RAW 677: "Counter Hazard!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard!!"

Mensaje por albertzinni »

D Gorgias escribió:Y un día Kaos bajó del cielo y nos iluminó a todos con su incandescente sabiduría:
Trafalgar, de pronunciación Torafarugaru, por la que Luffy se refiere a él como "Tigre", cuya traducción al japonés es Tora.

Pos eso.
Entonces como Shichibukai podría representar el tigre, no?

La verdad es que la alianza entre Hawkins, Apoo y Kid me parece bestial, más la de Law y Luffy, no sé yo si se unirán las dos alianzas en una para poder derrotar a un Yonko pero bueno.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Leyéndome el script de Samba, estoy bastante de acuerdo con Monky-chan. A mí también me da la impresión de que la alianza de Kid, Killer, Hawkins y Apoo tiene algo que ver con la alianza de Law y Luffy.

Creo que la alianza es a 5 bandas también. De todas formas, se trate o no se trate de la misma alianza, cada vez estoy más convencido de lo que posteé en su día: En el Tema de Ciber. La llave de la que hablaba Law son la Candy

Vayamos por partes:

-En su día, se dijo Kid había estado atacando a Bigmam. No se sabe cuanto molestó a la Yonkou, pero sí se sabe que la había estado incordiando lo suficiente para molestarla. Ahora, nos encontramos con que Kid, Killer, Hawkins y Apoo han formado una alianza. Una alianza se forma para atacar a algo muy grande, en este caso creo que la mayoría está bastante de acuerdo en que es un Yonkou. Conclusión: El grupo de Kid quiere atacar a Bigmam. Conclusión que mucha gente ha comentado ya.

-En isla Gyojin se dice que Bigmam pide caramelos en sus territorios, como "garantía de que los va a proteger" (mentira xD). Además, de que se dan más referencias de que está totalmente obsesionada con los dulces, caramelos ... Véase su isla: Es todo un pastel xD. Conclusión: El punto débil de Bigmam son los caramelos.

-En Punk Hazard, nos encontramos con un científico que usa "Caramelos" para hacer experimentos. Unos caramelos que según su composición pueden hacer cambiar de tamaño o Hacer perder una akuma no mi. Hablando con Mark este punto, nos dimos cuenta de que Caesar no mata a Smiley, sino que parece que le quita la Akuma no mi y como consecuencia vuelve a su estado original (Gas). Véase la teoría.
Conclusión: Dicho caramelo a Bigmam le gustaría tragárselo. Consecuencia: Si la teoría es correcta, ¿perdería su fruta?

-Nos encontramos con que Law ha hecho una alianza junto a Luffy para derrotar a un Yonkou y que "la llave" para derrotarlo está en Punk Hazard. En su momento Law, dijo que en la isla había una arma de destrucción (antes de la aparición de Smiley y durante 10 capítulos la historia ha estado girando en torno al arma entre otras cosas.
Conclusión: La llave a la que hacía referencia Law son las Candy. Concretamente el Candy que da a Smiley.

En definitiva, el gran plan de Law es debilitar a Bigmam con la Candy y posteriormente atacarla sea solo con la banda de Luffy o con otros supernovas (me decanto más por esta opción).

A mí todo esto con los dos últimos capítulos me cuadra bastante, pero... ¿Por qué Law quiere derrotar a un Yonkou? No me vale eso de que en el Nuevo Mundo o te alías a un Yonkou o estás constantemente atacándolo, algo más hay ahí.
Los piratas Taiyou parece que están junto a Bigmam sin su propio consentimiento. A los piratas Heart no los hemos visto, y puede que estén también en la misma situación, cosa que me gustaría. Este podría ser uno de los motivos. O simplemente el motivo sea que Law quiere más poder y no tener que depender de un Yonkou.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

En general no soy mucho de teorizar sobre lo que pasará a lo largo de la serie porque leyendo muchas teorías por aquí y incluso haciendo alguna en mi cabeza casi nunca llegan a suceder. Oda siempre da donde menos nos lo esperamos. Pero en este caso la teoría de @Toni D Line me gusta. Si de verdad los candys son capaces de quitar por completo la habilidad de la fruta de quien los ingiere la famosa "llave" que se esconde en Punk Hazard seguramente sea eso. Es una técnica poco One Piece, es cierto. De ser así derrotarían (quizás Big Mom no tenga fruta, o quizás aunque la tenga también sepa pelear sin ella, además de que un Yonko no es solo un Yonko, también es toda su tripulación) prácticamente a Big Mom sin siquiera tener que pelear con ella. Big Mom (a no ser que nos sorprenda) no parece ser el tipo de personas que rechaza un caramelo. Me gusta la teoría de Toni, aunque desde luego esperaba algo mucho más sorprendente como la famosa llave de Punk Hazard, veamos que pasa al final.

