league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: league of legends

Mensaje por Naku »

Como dije antes,no tengo Irelia,ni se como va ,es de los pocos campeones que nunca probé.

Darnek,¿ no le metes Madred? Para mi jungleando,con ww sobretodo son incambiables, facilitan la jungla un huevo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Aliara escribió:Necesito que me queráis que voy muy perdida xD.

Me compré a Warwick porque es uno de los personajes que más me llaman la atención. La cosa es que me molaría mucho junglear, porque la idea me llama muchísimo. Pero no tengo ni zorra idea y lo he intentado un par de veces y es que no hay manera xD. Tengo la idea: el azul, los espectros/lobos, los gólems, etc. ¡Pero es que aún así todo mi equipo estaba al nivel 10 cuando yo ni siquiera tenía la ulti! Supongo que es porque no tengo habilidad alguna y que quizá con práctica conseguiría algo pero si pudierais darme un par de consejos para junglear como es debido, os lo agradecería mucho ^^. ¿Qué build me recomendaríais?

Gracias por ayudar a una pequeña noob con problemas de autoestima xD.


¡Agur!
A parte de lo que te han dicho, sigue los consejos de Darnek porque está en lo cierto en prácticamente todo (yo buildearía a Warwick siempre con Madreds), debes pensar que hasta nivel 30 no es recomendable junglear. Está claro que podrás junglear perfectamente sin ser nivel 30 y sin tener todas las maestrías y runas... pero la verdad, no vale mucho la pena. Por otra parte, como ha dicho Darnek, el papel del jungler es el más difícil de todo el juego. Eres el primero en subir de nivel al principio pero luego debes saber como mantenerte y no quedarte atrás como te ocurre a ti. ¿Qué hago yo en tu caso?

Bueno, sea con Warwick o sea con quien sea, intenta ayudar a la línea que más problemas esté teniendo, intenta matarlos o al menos que desperdicien el flash. Si ves alguna línea vacía, es decir, si tu compañero/os está muerto, pues aprovecha para farmear esa línea, pero farmea sin pushear, es decir, haciendo last hit. Mantenerte en las líneas es un buen consejo para no quedarte atrás. Y sobretodo, gankea, gankea mucho, aunque los ganks de Warwick no sean efectivos a nivel 6 mantén a los enemigos en tensión, que les de miedo y estén asustados, así facilitarás mucho la tarea a tus compañeros y su jungler deberá estar todo el rato atento por si apareces por cualquier lado.

Como siempre digo, un jungler activo, que se deja ver cada dos por tres por las líneas es más efectivo que uno que no gankea hasta lvl 6.... sobretodo porque si no gankeas hasta lvl 6 te quedarás atrás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Darnek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 26, 2010 7:24 pm
Edad: 28

Re: league of legends

Mensaje por Darnek »

nakumen escribió:Darnek,¿ no le metes Madred? Para mi jungleando,con ww sobretodo son incambiables, facilitan la jungla un huevo.
Pongo el farolillo que se hace con lasmadreds y tiene la misma pasiva, con eso se entiende creo.

Y luego las de sangre al final.
Avatar de Usuario
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 pm
Edad: 30

Re: league of legends

Mensaje por Aliara »

Pues muchas gracias, Save_us_222 y Darnek, creo que lo que voy a hacer es esperar un poco para junglear porque lo veo realmente crudo. Como Warwick me sirve también en solo top, lo uso así y ya estoy contenta. Como tiene bastante vida, me puedo tirar más a las cosas y no me quedo tan atrasada porque puedo farmear. Dejaré lo de jungle para cuando sea level 30 y tenga más cosas que me hagan OP xD.

Muchas gracias por los consejos ^^.


¡Agur!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: league of legends

Mensaje por Mithrandir »

Como ya te han dicho, las maestrias y runas, quieras que no se notan un montón para junglear. Yo lo intenten subiendo otra cuenta a nivel 12, y la indignación de ver cómo un veygar se te escapa andando de udyr en forma de oso es muy grande...

Por cierto, os voy a contar una chorrada ya que estamos: me pasan ayer unos amigos un video de una secadora haciendo ruido, este:



Y asi a lo chorra decimos "coño, se parece a la música de intro de rengar" pues bien, mirad los comentarios más votados del video xD
Imagen
Avatar de Usuario
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:38 am
Edad: 32

Re: league of legends

Mensaje por Meji »

Oye yo ahora que he vuelto hasta que me pille el GW2 a alguien le apetece echar una partidilla esta noche??

ya sabeis si alguien quiere Umakemecry, si veo de los de Pirateking conectados ya os hablare para jugar
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Meji escribió:Oye yo ahora que he vuelto hasta que me pille el GW2 a alguien le apetece echar una partidilla esta noche??

ya sabeis si alguien quiere Umakemecry, si veo de los de Pirateking conectados ya os hablare para jugar
Yo esta noche si que estaré así que si quieres echarte una partidilla conmigo cuenta con ello ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:00 pm

Re: league of legends

Mensaje por 0Siegfried0 »

Bueno, vengo a aportar algo sobre el nuevo campeón que van a sacar, como lo oís! El nuevo campeón, todavía no hay una foto, ni vídeos, pero en el LoL PBE (server de prueba de LoL oficial) ya la han puesto, no es jugable pero si puedes ver que hacen sus habilidades:

Pasiva: Trascendencia = los hechizos obtienen efectos extra cuando tienen el nivel máximo
Esfera Oscura inflige 15% daño extra a los Campeones
Fuerza de voluntad lanza brevemente a los enemigos por los aires
Dispersar a los débiles aumenta su alcance un 50%

Q : Esfera Oscura: Syndra convoca una esfera oscura e inflige Daño mágico. La esfera permanece y se puede manipular con las otras habilidades

W: Fuerza de voluntad= Syndra coge y lanza un súbdito o una esfera oscura, infligiendo daño mágico y reduciendo la Velocidad de los enemigos.

E: Dispersas a los débiles= Syndra empuja a los enemigos y a las esferas oscuras e inflige daño mágico. Los enemigos impactados por las esferas oscuras son aturdidos.

R: Poder desatado= Syndra bombardea a un campeón enemigo con todas sus esferas oscuras.


De momento no hay imagenes ni vídeos, así que no se como es Syndra, pero esta información es 100% verdadera :)
Avatar de Usuario
Darnek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 26, 2010 7:24 pm
Edad: 28

Re: league of legends

Mensaje por Darnek »

Video de Syndra:

http://www.youtube.com/watch?v=4KUTbtYXxEs

Un par de imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:20 pm
Contactar:

Re: league of legends

Mensaje por Shaco29 »

La ulti de Syndra es enferma, según los numeros hace demasiado daño; aunque tengo que verla en accion primero.
Para mi va a ser un champion viable, con buen cc, daño y seguro que va a tener un skill cap elevado(aunque ya vimos a zyra terminando top tier siendo un champion relativamente complicado).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:38 am
Edad: 32

Re: league of legends

Mensaje por Meji »

Ayer ya estuvimos un rato jugando save us y yo. Hoy sobre las 21h de España hemos vuelto a quedar para echar alguna partida más por si alguien se quiere animar. Estuvo bien la partida salvo por los guiris de siempre. Troll 24/7. Vaya jungler nos toco jajaja
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Meji escribió:Ayer ya estuvimos un rato jugando save us y yo. Hoy sobre las 21h de España hemos vuelto a quedar para echar alguna partida más por si alguien se quiere animar. Estuvo bien la partida salvo por los guiris de siempre. Troll 24/7. Vaya jungler nos toco jajaja
Cierto, porque la verdad es que no estábamos haciendo mala partida... pero bueno... hay de todo en la viña del señor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:38 am
Edad: 32

Re: league of legends

Mensaje por Meji »

Hoy si volvemos a jugar cogere jungler o de nuevo mid, aunque ya con algo que haya cogido jajaja aunque ya viste mi primera vez con Diana y un 9/3/5 con bastante farmeo frente a Galio

Aqui pongo mis estadisticas y las tuyas :P
Spoiler: Mostrar
http://www.lolking.net/summoner/euw/18998727#history
http://www.lolking.net/summoner/euw/19755958#history
Si alguien mira la suya es una con Jax y la mia con Diana
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Lol pero no pongas eso que mis estadísticas ahora mismo dan bastante penilla.... solo he ganado esta mañana con Ezreal y un par de coops... xD

Por cierto, yo esta noche entraré tarde, pero entraré, si alguien está cuando entre nos echamos una ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: league of legends

Mensaje por Afar »

no se si ya se enteraron, pero a league of legends llega un nuevo campeon con el nombre de Nami :D, es una sirena ap/support y siempre que la juegue pensare en one piece, solo falta que saquen a luffy, zoro y el resto de los mugiwaras
Cerrado