Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Kaizoku-sama »

tio_sam escribió:A falta de confirmación oficial, parece que Cazorla se va al Arsenal por unos 16 millones y el Madrid quiere pagar 40 por Modric...WTF!!!!!

P.D. Lo del Málaga pinta muy muy mal, parece que Pellegrini también se va, a ver como acaba
Ahora estoy leyendo la noticia de que Mou ha rechazado su fichaje y todavía me pregunto ¿POR QUÉ? XDDD
Modric es muy buen jugador, pero a ver qué tiene que envidiarle Cazorlita al croata. Lo único que tiene Modric es que es unos cuantos años más joven, pero prefiero mil veces pagar 16 por Cazorla que 40 por Modric, la verdad.

Y sobre el Málaga, no pinta tan mal las cosas a diferencia de lo que algunos (me incluyo) nos temíamos.
El Club hizo hará 2 o 3 días un comunicado oficial en el que anunciaba que el Jeque no quería vender, aunque admitía que hay que vender algunos activos para poder ser un Club autosuficiente y tener que depender menos del dinero del Jeque.

No olvidemos que, si no me equivoco, en unos 2 o 3 años la FIFA va a sacar una normativa denominada "Fair Play Financiero" en la que es obligatorio que cada equipo solo pueda gastarse en fichajes un determinado número de millones de euros en función del dinero que genere dicho Club. Digamos que sí el Málaga ingresa 90 millones al año, unicamente puede gastarse, vamos a poner, el 30% de dicho beneficio que haya obtenido ese año. En definitiva, de los 90 kilos podría gastarse unos 30 en fichajes y ni un euro más de ese porcentaje.

Una pena la marcha de Cazorla, pero junto a la venta de Rondón al Rubin Kazan ruso por 10 millones van a dejar en las arcas del Málaga unos 26 millones de euros al contado. Dinero más que suficiente para hacer efectivos los pagos que se tiene pendientes con el Villareal, Osasuna, jugadores y a la familia Sanz, antigua propietaria.
Gracias a Dios, parece ser que pocos jugadores más van a salir y ninguno de ellos es importante. Maresca puede ser uno de ellos al igual que Mathijser, que es un buen central pero tiene una ficha alta, ha denunciado al Club y tiene ya sus añitos en lo alto. El único Pellegrini, que esperemos por el buen juego del Málaga que se quede.

Isco no se va salvo oferta fuera de mercado, Toulalan parece que tampoco (incluso se bajaría el sueldo, por lo visto...con dos cojones!!!) Joaquín tampoco, Monreal lo mismo....

Por cierto, ayer contra la Juventus aun sin Cazorla el Málaga hizo un partidazo ante toda una Juventus de Turín, que jugo con su equipo titular con los Pirlo, Marchisio, Vidal, Giovinco y Matri hasta el minuto 80 de partido y que solo ganó por la falta de puntería del Málaga, al crear muchas más ocasiones que la Vechia Signora.

En otro orden de cosas, un periodista malagueño comentó ayer en su Twitter que el PSG, equipo propiedad del primo del Jeque, va a ceder a Nené al Málaga a coste 0 y encima haciendose cargo de toda su ficha.
Es una opción que me gusta bastante, puesto que es un jugador rapido y desequilibrante, además de haber estado varios años en nuestra Liga y conocerla a la perfección.

Y en cuanto a fichajes....

-¡Borja Valero a la Fiorentina! Ní siquiera lo sabía, lo leí ayer y me quede rallaisimo XDD. Me parece un verdadero sacrilegio que equipos como el Sevilla, Valencia o Atleti no se hayan interesado porun jugador como Borja.

-El Barça sigue con su casting de centrales y el último en salir a escena ha sido Agger, que se une a la lista de los Javi Martínez, Vermaelen, Hummels, etc. Parece ser que también busca a un mediocentro defensivo (Capoue, Alou Diarra), aunque también podrían fichar a un jugador que actuara en ambas posiciones tipo Masche.

