el personaje mas maligno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Los 11 Supernovas
Aprendiz
Aprendiz

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Los 11 Supernovas »

En mi opinion el personajes mas maligno es Enel, os dejo bajo spoilers sus datos y su imagen:
Spoiler: Mostrar
Él piensa de si mismo como un dios invencible, divino e inmortal, que cree que tiene la autoridad suficiente para hacer cualquier cosa que le venga en gana. Su estilo de vida es muy relajado, ya que ha conseguido crear un modelo de vida en la que sus seguidores realizan el trabajo sucio y el simplemente actua muchas veces por capricho y actuando como si todo se tratase de un juego.No tiene respeto por ninguna vida excepto la suya, por lo que deducimos que tiene un comportamiento audaz, infantil, arrogante y egocentrico.

Normalmente, Enel permanece en su residencia rodeado de toda clase de lujos y comodidas y tan solo actua cuando los Skypieans le "molestan". Su estilo de vida también se refleja en sus batallas, donde es poco serio y apenas les da importancia a dichas batallas si no que se mantiene tranquilo y sereno jugando con su adversario hasta que se cansa y le proporciona el golpe de gracia o bien decide acabar rapido, sobretodo cuando tiene asuntos mas importantes que hacer aunque no suele ser normal. En su batalla contra Kamakiri, Enel llego a dormirse con el fin de probar su inmortalidad, mientras que se desarrollaba la batalla, mientras que contra Usopp, al tratarse de un adversario molesto, no tardo en acabar rapidamente con Usopp.

Enel nunca da importancia a las vidas de los demás, si no que el solo se preocupa por la suya. No tiene reparos morales cuando intenta acabar con la vida de los miles de habitantes de Skypiea ni con la destrucción de la misma Skypiea mientras que el cree que esta siendo piadoso al realizar dichas acciones ademas de reir como un sicopata mientras que Skypiea se hunde en el caos. Ademas como signo de locura también se muestra cuando se pone en marcha a la Luna pensando que era el hogar de los Dioses, por lo tanto su hogar.

Antes de su encuentro contra Monkey D. Luffy, Enel se consideraba y se era considerado invencible gracias a su Fruta del Diablo, la Goro Goro no Mi junto a su Mantra(Haki. Durante su pelea contra Luffy al darse cuenta de la superioridad de Luffy lo intento inutilizar y evitar lo maximo posible para poder seguir considerarse invencible. Estos echos muestran un lado de su personalidad algo cobarde.

Segun Oda su comida favorita son las manzanas. Dicha información se ha revelado en un SBS y ya se han echo referencias en otros medios.

Cuando los Sombrero de Paja llegaron a Skypiea, Enel comenzo a planear el fin de Skypiea y para esto se aprovecho de la guerra ya existente entre los Skypeans y la tribu de los Shandia. La gran batalla que de alguna manera el organizo y bautizo como el Juego de la Supervivencia. En dicho conflicto el objetivo es seleccionar a los miembros mas fuertes de los bandos de los Shandias,Skypiean y el de los Sombrero de Paja y sus aliados. Los ganadores de dicho juego serian dignos de ir con el a la tierra de los dioses(la Luna). Enel predijo que solo quedarian cinco finalistas, pero fallo, por lo que deducimos que el ser prepotente es otra de las cualidades de Enel.
Habilidades

Enel posee la habilidad de la Fruta del Diablo Goro Goro no Mi que le da la habilidad de crear y convertirse en el rayo. Es posiblemente uno de los personajes más poderosos de todo One Piece, no obstante Luffy le venció casi sin problemas debido a que sus habilidades anulaban las de Enel porque el es de goma y la goma no conduce la electricidad.

También posee el "Mantra" también llamado Haki de la observación, que ademas de predecir los ataques del enemigo, le sirve para escuchar las voces de todas las personas de Skypiea, incluso la isla de los angeles.
Historia
En Skypiea

Enel es el Dios de la sagrada tierra de Skypiea (situada en el cielo, en mar blanco). Obtuvo el título de "Dios", tras derrotar a Gan Fall (ahora el caballero celestial) quien ocupaba ese cargo por entonces. Enel posee el poder de la "Goro Goro no Mi", que le permite controlar el rayo.

Dicho poder le permitió destruir su propia isla natal; Bilca, también posee una habilidad ajena a la fruta pero común en Skypiea llamada "Mantra", con la que puede predecir lo que las personas van a hacer antes de que lo hagan.

Anteriormente el titulo de Dios solo era el concedido al gobernante de Skypiea, pero el realmente piensa que es un Dios verdadero a causa del poder de Fruta del diablo que tiene, (Goro Goro que es una tipo Logia, por lo tanto, una de las más fuertes) y su Mantra.
Impuso 4 Sacerdotes denominados por él (Satori, Shura, Gedatsu y Ohm) para controlar Upper Yard (zona que pertenecía a Jaya pero que ascendió a los cielos tras ser afectada por la corriente ascendente), además de contar con un cuerpo de 50 Soldados divinos.
Fuerzas de Enel

Mantuvo secuestrados durante 6 años a los antiguos siervos de Gan Fall, a los que mantuvo esclavizados construyendo el arca Máxim, que es propulsada gracias a sus poderes eléctricos.

Con la cual Enel quería marcharse tras destruir la Isla del Cielo y ir a lo que él llamaba el Vearth sin Limite, el "Fairy Vearth" que parece ser la Luna. Enel aprovechó la guerra civil que tenía la gente de Skypiea contra los antiguos habitantes del Upper Yard (los "Shandia") y la llegada de los Piratas del Sombrero de Paja para elegir a la gente digna de seguirlo al Fairy Vearth. Mediante sus 4 sacerdotes, los torturó con las Pruebas del Pantano (Gedatsu), de los Hilos (Shura), del Hierro (Aum) y de las Esferas (Satori). Cada prueba tenía un porcentaje de supervivencia; la de Gedatsu un 50%, la Satori un 10%, la de Shura un 3% y la de Ohm un 0%.

Finalmente Enel destruyó parte de Skypiea(en concreto "la isla de los Angeles"). Luffy, que por culpa de Enel tenia una esfera inmensa de oro fundido en su brazo, subió a través del tallo gigante con la ayuda de Nami y los demás Sombreros de Paja. Estando arriba, se enfrento a Enel en un combate singular frente a la Campana Dorada, derrotándolo con el Gomu Gomu no Ougon Botan (Golden Peony). El golpe hizo que Enel, transformado, chocara contra la campana, haciéndola resonar en todo Skypiea e incluso en Jaya donde Cricket,Masira y Shoujou pudieron oírla. Además de que rompió la bola de oro que Luffy tenía en el brazo.

Sin embargo, Enel fue visto al final de la Saga de Skypiea abordo de su arca dirigiéndose al Fairy Veath completamente traumatizado, pues para el era inconcebible que un Dios pudiera ser derrotado por un humano.
Después de Skypiea. "La conquista espacial de Enel".
Enel en el espacio.

Enel ha logrado llegar a bordo de Maxim a la luna. Aquí se ha encontrado con el Teniente Primero Spency quien deserto de un combate contra unos piratas espaciales por la venganza de su creador de la isla de los autómatas por matarlo de un susto, pero tras la llegada de Enel se decidió a regresar al frente donde se encontró a sus amigos abatidos y más tarde el mismo también lo seria. Finalmente Enel derrotó fácilmente a los piratas espaciales (pues estos estaban destruyendo su querido Verse) y gracias al Teniente Spency, encontró un ejército de Robots al que resucitó gracias a sus poderes de la fruta Goro Goro, consiguiendo un ejército todavía más grande que el que tenía en Skypiea.Imagen
¡Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás!
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Los tenteryubitos y Si no lees el manga no lo habras (No es ninguna esplicación)
Donfalmingo por que en realidadtraiciona la maria y tiene poderosos subordinados como Vergo :o :o
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Dios-Enel »

Enel. Tenía aterrorizada a la ciudad del cielo y era una dictadura. Gritar estaba penalizado, y todo. Pero Enel es un dios! y me mola 8)
Luego Akainu. Cuando vi que mató a un marine cobarde le odié. Soldado cobarde nunca muere! ... a menos que te cruces con Akainu en el camino jajaja :lol: .
Y por último Arlong. Extorsionó a un pueblo entero para conseguir dinero. Menos mal que llegó Luffy y le dio de ostias hasta que se lo cargó.
Saludos :wave:
Imagen Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

En mi opinión, Teach no es malo. Va a lo suyo sin importarle que perjudique a los demás. Eso es todo. El más maligno es Rob Lucci. Sin duda, en mi opinión. Es, de hecho, el malo más malo, frío y cruel que haya aparecido en un manga. En mi opinión, también.

Salidos! :wave:
SÍ.
CLR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CLR »

A mi me parece que el mas maligno es Doflamingo. Es cruel la forma en que usa sus poderes (arrancandole la pierna a Oars Jr.), y a el le parece normal. Hasta gracioso.
bombillero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bombillero »

Yo también opino que Doflamingo es el mas malvado y cruel, no tiene respeto por nada ni por nadie, hace lo que hace simplemente por que le parece divertido y sino no lo hace o intenta convertirlo en divertido, como cuando sugirió dejar escapar a los piratas para así volverse a enfrentar en el futuro. Quizás también se puede añadir a Enel ya que se consideró a si mismo un dios, no dios como gobernante de skypiea sino como una divinidad hecha humano. Eustass Kidd también es otro ejemplo pues ha alcanzado 315 millones de recompensa matando sólo ciudadanos.

