RAW 677: "Counter Hazard!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard!!"

Mensaje por Crikrien »

Se quedó a jugar por ignorancia más bien. Como cuando Zoro se enfrentó a Mihawk, era un ignorante no alguien valiente. Es más, salió corriendo huyendo y el amigo Kizaru le dio pal pelo con una facilidad enorme, más de lo normal, casi ni se despeinó. Más le vale haber aprendido y luchado mucho, porque sino no me lo explico. Lo que no comprendo es si Oda ahora les dará haki a todos... :O O vete tú a saber.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Depende de que Haki hablemos, muchos piensan que Kid será el rival directo de Luffy para ser el Rey de los Piratas, si esto al final es así supongo que también tendrá Haki con rasgos de dinastía al igual que Luffy. Por ahora, si Law ha demostrado tener los dos "Hakis ordinarios" supongo que Kid y Hawkins también los tendrán. Sobre Apoo...ya nos contarán más sobre él porque poco sabemos por ahora...lo que espero es que ni Law ni Kid tengan un nivel de Haki superior al de Luffy (después de haber entrenado con Rayleigh 2 años exclusivamente el Haki debería tener un nivel superior que cualquiera de estos dos, por mucha experiencia de dos años que tengan en el Nuevo Mundo).
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

La verdad que lo de los hakis sobretodo cuando se habla de armadura es algo en mi opinión... difícil, porque para aplicarlos en poderes como en los de Law (que sigue la incógnita de si aplico haki para tocar a Smoker , en mi opinión si) o Apoo que genera explosiones que a un logia no le harían nada como vimos pues no se que pasaría si tuviera ya que no sabemos si se puede aplicar a todo, cosa que no creo.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Yo si le apuesto a que la alianza Mugiwara-Heart se unirá a la de Kidd-Basil-Scratchmen
Spandam escribió:Luffy tiene miembros de su tripulación que le piden que no haga locuras, Kid tiene en su tripulación miembros que le piden que sea amable con los de su mismo estatus social ¿Los de Law le pedirán que no adopte animales parlantes?
Esto me mató de risa xD
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Crikrien escribió: Lo que no comprendo es si Oda ahora les dará haki a todos... :O O vete tú a saber.
unicamente dara haki a los principales de cada banda, como se lo ha dado a sanji y zoro. Y lo de que kid tendra "rasgos de dinastia" ... lo dudo mucho, ese haki es lo que hace que luffy "especial" entre tantos. Y para mi el rival final de luffy obviamente sera teach, es que hasta tiene el poder de la oscuridad XD, aparte de de cosas obvias como que el fue el principal causante de la muerte de ace.
Nada en absoluto
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

[color=#0000FF]Monky-chan[/color] escribió:[...]lo que espero es que ni Law ni Kid tengan un nivel de Haki superior al de Luffy (después de haber entrenado con Rayleigh 2 años exclusivamente el Haki debería tener un nivel superior que cualquiera de estos dos, por mucha experiencia de dos años que tengan en el Nuevo Mundo).
Pero también está lo que dijo Rayleigh, ha gente que es propensa a desarrollar nadamas un tipo de haki y concentrarse en ese. Eso implica que el entrenamiento de luffy lo tenemos que dividir entre 3 y ese tiempo compararlo con las pocas o muchas peleas que tuvieran los supernovas que desarrollaran un solo tipo de haki. Y si fuera así, pienso que Kid es un tipo que solo desarrollo rasgos de armadura, siendo que es muy descuidado y atravancado al igual que luffy (igual pienso que luffy entrenó observación porque Rayleigh lo obligo a ser paciente, pero por eso no detectó al dradón aquella ocasión, aunque lo sabe bien, no es su fuerte).
____________________________________________________________________________________
Con lo de barbanegra que es el mero mero rival porque entregó a Ace, fijense que Luffy no le guarda tanto rencor como a Akainu. Se ve en el capitulo que Jinbe explica todo eso de la marina y los barbas-negras, Luffy se agarró la herida y puso una cara de rencor cuando supo que Akainu ganó la pelea, pero con barby-negra él ya le había hechado ojo a los dulces :mrgreen:

