Suficiente poder???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
3torralbo3
Aprendiz
Aprendiz

Suficiente poder???

Mensaje por 3torralbo3 »

Tras el timeskip habia un tema que me rondaba la cabeza, xk ya hemos visto k toda la tripulacion a mejorado mucho, pero sera este el nivel de la tripulacion del rey de los piratas o les hace falta mas entrenamientos u otro salto temporal. El nivel de Luffy es el nivel que tendra en el resto de la serie o se invenara algo mas
Comentad !!
ferny94
Recluta Privado de Primera

Re: Suficiente poder???

Mensaje por ferny94 »

claramente a la banda todavía le queda mucho que mejorar, veremos como cada uno va aprendiendo nuevas técnicas y mejorando sus habilidades, aun están lejos de igualarse a la tripulación del rey de los piratas...
a parte, mejora tu escritura, y evita utilizar el lenguaje de mensaje de móvil como(pk, x...)
Imagen
Nirvana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nirvana »

Pues claramante la tripulación no ha mostrado su poder al 100%...es mas yo diría que solo han mostrado un 30 o 40 % de todo lo que mejoraron...bueno talvez un 60 hahahaha XD....pero a lo largo de la serie irán mejorando sus habilidades durante cada batalla...como antes del timeskip...tuvieron muchos power-ups en poco tiempo...y ahora que como Oda dijo...vamos por la mitad de la serie...veo muy posible un salto temporal pero en 3 o 4 años...y hasta que ese salto llegue...veremos a los mugis mejorar y hacerse un nombre en el nuevo mundo...
PD: Dejalo ser...yo se que se ve feo el lenguaje Chat pero pues si asi lo desea quienes somos para hacerlo cambiar...saludos!!!
Imagen
"Prefiero quemarme, que apagarme lentamente" Kurt Cobain
"Odio la soledad, pero al parecer ella me ama" Coyote Starrk
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Personalmente dudo mucho que hayan mostrado todo el poder que hayan obtenido en los 2 años que entrenaron durante el salto temporal, nos han mostrado sus mejoras pero no todas, aún nos quedan por ver más y tanto como suficiente no sé, pero estoy seguro que tendrán mucho más poder de aquí al final.

Sin embargo esta claro que desde el principio de la serie, hemos podido ver como poco a poco han ido obteniendo power-up y mejorando su rendimiento, por lo que lo más lógico sería pensar que a lo largo del Nuevo Mundo vayan desarrollandose y tengan nuevos power-ups además de los que lograsen durante el time-skip.

Y en cuanto a lo del salto temporal, totalmente descartado por ahora, pero para un futuro... ¿quién sabe con que nos podría sorprender Oda? :? Puede que al final de la serie para mostrarnos como les va a los mugiwara después de alcanzar sus sueños :ok:
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Cuando Luffy tenga perilla, hablamos de ser el rey de los piratas.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno esta claro que Luffy ha mejorado demasiado mucho durante el Timeskip al igual que toda su tripulacion, pero lo mas logico es que aun le falta mucho para estar al nivel del gran Gol.D Roger pero por suerte para nuestro protagonista va por buen camino ya que su fuerza va mejorando mas y mas; pero qui sale otra posibilidad Luffy aun no nos ha mostrado su verdadera fuerza ya que Hody no era un digno riuval para el y en cuanto q Caesar Clown auna no han peleado seriamente o si? ven por ahora no se sabe cual es verdaera fuerza pero de seguro Oda nos la mostrara mas adelante :wave:
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

En este momento creo que no estan al nivel de una tripulacion Yonko obviamente y les falta mucho para llegar al nivel de Yonkos pero si estan a un nivel lo suficientemente alto como para sobrevivir en el nuevo mundo claro si es que siguen las instrucciones de Law que es de que si quieren sobrevivir deberan estar en contra de un yonko o unirsele...´

Por eso creo que habra otro time skip el que sera en que la tripulacion de Luffy sera masacrado por un Yonko o puede ser que el time skip se de cuando Luffy se diga a si mismo que elllos aun no estan a un nivel lo suficientemente alto como para ser Rey de los piratas :oops:

Por eso creo que habra un time skip de unos 5 o 10 años aunq no creo por que si no veremos a Robin y Franky ya de 40 años >.<
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

A luffy le falta un elemento fundamental para ser el rey de los piratas, es algo que nadie ha pensado, algun dia podra serlo pero por el momento no porque le falta

vean la diferencia entre luffy y gold roger
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Asi es, luffy no puede ser aun el rey de los piratas por que...
Le falta UN BIGOTE

Imagen
No ya en serio, a los sombreros de paja aun les falta mucho por aprender, pero esto sera durante su viaje, dudo vuelva a haber otro salto temporal (que robin ya se nos hace vieja jaja), aprenderan como lo hicieron en la primera mitad, porque quien puede decir que son igual de fuertes cuando entraron a grand line que cuando estaban en el archipielago shabody y los separa kuma?

Durante su travecia mejoraran muchisimo (porque aun les falta bastante por aprender
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

No tienen suficiente poder se podría decir que los mugiwara son un pueblo y el rey de los piratas Dios claramente no hay color. Seguramente si que haya otro salto temporal y por último estoy convencidisimo de que no han mostrado todo su poder después del time-skip
:wave:
TheFlor201
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TheFlor201 »

wild animal escribió:A luffy le falta un elemento fundamental para ser el rey de los piratas, es algo que nadie ha pensado, algun dia podra serlo pero por el momento no porque le falta

vean la diferencia entre luffy y gold roger
Imagen

Imagen
Asi es, luffy no puede ser aun el rey de los piratas por que...
Le falta UN BIGOTE

Imagen
No ya en serio, a los sombreros de paja aun les falta mucho por aprender, pero esto sera durante su viaje, dudo vuelva a haber otro salto temporal (que robin ya se nos hace vieja jaja), aprenderan como lo hicieron en la primera mitad, porque quien puede decir que son igual de fuertes cuando entraron a grand line que cuando estaban en el archipielago shabody y los separa kuma?

Durante su travecia mejoraran muchisimo (porque aun les falta bastante por aprender
No me imagino a Luffy con un bigote o siendo viejo :lol: :lol: :lol: Pero como todo hombre , le va a llegar el dia xDDD Bueno , a lo que iba. Que Luffy se a echo muy fuerte , pero aun le falta para ser como un Yonkou o Gol.D.Roger (a este ultimo no se le ha visto pelear , pero por algo sera que era el Rey de los Piratas :gota: ) Y lo del Time-Skip , creo que sera mucho mas adelante y esperemos que no dure 5 años , que se nos haran viejos xD :lol:
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Con cada aventura mejorará, no hay más que cmparar a Luffy cuando se encontró con Zoro con Luffy cuando la banda se separa. La mejoría es más que evidente. Seguro que mientras viajan por el Nuevo Mundo sufre una evolución suficiente como para ser lo suficintemente poderoso.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
bombillero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bombillero »

También aprenden habilidades entre sagas, todos ganaron alguna habilidad entre Alabastra y Ennies Lobby sin necesidad de un timeskip.

Creo que ya se ha visto que han aumentado muchísimo su poder en este lapso de tiempo que han pasado entrenando, tanto que ésta saga de la isla Gyojin se les ha quedado corta. Y yo creo que poco les queda por aprender, seguro que mas de uno ha aprendido a usar el Haki a parte de Luffy, y es lo que la gran mayoría de piratas del Nuevo Mundo deben saber usar para poder sobrevivir. A parte del Haki sólo les falta experiencia en combates superiores en el Nuevo Mundo.

Una vez hayan demostrado todo lo que han aprendido tras el Time Skip quizás entre sagas aprendan alguna habilida nueva pero no creo que hagan mas saltos de tiempo para aprender o hacerse mas fuertes.

Ya han aprendido de los mejores por lo que no se para qué deberían tomarse tiempo para fortalecerse. Probablemente entre isla e isla ya dediquen tiempo a mejorar sus habilidades o crear nuevas.
Luffy aprendió de Rayleigh, segundo al mando de los piratas de Roger.
Zoro aprendió del mejor espadachín del mundo, Dracule Mihawk.
Sanji aprendió el New Kama Kenpo de Emporio Ivankov.
Nami aprendió sobre el clima en una isla dedicada al estudio del clima, Weatheria.
Chopper aprendió sobre herbología de una biblioteca especializada.
Franky fue a parar al laboratorio del mejor inventor del mundo, el Dr Vegapunk.
Usopp aprendió de Heracles acerca de las Pop Green, además de haber aumentado su condición física considerablemente.
Robin aporta inteligencia y sabiduría y probablemente el haber estado con los revolucionarios le haya ayudado en sus investigaciones.
Brook es músico y se ha convertido en uno conocido y adorado alrededor del mundo, para su función es mas que suficiente, aunque parece que ha aprendido habilidades nuevas de su fruta.

Tampoco habría que descartar que encuentren una fruta del diablo y alguno de los que no tienen la coma. O que se les una un nuevo compañero a la tripulación, como Jinbe por ejemplo.

Y a menos que ocurra algo en especial dudo que la banda de Shanks o la de Barbablanca/Marco luchen entre sí, mas bien los consideraría un tipo de aliados, aún así Luffy antes del time skip ha demostrado ser capaz de enfrentarse a los marines en su propia casa, hay que imaginarlo ahora con sus nuevas habilidades en frente de personajes tan poderosos como usuarios Logia.

Falta ver que pasará con Dragon y con los "jubilados" Garp, Sengoku y Aokiji, no creo que participen pero podrían aportar algo nuevo a la trama.
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Han mejorado mucho y se han hecho mas fuertes, pero el propio zoro dijo en el maga despues de ahcer el nuevo tatsumaki, que todavia podia ser mucho mas fuerte. Supongo que el resto tambien lo puede ser. Abra un punto en que la direncia entre la fuerza entre lo muguis sera notable, habra un habismo en el trio monstruoso y jimbe cuando se una con el resto de la tripulacion.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

:shock: Queeeee qe los mugiwaras han llegado al máximo de su poder , no que es broma :P
por supuesto que a los mugis les queda por mejorar si no pudieran mejorar mas es que se acaba la serie :cry: y como dijo Oda todavia queda la mitad de la serie :ok:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Yo pienso que actualmente están a un nivel suficiente como el de -por ejemplo- alguno de los aliados de Barba Blanca,pero siguen siendo unos novatos en el nuevo mundo,aunque hayan ganado en nombre.Tras unas peleillas de nivel en el nuevo mundo veremos si están a la altura,pero si no me equivoco Oda dijo que Shanks o Rayleigh hubiera derrotado por lo menos al doble de enemigos en la plaza Gyojin con su haki del rey que Luffy (50.000 por 100.000 de Shanks).Ya dijo que no es algo exacto pero nos puede servir como un pequeño punto de comparacion.
¿Suficiente poder?,para moverse por el nuevo mundo,si y puede que para en un futuro derrotar a un Yonkou con una buena estrategia y buenos aliados (Jinbei,Law...) sufriendo muchisimo;para ser un de los Yonkou o plantar cara a grandes nombres de la marina,no.
Imagen
Responder