Es peor la nueva temporada?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
bombillero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 30, 2012 4:26 am

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por bombillero »

Os habéis malacostumbrado a que los enemigos siempre sean mas fuertes que el protagonista y las batallas se alarguen en exceso, pasa en la mayoría de series de este tipo. Una de las pocas veces que los protagonistas son muy superiores al enemigo y ya os sabe a poco, se han pasado 500 capítulos siendo inferiores a todo enemigo que se les ha puesto por delante, a excepción de Enel por su debilidad hacia la fruta de Luffy, pero el resto casi los ha dejado para el arrastre.

Por otra parte, están los 4 yonko, contando a barbanegra como el 4o el cual tiene el poder de 2 frutas y el cual es el único conocido con esa capacidad, falta ver el potencial de combate de Shanks y su tripulación, faltan todavía por ver luchar a 2 yonko (Big Mom y Kaido), también hay que tener en cuenta a los piratas de barbablanca con Marco a la cabeza, también están los supernovas que han ido al nuevo mundo.

Mas que decir que me sabe a poco esta saga diría que estoy impaciente por lo que nos queda por ver, si suponemos que el capítulo 517 es el inicio de la segunda mitad de la serie podemos esperar unos 500 capítulos mas en el que podemos ver hasta 15 sagas mas si Eichiro Oda así lo desea. Para mi que la saga de la isla Gyojin es la calma que precede a la tempestad, y casi podría asegurarlo después de spoilearme un poco leyendo acerca de la siguiente saga en Punk Hazard.
zoketon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 31, 2012 1:52 pm

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por zoketon »

Hombre la verdad es que alguno he leido pero que va, no soy de manga, el formato no me llama, o es que no estoy nada acostumbrado, esperare a ver si mejora.... yo no critico nada la serie, de hecho como es obvio la veo porque me gusta, solo estaba preguntando si opinan como yo, de que a decaido en cuanto a calidad en esta ultima saga.... es lo que a mi me ha parecido, como muy lento todo y sin la seriedad que estaba mostrando a medida que se complicaban los rivales.... Me alegra muchisimo que me digan que va a mejor en las siguientes sagas porque la islita esta no me esta llamando nada la atencion... bajo mi punto de vista claro.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Gorgias »

598 miércoles le sirvieron a Oda para abrir todos los cabos, camuflados tras las aventuras piratas que nos enamoraron y arrastraron al mar de cabos abriéndose. Ahora toca cerrarlos, las segundas partes nunca fueron buenas, One Piece es una pieza.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jul 19, 2012 9:58 pm
Edad: 34

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Goten »

Puede que como dicen estemos mal acostumbrados,pero también creo que la saga de la isla Isla Gyojin a dejado bastante que desear,creo que se a quedado en una especie de transición,entrada y salida al NM algo asi como un contacto con lo que esta por venir,como leernos las instrucciones antes de entrar al Nuevo Mundo:
Spoiler: Mostrar
primer contacto serio de los mugis con un Yonkou,petición a un posible nuevo nakama con renombre,retomar el tema de los phonegliphs y las armas ancestrales y contarnos algo sobre la nueva situación del mundo así como los cambios en la marina y el Yonkou
Parte de la culpa puede que la tengan Toei y su animación (si no he entendido mal,el creador del tema no sigue el manga,¿no?,te recomiendo que lo hagas :) ) y creo que también tiene algo que ver el tema de la diferencia entre especies y la esclavitud,que ya empieza a cansar un poco la verdad,ademas de que se esta/estaba haciendo un poco lenta
Spoiler: Mostrar
sigo pensando que con noah se van a extender un poquito
no se como lo veis vosotros... pero creo que la saga es una buena carrerilla para lo que esta por venir :wink:
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Stainless »

Para mi la IG es un mierda lo único bueno es que enseñan sus nuevas técnicas que oviamente son las mas debiles :ok: y
Spoiler: Mostrar
Lo de que Luffy desafía a Big Mom y que Jimbei se une a la banda
.
Menos mal que la siguiente temporada es bastante buena :o :wave:
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Haou Shoku »

YO creo q no, porque si, la isla gyojin fue medio a burrida, pero esa saga lo q hizo fue enseñarnos sus nuevos porderes, como el elephant gun, pero la saga q le sigue, que no se si ves el manga esta pero que excelente, espero que esa si ña disfrutes
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por 15enlaquiniela »

Lo que pasa es que si valoras la saga en general si que sacas buenas ideas, la isla Gyogin o el pasado de Luffy son buenas sagas, pero si en vez de leertelas en varios tomos toda seguida, te las lees cada semana un capítulo pues te puedes acabar cansando, eso en el caso del manga.

El del anime es muchísimo más diferente, simplemente se resume con una palabra --> MIERDA
La calidad ha bajado mientras los rellenos han subido, lo peor que le puede pasar a una serie, con el buen anime que era antes, aquel al que me enganché yo, hoy en día es una auténtica basura.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
zoketon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 31, 2012 1:52 pm

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por zoketon »

Ya he visto algun que otro manga, pero que va, no me convencen, sera que no estoy acostumbrado al formato o que pero no me llaman. Respecto a lo que dice un usuario de criticar... nada mas lejos, solo estoy dando una opinion personal, si no me gustara o lo criticara no lo veria obviamente, es simplemente que me parecio que despues de que se pusiera tan seria la cosa con lucci, marine ford y todo eso, es como si los rivales o la trama hubiera perdido seriedad, me quedo tranquilo al oir que me queda mucho por ver y va a ser mejor.
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Raylegh »

Lo mejor viene ahora.
Si Oda dijo que Marineford no era nada comparado con el final que tiene pensado, y que por eso se motiva tanto en crear esta historia.
Las segundas partes a veces son malas a veces no tanto. Pero OP es una pieza (xD), no hay segunda parte aunque haya un salto temporal sigue siendo lo mismo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por -polko- »

Si hablas de IG si, pero ya te digo yo que la próxima saga es épica, y de las mejores, va en un ritmo excelente, y hay personajes de sobra para que Oda nos sorprenda.
Spoiler: Mostrar
Ejemplo: Kinemon, Caesar, Monet o Vergo.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Takagi »

Raylegh escribió:OP es una pieza (
:lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo, lo mejor está por llegar. Aún queda mucho One Piece y tendrá un nivel altísimo como siempre. A muchos la Isla Gyojin les ha decepcionado, pero ha tenido muchas cosas buenas, tanto a nivel histórico por sus numerosas aportaciones y por ver las mejoras de la banda. Lo malo es que los rivales no estaban a ala altura, pero es una forma de mostrar el salto de calidad de los mugiwaras. A mí, volviendo a releer la saga y eso, me convence, ya que aparecen personajes que me encantan como Jinbe y Shirahoshi, además de la aparición de
Spoiler: Mostrar
Tamago y Pekoms
. No está tan mal, en definitiva, y lo que viene será mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por brookhanauta »

Bueno, los que seguís el anime, no desvelado nada pero puede que alguien crea que es un spoiler...
Spoiler: Mostrar
cuando acaben las luchas y os entereis de lo que a echo Luffy os sorprendereis y aun os sorprendereis mas con la primera isla del Shin Sekai, por la historia de hace dos años que aun sigue viva en la isla en sus dos partes, por que Luffy hará algo que todo gran pirata a de hacer, aliarse con otro pirata.
Porque volveréis a ver a tres personajes importantes y por que os sorprenderéis de la posición de uno de ellos.
Y por que ni los que leemos el manga nos podíamos imaginar quien era el que "movía los hilos" de todos esos personajes, nunca mejor dicho XD
Avatar de Usuario
La diosa
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:32 pm
Edad: 31

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por La diosa »

zoketon escribió:Pues eso, despues de la pelea de marine ford ( capitulos bastante buenos) y de las expectativas que me creaba el hecho de que estuvieran entrenando 2 años... me ha dejado un poco decepcionado, como ha empezado esta nueva temporada por decirlo de alguna manera, lo noto algo mas infantil. cuando se supone que las peleas se estaban poniendo mas serias que nunca... que opinan?
Personalmente he de reconocer que al igual que tú me decepcioné bastante con la primera saga después de los dos años en los que cualquiera tenía unas expectativas mucho mayores que el resultado.
No sé si sigues el manga, pero
Spoiler: Mostrar
en Punk Hazard se rompe con la desilusión de la saga anterior y se recupera parte de la emoción obtenida en historias como Enies Lobby o Marineford. Con tantos personajes importantes interviniendo últimamente promete remontar de una manera descomunal, así que no te precipites.
Yo nunca he creído que One Piece fuese infantil, más bien lo considero para todos los públicos excepto en algunos puntos, como por ejemplo en el citado en el spoiler y momentos incluso de la Isla Gyojin que creo que los niños no pueden entender.
por Kaido el Mar Jul 31, 2012 2:09 pm

En mí opinión, el punto álgido de One Piece empezó en Water 7/Ennies Lobby y acabó con Marineford todo lo que vino después ha ido decayendo (pasado de ace-sabo-luffy, isla gyojin,etc...) Personalmente he llegado a odiar la isla Gyojin hasta el punto de querer que los mugiwaras mandasen a tomar por c*** a los gyojins y se largasen ya al Nuevo Mundo.

Cómo lector del manga te diré (sin destripar nada) que la siguiente saga promete mucho y no se si llegará al nivel de Ennies Lobby pero creó que será una de las más apasionantes de One Piece.
A mí me gustó el pasado de Luffy, Ace y Sabo. Son historias que se pueden hacer pesadas cuando quieres seguir viendo un avance en el presente, pero también para comprender algunos puntos hay que hacer un recordatorio.
Avatar de Usuario
TheFlor201
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 06, 2012 4:32 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo u.u
Edad: 25

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por TheFlor201 »

Pues yo no os entiendo :| Es que esperais que siempre haya peleas y mas peleas , si el anime y el manga fueran asi , yo me cansaria un poco de tanta accion. La informacion es poder , no lo escuchasteis nunca? . En mi opinion , la saga de Ace, Luffy y Sabo estuvo bastante bien , pudimos averiguar cosas que no sabiamos , ademas de la infancia de esos tres antes de salir al mar , yo no le vi ningun inconveniente en esa Saga. Despues esta la de Isla Gyojin, que parece ser que a la gente no le gusta porque no hay tantas peleas . Pues solo os dire que en casi todas las sagas es igual y a mi personalmente me encanta . En la saga de Enies Looby hubieron muchos rellenos cuando se caian de la torre judicial , ya ni me acuerdo de cuantos capitulos fueron , que tardaron mas de dos horas en caer de una torre :| Pero eso no quiere decir que no me guste hasta me parecio comico, a mi me encantan todas las sagas de OP xDD Se que jode un poco , pero no odieis la saga solo por eso :ok:

Yo no juzgo a nadie , repito , a nadie solo es mi opinion
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
Avatar de Usuario
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:52 am
Ubicación: Aki mismo

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Estilo_Santoryu »

Desde mi punto de vista el pasado de Luffy estubo muy bien, fue una saga bastante interesante respecto a la trama, pero a mi parecer la IG se me esta haciendo peor que sacar una muela, no por que no haya accion, si no por que por los capitulos de la plaza nos intentan mostrar lo fuertes que se han vuelto enfrentadose a ¿100000 gyojin? no me acuerdo del numero exacto, la cuestion es que esos capitulos son los que lo unico k pasa es que, aparecen unos malos, los parten la boca y nos dan la charla, asi sucesivamente hasta Hody, que es lo mismo pero con un flipado que se cree un dios.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
Responder