-Ramis se va al Wigan, sacando el Mallorca un buen pellizco de 5´5 kilillos. Su suplente podría ser un gran jugador, el defensa del Arsenal Djourou.

-El Zaragoza hse ha hecho con el fichaje de Apoño proveniente del Málaga y con la cesión de Recio, que también procede del Málaga.

Saludos!
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kaizoku-sama escribió:Lo único que tiene Modric es que es unos cuantos años más joven, pero prefiero mil veces pagar 16 por Cazorla que 40 por Modric, la verdad.
Sólo le saca un año, y Cazorla es infinitamente mejor que el sobrevalorado de Luka xD
Kaizoku-sama escribió:En otro orden de cosas, un periodista malagueño comentó ayer en su Twitter que el PSG, equipo propiedad del primo del Jeque, va a ceder a Nené al Málaga a coste 0 y encima haciendose cargo de toda su ficha.
Es una opción que me gusta bastante, puesto que es un jugador rapido y desequilibrante, además de haber estado varios años en nuestra Liga y conocerla a la perfección.
Eso no te lo crees ni tu xDDD ¿Como va a ceder el PSG a su capitán y mejor jugador? xDDD Nene es el mejor de lejos del equipo parisino, y menuda línea de tres tienen ahora con él, Pastore y Lavezzi, además de Ibra arriba. Además, Menez y Matuidi en el banquillo.

Sobre los fichajes, añadir que la Fiorentina está on fire en el nuevo proyecto: El Hamdaoui, Borja Valero, Mati Fernández, retener a Jovetic, Aquilani, Roncaglia y Gonzalo Rodríguez. Os dejo un artículo interesante:
http://www.planetafichajes.com/2012/08/ ... tella.html
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Al parecer alguno se ha aprovechado del dinerito del jeque. Con el jeque ha habido mucho oscurantismo, por su propia necedad a la hora de usar los medios de comunicación. Todo ha sido y sigue siendo muy extraño, el jeque era solvente, sigue siendo solvente, pero durante todos estos pagos y hechos ha sido irregularidad tras irregularidad y todo muy extraño. No sé si es que hay gente que se ha llenado las manos creyendo que el dinerito del jeque era como el agua que cae de la lluvia, pero haría falta una buena investigación.

Rondón ha tenido un rendimiento bastante justo, así que su marcha no es una pérdida al contrario es un beneficio, hará que el Málaga se espavile buscando un delantero baratito y con muchas ganas. Sin la competencia de Baptista Rondón no ha ofrecido unas grandes prestaciones. Sí, tiene técnica y movilidad, pero cara a gol es negado. Además fue uno de los que denunció.

Van Nistelryo también se pira, sin hacer nada, cobrando y encima denunciando.. menudo tio.

Cazorla con denuncias y lo que quiera, es un gran jugador, yo esperaba menos por él este año, en vista que ni fue al mundial y estaba en el aire su presencia en el Europeo. Sus actuaciones, la denuncia, y su forma de ser, siendo el primero en querer irse de esa forma dejan un sabor agridulce. Aunque bueno, lo que importa es la pasta ¿No? pero viendo gestos como el de Toulalan... Cazorla queda en un lugar bastante mal. El Málaga tendrá que conformarse con lo que tiene y aguantar el tirón, a ver si se rehace el proyecto con más calma.

Lo triste es que la liga vuelve a ser de dos. Si el Málaga este verano hubiera estado bien, hubiera reforzado más aún su equipo, joder... pero es que no hay manera, no se deja. Nadie puede asomar la cabeza por encima del Barcelona y Real Madrid. Y soy madridista de pro, pero me da rabia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Como no lo dice nadie, lo digo yo: la Real Sociedad ha conseguido la cesión de José Ángel (Roma) para un año, con opción de compra de tres millones de euros. Un buen fichaje, en mi opinión :ok: . Y lo del Málaga lo veo cada vez más oscuro... si esto sigue asi, no sé a donde irán a parar el jeque y sus petrodólares :|

Saludos!! :wave:
SÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Como de los grandes todo es criticable adelante. XD Cazorla no hubiese venido a jugar al Madrid en el puesto en el que quiere poner Mou a Modric... la verdad, al asturiano no lo veo yo de medio centro. Pero bueno, críticas everywhere, los mismos que critican que no se apuesta por la cantera no se dan cuenta que si viene Cazorla el Madrid no podría poner a dos chavales que juegan en ese puesto exacto (Jesé y Morata).

Para mí lo ideal es Modric u otro medio que la toque mejor que Caragol Khedira y que en los 3 puestos de media puntas se alternen CR, Özil, Di Maria (los titulares) con sus suplentes Callejón, Morata y Jesé... sin olvidar que Mou parece que este año quiere probrar a Karim por detrás del Pipa.... y Kaká a rezar a su país xDD

Aún así no descarto que Mou salga con otras variantes si viene el croata. El portugués es dado a jugadores multipuesto en las zonas atacantes... aunque nunca superará al Pandev, Eto'o de laterales en su año del Inter en semis y final :P
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Sin la competencia de Baptista Rondón no ha ofrecido unas grandes prestaciones. Sí, tiene técnica y movilidad, pero cara a gol es negado.
Te recuerdo que en el último tramo de temporada Rondón cuajó casi a gol por partido (llegando a 11 y sin jugar gran parte de la temporada), ese tramo gracias al cual el Málaga se metió como cuarto en Champions. Rondón era un jugador en progresión y joven, no era un valor contrastado como Cazorla. El Málaga está vendiendo a todos los jugadores decentes que tiene, porque por la purria como Weligton o Demichelis nadie intenta nada.

Lo de Cazorla y el Madrid es una soplapollez, ya sé que al místico de Valdano le gustaba sacar la bandera de la españolidad del Real Madrid, pero no sé por qué se supone que tiene que comprar todo jugador español que exista, como si fuese su deber. La prensa y la gente reclaman para el Madrid que compre jugadores nacionales cuando eran unos lameculos del equipo menos nacionalizado del mundo, el "spanish Liverpool" de Benítez.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pellegrini también se ha tenido que ir, aunque sea del Valencia y el Málaga pudiera ser el rival a combatir esta temporada, me da mucha rabia que pasen estas cosas. Es un buenísimo entrenador. Como también me dio rabia lo que le pasó al Racing.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Zapata al AC Milan. Lo estoy flipando muchísimo. Es decir, Valero a la Fiorentina, y Zapata al Milan? Yo no entiendo nada. Esto es muy fuerte.

En otro orden de cosas, la afición del Dépor, tras las recientes declaraciones de Iago Aspas, ha recibido a su nuevo ídolo Carlos Marchena al grito de "Marchena saca el machete, saca el macheeeteee" xDD Son muy grandes xDDDDD ¿Alguien se apuesta algo a que Aspas no sale vivo del derbi? xDD
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Por cierto el Málaga contra el Panathinaikos en la previa champions. Partido que hace unos meses diría que sería de dificultad normalita y pasable si no te marcan en casa... a día de hoy con los malagueños no sabría decirte :gota: Tal vez una eliminatoria al 50% por la experiencia de los helenos.

Eso sí, para el Málaga y cualquiera es vital ir a Champions. 40 kilos se lleva el campeón más todos los premios extras como taquillas o dinero por rondas o victorias. Y un fijo de 8 kilos por sólo participar. SI el Atlético no llegó ni a diez millones en total por ganar la EL!!! De ahí la mierda de importancia de esta competición. :gota:

Si pasan y se les ocurre sacar unos cuantos partidos los malagueños podrían seguir manteniendo el equipo a pesar de estas tormentas actuales... aunque la verdad es que es un torneo duro y existen casos de equipos que entran en champions y luego en la liga lo pasan fatal.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que largo se me está haciendo el verano sin fichajes del Madrid y del Barça, se nota que ya les ha golpeado la crisis.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Oye, ya que estamos podríamos pedir que mi gran "amigo" Del Bosque Krustof sea el que nos saque de la crisis. Ya lo estoy viendo.

El Málaga en pretemporada ha tenido buenos partidos, necesita un delantero como el comer, pero sin Cazorla ha demostrado ser un equipo con opciones. No se ha deshecho.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Campeones olímpicos, toma ya. Yo no creía tanto en este equipo, pero jugó práctico, disciplinado y, sobre todo, con mucha efectividad, de tres que tenían por juego, metían dos, un portero que alcanzó su mejor nivel de por vida en este torneo precisamente y una dosis de suerte brutal, por qué no decirlo. Se comenzó empatando y luego de menos a más hasta el oro.

Lo pongo para que no pase desapercibido, que es lo más grande que México ha ganado en futbol xDD
Imagen
By Natthy
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Y una gran enhorabuena a la miniTri, sobre todo por bajarles los humos a los Neymar boys... ¿Por qué me caerá tan mal el pelocresta?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Antes que nada, felicidades retrasadas a los seguidores aztecas por su oro histórico de Londres 2012.

Y ahora, al meollo.
Se reduce de 5 a 3 las amarillas que acarrean suspensión

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha introducido para esta temporada una modificación en su Código Disciplinario que supone la reducción de cinco a tres de las amonestaciones que acarrearán la suspensión de un jugador por un partido en la Copa del Rey.

Según la nueva redacción del artículo 112 del Código Disciplinario, que la RFEF ha publicado en su página web, en el Campeonato Nacional de Liga se mantiene la acumulación de cinco tarjetas amarillas como determinante de la suspensión por un partido.

En la Copa del Rey se establece, sin embargo, que "la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido". No obstante, "al término de la tercera eliminatoria, quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final". Cumplida la sanción de un partido, "se iniciará un nuevo ciclo de la misma clase y con idénticos efectos".

El nuevo ciclo de tres tarjetas se aplicará, además de en la Copa del Rey, en la Copa Real Federación Española de Fútbol, la segunda fase o de ascenso de las ligas de Segunda División, Segunda División B y Tercera División, la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el Campeonato de España Juvenil/Copa de S.M. el Rey y el Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina.

Por otra parte, el Código Disciplinario mantiene la sanción añadida de un partido para los jugadores que provoquen la quinta amarilla con objeto de cumplir el ciclo de amonestaciones en liga, además del encuentro ya previsto para estos casos. "El futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista (...), con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600 euros" (*cof,cof,cof*, dijo Spandam), dice la norma.

Para determinar la "intención" del futbolista, "se tendrán en cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc. A tal efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar tal circunstancia en el acta arbitral" (*cof,cof,cof*, dijo Spandam).

La RFEF ha publicado también una circular con la composición de los órganos disciplinarios y el Comité Jurisdiccional. Así, el Comité de Competición estará presidido por Francisco Rubio Sánchez e integrado junto a él por Lucas Osorio Iturmendi y Pablo Mayor Menéndez. Rubio será asimismo Juez Único de Competición, mientras que José Luis Carretero Lestón ha sido designado Juez Único Antidopaje.

Los miembros del Comité de Apelación son José Mateo Díez, que lo preside; Carlos González Torres y Arturo Manrique Marín. Por último, el Comité Jurisdiccional estará presidido por el exvocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Enrique Arnaldo Alcubilla, a quien acompañarán en este órgano Florentino Delgado Sánchez y José Luis Carretero.

Las sesiones del Comité de Competición y de los Jueces Únicos de Competición y Antidopaje se celebrarán los miércoles a las 10:00 horas de la mañana; mientras que los Comités de Apelación y Jurisdiccional se reunirán los viernes a esa misma hora.
Bueno, se supone que le dará algo de "vidilla" al torneo copero si alguno de los grandes se vé perjudicado por las sanciones, pero vamos, hubiera molado un huevo (o dos) que la medida hubiese afectado a la Primera División.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A ver que le digo yo ahora a Vicentín xD Bien, bien! Amistoso en España. Por cierto, parece que 40 kilos por Martinez. ¿De verdad vale tanto?
Responder