Por lo tanto:
→Luffy quiere a Big Mom para él solo, taaaal vez se pudo haber aliado con Law pensando que él y su banda se encargaran de la tripulación de la Yonkou y él personalmente contra ella ya que es el tipo de pensamiento de Zoro, Sanji y Luffy, siempre 1 vs 1
→A kurohige, como ya explique que no le guarda tanto rencor, si puede pensar en una alianza pa´ hecharselo de una vez, pero ahí si acepta ayuda de quien tenga los mismos intereses
→A Shanks también puede ser. Luffy como que no tiene claro que la alianza no es para "derrotar" a un Yonkou como el duelo que le prometió Luffy a pelirrojo, sino a "matar". Al no saberlo, aceptó la alianza porque le sería más fácil ubicar a su admiración
→A Kaido también puede ser, Law le explicó que o le peleaba a TODOS los Yonkou, o se unía. Aunque Nami se hubiera puesto como loca a negarlo y a decirle luego luego a toda la tripulación para que lo convencieran de que no. Así que este no creo.
:zzz:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

poncho_8a escribió:
[color=#0000FF]Monky-chan[/color] escribió:[...]lo que espero es que ni Law ni Kid tengan un nivel de Haki superior al de Luffy (después de haber entrenado con Rayleigh 2 años exclusivamente el Haki debería tener un nivel superior que cualquiera de estos dos, por mucha experiencia de dos años que tengan en el Nuevo Mundo).
Pero también está lo que dijo Rayleigh, ha gente que es propensa a desarrollar nadamas un tipo de haki y concentrarse en ese. Eso implica que el entrenamiento de luffy lo tenemos que dividir entre 3 y ese tiempo compararlo con las pocas o muchas peleas que tuvieran los supernovas que desarrollaran un solo tipo de haki. Y si fuera así, pienso que Kid es un tipo que solo desarrollo rasgos de armadura, siendo que es muy descuidado y atravancado al igual que luffy (igual pienso que luffy entrenó observación porque Rayleigh lo obligo a ser paciente, pero por eso no detectó al dradón aquella ocasión, aunque lo sabe bien, no es su fuerte).
____________________________________________________________________________________
Con lo de barbanegra que es el mero mero rival porque entregó a Ace, fijense que Luffy no le guarda tanto rencor como a Akainu. Se ve en el capitulo que Jinbe explica todo eso de la marina y los barbas-negras, Luffy se agarró la herida y puso una cara de rencor cuando supo que Akainu ganó la pelea, pero con barby-negra él ya le había hechado ojo a los dulces :mrgreen:

Por lo tanto:
→Luffy quiere a Big Mom para él solo, taaaal vez se pudo haber aliado con Law pensando que él y su banda se encargaran de la tripulación de la Yonkou y él personalmente contra ella ya que es el tipo de pensamiento de Zoro, Sanji y Luffy, siempre 1 vs 1
→A kurohige, como ya explique que no le guarda tanto rencor, si puede pensar en una alianza pa´ hecharselo de una vez, pero ahí si acepta ayuda de quien tenga los mismos intereses
→A Shanks también puede ser. Luffy como que no tiene claro que la alianza no es para "derrotar" a un Yonkou como el duelo que le prometió Luffy a pelirrojo, sino a "matar". Al no saberlo, aceptó la alianza porque le sería más fácil ubicar a su admiración
→A Kaido también puede ser, Law le explicó que o le peleaba a TODOS los Yonkou, o se unía. Aunque Nami se hubiera puesto como loca a negarlo y a decirle luego luego a toda la tripulación para que lo convencieran de que no. Así que este no creo.
en realidad estar contra todos los yonkos es un suicidio lo que quizo decir Law es que ataca a un Yonko para que los otros 3 no se vengan ensima tuyo....
Imagen
Imagen
Lomancito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lomancito »

Vaya vaya parece que yaa estamos mejorando en las discusiones... jeje de discutir sobre las recompensas ahora todos discuten de los yonkou y de las alianzas....