Se podría pensar que Barbanegra es también cruel y malvado pero en verdad se preocupa por sus compañeros de tripulación y tiene fiestas con ellos e intenta que todos se lo pasen bien. Es muy parecido a Luffy sólo que no tiene escrúpulos y hará cualquier cosa en sus manos por conseguir lo que quiere.
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Para mi la decisión está entre:
  • -Capitán Kuro: No tiene aprecio ni por sus propios subordinados como demuestra con su ataque mas mortífero en el que acaba tanto con enemigos como aliados. Además es capaz de asesinar a sangre fría a Kaya quien le ha estado apreciando durante 3 años.
    -Enel: Por su sueño egoísta, intenta acabar con un país entero.
    -Doflamingo: Es cruel, sanginario y manipulador. Utiliza a las personas sin importar las consecuencias. Como el dijo a un jefe de la marina, "Deberías cuidar mas tus palabras.¿En qué momento te convertiste en mi jefe? ¡No importa que tan poderoso sea el Gobierno,yo soy un pirata!¡Vuestros asuntos no me importan! Cuando ya no este interesado en hacer negocios con vosotros, dejaré de ser Shichibukai. Recuérdalo bien". Fijo que al final de la historia se descubre que realmente es el "malo" real de la serie y Barbanegra un incomprendido.
    -Tenryuubitos: Por creerse superiores y hacer todo lo que quieran sin rendir cuentas con nadie.
Finalmente me decanto por Doflamingo que como personaje me encanta pero es muy malvado. (Como Scar)
Lyra

Mensaje por Lyra »

A mí me parece que los Almirantes como Akainu son muy malos, ya vieron lo que hicieron con Ohara...
También Teach y Crocodile son muy malos, pero a mí me parece que los Tenryuubito y el Gobierno Mundial en general son más malignos, pues son arrogantes y no quieren ni que les miren a los ojos... Eso es de gente MUY MALA.
:NO:
¡Bueno pues ya está! Gracias por vuestra atención y eso. ¡Viva OP! :neko:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
TheFlor201

Mensaje por TheFlor201 »

El Gobierno Mundial en general ya son los mas malos :| xDD Pero dentro de eso:

-Tenryuubitos: Los tios se creen los amos del mundo , abusan de su poder, esclavizan , NO TIENEN CORAZON para asi decirlo . Es que hasta llevan un traje tipo astronauta que jode mucho :x xDDD solo para evitar respirar el mismo aire que los demas, vamos, chiflaos de toda la vida. Pero me tronche con el golpe que le dio Luffy al Tenryuubito , se le quedo una cara... :lol:
-Akainu: El tio esta obsesionado xDD En la guerra , aparte de matar a Ace , el ***** seguia insistiendo y persiguiendo a Luffy aunque estuviera indefenso :x Pero todo eso es personal, yo creo que es malo , porque aparte de que se nota a larga distancia , tambien durante la guerra mientras todo el mundo estaba peleando , el estaba quemando e haciendo un pure de Marine :shock: xDD Por el simple echo de que el Marine no queria morir :gota:
-Doflamingo: Usa a todo el mundo solo por divertirse :| xD Es que el tio se aburre tanto para llegar a esos limites :roll: y encima el
Encima el es quien esta detras de todo lo que esta pasando en Punk Hazard, si es que ya sabia yo porque no decian nada de el nunca, ni tan solo el nombre de su Akuma No Mi(seguro que lo quieren decir para cuando aparezca en el Nuevo Mundo)
-Kurohige: Esta como una cabra , hasta su risa es malevola xD Si es que en cuanto lo vi por primera vez , supe que el daria problemas :gota: Queria matar a Luffy y entregarlo a la Marina para ser Shichibukai , al final entrego a Ace , Asi que al final de todo el fue el causante de su muerte .

-Hody: El nacio del odio hacia los humanos , ya es suficiente razon para que sea malo ademas
Cuando el hermano Fukaboshi le pregunto a Hody que le hicieron los humanos, el dijo que nada
Y ahora os dejo con la foto de Akainu haciendo pure a un Marine xD (En verdad me quede de piedra cuando lo vi):
Imagen
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
TheFlor201

Mensaje por TheFlor201 »

Está claro que es Karue, su mirada es peligrosa y su pico es lo peor :lol:
Imagen
Además de que su fuerza es increíble.
:aplausos: :aplausos: :lol: :lol: Eso me hizo gracia :lol: :lol:
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
sombrerodepajaonline
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por sombrerodepajaonline »

Doflamingo. Sin duda, hace lo que quiere y la mayor parte son maldades, no tiene para nada piedad.
Sombrero de Paja - Episodios de One Piece ONLINE
http://www.sombrerodepaja.16mb.com
Angella
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Angella »

a mi gusto personal, a pesar de ser marine, es akainu. Tiene demasiada sed por la justicia,y no tiene la sangre fria que hay que tener. Lo que hizo en marineford, a mi gusto es no tener sentimientos, y es uno, por no decir el que mas, de los personajes que odio.
aokiji-law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aokiji-law »

Se olvidan de Domflamingo....
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
FMAndromeda

Mensaje por FMAndromeda »

El personaje más maligno es Akainu. Lo más cruel de One Piece es cuando él mató a Ace, delante de su hermano Luffy, y ni siquiera se le ven gestos de compasión, ya que después va a por Luffy para matarlo.
Y también ataca a Kobi, solo por negarse a seguir con la guerra. :serio:
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

No se si te referiras a esto pero yo para mi los personajes que mas odio son los Tenryubitos :twisted: muerte a los Tenryubitos
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Responder