luffy gay?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lyra
Recluta Privado de Tercera

Re: luffy gay?

Mensaje por Lyra »

:lol:
Luffy no es gay, es sólo un idiota.
Además, como él sólo piensa en ser el Rey de los Piratas no piensa en mujeres y eso.
Para los que han dicho que Sanji es gay:
Pobrecito él es sólo un pervertido. Si no le gustasen las mujeres y, por lo tanto, los hombres, no hubiese estado a punto de morir cuando una sirena apoya su cabeza (la de Sanji) en sus pechos. Eso NO es normal en mi opinión. :NO:
Bueno pues eso. ¡Gracias por vuestra atención! :)
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

DoSiS escribió:Que Luffy no es gay? Hola? Sólo hace falta ver como se le ilumina la cara cuando hablan de Shanks para darse cuenta.
Espero que el comentario, fuera una broma pesada...

Porque en serio lo piensas? Really? Really? (Feel Like The Miz)

Lo único que siente Luffy por Shanks es una gran admiración y aprecio. Si de verdad lo piensas me temo que no has pillado mucho lo que es tener un ídolo...

Saludos.
TheFlor201

Mensaje por TheFlor201 »

Avik escribió:Claro... Luffy gay... con ropa rosita, la bandera del arcoiris, hablando con voz de pito y dos mandangas en cada mano si te parece... lo que pasa es que Luffy es tonto sin más.
:lol: :lol: Eso me hizo gracia :lol: Solo falta el pintalabios :lol: :lol: Yo si lo viera vestido asi me quedaria con un buen poker face xDD Pensaria: OMG este se quedara forever alone :lol: :lol:
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
bombillero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bombillero »

kilojulio escribió:releyendome todo el manga, he llegado a la isla de amazon lilly.
ahi luffy ve a hancok desnuda y ni se inmuta, es mas, la shichibukai utiliza su akuma no mi y no se combierte en piedra. y echando memoria no recuerdo que le gustase ninguna chica no como a usopp cuando ve a nami desnuda le da las gracias y todo jajajaja.
que opinais?
se que el tema es un poco mierdoso asique si veis conveniente borrarlo adelante me lo he ganado :wave:
Es tan tonto o mas que Goku, con la diferencia que Goku era aún mas ignorante que Luffy y no tenía ni idea del o que era el matrimonio, hizo una promesa y no se quiso echar atrás.

Luffy simplemente ha dicho que no tiene planeado casarse. Probablemente piense que ser el Rey de los Piratas le impide comprometerse con alguien que pueda servirle al enemigo para chantajearlo o que enamorarse lo pueda debilitar. O simplemente que prefiere dedicarse primero a su sueño y luego ya tendrá tiempo de formar una familia.

Para verse afectado por la fruta de Hancock ha de sentirse abrumado o excitado por ella o su belleza, además se pueden evitar sus efectos con otro sentimiento mas fuerte como el dolor o simplemente concentración, Rayleigh y Jinbe tampoco han mostrado signos de verse afectados por la belleza de Hancock.
rainbow662
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rainbow662 »

para mi luffy no tiene nada de gay en todo caso es asexuado, es decir, una especie de sheldon cooper
Reik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reik »

Luffy no es gay, simplemente Oda quiere que no haya amor en la serie, ya que la empeoraría mucho. Además Luffy está más ocupado en encontrar el OP, que en rollos amorosos. :)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Reik escribió:Luffy no es gay, simplemente Oda quiere que no haya amor en la serie, ya que la empeoraría mucho. Además Luffy está más ocupado en encontrar el OP, que en rollos amorosos. :)
Ya pero aún así Sanji si se "enamora" aunque no haya amor. Luffy directamente ni se preocupa, cosa que me parece perfecta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Reik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reik »

