¿Despues de One Piece?
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Re: ¿Despues de One Piece?
Se sentará en el sillón más mullido de su salón y se pondrá a contar perras hasta su muerte, seguramente sin haber conseguido acabar de contar.
[Cuenta abandonada]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El dinero no lo es todo, seguro que tiene numerosas ideas que compartir con el mundo. No hará obras de larga duración quizá , pero puede hacer historias más breves, implicarse en otra serie de proyectos , ayudar a las jóvenes promesas ...f_r_a_d_ escribió:perdonen mi comentario, pero yo creo que despues de terminar one piece se deberia de retirar, ya tiene mucho dinero, y si saca otro manga no la valla a regar y manchar su legado.
- Spoiler: Mostrar
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
brother te lo aseguro para eso falta muchisimo tiempo si se demoro como diez aos en llegar al nuevo mundo creo que faltan otros dies para terminar el anime; pero en mi opinion cuando Oda-sensei termine one piece creo que no hara ni un anime mas ya que su hobra maestra todavia estaria muy popular XD 
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Generalmente los autores de una obra con mucho éxito no suelen volver a tener el mismo auge posteriormente. Te pongo como ejemplo a la autora de Harry Potter o al director de Star Wars, que tras batir récords de taquilla no han vuelto a tener la misma suerte con sus siguientes historias y producciones.CLR escribió:Hola, este es mi segundo tema, creo que no esta creado, asi que ahi va mi pregunta:
¿Que creen que haga Oda cuando acabe One Piece?
No se si a hablado el sobre que quiere hacer, me agradaria saber sus opiniones sobre que creen que haga cuando acabe su obra maestra, dentro de todavia mucho, claro
Saludos
Yo creo que Oda ha llegado adonde ha querido, no me hace falta conocerlo o hablar con él para darme cuenta, ya que en One Piece transmite continuamente todo lo que siente y creo que nunca llegará a volcarse tanto con otro manga como este. Seguramente tenga en mente algunos proyectos, pero cuando se acabe la historia de piratas (que espero que dure mucho más) creo que seguirá alimentando la historia por otra vía, como ventas de productos del tema, recopilaciones, detalles que no sabemos, informaciones inéditas, etc.
Es una opinión personal, pero me baso sobretodo en la experiencia porque he seguido muchas sagas, muchas historias, películas y libros y todos aquellos que alcanzan la cima a nivel mundial son fruto de autores de los que después de la fama no se vuelve a saber nada.
En cualquier caso One Piece tiene aún un largo recorrido, así que de momento es mejor no pensar en el después.
- Shenron
- Sargento Mayor

A mi parecer, se tomará un tiempo sabático para cargarse las pilas y pensar detenidamente en sus proyectos. Ese descanso puede durar un año o más, o quizá menos, no lo sé pero para semejante creatividad requiere de mucha energía. Quizá tenga otra idea en el cajón, a la espera del momento oportuno o haga un viaje alrededor del mundo para inspirarse o puede que haga como Hayao Miyazaki, hacer una pelicula de dibujos totalmente transgresora.
Haga lo que haga, El Maestro (con el permiso de Toriyama) cumplirá las expectativas, seguro.
Haga lo que haga, El Maestro (con el permiso de Toriyama) cumplirá las expectativas, seguro.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Él no hace anime, hace mangaDisturbD escribió:brother te lo aseguro para eso falta muchisimo tiempo si se demoro como diez aos en llegar al nuevo mundo creo que faltan otros dies para terminar el anime; pero en mi opinion cuando Oda-sensei termine one piece creo que no hara ni un anime mas ya que su hobra maestra todavia estaria muy popular XD
Los autores no suelen quedarse en una única obra maestra, quiero decir, escriben su obra maestra pero luego siguen escribiendo. Me cuesta ceer que prefiera quedarse en la inactividad, aunque no haga una obra de larga duración, algo hará.
- Spoiler: Mostrar
- Lyra
- Recluta Privado de Tercera

Yo pienso lo mismo. Los robots y la ciencia-ficción no me gustan nada. Ojalá que no sea eso...-polko- escribió:Lo mas lógico es que haga otro manga. Es joven puede hacer otro manga, one piece alomejor lo acaba con 44 años puede hacer otro manga perfectamente. No olmo Osamu Akimoto que tiene 50 y pico de años y aun esta con Kochikame, cuando acabe la serie ya se despedirá del mundo del manga.De robots no por favor odio los robots. Si Oda hace otro manga que no sea de robots xD.Yami escribió:Oda dijo en una entrevista que le gustaría hacer un manga de robots, de mechas.
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
- TheFlor201
- Recluta Privado de Tercera

Bueno , aun queda para que se acabe One Piece
Pero cuando acabe , podria explicar la infancia o el pasado de algunos personajes como Dragon o Shanks , pero supongo que ya lo iran diciendo a medida que avance el manga
I porfavor, que no haga un manga de robots!

A mi tampoco me gustan ni la cienca-ficcion ni los robotsLyra escribió:
Yo pienso lo mismo. Los robots y la ciencia-ficción no me gustan nada. Ojalá que no sea eso...
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Se suma otro. Aunque si esta hecho por Oda obviamente le daré una oportunidad, ademas los mechas se verán como el Shogun de Franky xDTheFlor201 escribió:A mi tampoco me gustan ni la cienca-ficcion ni los robots

- wild animal
- Comodoro

Creo como muchos han dicho, Oda no tendria tanto exito con otro manga, asi que explotara one piece todo lo que pueda (y me alegro).
Me encantaria ver una nueva serie de One Piece un poco mas corta donde se vean los mares en tiempos de roger, imaginen a roger, shirohige, kinshiki, garp, sengoku, etc.
seria increible, ademas todos los demas que no sabemos que existieron en esa epoca (no puedes ser rey sin tener a quienes haber vencido). asi como el QUE ES EL ONE PIECE? como lo escondio Roger, porque nadie habia llegado antes a Raftel?, etc.
Me encantaria ver una nueva serie de One Piece un poco mas corta donde se vean los mares en tiempos de roger, imaginen a roger, shirohige, kinshiki, garp, sengoku, etc.
seria increible, ademas todos los demas que no sabemos que existieron en esa epoca (no puedes ser rey sin tener a quienes haber vencido). asi como el QUE ES EL ONE PIECE? como lo escondio Roger, porque nadie habia llegado antes a Raftel?, etc.