RAW 677: "Counter Hazard!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Morenergod »

Buenisima sorpresa y mas si es verdad la union de estos grandes piratas...DIOS! cuesta de creer :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jul 19, 2012 9:58 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Goten »

Madre mía,que gran sorpresa! un domingo con manga,que alegría.Encima el capitulo a venido cargadito.
S.Apoo nunca me a gustado mucho y sinceramente no entiendo porque tiene una recompensa mas alta que Hawnkins,supongo que hará mas tonterías por el nuevo mundo que el... otra cosa que me a llamado la atención es que Killer siga en la banda de Kidd,además parece mucho mas racional y hablador,veremos en que consiste la alianza,supongo que irán contra algún Yonkou,no se porque pero pienso en Kaido o puede que BigMan y así se produzca una batalla entre Apoo,Kid y Hawkins vs Luffy y Law.
La parte en la que Sanji "coje fuerzas" en el cuerpo de Nami es buenisima jaja.
En fin el capitulo se me a hecho cortisimo,pero a sido la antesala perfecta de lo que esta por venir,estoy deseando que empiecen a liarla como bien dice Luffy.
Aunque todos tienen que volver a sus cuerpos y falta por ver el tema de Chopper y la nota esperemos al 678.
Imagen
Avatar de Usuario
Squall Leonart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 07, 2006 3:16 am

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Squall Leonart »

Buenas.

Visto el capitulo en español, tengo la duda de si la alianza de Kidd, Apoo y Hawkins es la misma que Law y Luffy o van por libre con otros objetivos... mi teoria es:

Opcion A: Si van a hacer una alianza los 5 supernovas (7 con Zoro y Killer) para ir a por un Yonkou, me gustaria que fueran directos a por Teach y que este los derrotara, asi veriamos como ha mejorado la banda de Kurohige estos dos años y que habilidades tienen los exconvictos de Impel Down, de los cuales sabemos muy poco.

Opcion B: Si se han formado dos alianzas distintas y tienen el mismo objetivo, podria ser que Kidd y compañia vayan a por Teach, sean derrotados, mientras Luffy y Law vayan a por BigMom.

Es evidente que iran a por BigMom o a por Kaido... pero no se, me gustaria que sea como sea vayan a por Teach, para ver las habiliades de todos los de su banda, y no dejarlo hasta mucho mas adelante o en un unico combate final (digo yo que Luffy y Teach tendran a lo largo de la historia varios enfrentamientos para que exista rivalidad entre ellos y no dejarlo todo en un unico combate final).
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por ShankAlex »

En el tema de las recompensas me parece que Oda las ha equilibrado mucho para dar a demostrar que el nivel entre Supernovas está tato parejo y que las peleas que podrían haber entre ellos sera buenas e igualdas. No entiendo a la gente que se ofende por que las cifras no sean de su agrado, es una tontería como una casa.

Sobre el capítulo... otros supernovas con otra alianza, supongo que irán a por otro Yonkou, y los nuevos looks molan, Killer ha aumentado 4 tallas de cuello y Apoo va de sobrado xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 29

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Gray Silverine »

Qué bonito es despertarse un domingo por la mañana, y de repente ¡PUM! Capítulo interesantísimo de One Piece :o

Cuán estúpido puede legar a ser Caribou... Yo que siempre pensé que escaparía de la isla, y se convertiría en una gran amenaza. Él sabe el secreto de Sirahoshi...

Por otra parte, me encanta cuando todos corren al estilo de Brook. Y el Power-Up de Sanji también. :love: :ero:

Respecto a la alianza de la Peor Generación... Yo veo claramente que son diferentes. Además, esto me hace dudar sobre a quien perseguirá Luffy con Law; esta claro que si todos van contra BM, tendremos una saga con peleas legendarias al nivel de Ennies Lobby ft. Shabaody Es decir, muchas peleas con gente muy fuerte. (Hawkins ya no necesita la paja para sujetar sus cartas )

Por otra parte, me gustaría que fueran a por otro. De este modo, Luffy podría estar en el fregao de BM por el lío de la IG, y con Law perseguiría a Kaidou.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Monky-chan »

Capítulo sublime, igual que todos los predecesores de este en esta Saga. Sí todo sigue así posiblemente para mi y para muchos más Punk Hazard destronará a Enies Lobby como mejor Saga de One Piece. Capítulo tras capítulo es sorpresa y más "chicha" al asunto.

En el próximo capítulo hay hostias aseguradas por parte de Luffy y demás, lo mejor del capítulo las primeras y las últimas páginas. Sin leer los Spoilers (error que he cometido esta semana por no poder esperar más) no te imaginas para nada esas primeras páginas...he de decir que me gustan Killer, Kid y Hawkins pero Apoo no es que me agrade mucho, pero en fin, algo habrá hecho estos años, además es un nota, seguro que nos trae algunos momentos divertidos.

Sobre la alianza pirata, no ha quedado claro si es entre Kid, Apoo, Hawkins, Luffy y Law o son dos alianzas completamente distintas. Me parece raro que se formen dos alianzas a la vez y que todo esto surja cuando ven a Luffy y demás en pantallas. Me gusta más la opción de todos los Supernova unidos (aunque sea un poco perrada hacía el Yonko en cuestión). Pero hay una cosa que me dice que serán dos alianzas totalmente distintas, y es que si mal no recuerdo en el capítulo "Alianza Pirata" o alguno cercano a ese Law dice algo como esto "Entre los 2 seguro que podemos derrotar a un Yonkou"cosa que me hace pensar que o Luffy no está enterado del todo o son alianzas distintas. Si al final son alianzas distintas Law y Luffy lo van a tener bien jodido, aunque por otra parte, más emoción.

PD: El momento cómico en el que Nami(Sanji) se toca una teta para acelerarse no me ha gustado. El momento cómico en si, sí pero que le hayan tocado una teta a Nami...¡las tetas de Nami son exclusivas!

Edit. Lo único malo de un capítulo tan tempranero...más días de espera para el siguiente.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Toni D Line »

Por las palabras tiene pinta de que son dos alianzas completamente distintas.

La de Kid, Killer (continúa en la banda de Kid), Hawkins y Apoo fijo que van a por Bigmam ya que hasta el momento lo que sabemos es que kid la ha estado atacando y siendo idea de la banda de Kid es el Yonkou con más papeletas.

La de Law y Luffy es otra alianza. Ahora veo más claro que van a por Bigmam, desde que aparecieron las candy me pareció que los tiros iban por ahí y al ver que Smiley perdió su fruta al comer el Candy, me da a mí que será la clave de la que hablaba Law. Y ahora viendo que se agrupa otra alianza, tiene pinta de que todos irán a por el mismo objetivo (sería lo suyo, sino Oda tendría que enseñar dos batallas distintas).

De todas formas, en la primera alianza parece que al mirar las cartas, Hawkins no lo ve muy claro. Algo puede ocurrirles.

Con las recompensas que ha puesto Oda, estoy bastante de acuerdo. No entiendo el jaleo que se ha montado por si son muy altas o muy bajas. La sorpresa sin duda ha sido la de Apoo, pero me gusta que le haya dado un poco más de protagonismo ya que al principio parecía uno de los más débiles.

Imágenes a destacar:

-El dragón colgado a la cola de Chahige (que no vuelve a morir por segunda vez...)
-El plus de Sanji, ha sido buenísimo xD.
-La viñeta en la que aparece Tashigi sonrojada y Smoker como si nada xD.

En la minihistoria de la portada puede que ahora vaya encaminada en el camino que va a seguir Jinbe para llegar a la isla de Bigmam. Al menos, Oda no se ha liado mucho con el cuento de Caribou y lo ha despachado más rápido de lo que creía.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Comentarios al respecto

- La Minihistoria de Caribou era tras los hechos de Isla Gyojin. Yo pensaba que trataria tanto el momento de la acción de isla gyogin, como a posteriori, para que fuera suficientemente larga. Seria un LOL que la Minihistoria haya acabado aquí , como podria sugerir el titulo XD (pero puede haber acabado simplemente su andadura en isla Gyojin, y que lo sigamos viendo yendo hacia el Nuevo Mundo, y quizas conociendo los detalles de a quien queria revelar la información sobre Poseidon, y darle riquezas para ganarse su fabor... molaria que fuera a Buggy XD)

- Menuda papada le han puesto a Tamago

- El Broker era Killer

- No veo que haya que comentar nada sobre las recompensas. Para mi tienen el total sentido

- La Alianza de Kid, Apoo y Hawkins es distinta a la de Trafalgar y Luffy (y que todavia está discutiendose), como se dice en el capitulo de Mangareader (y dudo que varia demasiado con las otras versiones, viendo las imagenes). O sea, que probablemente fue una mala interpretación de Ohana o de nosotros. Eso no quiere decir que haya Alianza de Alianzas más adelante, o confluyan en la misma idea o interes común de atacar a un mismo Yonkou XD (y que yo creo que sucedera)

- Law dice que es quien cambio las esposas con su habilidad, así que nada que ver con que se las haya dado Monet (aparte que si está aliada como decis, no hubiera revelado nada a Caesar; lo cual no descarta una alianza posterior según los acontecimientos)

- Una pena, ya no podremos seguir viendo el pecho de Tashigi XD (la cual le guarda cierto resquemor a Smoker, por enseñar sus pechos y por, acordandonos del SBS 67, no dejar que lleve sujetador). Esta dispuesta a seguir los planes de Law con tal de cubrirse, por mucho que luego piense en frio y suelte unas razones coherentes XD

- Esta Alianza con Smoker, les viene bien a todos, tanto a Law y Luffy, como al propio Smoker

- Lo que hace el poder sexual, que te da alas, eh Sanji?

