Se que como las de Oda (aunque algunas de estas son invención suya) no hay otras, pero hay que reconocer que algunas están muy chulas.
Me gustan muchas, realmente no tengo favorita, pero voto a la Atsu Atsu por su capacidad de ownear a la Magu Magu No Mi. x'D EDIT. Nop, bien pensado me quedo con la Mini Mini No Mi de Bruce. Hacerse diminuto sin perder un ápice de fuerza mola, además Bruce me encanta del Round The Land. ^_^
P.D. Hay un total de 60 Akuma No Mi canónicas (nombradas), 14 no lo son.
Me quedo con la Kopi Kopi No Mi de Chameleone aunque no hayamos visto aún como funciona me mola la idea de copiar cualquier habilidad del contrincante jajajaj Espero que no me defraude las espectativas que tengo cuando lo vea dejo en spoiler una imagen de Chameleone (me encanta su aspecto )
Sin entender mucho para donde va este tema, paso sólo para sugerir que en lugar de la Mini Mini No Mi, se llame Chibi Chibi no Mi. Creo que lo sugerí hace unos años algún tema de frutas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Por lo que se ha dicho de ella, la Copy Copy no mi de Chamaleone parece ser una de las mejores akumas que se hayam visto y espero que salg alguna vez en la serie.
También me gustan la de Gasparde y Honey Queen, por ser Logias que no sean elementos de la naturaleza.
De la misma manera la de Simon también es un muy chula, pero claro todas estas frutas no han sido hechas al 100% por Oda.
Muy buen tema, me encanta, a pesar de que odio todo lo No Canonico,.
Por cierto, la Copy Copy si es canon, ya que a parte de que vimos el dibujo de Chameleone, Oda nos informo del pasado de este personaje y tal, aunque aun hemos de esperar a que salga en el manga para tenerlo 100% seguro.
Dejando eso de lado, mi akuma no mi favorita es, sin duda, la Toro Toro no mi.
Me tiene enamorado esa fruta, si se sabe utilizar bien, eres el pto amo xD
Yo iba a poner la de Don Achino, me moló mucho esa saga para ser un rellerno , pero cuando he visto la de Chameleone me he acordado de él, y la fruta no es realmente poderosa, pero el personaje mola, por cierto esta sí es canon, porque Oda la ha creado, además de que Chameleone fue de los piratas de BarbaBlanca, entonces no sé, debe ser como un personaje de verdad
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...