El look de Nami

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: El look de Nami

Mensaje por Kaos »

El problema de Nami no es tanto su look como el hecho de que un tiempo a esta parte (alrededor de Enies Lobby) lo más característico e identificativo de ella haya dejado de ser "la ladrona" o "la timonel" para ser ahora "la tetas" o "doña fanservice", lo que hace que sea un personaje mucho menos interesante excepto para adolescentes con las hormonas revueltas, claro.

El toque picante lo ha tenido siempre, pero como digo, antes era un complemento para su personalidad pícara, no lo central, ¿hace falta que contemos la proporción de momentos Nami-usurera/navegante frente a momentos Nami-exhibicionista que había antes y ahora?
Lyra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lyra »

:gota:
llaelien escribió:Que risa tu tema xD

¿Eres hombre o mujer?, porque si eres hombre, me extrañaría un montón que digas esto. Si eres mujer, pues ya vale xD

Haber, yo creo que Nami se ve genial así y no creo de debieras darle mucha importancia a su forma de vestir. Es joven, guapa y de personalidad algo provocadora, por lo que me parece normal que quiera enseñar su físico. Además es una pirata... ¿porque iba a andar más tapada? Es cierto que Oda le hace mucho al fanservice, pero no creo que sea para tanto.
fanto escribió:tambien se podria decir lo mismo de luffy que va siempre descamisado enseñando la tableta de chocolate.
Y yo no me quejo para nada :joint: Oga también le hace fanservice a las mujeres *O*

Además, ¿por qué no dices nada de Franky? ¿Que va por la vida en tanga? ¿También te parece provocador el ciborg o solo te lo parece Nami porque es mujer?
¡Jajajajaa! :lol: Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sólo es Luffy, mirad por ejemplo a Ace. No llevaba ni camiseta ni nada... :love: ¿Y lo de Franky cuando iba por Water 7 sin nada puesto? Y luego hablan de la pobre Nami :NO: .
Bueno pues ya está.
PD: Has puesto Oga en lugar de Oda... :gota:
¡Adiós y hasta otra nakama! :wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
bombillero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bombillero »

Nami es así de provocativa por que es su personalidad, se ha pasado la vida engañando a hombres para robarles y darle el dinero a Arlong. Y Robin seguramente también se tuvo que servir de su cuerpo para poder sobrevivir.

Tampoco creo que Robin vaya muy formal, lleva cada escote y cada falda que déjala ir. Los tacones altos, las faldas cortas y los escotes son algo común en las dos chicas de la tripulación, son chicas guapas y atractivas, es lo mas normal del mundo que gusten de exhibir su cuerpo.

¿Fanservice? quizás si, pero no veo dónde está el problema.

En cada saga van cambiando de ropa la gran mayoría de personajes y también se visten acorde al clima de la isla que visitan. En la isla de Drum todos iban vestidos con ropas de invierno, y en el viaje entre Sabaody y la isla Gyojin se taparon algunos por el frío. En Alabastra también se vistieron con túnicas y turbantes.
souka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por souka »

Por mí que muestre más jajaja no me parece desagradable xd
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

souka escribió:Por mí que muestre más jajaja no me parece desagradable xd
:love: :love: :love: :SI: :SI: :SI:
Realmente, es mejor sugerir que enseñar, me parece más sensual Robin por eso.
Spoiler: Mostrar
O Nami ahora en la saga del manga, con unos breves momentos de destape gracias a Sanji, no un destape continuo
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues a mí la vestimenta me da igual y soy tía. Mira, si le gusta ir así, es la isla gyojin, al menos en PH nota el frío y pide abrigo en lugar de quedarse como una tonta. Y para que a un tío no le guste Nami no tiene que ser gay ni ultrareligioso. Por mí que lo que te afectó fue lo del abrazo a Ussopp. :astuto: :angel: A mí lo que no me acaba de gustar es la influencia recibida de Califa, me refiero al secuestro de Absalom que ese tío la adora demasiado, está un poco mal... Lo de Arabasta, pero si sabes perfectamente que no te pagarán! O lo de PH que se cree que es por su belleza. Pero para mí que en el fondo su personaje y otros demuestran como de débiles son algunos hombres.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder