La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Golda
Teniente
Teniente

Re: La Champions de One Piece: Crocodile&Mihawk vs Lucci&Kizaru

Mensaje por Golda »

-polko- escribió:Bueno no se por que no me a contado el voto pero bueno da igual xD.
Digo que voto por Kizaru y Lucci. Kizaru acaba con facilidad con Crocodile, con su rapidez se pone detrás y se lo carga. Mientras Kizaru ataca a Crocodile (que de un golpe no puede acabar con el), Mihawk le va molestando para que se des concentre, Lucci descubre el truco del agua y acaba la pelea contra Crocodile comenzada por Kizaru, mientras pelean Kizaru y Mihawk (Mihawk no le puede hacer nada porque en el torneo cuenta como si no tuviera Haki, pero lo molesta), Lucci va tambien a la lucha y entre los dos derrotan a Mihawk.
No te vayas a molestar hombre, lo puse en el primer marcador. Es que era una frase, si anteriormente no conté votos parecidos, el tuyo no podía ser una excepción (por mucho que seas mi capitán :lol: ).
Marcador (provisional) : Crocodile & Mihawk 6 - 12 Lucci & Kizaru. El almirante y el cp9 doblan en puntos a los shichis, yo creo que está clara la cosa, mañana acaba el combate. Lo peor es que tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo la próxima vez, porque no creo que entre esta edición y la siguiente se nos muestre el haki de Mihawk xD.
Imagen

Imagen
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

deberia de ponerse de los que van a participar en el torneo cuales tiene haki y cuales no y que lo decidiera el jurado es que si vamos hacer otra champion antes del time skyp,es seguro que va a ganar la pareja que tenga un logia ya que solo 3 o 4 gato pueden tocarlo,es mas antes del time skyp los que se ve que tienen haki son ray,shirohige,marco,jozu,vista,shanks,almirantes,handcock y de estos ultimos solo pueden ganar a los almirantes shanks,asi que si shanks no participa en el torneo el ganador es un almirante y podemos hasta ordenadar que almirante gana akainu>kizaru>aokiji asi pues shanks y akainu estan destinados a llevarse todas las champion,ahora hablando un poco mas en general las pareja que no tengan haki no podran vencer parejas que tengan un logia y esto hace la champion bastante predecible,para hacer una champion menos predecible propongo o quitar los logias o hacerlos tangibles,es solo una opinión,ante todo muchas gracias a gold ace por este tema que me entretiene bastante y tiene todo mi apoyo :)

chao!!
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Ismael Henry escribió:deberia de ponerse de los que van a participar en el torneo cuales tiene haki y cuales no y que lo decidiera el jurado es que si vamos hacer otra champion antes del time skyp,es seguro que va a ganar la pareja que tenga un logia ya que solo 3 o 4 gato pueden tocarlo,es mas antes del time skyp los que se ve que tienen haki son ray,shirohige,marco,jozu,vista,shanks,almirantes,handcock y de estos ultimos solo pueden ganar a los almirantes shanks,asi que si shanks no participa en el torneo el ganador es un almirante y podemos hasta ordenadar que almirante gana akainu>kizaru>aokiji asi pues shanks y akainu estan destinados a llevarse todas las champion,ahora hablando un poco mas en general las pareja que no tengan haki no podran vencer parejas que tengan un logia y esto hace la champion bastante predecible,para hacer una champion menos predecible propongo o quitar los logias o hacerlos tangibles,es solo una opinión,ante todo muchas gracias a gold ace por este tema que me entretiene bastante y tiene todo mi apoyo :)

chao!!
Los logias no los puedes quitar sino la champions se quedaría con muy pocos personajes lo que se puede ser es que se hiciera post timeskip y los personajes que no se hayan visto después de los dos años los pongamos pretimeskip.
Pd:Gold_D_Ace a mi me gustaría ayudar para hacer la próxima champions
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

TonyTonyRaul escribió: Pd:Gold_D_Ace a mi me gustaría ayudar para hacer la próxima champions
saludos nakamas :wave:
Bueno, ya está todo bastante bien organizado, no voy a contar nada aún para no distraer de los dos combates que nos quedan, pero creo que al final la cosa estará bastante bien. De todas formas, te agradezco que te ofrezcas para ayudar, si necesitamos algo, ya te lo pediremos :) .
Imagen

Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Esto da mucho que hablar.

