Ahora estoy leyendo la noticia de que Mou ha rechazado su fichaje y todavía me pregunto ¿POR QUÉ? XDDDtio_sam escribió:A falta de confirmación oficial, parece que Cazorla se va al Arsenal por unos 16 millones y el Madrid quiere pagar 40 por Modric...WTF!!!!!
P.D. Lo del Málaga pinta muy muy mal, parece que Pellegrini también se va, a ver como acaba
Modric es muy buen jugador, pero a ver qué tiene que envidiarle Cazorlita al croata. Lo único que tiene Modric es que es unos cuantos años más joven, pero prefiero mil veces pagar 16 por Cazorla que 40 por Modric, la verdad.
Y sobre el Málaga, no pinta tan mal las cosas a diferencia de lo que algunos (me incluyo) nos temíamos.
El Club hizo hará 2 o 3 días un comunicado oficial en el que anunciaba que el Jeque no quería vender, aunque admitía que hay que vender algunos activos para poder ser un Club autosuficiente y tener que depender menos del dinero del Jeque.
No olvidemos que, si no me equivoco, en unos 2 o 3 años la FIFA va a sacar una normativa denominada "Fair Play Financiero" en la que es obligatorio que cada equipo solo pueda gastarse en fichajes un determinado número de millones de euros en función del dinero que genere dicho Club. Digamos que sí el Málaga ingresa 90 millones al año, unicamente puede gastarse, vamos a poner, el 30% de dicho beneficio que haya obtenido ese año. En definitiva, de los 90 kilos podría gastarse unos 30 en fichajes y ni un euro más de ese porcentaje.
Una pena la marcha de Cazorla, pero junto a la venta de Rondón al Rubin Kazan ruso por 10 millones van a dejar en las arcas del Málaga unos 26 millones de euros al contado. Dinero más que suficiente para hacer efectivos los pagos que se tiene pendientes con el Villareal, Osasuna, jugadores y a la familia Sanz, antigua propietaria.
Gracias a Dios, parece ser que pocos jugadores más van a salir y ninguno de ellos es importante. Maresca puede ser uno de ellos al igual que Mathijser, que es un buen central pero tiene una ficha alta, ha denunciado al Club y tiene ya sus añitos en lo alto. El único Pellegrini, que esperemos por el buen juego del Málaga que se quede.
Isco no se va salvo oferta fuera de mercado, Toulalan parece que tampoco (incluso se bajaría el sueldo, por lo visto...con dos cojones!!!) Joaquín tampoco, Monreal lo mismo....
Por cierto, ayer contra la Juventus aun sin Cazorla el Málaga hizo un partidazo ante toda una Juventus de Turín, que jugo con su equipo titular con los Pirlo, Marchisio, Vidal, Giovinco y Matri hasta el minuto 80 de partido y que solo ganó por la falta de puntería del Málaga, al crear muchas más ocasiones que la Vechia Signora.
En otro orden de cosas, un periodista malagueño comentó ayer en su Twitter que el PSG, equipo propiedad del primo del Jeque, va a ceder a Nené al Málaga a coste 0 y encima haciendose cargo de toda su ficha.
Es una opción que me gusta bastante, puesto que es un jugador rapido y desequilibrante, además de haber estado varios años en nuestra Liga y conocerla a la perfección.
Y en cuanto a fichajes....
-¡Borja Valero a la Fiorentina! Ní siquiera lo sabía, lo leí ayer y me quede rallaisimo XDD. Me parece un verdadero sacrilegio que equipos como el Sevilla, Valencia o Atleti no se hayan interesado porun jugador como Borja.
-El Barça sigue con su casting de centrales y el último en salir a escena ha sido Agger, que se une a la lista de los Javi Martínez, Vermaelen, Hummels, etc. Parece ser que también busca a un mediocentro defensivo (Capoue, Alou Diarra), aunque también podrían fichar a un jugador que actuara en ambas posiciones tipo Masche.
-Ramis se va al Wigan, sacando el Mallorca un buen pellizco de 5´5 kilillos. Su suplente podría ser un gran jugador, el defensa del Arsenal Djourou.
-El Zaragoza hse ha hecho con el fichaje de Apoño proveniente del Málaga y con la cesión de Recio, que también procede del Málaga.
Saludos!