Creo que esto le gana por mucho a las discusiones aburridas de frutas del diablo jejeje por fin una discusión que me gusta que se discuta... Ahora bien Oda se caracteriza por dar pistas del siguiente capítulo un capítulo antes así que de seguro hay pistas de lo que ocurrirá en el siguiente capítulo...

Para empezar nos dice que el contraataque comenzará, esto significa que no le dará tiempo a Caesar de defenderse propiamente por el ataque del equipo de Law, esto significa que desarticularan su defensa y de alguna manera podrán evitar que les robe el oxígeno y harán que Vergo no pueda hacer nada con el corazón de Law. Esto seguramente lo lograrán con la ayuda de Chopper, Monet o incluso Vergo sea amigo de Law por eso no lo matan los ataques al corazón, en fin será algo muy tonto esa parte de explicar.

Ahora en cuanto a alianza de Kid me parece que es obvio que irán por Big mom ya que Kid conoce su poder y se ha dado cuenta que no puede solo, entonces sería tonto ir por otro Yonkou sabiendo que Bigmom es su enemiga. Y en cuanto a la alianza de Law con Luffy me parece que Oda nos quiere hacer dudar y por eso no nos lo dice pero me parece que será Bigmom seria demasiado para Luffy al igual que para Kid ir por otro Yonkou sabiendo que esta en guerra con Bigmom.

Ahora bien creo que lo del gas lo deben de controlar asi que creo que de alguna manera van a tener que hacer que el gas se vuelva a condensar o que simplemente pase de largo y no los afecte dentro del laboratorio, de eso si Oda no nos da ninguna pista y seguramente lo mencionarán pronto como salvarse de este gas.

Creo que la banda de Law no aparecerá pronto porque lo más seguro es que la tenga capturada el Yonkou por el que va y por eso su motivo de atacar al Yonkou es recuperar a su banda (Law no creo que sea de esos que atacan por atacar como Kid). Sin embargo se lo hubiera dicho a Luffy así que tal vez es algo que le duele decirlo abiertamente o tal vez su banda la tiene el gobierno por eso aceptó ser Shichibukai en fin, no se los motivos por los cuales no le dijo a Luffy el porque de la alianza pero creo que Luffy estará perdido si se hace enemigo de 2 Yonkou a la vez... Creo que el final de los Supernovas se aproxima y ahora si tendran más relevancia la banda de Luffy para enfrentarse a lo que venga en el futuro que tal vez sea barbanegra o una alianza con Shanks para derrotar a barbanegra o algo por el estilo pero barbanegra está por encima de cualquier supernova asi que creo que los supernovas morirán pronto... por eso Oda los está juntando
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Se supone que los que mas estaban dando por culo en la 1º parte del Gran Line eran Luffy, Kid, Hawkins, Law y Drake; por que no invitar a la alianza a Drake en vez de a Apoo???
Sera verdad que se ha unido a Kaido porque si no, no lo entiendo
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

juananhouse escribió:Se supone que los que mas estaban dando por culo en la 1º parte del Gran Line eran Luffy, Kid, Hawkins, Law y Drake; por que no invitar a la alianza a Drake en vez de a Apoo???
Sera verdad que se ha unido a Kaido porque si no, no lo entiendo
Los dos se conocían de antes, y acordaron luchar en el Nuevo Mundo, por lo que creo que le será más fácil contactar con él. Además, que no le nombraran no quiere decir que no la haya liado, después de todo la recompensa de Hawkins ha subido 71 millones y la de Apoo 152 ( Hawkins no parece alguien precipitado, supongo que esa será la causa de su poco aumento ).
De todas formas, creo que Drake o se ha unido a Kaido o tiene sus propios planes en mente, y ya que la saga actual es llamada "Sea of Survival: Super Rookies saga", es de suponer que los Supernovas restantes aparezcan para saber que es de ellos.