Yo creo que Lucci cae rapido de un espadazo de Mihawk, por mucho Tekai que tenga o mucha velocidad Mihawk puede seguir hasta el Gear second de Luffy.
Luego quedaria Kizaru solo ante un ex-shichibukai, y ante el mismisimo Mihawk. El combate podria ir de muchas formas, el punto a favor de Kizaru es que debe poseer haki para deshacerse de Crocodile pero este no caeria rapido precisamente. Kizaru tambien tiene sus años y podria terminar muy desgastado. Como acostumbro a decir, Mihawk tiene un nivel Yonko, y creo que podria con Kizaru tanto por poseer haki (el busoushoku y el kenbunshoku) como por su velocidad (si no fuera rapido adios al titulo de mejor espadachin). Esto no se si contaria para este combate, de echo DEBE obligatoriamente poseer haki, Vista posee y Shanks asi que seria una barbaridad que el mejor espadachin no tenga. (Recordar tambien que Zoro al final de la serie necesitará este nivel de Yonko para derrotar a Mihawk, y sinceramente ese nivel lo veo por encima de un almirante)

A todo esto le daria la victoria a la pareja de Crocodile y Mihawk.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Raylegh escribió:Dudo que un personaje como Kuma tenga 0% de posibilidades. Por el momento quizas es verdad que no ha demostrado nada de haki, y de acuerdo con las reglas aunque tuviera, tan solo suponerlo por logica no es valido.

Lo mas normal es que gane Akainu eso no lo discuto pero como ya he dicho Kuma, me parece uno de los personajes mas interesantes y siendo uno de los grandes dudo que no pueda hacer ni cosquillas a un logia.
Coincido con que Kuma es uno de los personajes más interesantes, y es probable que en un futuro demuestre algún recurso para combatir un logia. Bueno, o no, mira Crocodile. Pero, ¿ahora mismo podrías mencionarme una forma?
Intentaré responderte a lo siguiente, supongo que el dolor de Kuma sí podría afectarle quizá a Akainu, ¿pero cuántas veces hubiera muerto antes de conseguir sacarse el dolor y "regalárselo" a Akainu? Y sí, podría repeler el magma, pero también puedes dispararle tú mismo y mira el efecto xD.
Raylegh escribió:Sobre el haki es dificil de hablar porque no esta demostrado. Lo unico que sabemos es que no se puede "untar" con los poderes intangibles de los logia.
Aqui hay 2 posibilidades:
- El haki se puede usar en todos los objetos tangibles provengan o no de tu poder de akuma.
- El haki solo se puede usar en objetos que no provengan de tu poder de akuma.
¿perdona? ¿y ésto de dónde sale?
______________________________________________________________________________________________________
A ver si esta vez no se me pasa el combate, qué aburrido es escribir algo que ya has pensado a parte xD.
Empezando y respondiendo a Golda, Crocodile un gran subestimado sí señor. Si no tiene haki no puede dar la cara contra un logia, ni por ser derrotado por Luffy ni más cuentos, eso no es subestimar ni aquí ni en Pekín; o al menos por mi parte. Luffy en Arabasta lo derrotó, ¿eso quiere decir que es más poderoso? Eso quiere decir que fue mejor, ni más poderoso, ni más fuerte, ni más tragón, eso significa que fue mejor. ¿Que fue una exigencia del guión? Por supuesto, y si mañana Luffy se come una uva también será una exigencia del guión.
Crocodile > Kizaru > Un golpe > Fuera de juego.
No creo que Mihawk acabara con Lucci en un segundo para nada, Lucci es mucho Lucci, igualmente terminaría cargándoselo, simplemente quería señalarlo.
Vale, tarde o temprano quedaríamos con un Kizaru y un Mihawk enfrentados. No seáis quisquillosos por dios, Mihawk posee busoshoku haki por narices, Zoro ha sido enseñado particularmente por Mihawk, y posee haki, un espadachín sin haki y ninguna habilidad a parte no puede llegar muy lejos por bueno que sea y cualquiera que tuviera podría derrotarlo. Pero, ¿qué relevancia tendría? Quiero decir, en Kenbunshoku haki no nos podemos meter, pues aunque es bastante probable que también lo posea, ya no hay nada que lo evidencie. Y en todo caso, mola mucho cargarse muro de hielo, ¿y?, ¿qué importa si Mihawk no puede alcanzar la velocidad de la luz?

PD: Por Kizaru.
[Cuenta abandonada]
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lithium »

Yo iba a dar mi voto por Crocodile & Mihawk.. pero visto q no se le permite tener haki al espadachín más fuerte del mundo no veo pq seguir con el combate entonces... tienen 0 posibilidades de ganar si no lo contamos.

"Esq quizás si hace esto.." No sirve de ninguna manera, es un poco absurdo pero así es, el mejor espadachín del mundo no puede ni con Caribou el pobre en este torneo xD.

Parejas como estas deberían a ver estado descartadas desde el principio si se sabia q no podían hacer nada contra un combate contra algún logia.. sino para q? Para humillarles? xD
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Raylegh escribió:Esto da mucho que hablar.

Yo creo que Lucci cae rapido de un espadazo de Mihawk, por mucho Tekai que tenga o mucha velocidad Mihawk puede seguir hasta el Gear second de Luffy.
Luego quedaria Kizaru solo ante un ex-shichibukai, y ante el mismisimo Mihawk. El combate podria ir de muchas formas, el punto a favor de Kizaru es que debe poseer haki para deshacerse de Crocodile pero este no caeria rapido precisamente. Kizaru tambien tiene sus años y podria terminar muy desgastado. Como acostumbro a decir, Mihawk tiene un nivel Yonko, y creo que podria con Kizaru tanto por poseer haki (el busoushoku y el kenbunshoku) como por su velocidad (si no fuera rapido adios al titulo de mejor espadachin). Esto no se si contaria para este combate, de echo DEBE obligatoriamente poseer haki, Vista posee y Shanks asi que seria una barbaridad que el mejor espadachin no tenga. (Recordar tambien que Zoro al final de la serie necesitará este nivel de Yonko para derrotar a Mihawk, y sinceramente ese nivel lo veo por encima de un almirante)

:shock: Enserio? nivel yonkou?
Jdr, pa tener un nivel yonkou, no le hace ni un rasguño a jozu, y está en tablas con Vista :roll: nose, pero pa tener un nivel yonkou es algo penoso,no crees, y además si lo tuviera no crees que aspiraría a algo más que a ser shichibukai?
Esque eso del mejor espadachín del mundo (que no es gran cosa, ya que la mayoría de la gente que tiene una buena fruta, pasan de utilizar armas) me suena a lo que decían de aokiji de que una vez dijeron que era la mayor fuerza de la marina, y luego llega akainu y chapada de boca! :lol:
además el único espadachín que hemos visto de un nivel digno son los vice-almirantes,vista y shilew, y ninguno de estos se compara a un almirante!
Dejar de fliparos, asta que no demuestre lo contrario, mihawk está a un nivel parecido o un poco superior a vista
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

capitainkid_flamingo escribió:
Raylegh escribió:Esto da mucho que hablar.

