Buenas a todos!
Pues eso, me animo a registrarme para contribuir con mis comentarios a los temas (no soy ningún troll y si no se de algo no hablo, así que tranquilos xD)
Llevo unos años mirando diariamente el foro pero no me he registrado así que se como va la comunidad y eso.
Espero que nos llevemos bien, gracias
Bienvenido compañero. Espero que te lo pases en grande en este genial foro.
Para darte a conocer te recomiendo el tema: La champions de One Piece.
Y también te recomiendo un tema mío: Tallans "The Dark Warrior", trata sobre una historia manga que estoy creando.
Bienvenido nakama me alegro de que este foro sea cada vez más grande lo único que tienes que hacer respetar las normas y a los demás foreros y no hacer spam
Yo también te recomiendo los temas que ya te han dicho
saludos nakamas
Bienvenido al foro nakama,espero que lo pases bien en este foro,respeta las normas y no hagas spam,cualquier duda pregunta,te recomiendo el tema que han dicho mis compañeros arriba, la champions de one piece,esta muy interesante y entretenida,espero haberte ayudado
Salu2
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Pues si llevas años leyendo el foro ya tendrás una trayectoria de conocimientos, ahora te toca ser más partícipe.
Te deseo una feliz estancia y que aportes todas esas ideas que tienes en mente, será interesante leerte.
Bienvenido al foro!
Pues como han dicho todos respeta las normas, no hagas Spam y temas aparte de la Champions, pues el tema de la Shonen Jump. Pues eso bienvenido.
Bienvenido Vanlode!
Ya te han dicho todo lo que hay que decirte así que solo te puedo decir que te diviertas y lo pases genial.
Buen avatar, es del warcraft no? Recuerdo que había un panda borracho muy parecido en el III xD