Esto suponiendo que al final el Yonko a batir sea Big Mom, aunque todo apunta a que realmente sera ella. Pero sigo diciendo que me parece extraño que Luffy no quiera resolver personalmente sus diferencias con Big Mom y tenga/quiera hacerlo con ayuda de Law y quizás los otros 4 Supernovas.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Dentro de esa alianza que muchos compartimos que es contra Big Mom, ya se queda algo claro como ha sido la evolución de la alianza: El plan fué iniciado por Kid y Law, el segundo se pudo unir persuadido por Killer, y después vinieron los demás ex-rookies. Otra cosa es como acabará.

El interrogante es saber si el ingreso de Law en el Ouka Shichibukai es un engaño y forma parte del susodicho plan para desequilibrar la estructura de poder piratas & aliados del Gobierno (Yonkou-Shichibukais).
ANUNCIESE AQUÍ.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo no se como veis tan claro lo de Big Mam... Teóricamente lo mas posible es ella, pero es que no es del estilo de Oda porque ha dado ya demasiadas pistas:
-Luffy reta a Big Mam
-Va a Punk Hazard y oh! que casualidad, Law quiere derrotar a un yonko del cual no sabemos su nombre. Por dios, que casualidad! lo lógico es que sea Big Mam.
-Pero que? Kid esta dentro de la alianza! y recordemos que Tamago dijo que Kid hundió dos barcos y bla bla bla. Que es lo mas lógico? Big Mam.
La cuestión es que es tan lógico que no creo que sea Big Mam... no se, Oda no suele dar tantas pistas antes de desvelar el misterio...

PD: Barbamarron es invencible, y las predicciones de Hawkins son una mierda :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Es cierto lo que dice @PODS pero de 4 Yonkous, Shanks y Kurohige quedan totalmente descartados para mi (a no ser que Oda de el sorpresón). Quedan dos, también le doy posibilidades a Kaidou pero...me parece que será Big Mom porque para que la serie no pierda su coherencia Luffy no puede acabar con dos emperadores nada más entrar al Nuevo Mundo. Veo más lógico que sea Big Mom por el hecho de que ya está todo labrado para que en cuanto se vean las tripulaciones entren en guerra. Si el Yonkou a batir ahora fuera Kaidou Luffy tendría como enemigos a dos emperadores ya nada más entrar. Lo veo precipitado y por eso le doy más votos a Big Mom que a Kaidou. Aunque también podría ser que a Luffy por ir de listo nada más entrar al Nuevo Mundo le lluevan hostias por todos lados y su tripulación sea derrotada por plantarle cara a dos Yonkous tan precipitadamente...no puedo esperar a ver como acaba esto.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

-Hey Kidd, hacemos una alianza? -Venga.
Y de paso me hago sichibukai sin avisarle, aunque ello conlleve el riesgo de que piense que le he traicionado y querrá romper la alianza.
-Law logic!
Sigo sin verlo xD No está muy claro que sean la misma alianza...
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

No creo que sea la misma alianza, pero sí contra el mismo Yonkou. Lo que se conoce como una casualidad.
Luffy no es tonto, sabe que él solo (su tripulación) no puede cargarse a la de un Yonkou incluyendo a éste, ahora que ha visto la oportunidad de vencer a Big Mom no la va a desaprovechar, las razones de Law ya son un misterio.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Monky-chan escribió:Es cierto lo que dice @PODS pero de 4 Yonkous, Shanks y Kurohige quedan totalmente descartados para mi (a no ser que Oda de el sorpresón). Quedan dos, también le doy posibilidades a Kaidou pero...me parece que será Big Mom porque para que la serie no pierda su coherencia Luffy no puede acabar con dos emperadores nada más entrar al Nuevo Mundo. Veo más lógico que sea Big Mom por el hecho de que ya está todo labrado para que en cuanto se vean las tripulaciones entren en guerra. Si el Yonkou a batir ahora fuera Kaidou Luffy tendría como enemigos a dos emperadores ya nada más entrar. Lo veo precipitado y por eso le doy más votos a Big Mom que a Kaidou. Aunque también podría ser que a Luffy por ir de listo nada más entrar al Nuevo Mundo le lluevan hostias por todos lados y su tripulación sea derrotada por plantarle cara a dos Yonkous tan precipitadamente...no puedo esperar a ver como acaba esto.
Pero piénsalo, Big Mam es un personaje de gran peso en One Piece(yonko), en serio piensas que Oda se va a cargar a un personaje así y mas cuando apenas hemos visto su cara? me parece muy precipitado y mas sabiendo como Oda "mima" a sus personajes.
Shanks si que queda totalmente descartado ya que Luffy hubiera rechazado la propuesta pero Barbanegra no, es más, yo pienso que será contra Barbanegra, porque?:
-Luffy habría aceptado una alianza contra él ya que lo odia por el tema de Ace.
-Es el antagonista del manga, por lo tanto tiene que salir mas, no va a aparecer solo en la pelea final...
-Ya le conocemos tanto a él como a su tripulación y sería una genial ocasión para ver sus poderes.
Pero vamos, quitando a Shanks, cualquiera de los otros tres los veo con posibilidades.
Iluminando este foro desde 2010
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Vamos a ver chicos...

Si Killer dice "pensaba que Law se habia vuelto loco por hacerse Shichibukai, convirtiendose en un perrito faldero del Gobierno, pero como cabria esperar, tenia un Plan".... creo que está bien claro que no están en la misma Alianza, pq de ser así, sabria que Law tenia un plan al hacerse Shichibukai antes de ver estas imagenes, pero está claro que no lo sabia hasta que las ha visto y ha dicho lo que ha dicho

Si Law les hubiera hablado de la alianza antes, Killer ya entenderia que Law tramaba algo al convertirse en Shichibukai de antemano, y no se hubiera planteado tal cosa ahora

Esta claro que no habian contactado con Law, ni habian hablado de alianza entre ellos

Otra cosa es que por confluencias de intereses ambas Alianzas contemplen una alianza temporal o total, o actuen con el mismo objetivo, aunque no quieran aliarse (pero podria haber lo que se denomina un pacto de no agresión, pero siempre corres el riesgo de que alguno no lo cumpla... pero igual que con la alianza, salvo q estes cogido por los h...)

Yo personalmente, esto último es algo que contemplo, pues yo siempre vi y dije por aqui que Kid tb estaria inmiscuido en ese asalto al Yonkou, al margen de la alianza de Law y Luffy, por confluir en un mismo interes

Y si hay más Supernovas en el ajo, tanto más que mejor, pq eso indica todo lo que se necesita para vencer a un Yonkou, y determinar que su poder (no entenderlo unicamente como fuerza individual del mismo, sino su influencia, nakamas, aliados...etc) está algo lejos de bandas como las de Luffy

En el caso del Yonkou ya sabeis que mi apuesta era Big Mom (tb habiendo argumentado lo de los candies de caesar), y dudo mucho que fuera Kaidou (y ya ni os cuento Shanks y Barbanegra), pero no hay pq descartar algún otro

Por tanto, yo pienso que todos estos acabaran luchando contra Big Mom, o al menos al mismo Yonkou
PODS escribió:
PD: Barbamarron es invencible, y las predicciones de Hawkins son una mierda :lol:
En cuanto a Barbamarron y su predicción de Hawkins... no se dice cuando ocurrira tal cosa (si ve la muerte sobre él, no tenia pq ser en ese preciso instante, sino más adelante) , por tanto bien podria por ejemplo morir ahora salvando a sus Nakamas, y haciendo de salvador del resto en esta saga, dandole un final heroico (A cierta persona se que le encantaria joajoajoajoa XDD)

Tb podria sobrevivir a pesar de todo eso, y ser uno de los inmortales de One Piece junto a Pell, Bon-chan... (lo cual no es algo extraño XD)

EDIT
Nombre de usuario escribió:¿Soy el único que piensa que el plan de Law va a fracasar estrepitosamente? Pensadlo, tiene un plan para derrotar a (por ejemplo) Big Mom. ¿Alguien piensa que el plan va a ir sobre la seda, el yonko será derrotado fácilmente y fin? Lo más probable es que el plan se desmorone y acaben peleando a la vieja usanza.
Fácil y como la seda desde luego que no va a ser, y el mismo Law lo dice, y ninguno de nosotros (yo al menos), lo pensamos. Todo tiene un riesgo, y no va a salir perfecto

Les va a costar horrores, aun teniendo una alianza y la clave de la isla, y eso conlleva inevitablemente a darse de mamporros, aun fallando el plan y estrategia original, que no es descartable tampoco, pq seguro que las van a pasar canutas

Yo pienso que el poder individual de un Yonkou actualmente es superior al de Luffy (pero como muchos otros a los que se enfrento Luffy en su momento, por lo que vencerlo no tendria q ser descartable, aunque seguro que es muchisimo más dificil que antes)

Ahora bien, el poder de un Yonkou no solo reside en su persona, así que hay buscar maneras de intentar vencer a todos sus nakamas y aliados (q de seguro no son moco de pavo), que pueden ser ciento y la madre ( y nunca mejor dicho :lol: )
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Ago 14, 2012 5:51 pm, editado 4 veces en total.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Soy el único que piensa que el plan de Law va a fracasar estrepitosamente? Pensadlo, tiene un plan para derrotar a (por ejemplo) Big Mom. ¿Alguien piensa que el plan va a ir sobre la seda, el yonko será derrotado fácilmente y fin? Lo más probable es que el plan se desmorone y acaben peleando a la vieja usanza.

Además, que para mí Luffy no necesita ningún power up para partirle la cara ni a Big Mom me explico:

Luffy se ha pasado dos años entrenando con el segundo al mando del rey de los piratas, y a eso súmemosle que tiene un talento excepcional ya que aprendió a usar el Gear Second y el Gear Third en 8 días, eso da una vaga ídea de lo fuerte que puede haberse vuelto en estos dos años.

Y no estoy diciendo que ya pueda llegar a Raftel, sólo que no es tan descabellado que pueda derrotar a la yonko que parece que será la más débil de los cuatro.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

PODS escribió:Yo no se como veis tan claro lo de Big Mam... Teóricamente lo mas posible es ella, pero es que no es del estilo de Oda porque ha dado ya demasiadas pistas:
-Luffy reta a Big Mam
-Va a Punk Hazard y oh! que casualidad, Law quiere derrotar a un yonko del cual no sabemos su nombre. Por dios, que casualidad! lo lógico es que sea Big Mam.
-Pero que? Kid esta dentro de la alianza! y recordemos que Tamago dijo que Kid hundió dos barcos y bla bla bla. Que es lo mas lógico? Big Mam.
La cuestión es que es tan lógico que no creo que sea Big Mam... no se, Oda no suele dar tantas pistas antes de desvelar el misterio...

Totalmente de acuerdo aquí con PODS... es muy lógico y seria casi que estupido no creer que va a ser Big mon... pero que pasa? pues que Oda quizás nos la juegue de nuevo por el simple hecho de que se trata de luchar contra un Yonko y con todas las pistas que tenemos parece que nos esta indicando que es Big mom pero Oda es Oda y como digo igual nos la mete doblada. Quiza al final sea la gorda incluso para las 2 alianzas o sean 2 Yonkos diferentes.
15enlaquiniela escribió:No creo que sea la misma alianza, pero sí contra el mismo Yonkou. Lo que se conoce como una casualidad.
Luffy no es tonto, sabe que él solo (su tripulación) no puede cargarse a la de un Yonkou incluyendo a éste, ahora que ha visto la oportunidad de vencer a Big Mom no la va a desaprovechar, las razones de Law ya son un misterio.
XD Luffy es un cabezón quien te dice que al final es Big mom y cuando están para darle el supuesto candy Luffy se opone por el simple hecho de luchar de igual a igual... algún día tendrán que enfrentarse a un Yonko con su tripulación y sin alianzas ...se supone que sera el futuro Rey pirata y es verdad que ahora es precipitado porque aun tienen que mejorar más, pero habrá un momento en que no le ayude nadie y sera su tripulación sola quien tenga que marcar la diferencia( quizás me equivoque pero es lo que creo) pero SI, tener aliados es bueno.
Nombre de usuario escribió:¿Soy el único que piensa que el plan de Law va a fracasar estrepitosamente? Pensadlo, tiene un plan para derrotar a (por ejemplo) Big Mom. ¿Alguien piensa que el plan va a ir sobre la seda, el yonko será derrotado fácilmente y fin? Lo más probable es que el plan se desmorone y acaben peleando a la vieja usanza.