:shock: Enserio? nivel yonkou?
Jdr, pa tener un nivel yonkou, no le hace ni un rasguño a jozu, y está en tablas con Vista :roll: nose, pero pa tener un nivel yonkou es algo penoso,no crees, y además si lo tuviera no crees que aspiraría a algo más que a ser shichibukai?
Esque eso del mejor espadachín del mundo (que no es gran cosa, ya que la mayoría de la gente que tiene una buena fruta, pasan de utilizar armas) me suena a lo que decían de aokiji de que una vez dijeron que era la mayor fuerza de la marina, y luego llega akainu y chapada de boca! :lol:
además el único espadachín que hemos visto de un nivel digno son los vice-almirantes,vista y shilew, y ninguno de estos se compara a un almirante!
Dejar de fliparos, asta que no demuestre lo contrario, mihawk está a un nivel parecido o un poco superior a vista
Entonces ¿por que no lo derroto?
Segundo Mihawk si que tiene nivel de Yonko ya que pelea a la par con Shanks y no hay que olvidar que es el mejor espadachín del mundo.
Tercero los comanadantes de Barbablanca tienen que ser poderosos para enfrentarse cara a cara a los Marines y otros piratas poderosos
A si que antes de criticar busca información.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Yo creo que está pela es más simple de lo que parece: si se considera que Mihawk tiene haki ganan Mihawk y Crocodile por lo contrario ganan Lucci i Kizaru.
Yo creo que Mihawk es casi seguro que tiene haki, pero si son las normas de este post, Mihawk no tiene haki, pero me gusta la idea que han dado por aqui arriba dónde dicen que se tendria valorar si algunos personajes es casi seguro que tiene haki (cómo Mihawk) antes de empezar la edición.

Mi voto es es para Lucci y Kizaru.
Simplemente si se valora que Mihawk no ha mostrado haki, por lo cual se considera que no tiene, la pelea es un kizaru vs crocodile, con resultado muy claro a favor de kizaru. Y aunque alguien diga que Mihawk cuenta un poco en la pelea, le digo que no lu suficiente cómo para decantar la balanza.
Además ahora que caigo, creo que Crocodile tampoco tiene haki, por lo cual más fácil aún.
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Que quede claro que yo no apoyo la teoría de que Mihawk este al nivel de un Yonko, pero creo que es Shichibukai porque es lo que le interesa y lo que cree que le combiene más en este momento, yo creo que es astuto, y que en algún momento traicionará al Gobierno.

Una cosa en su contra es que aunque sea el mejor espadachín del mundo, no quiere decir que sea tan fuerte, solo que domina a la perfección el arte de la espada, pero para ser de los más fuertes hay que dominar el Haki a la perfección, ser inteligente, etc. (que seguramente Mihawk cumple con muchas de estas cosas, pero sigo pensando que en un Top de poder ahora mismo estaría en la décima posición o undécima).

A ver, las peleas de Mihawk contra Shanks... Eso es la base del argumento de todas las personas que apoyan a Mihawk... Seguro que són peleas más bien amistosas, y OJO, ahora no me critiquéis, porque en un manga una pelea amistosa es hacerse el daño que quieras, siempre y cuando no mates al "enemigo". Y yo creo que ni Shanks ni Mihawk se esfuerzan al máximo en esas peleas, y lo de que Shanks tenga cicatrices, me resultaría penoso que el mejor espadachín del Mundo no pudiera cortar a alguien, por muy fuerte que sea, una cosa es el daño, pero llegarle a cortar está claro que hasta contra Shirohige podría hacerlo, simplemente porque es el mejor espadachín del Mundo, incluso mejor que Zoro, que llegó a cortar a Mr.1.

Y lo que dices Stainless de que los comandantes de BB tienen que ser fuertes, ten en cuenta de que Marco que es el de la primera esta al nivel de un Almirante, Ace un poco menos, Jozu está sobrevalorado, lanzar una roca gigante en un manga no es nada, porque el Gear Sado de Luffy pre-timeskip deja esa roca hecha pedazos... Y por último, Vista (que estaría al nivel de Jozu o menos) no ha demostrado nada, solamente un cruze de espadas contra Mihawk, así que si Mihawk esta a un nivel parejo al de Vista, no creo que sea muy fuerte (que de todas formas, yo creo que Mihawk es muy superior a Vista, aunque no se haya demostrado...).