antybulty escribió:
Reik escribió:Luffy no es gay, simplemente Oda quiere que no haya amor en la serie, ya que la empeoraría mucho. Además Luffy está más ocupado en encontrar el OP, que en rollos amorosos. :)
Ya pero aún así Sanji si se "enamora" aunque no haya amor. Luffy directamente ni se preocupa, cosa que me parece perfecta.
Pero yo lo miro que son cosas diferentes, Sanji lo que quiere es un polvete, no amor verdadero xD.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Reik escribió:
antybulty escribió:
Pero yo lo miro que son cosas diferentes, Sanji lo que quiere es un polvete, no amor verdadero xD.
Parece algo superficial, muy lujurioso, pero es todo un caballero y se sacrifica por ellas si es necesario hombre. Sanji ama a las mujeres bellas en general, tiene amor para todas :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Este tema me ha hecho gracia, pero lo cierto es que no creo que Luffy sea homosexual, ya se sabría siendo el protagonista. Seguro que Oda no lo hubiera ocultado durante tanto tiempo, aunque sería interesante un SBS aclarando la orientación sexual de cada uno de los personajes, por curiosidad :P.
Es un poco raro que un chico de diecisiete años (cuando conoció a Hancock), no tenga las hormonas más revolucionadas. Pero si lo piensas bien Luffy siempre ha sido un poco infantil, en general, así que en este aspecto no me extraña para nada, creo que no piensa en esas cosas o lo que es más evidente, no siente nada por Hancock. A lo mejor le sucede con otra chica, como en Arabasta cuando se asomó para ver a Nami desnuda, y el resultado es distinto.
Él es un niño, incluso ahora a los diecinueve, y creo que de momento no está preparado para pensar si le gusta alguien o no. Si le gustaran los hombres ya se le habría notado con Zoro o cualquier otro, no será porque no hay chicos guapos en la serie :).
Por ahí leí un comentario que decía que a Luffy se le iluminaba la cara cuando pensaba en Shanks y, aunque sabemos que es cierto, no creo que vaya más allá de una simple admiración.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Luffy es:

Imagen

Le da igual todo, le importa todo una mierda, solo le importa la comida y si no hay comida, le da igual ver la mujer más hermosa de One Piece en bolas. Luffy es ese tipo de persona.

Un saludo
TAKA S93
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

Lyra escribió: Luffy no es gay, es sólo un idiota.
Además, como él sólo piensa en ser el Rey de los Piratas no piensa en mujeres y eso.
Ya está, la nakama Lyra lo ha dejado todo aclarado, no se puede discutir, no hay más que mirarlo :idiota: (recordais que en el primer o segundo episodio del Baratie Luffy le echa un moco a Zoro en el vaso de agua :lol:)
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

TAKA S93 escribió:
Lyra escribió: Luffy no es gay, es sólo un idiota.
Ya está, la nakama Lyra lo ha dejado todo aclarado, no se puede discutir, no hay más que mirarlo :idiota: (recordais que en el primer o segundo episodio del Baratie Luffy le echa un moco a Zoro en el vaso de agua :lol:)
hahahahaha xDDD me leí el tema entero y sí, la conclusión seria que es asexuado e inocentón como todos dijeron. Y eso de que se le ilumina la cara cuando habla de Shanks, es verdad pero es a forma de recordar a quien quieres mucho. A la persona que dijo eso le falta tener un ídolo al que tener en las nubes para saber que se siente...

Y Luffy no es gay, si lo fuera, no cambia nada en la historia pero no se ve venir por ningún lado.
Saludos.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Luffy no es gay, eso quedo claro con todos los comentarios. El simple hecho de cuestionarlo es querer encontrar morbo en la serie :lol:

Simplemente no le interesan las chicas (o chicos, animales, cadaveres...) por el momento.

Saludos :cafe:
Imagen
TAKA S93
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

Trafalgar D Law escribió:Luffy no es gay, eso quedo claro con todos los comentarios. El simple hecho de cuestionarlo es querer encontrar morbo en la serie :lol:

Simplemente no le interesan las chicas (o chicos, animales, cadaveres...) por el momento.

Saludos :cafe:
Bueno los cadáveres sí, en Thriller Bark les pedía que fueran sus nakamas y es más, lleva un cadáver a bordo :skull: :lol:
Responder