- Al que preguntaba que Law sostenia una Palanca, es lógico, ellos abrieron las puertas para que pudiera pasar el G-5

- Han intercambiado en Mangareader una frase de Nami por una de Zoro. El dragon está mordiendole la cola a Chahige XD. Tanto Kinemon, como Zoro (que no se ve, pero creo que lo tapa Chahige), cortan la pared de hierro, permitiendo que pueda entrar el gas. Lo digo pq se ve a Zoro desenfundar la katana de Ryuma. Con la habilidad de Law, imagino q se podria cerrar la puerta

- Grandes Momentos las 2 Páginas dobles
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Ago 12, 2012 2:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Spandam »

La alianza es una sola contra Big Mom, otra cosa es que dentro de esa alianza halla dos grupos: el exterior (con Apoo, Kid y Hawkins) interpretando cada uno su papel (como Kid el de supuesto comprador del Arma) y el interior (que creo que este en un principio no estaba planeado), para hacerse con el Arma, que puede acabar con la Yonkou por su inquietante habilidad. Esta parte que estamos viendo es un paso hacia dicho objetivo. Al ser un oponente de cierto rango, la alianza requiere un plan complejo y estructuralmente diverso, si Crocodile tuvo una organización amplia, imaginaos la de ella. Es muy interesante, sobre todo porque veo a Kid con más papeletas para traicionar que el resto (Apoo es un friki y Hawkins es más místico), cuando se vayan a enfrentar a Big Mom.

Lo cuál me plantea un interrogante, pues si vencen a estos, ¿después se separarán y los Mujiwara irán al país de Kinemon con su hijo, donde vivirán las aventuras que tengan que vivir? ¿O irán todos juntos (cosa que dudo, porque restaría protagonismo al resto de Mujiwaras con tanto pro y la alianza es para plantar cara a Big Mom), en caso de que acabe en empate técnico y la acción se desplace a Wano, donde podría estar la otra base secreta de Caesar?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Citan »

Law cortando cadenas de Kairouseki, Zoro una vez más ridiculizado.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Re: Spoilers 677: "Counter Citan"

Mensaje por Fenril »

Citan escribió:Law cortando cadenas de Kairouseki, Zoro una vez más ridiculizado.
Hater gonna hate ¿eh?

Puede que las haya cortado con su habilidad, o que solo los grilletes fueran de kairouseki, pero los eslabones no.

@Oga: Fijate bien, si se ve a Zoro cortando la puerta al otro lado de Chahige, esta casi tapado por el puñetero logo del panda.

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por Javi4511 »

Citan escribió:Law cortando cadenas de Kairouseki, Zoro una vez más ridiculizado.
¿Zoro ridiculizado por que? Y lo del Kairo, dice que ya estaban intercambiadas, que eran de metal.
Avatar de Usuario
kikechan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:30 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 40

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por kikechan »

Ogaleri Nogard escribió: como Zoro (que no se ve, pero creo que lo tapa Chahige)
Si que está Zoro, fijate, está a la izquierda de barbamarón coartando la puerta.

Del capitulo, una grata sorpresa econtrarse hoy el capitulo y me ha encantado!
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por PODS »

Lo de las recompensas, pues bueno, antes de seguir hablando prefiero esperar a una explicación de Oda...

Interesante capítulo:
-Parece que la alianza es mas grande de lo que pensaba.
-Law cambió las esposas, ya sabía yo que algo tramaba...
-Al final Law ordena los cuerpos de Tashigi y Smoker... bah, ya se sabía que iba a ocurrir :lol:
-Sanji Ruless :lol:
-Por dios! que muera ya Barbamarron! :lol:
-Ya entraron en el laboratorio, a si que supongo que dentro de 1 o 2 capítulos comenzarán los emparejamientos...

Por cierto, la alianza es la misma ya que Killer parece cabreado cuando Law se hace Shichibukai.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 677: "Counter Hazard"

Mensaje por redon »

Para los que no ven a Zoro en la última página, la RAW os saca de dudas XD.

Imagen

Sobre la traducción inglesa, yo que vosotros esperaría a la de H-Samba no sería la primera vez que los ingleses de Mangareader traducen mal un texto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder