Episodio 560 RAW
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Episodio 560 RAW
Mhh lo único que he sacado en claro de este episodio son dos cosas:
O bien las tetas de Nami están creciendo, o su bikini esta encogiendo.
pd- La animacion de Snake horrible y lenta , ¿porque haran los ataques lentos?, si da la sensación de que hody podría esquivarlo con facilidad.
O bien las tetas de Nami están creciendo, o su bikini esta encogiendo.
pd- La animacion de Snake horrible y lenta , ¿porque haran los ataques lentos?, si da la sensación de que hody podría esquivarlo con facilidad.

Wadatsumi enfadado parecía un ozaru dorado, salvando las distancias xd.
He tenido que verlo en inglés porque en español no lo he encontrado (tampoco es que haya buscado mucho xD). La animación en este capítulo no ha estado tan mal como en otros, además los pj estaban bien dibujados, dentro de lo que cabe. Sin embargo el Snake Shoot ha estado muy mal animado, lento y feo de ver, en el manga daba sensación de ser un ataque rápido y poderoso. Cuando Nami salió disparada yo pensé que no iba a pasar nada, porque con los airbags que le pone la Toei puede aterrizar sin problemas. Eso un poco lo malo del capítulo, ya pasando a lo bueno, me ha gustado la parte de Zoro, aunque fuese relleno, verlo ownear al random crecido de turno siempre es divertido, además, parece que usa haki y todo.
Por cierto, cada vez le pillo más asco a los random de OP, son captains obvious en potencia; "su ataque ha surtido efecto", "esa patada también le ha hecho daño", anda y que se mueran los pescados pesaos estos.
P.D: Decken casi se desangra, qué sangrientos estos de la Toei, poniendo litros y litros de sangre
.
He tenido que verlo en inglés porque en español no lo he encontrado (tampoco es que haya buscado mucho xD). La animación en este capítulo no ha estado tan mal como en otros, además los pj estaban bien dibujados, dentro de lo que cabe. Sin embargo el Snake Shoot ha estado muy mal animado, lento y feo de ver, en el manga daba sensación de ser un ataque rápido y poderoso. Cuando Nami salió disparada yo pensé que no iba a pasar nada, porque con los airbags que le pone la Toei puede aterrizar sin problemas. Eso un poco lo malo del capítulo, ya pasando a lo bueno, me ha gustado la parte de Zoro, aunque fuese relleno, verlo ownear al random crecido de turno siempre es divertido, además, parece que usa haki y todo.
Por cierto, cada vez le pillo más asco a los random de OP, son captains obvious en potencia; "su ataque ha surtido efecto", "esa patada también le ha hecho daño", anda y que se mueran los pescados pesaos estos.
P.D: Decken casi se desangra, qué sangrientos estos de la Toei, poniendo litros y litros de sangre
Última edición por Slayeris el Mar Ago 21, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total.

Por lo visto el anime sigue igual de mal hecho que siempre (Siempre = Saga de la Isla Gyojin). Podrían ponerle un poco más de esfuerzo al anime del manga mas vendido de la historia de Japón.
A mi no me importa que a veces pongan relleno random, pero háganlo decente.
A mi no me importa que a veces pongan relleno random, pero háganlo decente.

Madre de dios lo que ha cambiado One Piece... ya no es el One Piece que empezé a ver hace muuuchos años, no se si será porque es mucho tiempo o no se, pero definitivamente, me ha aburrido al 100%, pues nada, yo al menos dejo de verlo, ya me enteraré por aquí o por otra parte dentro de... nose, ¿5 años? el que diablos es el tesoro de "One Piece". Hasta la vista baby.

Me ha gustado, no obstante falta fluidez, y como siempre parece que no avanza nada, el ataque de luffy creo que es lento por el hecho de que esta en el agua (afectado), a ver si acaban rápido con esos peleles y empieza pronto la acción en el Nuevo mundo. quiero ver a luffy en acción sin el handicap del agua, y las drogas de sus oponentes. rivales mas dignos en definitiva.

lo que hay que leer, mira si vienes a trolear vete a otra parte, ves un capítulo del ANIME y ya por ello one piece ha perdido calidad, no me hagas reír por favor... hay capítulos mejores y peores, como todo en la vida, sagas más interesantes y sagas más aburridas, en el manga estamos en una de las mejores sagas hasta el momento, pero vamos que es que tiene tela lo que hay que leer, este capítulo no me gusta por lo tanto dejo de ver la serie, hasta pronto y claro me dejas con una facepalm/pokerface...Luellin escribió:Madre de dios lo que ha cambiado One Piece... ya no es el One Piece que empezé a ver hace muuuchos años, no se si será porque es mucho tiempo o no se, pero definitivamente, me ha aburrido al 100%, pues nada, yo al menos dejo de verlo, ya me enteraré por aquí o por otra parte dentro de... nose, ¿5 años? el que diablos es el tesoro de "One Piece". Hasta la vista baby.
PD: el capítulo, es bastante malo, se echa en falta un poco de sangre, y el snake shot se ha convertido en un chiste, la animación pésima...

¿Es cosa mia o cada vez el anime va a peor? Todo va muy lento... Prefiero la animación de las primeras sagas. Además ¿Dónde esta la sangre? Ultimamente, los cortes que reciben los piratas random parecen golpes con el revés de la espada, y la herida de Decken... los Gyogins no tienen sangre tampoco, por lo que parece. Wadatsumi parece de goma en el momento de la patada de Jinbe ¿Se abolla? Últimamente sólo veo el anime por curiosidad.
Con esto no digo que One Piece sea una mierda, ni mucho menos, pero si que ha decaido, en lo que se refiere al anime. El manga está ahora interesantísimo.
Con esto no digo que One Piece sea una mierda, ni mucho menos, pero si que ha decaido, en lo que se refiere al anime. El manga está ahora interesantísimo.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

Tengo los Titulos de los proximos Capitulos (Parece que a cosa sigue lenta):
Episodio 561: Battle Royal!La Banda de Sombrero de Paja vs. Los nuevos Piratas Gyojin!
Episodio 562: Luffy Derrotado?! La hora de la venganza de Hody.
Episodio 563: Verdad impactante! La verdadera identidad de Hody!

Faltaran unos 9 Capitulos para que acabe esta tortura Finales o Mediados de Septiembre supongo.
En Fin Animos
Episodio 561: Battle Royal!La Banda de Sombrero de Paja vs. Los nuevos Piratas Gyojin!
Episodio 562: Luffy Derrotado?! La hora de la venganza de Hody.
Episodio 563: Verdad impactante! La verdadera identidad de Hody!
Faltaran unos 9 Capitulos para que acabe esta tortura Finales o Mediados de Septiembre supongo.
En Fin Animos

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- roidemon
- Aprendiz

- Contactar:
Estoy completamente de acuerdo contigo DrakeX.
Para mi el gran punto de inflexión fue cuando zoro no partió a la mitad al pacifista como se hacia entender en el manga.
Para mi el gran punto de inflexión fue cuando zoro no partió a la mitad al pacifista como se hacia entender en el manga.
"El One Piece ¡¡EXISTE!!"
¿De que coño hablas? trolear de que? vete y mira si quieres mis 99 mensajes y verás que precisamente de troll tengo muy poquito, estoy en mi derecho de dar mi opinión y decir si One Piece a dia de hoy me aburre y dejaré de verlo y punto pelota, alomejor el troll eres tú, que precisamente, el troll es aquel que empieza por no respetar las opiniones de los demás.ferny94 escribió:lo que hay que leer, mira si vienes a trolear vete a otra parte, ves un capítulo del ANIME y ya por ello one piece ha perdido calidad, no me hagas reír por favor... hay capítulos mejores y peores, como todo en la vida, sagas más interesantes y sagas más aburridas, en el manga estamos en una de las mejores sagas hasta el momento, pero vamos que es que tiene tela lo que hay que leer, este capítulo no me gusta por lo tanto dejo de ver la serie, hasta pronto y claro me dejas con una facepalm/pokerface...Luellin escribió:Madre de dios lo que ha cambiado One Piece... ya no es el One Piece que empezé a ver hace muuuchos años, no se si será porque es mucho tiempo o no se, pero definitivamente, me ha aburrido al 100%, pues nada, yo al menos dejo de verlo, ya me enteraré por aquí o por otra parte dentro de... nose, ¿5 años? el que diablos es el tesoro de "One Piece". Hasta la vista baby.
PD: el capítulo, es bastante malo, se echa en falta un poco de sangre, y el snake shot se ha convertido en un chiste, la animación pésima...
Y esto no es solo por un capítulo, viene ya de atrás, pero vamos, que no te tengo que dar explicaciones, SEÑORITO FACEPALM/POKERFACE...