Mihawk es muy fuerte, seguramente un poco más fuerte que Aokigi, pero menos que Kizaru, eso creo yo, pero de todas formas está sobrevlorado, por el simple hecho de que no hay nada que demuestre lo contrario. Mihawk es un personaje que apenas se le ha visto pelear, así que por lo tanto no se pueden sacar conclusiones, y hay que ser justos, porque hace unas semanas dijimos que Kidd no tenía Haki, y es probable que tenga, así que con Mihawk igual. Y eso que acabo de decir que "seguramente" Mihawk esta al nivel de un Almirante, pero ahora, ¿Yonko? Ni de broma.

Y me paso a comentar la pelea:

Crocodile es vencido por Kizaru, pues si le dan un golpe a la velocidad de la luz no tiene tiempo ni de esquivarlo, a parte de que el golpe es potentísimo... Sería un dos contra uno a favor de la Pareja Veloz, quizás Mihawk acabaría con Lucci, si le da tiempo claro, pues Kizaru no se va a quedar de espectador... Y como Mihawk no ha demostrado nada no podemos sacar conclusiones, aunque yo creo que si hubiéramos visto su verdadero poder, estaría entre Aokigi y Kizaru, así que de todas formas perdería Mihawk, eso sí, daría pelea seguro, pero con Lucci molestándole, y Kizaru ya ni te digo... No tiene nada que hacer.

Y por último le digo una cosa al que dijo que en la final ganaría el equipo de Akainu:

Lucci gana a Mr. 1, así de claro.
Y ya basta de decir que Akainu es más fuerte que Kizaru, pues este último tiene una fruta mucho mejor, y de Haki tiene el mismo que Akainu. Otra cosa es que los candidatos para ser Almirante de la Flota hayan sido Akainu y Aokigi, pues esto no tiene revelancia alguna en cuanto al poder, pues los que los han recomendado (el Gorosei y Sengoku respectivamente) lo han hecho por responsabilidad y ya está, pero luego para desempatar los votos han hecho una pelea en el que Akainu salió victorioso, pero estoy seguro que Kizaru es más fuerte que Akainu, lo que pasa es que es un poco "retrasadillo" (xD), o eso parece (esto último es broma, pero ya me entendéis, me refiero a que no es lo suficiente resposable para ser Almirante de la Flota).

Todo lo que he dicho hablando de pre-timeskip, ya veréis que Oda nos saldrá con un power-up para Akainu fijo.
Y lo hará para que sea más fuerte que Kizaru, ya que solo lo hará porque el nuevo Almirante de la Flota no puede ser más débil que un Almirante, y también porque tendrá más revelancia en la história. Si no fuera por eso, Kizaru sería el más fuerte.

Y estas últimas tres frases no me las podéis negar ni de broma.

Saludos. :wave:
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Stainless escribió: Entonces ¿por que no lo derroto?
A quien? que dices :?
Stainless escribió: Segundo Mihawk si que tiene nivel de Yonko ya que pelea a la par con Shanks y no hay que olvidar que es el mejor espadachín del mundo.
no,no, dicen que peleó (pasado), puede ser que fuera cuando aún eran novatos, y eso no tiene ninguna importancia porque es como si cuando de aquí un tiempo cuando luffy sea el rey de los piratas, va y hay peña que empieza a decir que lucho a la par con buggy :lol: (vale exagero, pero se podría dar el caso XD)
Y lo de el mejor espadachín, ya lo he explicado, pero bueno te dare un ejemplo en la vida normal; Hoy en las noticias va y dicen que hay un pavo (da igual quien) que es el mejor espadachín del mundo, eso quiere decir que sea el más fuerte? no, solo quiere decir que si luchas contra el con una espada perderas, pero si le vas con una pistola o una arma de fuego, le disparas y adiós mejor espadachín del mundo XD.
Nosé si ves lo que quiero decir, en el mundo de one piece las arma de fuego serían las frutas más poderosas como las de los almirantes, yonkous,dofla,etc. Que quiero decir con estó? que por muy buen espadachín que seas si un tio te viene con una pistola(akuma fuerte) no tienes nada que hacer.
Stainless escribió: Tercero los comanadantes de Barbablanca tienen que ser poderosos para enfrentarse cara a cara a los Marines y otros piratas poderosos
Ya lo sé,y? nunca e dicho lo contrario, pero nunca en la vida Vista estará al nivel de un almirante, y si mihawk está empatado o es algo superior a Vista, Mihawk no puede ser más fuerte que un almirante, es de lógica.
Y mejor no me vengas de sabiondo, porque no he dicho nada incorrecto, que no opines lo mismo es otra cosa :ok:
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Stainless escribió: Entonces ¿por que no lo derroto?
A quien? que dices :?
Stainless escribió: Segundo Mihawk si que tiene nivel de Yonko ya que pelea a la par con Shanks y no hay que olvidar que es el mejor espadachín del mundo.
no,no, dicen que peleó (pasado), puede ser que fuera cuando aún eran novatos, y eso no tiene ninguna importancia porque es como si cuando de aquí un tiempo cuando luffy sea el rey de los piratas, va y hay peña que empieza a decir que lucho a la par con buggy :lol: (vale exagero, pero se podría dar el caso XD)
Y lo de el mejor espadachín, ya lo he explicado, pero bueno te dare un ejemplo en la vida normal; Hoy en las noticias va y dicen que hay un pavo (da igual quien) que es el mejor espadachín del mundo, eso quiere decir que sea el más fuerte? no, solo quiere decir que si luchas contra el con una espada perderas, pero si le vas con una pistola o una arma de fuego, le disparas y adiós mejor espadachín del mundo XD.
Nosé si ves lo que quiero decir, en el mundo de one piece las arma de fuego serían las frutas más poderosas como las de los almirantes, yonkous,dofla,etc. Que quiero decir con estó? que por muy buen espadachín que seas si un tio te viene con una pistola(akuma fuerte) no tienes nada que hacer.
Stainless escribió: Tercero los comanadantes de Barbablanca tienen que ser poderosos para enfrentarse cara a cara a los Marines y otros piratas poderosos
Ya lo sé,y? nunca e dicho lo contrario, pero nunca en la vida Vista estará al nivel de un almirante, y si mihawk está empatado o es algo superior a Vista, Mihawk no puede ser más fuerte que un almirante, es de lógica.
Y mejor no me vengas de sabiondo, porque no he dicho nada incorrecto, que no opines lo mismo es otra cosa :ok:
Vale da igual no quiero que este tema se ensucie a si que te daré la razón como a los locos y ya esta no discutamos por nuetros comentarios y ya y si me quieres decir algo mas dimelo por mp :ok:
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Stainless escribió: Vale da igual no quiero que este tema se ensucie a si que te daré la razón como a los locos y ya esta no discutamos por nuetros comentarios y ya y si me quieres decir algo mas dimelo por mp :ok:
pues pa eso no digas nada. . .
Y haber, ensuciar el tema porque? este tema está para que discutamos sobre esto, ahora, que no tengas nada que decir y quieras quedar como el guay, y amí hacer-me quedar como el malo pués vale :roll:

PD: y que quede claro que no tengo nada contra tí, ni nadie...
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Stainless escribió: Vale da igual no quiero que este tema se ensucie a si que te daré la razón como a los locos y ya esta no discutamos por nuetros comentarios y ya y si me quieres decir algo mas dimelo por mp :ok:
pues pa eso no digas nada. . .
Y haber, ensuciar el tema porque? este tema está para que discutamos sobre esto, ahora, que no tengas nada que decir y quieras quedar como el guay, y amí hacer-me quedar como el malo pués vale :roll:

PD: y que quede claro que no tengo nada contra tí, ni nadie...
Ensuciar el tema me refiero dicurtiendo como imbeciles pensando que cada 1 tiene la razón y traquilo que si quieres ser popular a mi no me importa por que como eres tan guay.
Lo siento Golda por ensucirar el tema si, perdon.
PD: Tranquilo que si sigues a si si que seras guay :ok: :aplausos:
Cerrado