RAW 677: "Counter Hazard!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard!!"

Mensaje por Meji »

Leyendo lo que dice Toni D Line y viendo lo rápido que acepto Luffy la alianza al decirle Law el nombre... he pensado en algo:

Y si el plan fuera derrotar a Kurohige quitandole la fruta y así poder luchar contra él? Aunque ahora sea de los Yonkous más fuertes es el más confiado y novato de todos. Sería una gran sorpresa, ya que todo el mundo piensa que será el boss final de One Piece.. pero visto lo visto en esta saga con el tema de DoFlamingo y su red secreta, quien sabe si este no será el malo maloso de One Piece.

Es que Oda nunca da tantas pistas sobre un enemigo y todo el mundo supone que es BigMom.. bueno es una teoría un poco precipitada y poco probable pero es lo que pienso.

y 5 supernovas con sus respectivas tripulaciones contra Kurohige y su tripulación y nuevos subordinados que habrá forzado a tener.. creo que sería una gran batalla
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Sólo un detalle, hasta ahora se nos han mostrado 5 piratas de Big Mom (Big Mom, Barón Tamago, Pekoms, Bobbin y la chica de los tres ojos) que es lo que suman las dos alianzas.

Por mi parte preferiría que no fueran así las cosas porque los Supernovas me dan completamente igual y a los que quiero ver son a Luffy y su banda, pero a lo mejor es una pista.

Edit para arriba: No sabemos a por quien quiere ir Law, pero Eustass Kid ha estado atacando a Big Mom y no creo que le interese enemistarse con otro yonko.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Nombre de usuario escribió:¿Soy el único que piensa que el plan de Law va a fracasar estrepitosamente? Pensadlo, tiene un plan para derrotar a (por ejemplo) Big Mom. ¿Alguien piensa que el plan va a ir sobre la seda, el yonko será derrotado fácilmente y fin? Lo más probable es que el plan se desmorone y acaben peleando a la vieja usanza.

Además, que para mí Luffy no necesita ningún power up para partirle la cara ni a Big Mom me explico:

Luffy se ha pasado dos años entrenando con el segundo al mando del rey de los piratas, y a eso súmemosle que tiene un talento excepcional ya que aprendió a usar el Gear Second y el Gear Third en 8 días, eso da una vaga ídea de lo fuerte que puede haberse vuelto en estos dos años.

Y no estoy diciendo que ya pueda llegar a Raftel, sólo que no es tan descabellado que pueda derrotar a la yonko que parece que será la más débil de los cuatro.
yo tampoco creo que les funcione bn el plan digamos yo digo que si el arma secreta es una explosion osea una bomba el yonko la aguantara como si nada y se enojara con Law y Luffy por querer joderlos y los dejara en el mismo estado que esta Kid.....osea totalmente echos mierda y no se el yonko les de una hablada sobre que no los matara por que ellos seran la nueva generacion o algo asi...
Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Meji escribió:Y si el plan fuera derrotar a Kurohige quitandole la fruta y así poder luchar contra él? Aunque ahora sea de los Yonkous más fuertes es el más confiado y novato de todos. Sería una gran sorpresa, ya que todo el mundo piensa que será el boss final de One Piece.. pero visto lo visto en esta saga con el tema de DoFlamingo y su red secreta, quien sabe si este no será el malo maloso de One Piece.
Me gusta. Y mucho. Dejar a Kurohige sin fruta sí que sería casi dejar KO a un yonkou. Pero claro todo lo dicho anteriormente tendría que ser cierto.

Por otra parte, en la discusión de quién será el yonkou que quiere derrotar Law, yo sigo sin ver a Big Mom. Aunque en su día lo dije, no me cuadra ni que no se desvele el nombre, ni la reacción de Nami. Y a lo que dice Monky-chan, en fin son dos yonkous, pero Luffy desde cuando ha tenido miedo-respeto por alguien. Vease Ennies Lobby. Sé que el motivo era salvar a Robin, pero es que fue a luchar a la misma base del gobierno y sabiendo que se les puede caer encima una Buster Call. En fin, creo que a Luffy, hasta que acabe la historia, no le va a preocupar nada ni nadie.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ogaleri Nogard escribió:Si Killer dice "pensaba que Law se habia vuelto loco por hacerse Shichibukai, convirtiendose en un perrito faldero del Gobierno, pero como cabria esperar, tenia un Plan".... creo que está bien claro que no están en la misma Alianza, pq de ser así, sabria que Law tenia un plan al hacerse Shichibukai antes de ver estas imagenes, pero está claro que no lo sabia hasta que las ha visto y ha dicho lo que ha dicho

Si Law les hubiera hablado de la alianza antes, Killer ya entenderia que Law tramaba algo al convertirse en Shichibukai de antemano, y no se hubiera planteado tal cosa ahora

Esta claro que no habian contactado con Law, ni habian hablado de alianza entre ellos

Otra cosa es que por confluencias de intereses ambas Alianzas contemplen una alianza temporal o total, o actuen con el mismo objetivo, aunque no quieran aliarse (pero podria haber lo que se denomina un pacto de no agresión, pero siempre corres el riesgo de que alguno no lo cumpla... pero igual que con la alianza, salvo q estes cogido por los h...)
Es que la dichosa frase tiene su miga, puede interpretarse de dos maneras:
H-Samba escribió:Kid: ¡¡Maldito Trafalgar!! Ya pensaba que había perdido la razón y se había convertido en un perrito faldero del gobierno.
¡¡¡Pero como cabría esperar, estaba planeando algo…!!!
La primera (como has dicho): puede interpretarse como que Kid vió como Law se hacía Shichibukai sin hablar con él y ahora se da cuenta de que tenía un plan.
La segunda: puede interpretarse como que Kid y Law hablaron sobre la alianza. Y Law podría haberle dicho (ejemplo):
Law -Eh Kid únete a mi alianza para derrotar al Yonkou dentro de 2 años ya que Luffy regresará a la piratería tras su entrenamiento y nos será más fácil para derrotarlo. De paso, llama a unos supernovas más.

Kid -De acuerdo
Recuerda que Law estaba presente cuando Rayleigh convenció a Luffy para que se tomara 2 años de entrenamiento. Es más, explicaría porque Oda llevo a Law hasta Amazon Lilly. Lo llevaría para enterarse de que Luffy tenía que tomarse 2 años "sabáticos".

Entonces, al decir esas palabras tendría sentido ya que Kid pensaría: "maldito Law primero prepara una alianza conmigo y ahora se hace Shichi" y luego se da cuenta y de ahí a que diga: "pero como cabría esperar planeaba algo"
Ogaleri Nogard escribió:Yo personalmente, esto último es algo que contemplo, pues yo siempre vi y dije por aqui que Kid tb estaria inmiscuido en ese asalto al Yonkou, al margen de la alianza de Law y Luffy, por confluir en un mismo interes

Y si hay más Supernovas en el ajo, tanto más que mejor, pq eso indica todo lo que se necesita para vencer a un Yonkou, y determinar que su poder (no entenderlo unicamente como fuerza individual del mismo, sino su influencia, nakamas, aliados...etc) está algo lejos de bandas como las de Luffy

En el caso del Yonkou ya sabeis que mi apuesta era Big Mom (tb habiendo argumentado lo de los candies de caesar), y dudo mucho que fuera Kaidou (y ya ni os cuento Shanks y Barbanegra), pero no hay pq descartar algún otro

Por tanto, yo pienso que todos estos acabaran luchando contra Big Mom, o al menos al mismo Yonkou
Totalmente de acuerdo. Desde un principio muchos ya vimos que Kid de alguna forma acabaría uniéndose a la alianza, ya sea por encontrarse con él al ir a luchar contra el Yonkou o que forme ya parte de la alianza (dependiendo de como sea al final).
Y como bien dices, para derrotar a un Yonkou, hará falta mucho más que 3 supernovas. Cuantos más supernovas y piratas mejor ya que un Yonkou no es moco de pavo. Luffy está ahora mismo claramente por debajo del nivel de un Yonkou al igual que todos los rivales que ha tenido. Poco a poco irá mejorando cuando se vaya enfrentándose a rivales de esta magnitud.
Nombre de usuario escribió:¿Soy el único que piensa que el plan de Law va a fracasar estrepitosamente? Pensadlo, tiene un plan para derrotar a (por ejemplo) Big Mom. ¿Alguien piensa que el plan va a ir sobre la seda, el yonko será derrotado fácilmente y fin? Lo más probable es que el plan se desmorone y acaben peleando a la vieja usanza.
Sería lo más lógico. Una cosa es que tengan un plan perfecto y la otra es que les vaya a funcionar. Personalmente, creo que también va a fallar no puede ser tan fácil. De ahí a que les puedan acabar ayudando tantos supernovas.
D Gorgias escribió:
Toni D Line escribió:Hablando con Mark este punto, nos dimos cuenta de que Caesar no mata a Smiley, sino que parece que le quita la Akuma no mi y como consecuencia vuelve a su estado original (Gas). Véase la teoría.
Conclusión: Dicho caramelo a Bigmam le gustaría tragárselo. Consecuencia: Si la teoría es correcta, ¿perdería su fruta?
Oye en serio, esto comienza a parecerme preocupante, ¿fue Slayeris el único que me leyó la semana pasada? No sé, me alegra y me sorprende al mismo tiempo que digáis de repente que habéis llegado a una conclusión que había expuesto yo unas tropecientas veces anteriormente. Aún voy a parecer presumido y todo :fanfarron:

+1 a todo lo demás. Si a eso le sumas que me da un nosequé de esos que te hacen saber algo sin prueba alguna que me dice que BigMom va a ser una confiada en su fruta, a lo Moriah, tenemos la llave. Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta? Si cambiamos a los mugis por unos cuantos capitanes supernovas, a BigMom por cierto zombi y la candy por un saco de sal tenemos...
Perdón, pero no me di cuenta de que ya se dijo (en este caso por ti) y eso que me suelo leer todos los posts. Lo más probable es que entendiera lo que decía la mayoría (que Smiley había muerto), si se cumple que el Candy no mató a Smiley, sino que le quitó la Akuma no mi, méritos para ti no problem jeje. Entonces, si hemos llegado a la misma conclusión hay bastantes posibilidades de que a Oda se le haya ocurrido meter una idea así.
Meji escribió:Leyendo lo que dice Toni D Line y viendo lo rápido que acepto Luffy la alianza al decirle Law el nombre... he pensado en algo:

Y si el plan fuera derrotar a Kurohige quitandole la fruta y así poder luchar contra él? Aunque ahora sea de los Yonkous más fuertes es el más confiado y novato de todos. Sería una gran sorpresa, ya que todo el mundo piensa que será el boss final de One Piece.. pero visto lo visto en esta saga con el tema de DoFlamingo y su red secreta, quien sabe si este no será el malo maloso de One Piece.

Es que Oda nunca da tantas pistas sobre un enemigo y todo el mundo supone que es BigMom.. bueno es una teoría un poco precipitada y poco probable pero es lo que pienso.

y 5 supernovas con sus respectivas tripulaciones contra Kurohige y su tripulación y nuevos subordinados que habrá forzado a tener.. creo que sería una gran batalla
Lo malo de que sea Kurohige, es que Kurohige desde que se nos presentó, es todo un "Piece man" es decir, un pirata que cree en los sueños que aspira a conseguir el One Piece. O al menos esa es mi sensación.

El tío tiene todas las cualidades para optar al One Piece al igual que Luffy:
-Es totalmente opuesto a Luffy en cuanto a gustos.
-Tiene una tripulación de pocos miembros.
-Es un pirata que cree en los sueños y por lo tanto también en el One Piece.
-Aunque todavía no sabemos nada, en su nombre está "la gran voluntad D"

Apunta demasiado a Final Boss como para que sea el próximo objetivo.
Puede ser muy obvio que se trate de Bigmam, pero es que a medida que avanzan los capítulos se nos tiene que ir desvelando de quien se trata sí o sí. En principio al final de la saga, Law nos va a explicar el gran plan y en teoría también dirá el nombre del Yonkou o tocaría decirlo. Además, la expresión de Luffy es de alegría, esa alegría que refleja solo puede ser o Shanks (cosa que no creo ya que es el pirata noble por excelencia) o Bigmam (que le tiene unas ganas enormes y sabe que en ese momento Jinbe se uniría).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que sí tengo ganas de ver, es lo que pasará con la Akuma no mi de Smiley. Una de tres:

-O se la queda Caesar para futuras minihistorias.
-O se la traga alguien de la isla: algún subordinado, Momonosuke, algún Mugi (no creo xD)...
-O se la llevan de recuerdo los Mugis al igual que hizo Shanks y acaba tragándosela alguien de otra isla (me gustaría algo así xD).

EDIT: @Wolf: si tienes razon, lo acabo de repasar, se me fue la linza xD. Entonces, la unica opcion que podria darse es que Law lo intuyera ya que Law podria haber visto algo raro en todo ello.

EDIT2: me acabo de leer el script de Samba del capi 591 y Law dice: "me pregunto que estara tramando Rayleigh". Asi que podria ser que Law al ver que Luffy regresaba a Marineford intuyera que tenian que estar un tiempo inactivos.
Última edición por Toni D Line el Mar Ago 14, 2012 9:50 pm, editado 2 veces en total.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Tony recuerda una cosa, Law no sabia nada del entrenamiento de luffy, estaba presente cuando llego Ray pero se fue antes de que despertara Luffy yle propusiera el plan, p se lo supuso al ver a Ray o al ver la noticia de la invasion a Marineford o su plan de incluir a Luffy fue algo totalmente fortuito, esto ultimo tiene sentido ya que Punk Hazard no es la tipica isla en donde te sueles parar sino que es muy raro que una banda valla a esa isla.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Toni D Line escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Si Killer dice "pensaba que Law se habia vuelto loco por hacerse Shichibukai, convirtiendose en un perrito faldero del Gobierno, pero como cabria esperar, tenia un Plan".... creo que está bien claro que no están en la misma Alianza, pq de ser así, sabria que Law tenia un plan al hacerse Shichibukai antes de ver estas imagenes, pero está claro que no lo sabia hasta que las ha visto y ha dicho lo que ha dicho

Si Law les hubiera hablado de la alianza antes, Killer ya entenderia que Law tramaba algo al convertirse en Shichibukai de antemano, y no se hubiera planteado tal cosa ahora

Esta claro que no habian contactado con Law, ni habian hablado de alianza entre ellos

Otra cosa es que por confluencias de intereses ambas Alianzas contemplen una alianza temporal o total, o actuen con el mismo objetivo, aunque no quieran aliarse (pero podria haber lo que se denomina un pacto de no agresión, pero siempre corres el riesgo de que alguno no lo cumpla... pero igual que con la alianza, salvo q estes cogido por los h...)
Es que la dichosa frase tiene su miga, puede interpretarse de dos maneras:
H-Samba escribió:Kid: ¡¡Maldito Trafalgar!! Ya pensaba que había perdido la razón y se había convertido en un perrito faldero del gobierno.
La primera (como has dicho): puede interpretarse como que Kid vió como Law se hacía Shichibukai sin hablar con él y ahora se da cuenta de que tenía un plan.
La segunda: puede interpretarse como que Kid y Law hablaron sobre la alianza. Y Law podría haberle dicho (ejemplo):
Law -Eh Kid únete a mi alianza para derrotar al Yonkou dentro de 2 años ya que Luffy regresará a la piratería tras su entrenamiento y nos será más fácil para derrotarlo. De paso, llama a unos supernovas más.

Kid -De acuerdo
Recuerda que Law estaba presente cuando Rayleigh convenció a Luffy para que se tomara 2 años de entrenamiento. Es más, explicaría porque Oda llevo a Law hasta Amazon Lilly. Lo llevaría para enterarse de que Luffy tenía que tomarse 2 años "sabáticos".

Entonces, al decir esas palabras tendría sentido ya que Kid pensaría: "maldito Law primero prepara una alianza conmigo y ahora se hace Shichi" y luego se da cuenta y de ahí a que diga: "pero como cabría esperar planeaba algo"
La segunda es muy Just as Aizen plan, y me aterra que un pirata como Law, además de cool, tenga un cerebro hyperdesarrollado xD. Veo más el encuentro de Luffy y Law en Punk Hazard como pura casualidad, a pesar del flashback que vimos de él en Amazon Lily en el cap. 663.

Luffy tiene miembros de su tripulación que le piden que no haga locuras, Kid tiene en su tripulación miembros que le piden que sea amable con los de su mismo estatus social ¿Los de Law le pedirán que no adopte animales parlantes?
ANUNCIESE AQUÍ.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

A mi la frase me sigue sonando a que tienen todo hablado...
Kid: ¡¡Maldito Trafalgar!! Ya pensaba que había perdido la razón y se había convertido en un perrito faldero del gobierno.
Ese "Ya pensaba que había perdido la razón..." suena muy "Ya pensaba que había perdido la razón de verdad, al final seguimos con el procedimiento, el plan sigue en pie por su parte" (en el fondo son piratas, no se van a matar Whatsups cada 5 minutos para decir "Oye tío, que me hago Shichibukai, paso de tu plan")

Después...¿no os parece sospechoso que personas que se conocieron a la vez en su momento ahora hagan alianzas al mismo tiempo?...yo lo veo claro. Y sobre lo que a dicho @Toni D Line tampoco tiene que ser necesariamente así, Law no tiene porqué ser un supercoco. Sentomaru intuyó que Luffy volvería a la piratería al igual que mucha gente ¿por qué no iba a poder hacerlo Law? Los Supernovas conocen a Luffy y también conocen que es el Supernova más fuerte o uno de los más fuertes, quizás aprovecharon a entrenarse en el Nuevo Mundo hasta que este volviera y ir directamente a por el Yonkou en cuestión, o directamente, tenían planeada una alianza y ahora que Law ha visto a Luffy por Punk Hazard ha dicho "pues este también se viene, seguro que es de gran ayuda."

Yo al menos la frase la entiendo así, aunque también se puede interpretar como habéis dicho muchos. Oda nos va a hacer una semana de Trolling Time.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Toni D Line escribió: -O se la llevan de recuerdo los Mugis al igual que hizo Shanks y acaba tragándosela alguien de otra isla (me gustaría algo así xD).
Oye, pues eso estaría bien. Sería como repetir la historia, con Luffy como pirata que inspira al chico pequeño esta vez. Y de paso, es una buena forma de meter otra vez a Shanks en la historia, en plan, pasa todo lo que pasa en la isla en la que alguien se traga la akuma no mi, y en la última página aparece Shanks en plan "te estoy esperando Luffy"
Imagen

Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Yo veo claro dos alianzas, una la de Law y Luffy, y otra la de Kid, Hawkins, y el otro pesado, ambas con el mismo objetivo. Tiene pinta que la del trío ha surgido por necesidad, a causa de la de Luffy y Law.

Por cierto, al que defendía tanto Caribou for nakama:

Imagen
Imagen
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

Yo no creo que la alianza de Luffy y Law sea la misma que la de Kid y cia, básicamente por un detalle que menciona Killer en el capítulo:
Killer: ¡¡Espera!! ¡¡¡Hawkins!!!
¡¡¡No tengas tanta prisa!!!
¡¡¡Dejadlo de una vez!!!
…Nuestra tres tripulaciones piratas,
¡¡¡van a formar una “alianza”!!!

¡¡¡Tratemos de discutirlo!!!
Ahí mismo dice que van a formar una alianza las tres tripulaciones, entonces, qué sentido tiene que Kid y Killer oculten a los otros dos que la alianza sería entre los tres que están reunidos más Luffy y Law?
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

En cuanto a la alianza, prefiero que sean dos distintas, de esta forma habrán más enemigos para Luffy y me parece interesante que en un futuro Kid, Apoo y Hawkins luchen contra la alianza de Law, Luffy y otro que se una, me gustaría X Drake, otros quizás voten por Bonney. Sería una lucha de alianzas, algo nuevo ya que antes del Nuevo Mundo no se había dado, y no es extrañarse que ahora sí, sabiendo que allí hay alianzas de bandas piratas con cada Yonkou.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Loydr escribió:Yo no creo que la alianza de Luffy y Law sea la misma que la de Kid y cia, básicamente por un detalle que menciona Killer en el capítulo:
Killer: ¡¡Espera!! ¡¡¡Hawkins!!!
¡¡¡No tengas tanta prisa!!!
¡¡¡Dejadlo de una vez!!!
…Nuestra tres tripulaciones piratas,
¡¡¡van a formar una “alianza”!!!

¡¡¡Tratemos de discutirlo!!!
Ahí mismo dice que van a formar una alianza las tres tripulaciones, entonces, qué sentido tiene que Kid y Killer oculten a los otros dos que la alianza sería entre los tres que están reunidos más Luffy y Law?
Esa frase al igual que la mayoría de lo que estamos hablando es relativo. Killer dice que sus tres tripulaciones formaran una alianza, pero nunca dice que no vayan a ser más tripulaciones las que se unan. Yo lo tomo como una frase relativa que nos deja Oda que no confirma nada para mantener un poco la intriga sobre este tema, aunque claro está que también podría ser que las alianzas fueran por separado.

Ejemplo: Tú me dices a mi que vamos a formar una alianza. No estás especificando si la alianza solo tendrá dos partes (tú y yo) o más personas, pero estás afirmando que tú y yo la formaremos independientemente de las otras personas que se puedan unir. Al menos yo lo entiendo así, puede ser perfectamente una frase de Oda para jugar al despiste, como he dicho unos comentarios anteriormente Oda es un troll en potencia.

@Gia: Es interesante lo que dices, el combate sería épico pero Bonney y Drake van a otro rollo me parece a mi. Habría que buscar un compañero para Luffy y Law. Zoro estaría ocupado con Killer. Pero hay que pensar que al fin y al cabo la alianza es para derrotar a un Yonkou, no se van a andar dando hostias entre alianzas supongo, lo más lógico sería unir fuerzas, aunque todo puede pasar y desde luego malos no serían esos capítulos.

@Monk: No he pillado eso último que has dicho...xD
Última edición por Monky-chan el Mié Ago 15, 2012 12:26 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pienso que debería avisar de un "próximo movimiento" de alianzas, Killer. Tiraría más por hacer caso a lo que escribe Oda y no buscarle medias tintas porque si no nadie se fiaría una mierda de lo que diga nadie en el manga xD

Hará siglos que un tal manolodelbiombo me llamó Monky-chan por última vez xD
Imagen
La diosa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por La diosa »

Yo hoy he vuelto a releer este capítulo y me ha quedado claro que son dos alianzas distintas. Si la traducción es correcta las tres bandas piratas quedaron en verse para hablar de la alianza, además de que quedó bien claro, como dijo uno de ellos, que eran tres, no cuatro ni cinco.
Cuando Kid dice que creía que Law se había metido de shichibukai pensando que se había vuelto loco y que finalmente se había dado cuenta de que tenía un plan, lo interpreto como algo que se sabe porque es público, no porque ellos dos hayan hablado.
Para mí hay dos alianzas distintas: La primera de Law-Luffy con el objetivo de derrotar al yonkou X. La segunda Kid-Hawking-Apoo con objetivo desconocido. Ni siquiera se aclara que sea el mismo interés que el acuerdo de los otros.
Responder