EDITO: Oh, te referías a la 1a parte, creía que lo decías por lo que se contó en el manga sobre que Drake, Law, Kid y Hawkins estaban causando estragos en el NM. Bueno, la alianza la ha formado ahora, así que lo que importa es su importancia actual.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No os ralléis. Dragon es la solución a todo xDDD Lo que está claro es que en el Nuevo Mundo además de los Yonkou por cojones tienen que existir aspirantes a derrocarlos y hacerse con sus territorios... Kid encaja dentro de esa perspectiva, aunque por ejemplo a Law lo veo con más motivos personales que de poder. Veamos estas dos alianzas a donde desembocan, aunque por ahora creo que en los próximos capis Oda se va a centrar más en resolver la saga.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 677: "Counter Hazard!!"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ukimix »

Muchas gracias Redon! ;-)
No pienses, solo mira...
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Toni D Line escribió:
D Gorgias escribió:
Toni D Line escribió:Hablando con Mark este punto, nos dimos cuenta de que Caesar no mata a Smiley, sino que parece que le quita la Akuma no mi y como consecuencia vuelve a su estado original (Gas). Véase la teoría.
Conclusión: Dicho caramelo a Bigmam le gustaría tragárselo. Consecuencia: Si la teoría es correcta, ¿perdería su fruta?
Oye en serio, esto comienza a parecerme preocupante, ¿fue Slayeris el único que me leyó la semana pasada? No sé, me alegra y me sorprende al mismo tiempo que digáis de repente que habéis llegado a una conclusión que había expuesto yo unas tropecientas veces anteriormente. Aún voy a parecer presumido y todo :fanfarron:

+1 a todo lo demás. Si a eso le sumas que me da un nosequé de esos que te hacen saber algo sin prueba alguna que me dice que BigMom va a ser una confiada en su fruta, a lo Moriah, tenemos la llave. Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta? Si cambiamos a los mugis por unos cuantos capitanes supernovas, a BigMom por cierto zombi y la candy por un saco de sal tenemos...
Perdón, pero no me di cuenta de que ya se dijo (en este caso por ti) y eso que me suelo leer todos los posts. Lo más probable es que entendiera lo que decía la mayoría (que Smiley había muerto), si se cumple que el Candy no mató a Smiley, sino que le quitó la Akuma no mi, méritos para ti no problem jeje. Entonces, si hemos llegado a la misma conclusión hay bastantes posibilidades de que a Oda se le haya ocurrido meter una idea así.
¿Mérito? ¿Ah, que dan caramelos? Lo sentimos, Smiley se ha llevado el premio gordo. Además, si se nos ha ocurrido a los dos no deberían darte los mismos caramelos a ti? No, en serio, ni el foro es halloween ni yo soy uno de esos molestos niños que llaman al timbre cuando estás intentando hincar el diente y te hacen buscar en algún recóndito cajón en busca de un puñado de golosinas rancias.
___________________________________________________________________________________________________________

Si no han inventado a Drake es porque está con Kaido, yo lo veo muy evidente. A cada prueba que se nos da, nos señala cada vez más este hecho.
@Ciber: Subrayo tu comentario, pues tras la guerra de marineford aparecen los gorosei, diciendo que Kurohige estaría más cerca de cubrir el título de yonko que el resto de los aspirantes a ello. Estoy esperando, en marineford sólo se dejaron ver los aliados y doblegados por Shirohige, está caro que hay mucho más potencial en el Nuevo Mundo.

Por cierto, muchos comentáis que los "aliados" deberían tener los dos hakis ordinarios, Oda nos dijo(más bien Rayleigh) que la mayoría de los usuarios se especializaban en un sólo tipo de haki, otra promesa que aún no ha cumplido. A ver.
[Cuenta abandonada]
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

D Gorgias escribió: Por cierto, muchos comentáis que los "aliados" deberían tener los dos hakis ordinarios, Oda nos dijo(más bien Rayleigh) que la mayoría de los usuarios se especializaban en un sólo tipo de haki, otra promesa que aún no ha cumplido. A ver.
Si es que por ahora este es el único pero que le pongo a Oda, que es el problema de la escala de poder con el haki algo supuestamente "especial" que resulta que es lo más común. En eso no se diferencia al resto de autores shonen japoneses... en lo que yo llamo el Efecto Súper Saiyan.

Algo que se supone últra especial y que sólo lo tiene uno cada mil años, resulta que luego es muy común, ya sea para igualar la escala de poder con los enemigos o con los propios aliados.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder