiones de miles de foreros de miles de foros de todo el mundo: la identidad de Tobi.

El pelo, la ropa en su primera aparición, el agujero en su primera máscara, los muchos parecidos razonables entre su “habilidad” y el Kamui, su posterior autoproclamación como “Uchiha Madara”, el hecho de que le dijera a Kakashi que su técnica (Kamui) no funcionaba con él, el hecho de que no hubiera habido ningún ataque del Kyubi a Konoha entre el Madara vs Hashirama y la muerte de Obito, etc.

Demasiadas pistas que lo hacían demasiado obvio como para creerlo. Aun así allí estaban las obviedades que el autor dejó ir a cuentagotas. ¿Qué había para desmontar tal obviedad? Una diferencia de altura y otro enmascarado que también se hacía llamar Madara, nada más. Muchos de los lectores que creen que el hecho de que Tobi sea Obito necesita mil justificaciones deberían repasar las alturas de Minato y Kakashi en sus diferentes edades, las edades aproximadas de Kisame e Itachi en sus diferentes flashbacks, y otros datos que “limpian” muchas de esas incoherencias perfectamente justificables. Y si no nos vamos a One Piece a recordar a Cobi.

Lo importante aquí no es el hecho de que Tobi sea Obito, si bien es muy cierto que a día de hoy aun sigue siendo posible la teoría de que ese no sea más que el cuerpo de Obito como “contenedor”, siendo otra persona la que está realmente ahí.

Lo importante aquí, y lo que indudablemente ha intentado transmitir el autor mediante este último capítulo, es el sentimiento que sufre Kakashi, indescriptible en todos sus sentidos, lo cual queda perfectamente representado con la mudez del capítulo.

Además, al leerlo por segunda vez me ha dado la sensación de que era como eso que se supone que te pasa cuando vas a morir, que ves pasar toda tu vida ante tus ojos. Están luchando a vida y muerte contra el enmascarado maloso y de golpe Kakashi ve lo que hay tras la máscara e inevitablemente recuerda todo aquello que sabe sobre esa cara.

El sentimiento tan tan tan fuerte que sufre Kakashi en ese momento, creo que Kishimoto-sensei lo ha sabido transmitir muy bien, y sin palabras.

Aun si acaba siendo el propio Obito que se ha vuelto maloso por esto y aquello (su mítica frase antes citada da que pensar en ello), Tobi sigue siendo Tobi: nadie. Un ser que se mueve únicamente para realizar el plan del ojo en la Luna. Casi no tiene nada de “persona”, y si lo tubo alguna vez, lo ha perdido. Aunque su nombre alguna vez fuera Uchiha Obito, ese ya no es Uchiha Obito. Es poco más que “restos de Madara”.

Sincera y personalmente espero que ese no sea Obito y que sólo esté usando su cuerpo para que así Obito siga siendo ese niño patoso que se convirtió en héroe de la noche a la mañana, pero sea como sea y aunque quizá ahora lo diga por el hype, este ha sido para mí uno de los mejores momentos de la serie, y más por el sentimiento de Kakashi que por haber visto por fin lo que hay tras la máscara.

Ha sido una escena que había imaginado miles de millones de veces pero nunca pensé que sería así de simple. Magnífico. :joint:

PD: [recordando a Lost]Al final resultará que es una virtud el no esperar nada a cambio de disfrutar de un capítulo semana tras semana. Las decepciones crónicas son fruto de darle demasiadas vueltas a cosas por las que no vale la pena exprimir tanto el coco. O darle vueltas pero aun así no esperar nunca que el autor corresponda tus deseos u opiniones.[/recordando a Lost] :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

IntroduzcaNombreAqui escribió:Bueno sobre el capitulo decir que esta forma de narrar un capitulo a mi de hecho me gusta, asi como paso en hxh con un capitulo en el que solo basto imagenes para narrar dicho capitulo y transmitir tantas cosas, aca me paso lo mismo y pienso que ha sido bastante bueno, y los que dicen que el titulo es muy revelador sigo considerando que fue mejor que "la muerte de portgas d. ace" tomen eso haters xD

atte un hater de naruto xD
+1

Sólo añadir una cosa: Truji, te lo dije! :P
Cerrado