Además, que para mí Luffy no necesita ningún power up para partirle la cara ni a Big Mom me explico:

Luffy se ha pasado dos años entrenando con el segundo al mando del rey de los piratas, y a eso súmemosle que tiene un talento excepcional ya que aprendió a usar el Gear Second y el Gear Third en 8 días, eso da una vaga ídea de lo fuerte que puede haberse vuelto en estos dos años.

Y no estoy diciendo que ya pueda llegar a Raftel, sólo que no es tan descabellado que pueda derrotar a la yonko que parece que será la más débil de los cuatro.
+1 Como dije arriba algún día tendrán que afrontar solos las cosas(puede que aun sea muy pronto) y en cuanto al plan de Law yo he pensado que si es una opción que fracase pero cuando digo fracase es que e incluso puedan salir derrotados completamente y luego halla una revancha o venzan a otro Yonko diferente y que sean otros piratas los que derroten al Yonko que derrotó a los mugis.
Última edición por Dunielo el Mar Ago 14, 2012 6:48 pm, editado 7 veces en total.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Toni D Line escribió:Hablando con Mark este punto, nos dimos cuenta de que Caesar no mata a Smiley, sino que parece que le quita la Akuma no mi y como consecuencia vuelve a su estado original (Gas). Véase la teoría.
Conclusión: Dicho caramelo a Bigmam le gustaría tragárselo. Consecuencia: Si la teoría es correcta, ¿perdería su fruta?
Oye en serio, esto comienza a parecerme preocupante, ¿fue Slayeris el único que me leyó la semana pasada? No sé, me alegra y me sorprende al mismo tiempo que digáis de repente que habéis llegado a una conclusión que había expuesto yo unas tropecientas veces anteriormente. Aún voy a parecer presumido y todo :fanfarron:

+1 a todo lo demás. Si a eso le sumas que me da un nosequé de esos que te hacen saber algo sin prueba alguna que me dice que BigMom va a ser una confiada en su fruta, a lo Moriah, tenemos la llave. Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta? Si cambiamos a los mugis por unos cuantos capitanes supernovas, a BigMom por cierto zombi y la candy por un saco de sal tenemos...
[Cuenta abandonada]
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por fanpiece96 »

Fue una agradable sorpresa que el capitulo saliera entes de lo previsto,. Este capítulo es el mejor que he leido en todo lo que llevamos de Punk Hazard, me ha sorprendido página por página, esto se esta volviendo cada vez mejor :o

Aprovecho para decir que llevaba meses sin conectarme a mi cuenta, pero siempre he estado al dia en el foro, pero ya volví y espero no hacer pausas y disfrutar al máximo de Pirateking :D
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

no entiendo como a muchos no les gusta lo de la alianza... esta genial.. excelente capitulo!! *-* y una buena forma de descartar personajes... porque si hacemos calculos con todas las eventuales sagas que podemos imaginar (revolucionarios, kid, law, kurohige, shanks, al menos 2 contra el gobierno, personajes nuevos, younkous, doflamingo y otros shichibukais) nos daria como para 20 años de serie y tmpoco va a ser tanto jajaja...

Luego descartan a Shanks porque luffy se opondria? porque se va a oponer x ser su amigo? el mismo luffy al ser una banda diferente lo ve como un rival y xq no hasta pelear con el?, igual pelear no significa que lo vaya a matar.. hasta sirve de excusa para verlo, mas bn considerando lo poco predicible que es Luffy y esa sonrisa que se hecho cuando le dijeron el younkou al menos a mi me da la idea que pueda ser el... al unico que descarto es a kurohige q seguro sera de los ultimos..

En fin, una saga excelente pinta esta.. igual siempre es asi.. una grandiosa luego una normal y luego otra grandiosa jaja.. si la gyogin fue regular esta sera grandiosa xD
Imagen
Responder