La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
GaimonLaSuperNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:28 am
Ubicación: En Impel Down x la zona del wifi
Edad: 33

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Que Rob Lucci no cuenta¿? Estais flipados. El Leopardo con un poco de agua en las manos a Crocodile lo hace bailar, pero a este si lo considerais un TOP, es absurdo. Rob Lucci es el 1 Vs. 1 mas jodido que ha tenido Luffy en la vida, por algo sera. Hody menos pero tambien haria, que esto no es dragon ball o bleach joder. Por ejemplo, Kuro se mueve a una velocidad casi imperceptible para el ojo humano, amen de cinco espadas de metro y medio que usa con la destreza de un p*to gato. En que os basais para decir que ni merece estar aqui (lo han dicho varios) en que lo vencio el protagonista de la serie? en que fue al principio? en que no tiene haki? (cosa que casi nadie tiene)... todo esos argumento son basura asquerosa y como ya he dicho esto no es bleach, aqui Luffy no se despierta al dia siguiente (ni a los meses siquiera) y mete el triple...
Pocos personajes (por mucho que se presuponga) ganarian a Buggy en menos de una hora, lo siento pero es asi tios, Marco, Kizaru, Garp, etc,... no destrozan planetas, lo siento fans del power, miraros blich si eso.
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por Gorgias »

Muy bien hijo, ya puedes coger "nuestra basura asquerosa" y tirarla al contenedor, mientras nos libramos de ti un rato.
Sí señor, 0'03 segundos exactamente aguantaría tu querido Kuro contra la gran mayoría del resto de los participantes del torneo, y no digamos si saliera del east blue. Creo que no hace falta molestarse en responderte mucho más, la lógica no es tan complicada, somos unos flipados, obvio gente.
Lucci no podría hacer absolutamente nada contra Marco o Kizaru, al igual que Hody, así que digamos que cuenta como ese molesto mosquito que no para de incordiar.

Mañana diré quien gana para mí, lo prometo xD.

PD:
Gol_D_Ace escribió: Gorgias ataca de nuevo, tres peleas, tres nicks abreviados XD (Es broma, no te vayas a cabrear xD).
Ni que fuera un viejo cascarrabias xDDD
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por Golda »

GaimonLaSuperNova escribió:Que Rob Lucci no cuenta¿? Estais flipados. El Leopardo con un poco de agua en las manos a Crocodile lo hace bailar, pero a este si lo considerais un TOP, es absurdo. Rob Lucci es el 1 Vs. 1 mas jodido que ha tenido Luffy en la vida, por algo sera. Hody menos pero tambien haria, que esto no es dragon ball o bleach joder. Por ejemplo, Kuro se mueve a una velocidad casi imperceptible para el ojo humano, amen de cinco espadas de metro y medio que usa con la destreza de un p*to gato. En que os basais para decir que ni merece estar aqui (lo han dicho varios) en que lo vencio el protagonista de la serie? en que fue al principio? en que no tiene haki? (cosa que casi nadie tiene)... todo esos argumento son basura asquerosa y como ya he dicho esto no es bleach, aqui Luffy no se despierta al dia siguiente (ni a los meses siquiera) y mete el triple...
Pocos personajes (por mucho que se presuponga) ganarian a Buggy en menos de una hora, lo siento pero es asi tios, Marco, Kizaru, Garp, etc,... no destrozan planetas, lo siento fans del power, miraros blich si eso.
Hombre, yo considero que Crocodile podría darle mucha más pelea a Kizaru o Marco que Lucci, pero es una opinión mía, y no me voy a alargar explicándome porque no es de eso de lo que va el tema. El que Lucci sea menos importante en esta pelea me parece evidente, pero dejando eso de lado, deberías respetar la opinión de quién lo considera así en lugar de llamarle flipado.
D Gorgias escribió:
PD:
Gol_D_Ace escribió: Gorgias ataca de nuevo, tres peleas, tres nicks abreviados XD (Es broma, no te vayas a cabrear xD).
Ni que fuera un viejo cascarrabias xDDD
Nunca se sabe xD.
Perdón por el mensaje doble de la página anterior, pero no me pone la opción de borrarlo (no sé por qué).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por -polko- »

Es muy obvio que Crocodile le daría mas pelea a Marco o a Kizaru que Lucci, acaso no viste lo que hizo en MarineFord, salvo a Ace por primera vez y ataco a Akainu (lo mejor es que el antiguo almirante se quedo impresionado cuando Crocodile le partió en dos). En fin Crocodile le podría ganar en un combate a Lucci.

PD: Me hace pena por Marco, es tirar a un personaje fuerte por la borda pero bueno la Pareja veloz es mas fuerte (vaya que no les están metiendo una paliza).
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:01 pm
Ubicación: Blue City Night

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por CoolPiece »

D Gorgias escribió:Muy bien hijo, ya puedes coger "nuestra basura asquerosa" y tirarla al contenedor, mientras nos libramos de ti un rato.
Sí señor, 0'03 segundos exactamente aguantaría tu querido Kuro contra la gran mayoría del resto de los participantes del torneo, y no digamos si saliera del east blue. Creo que no hace falta molestarse en responderte mucho más, la lógica no es tan complicada, somos unos flipados, obvio gente.
Lucci no podría hacer absolutamente nada contra Marco o Kizaru, al igual que Hody, así que digamos que cuenta como ese molesto mosquito que no para de incordiar.

Mañana diré quien gana para mí, lo prometo xD.

PD:
Gol_D_Ace escribió: Gorgias ataca de nuevo, tres peleas, tres nicks abreviados XD (Es broma, no te vayas a cabrear xD).
Ni que fuera un viejo cascarrabias xDDD
Tus comentarios siempre son basura. :neko:
Eres un freak amargado fijo, se nota 1000 xD
Se mas de OP que tu (lo conociste en Boing, eh? bien hecho :ok:) asi que shhhh, calladito que cascas mas que un p*to loro, ¿vale querido Gorgi? :P
Para mi el foro es algo entretenido sin mas, no mi vida como para ti; peloteando a los verdes, intentado postear de forma graciosa (fracaso absoluto) y criticando como si la peña fueramos como tu, unos noobs.... Ten un poco mas de respeto porque das bastante askito.
Si me banean me cago, la unica putada es no tenrte en frente friki.
PD: Sip, multicuenta... yeahh :joint:
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por FanOnePiece »

CoolPiece escribió: Tus comentarios siempre son basura. :neko:
Eres un freak amargado fijo, se nota 1000 xD
Se mas de OP que tu (lo conociste en Boing, eh? bien hecho :ok:) asi que shhhh, calladito que cascas mas que un p*to loro, ¿vale querido Gorgi? :P
Para mi el foro es algo entretenido sin mas, no mi vida como para ti; peloteando a los verdes, intentado postear de forma graciosa (fracaso absoluto) y criticando como si la peña fueramos como tu, unos noobs.... Ten un poco mas de respeto porque das bastante askito.
Si me banean me cago, la unica putada es no tenrte en frente friki.
PD: Sip, multicuenta... yeahh :joint:
No me quiero meter con esto, pero creo que te has pasado, y un rato... Yo cuado discutí con capitankid_flamingo, o sino que te lo diga él, lo hize discutiendo sobre una base, que era One Piece, discutiamos si un personaje era más fuerte que otro, y los dos queríamos tener razón. Pero esto que has dicho tú, no es ni de One Piece y encima es la mayor falta de respeto que he visto des de que estoy quí... De todas formas no me quiero meter en esto, pero si tú lo que quieres es defender a Kuro, lo llevas claro, este personaje pierde hasta con Nami en Thriller Bark...


PD: Aviso a todo el mundo que mañana acaba este combate y empieza el siguiente, así que si no habéis votado hacedlo.

:wave:
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por Gorgias »

Spoiler: Mostrar
FLI PA
-¿Soy un freak amargado? perdona pero el único que ha demostrado ser un amargado en este tema has sido tú :neko:
-Es lo que tienen los animales, un loro nunca sería capaz de rebajarse a tal patético nivel :neko:
-¿Peloteo a los verdes? :lol: eso sí que me ha chocado tío, pon algún ejemplo que acompañe ¿no?
-Me halaga que pienses que intento parecer gracioso, porque sinceramente, no lo intento, eso quiere decir que soy gracioso de verdad :D
-¿Criticando? Ni siquiera he criticado a los que me critican, patente en los comentarios de arriba estáa. El único en este tema que ha demostrado que critica por criticar eres tú :neko:
-¿Respeto? ¿Me citas algún comentario en el que he sido irrespetuoso u ofensivo? De nuevo has sido tú el único en el tema que ha demostrado faltar al respeto. :neko:
-¿Tú a mí me estás llamando noob? Ehmm... ¿nos sabemos los meses del año por lo menos?
-¿Ah que eres multicuenta? Pues podrías entretenerte contándoselo a Xeno en vez de venir aquí a molestar ¿no? :wave:
-Por cierto, alguien puede explicarme a qué ha venido todo esto.
-Sí, me mola el emoticono de robineko, fuck yeah!
-Al mundo se le va la olla macho, hay que tomarse las cosas con calma xD
____________________________________________________________________________________________________________

Ainss... que dura es la vida sin sentido, bueno, en otro orden de cosas, creo que ganaría...
Spoiler: Mostrar
Empate
xD, nah, a ver si es que Marco y Kizaru tienen un nivel de haki muy similar, como se demostró en Marineford. Al tener haki Kizaru, podría hacerle daño a Marco, pero sólo le serviría para dañarlo, pues luego podría recuperarse, la única forma seria matarlo en unos segundos, lo cual es prácticamente imposible. Por otra parte, Marco podría golpear a Kizaru, y hemos visto que es muy potente, pero, como Kizaru es logia, si Marco le hiciera mucho daño tampoco serviría de mucho. Con esto, la pelea de Hody y Lucci también estaría muy igualada, pero indiferentemente del ganador, no podría intervenir en nada en la primera batalla.

PD:
Gol_D_Ace escribió:Nunca se sabe xD.
Mira que saco la gayata... xDD
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por Juantru »

Lucci & Borsalino/Kizaru - Hody Jones & Marco "el fénix"

yo creo que en este combate si separamos a los fuertes y los debiles, el caso de lucci y hofy jones esta claro, ganaria lucci, el porque de este motivo simple, lucci fue capaz de dañar severamente a luffy, un gombre de goma, que absorve los impactos fisicos, tiene este poderoso ataque

Rokushiki Ougi: Roku Ou Gan (Técnica Secreta del Rokushiki: Rey Bala de Seis)

Juntando los dos puños uno encima del otro, golpea al oponente. Luffy comparó este ataque con un Impact Dial de Skypea pero más poderoso.


el cual yo creo que causaria daños severos a hody.
otros de los puntos a favor de este personajes esque es muy ekilibrado en todos los aspectos y muy completo, muy reconocido en al maria por su poder, no me acuerdo quien de la marina (alto cargo creo) dijo k se sorprendieron mucho al ver k luffy pudo con el.

yo creo k para que hody puediera estar en un nivel parejo tendria k tomar sus pastillitas, y en tierra firme ni aun asi podria con el


cambiamos de combatientes, si que como la gran mayoria estos dos estan muy parejos, y puede que en la guerra, el no poder concentrarse del todo en su combate (por la salud de shirohige) marco no pudiera luchar al 100% y eso influenciara en su derrota, pero esto es un combate de equipo, en el cual si que creo k lucci aunque no a su nivel, si que puedira ayudar de forma satisfactoria a su compañero kizaru, es mas no me extrañaria que el ataque que mencione antes, usara haki con rasgos de armadura, por lo tanto yo creo k este combate la victoria seria de
Lucci & Borsalino/Kizaru
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por kaldra »

Raylegh escribió:Ah ok, ok, si lo dice Golda...
Tan solo lo decia porque seria una falsa ventaja, no lo digo porque sea tu opinión ya que las opiniones pueden estar equivocadas, hablaba desde el puro conocimiento que tengo del tema como otros también han dicho, la cosa es así.

De todas formas no esta mal argumentado tu combate.
Creo que tenemos un problema de entendimiento, no se si yo no me llego a explicar o es que no lees con detenimiento lo que dije, de un comentario a otro tuyo me cambias totalmente de opinión y me dices que no lo dices por que sea mi opinión ya que las opiniones pueden estar equivocadas, yo aqui entiendo que das mi opinión por equivocada, vale lo acepto ya lo dije anteriormente, debo de haberme equivocado mucho cuando ningún usuario apoyo mi teoría de tangibilidad de los logias, que se le va a hacer si no me explique bien o es una cosa absurda desde el punto de vista de los demás aunque a mi no me lo parezca, lo respeto y entiendo aunque no comparta vuestras opiniones. Luego también me dices que hablas desde el puro conocimiento que tienes del tema como otros también han dicho, la cosa es así, esto me suena a que recalcas lo dicho antes sobre mi error, vale volvemos a un bucle, más de lo mismo estoy equivocado y todos los usuarios desde vuestro conocimiento de One Piece sabeis que lo que yo dije esta mal, ya dije que era como yo lo pensaba y ya que no estaba Oda para resolver mi duda, aceptararía como erronea mi teoría debido a que la mayoría pensais que es así, aunque para mi siga pensando que si es posible, pero bueno que se le va a hacer, esto es un foro y es normal que cada uno tenga sus opiniones y se pueda entrar a debate, siempre y cuando sea un debate justo y sin faltar al respeto.

P.D: #Raylegh no te lo vayas a tomar esto a mal ni como nada personal :ok: simplemente quería darme a entender aunque quizá antes no supe expresarme como debiera, acepto mi error y respeto las criticas de todos sobre mi teoria de tangibilidad de los logias aunque no las comparta.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por Golda »

FanOnePiece escribió: No me quiero meter con esto,
Pues te recomiendo que no lo hagas, en estos casos de multicuentas que solo vienen a molestar, mejor ignorarlos completamente, que solo buscan atención para sus pobres vidas.
D Gorgias, mejor que ni le contestes más, a la gente así Xeno y los administradores/moderadores se los quitan de en medio bastante rápido, así que mejor ignorarle.
Por cierto, ¿tu voto va para empate o es que al final no has votado? XD
Marcador (provisional): Pareja veloz 9 - 3 Fénix acuático.
Mañana acaba el combate, así que que corran los que no han votado todavía (¡Si, Gorgias, va por ti! :D )
PD: Os pido que las discusiones, si veis que se alargan, mejor lo hagáis por privado, para no hacer spam innecesario. Aunque si son casos totalmente sin sentido, como el de arriba, repito que es mejor ignorarlos. No queremos que cierren el tema por tonterías.
Imagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por Raylegh »

No pasa nada kaldra, no me voy a picar por esas cosas, creo que mi nivel de madurez no me lo permite. xD
Lo siento si te he ofendido en algun momento, aunque yo siempre intento decir las cosas que pienso sin molestar a nadie, y como comprenderas digo las cosas buenas y las malas tambien si solo dijera las buenas seria un hipocrita.

PD: Resultado final? Proximo combate?
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por kaldra »

Raylegh escribió:No pasa nada kaldra, no me voy a picar por esas cosas, creo que mi nivel de madurez no me lo permite. xD
Lo siento si te he ofendido en algun momento, aunque yo siempre intento decir las cosas que pienso sin molestar a nadie, y como comprenderas digo las cosas buenas y las malas tambien si solo dijera las buenas seria un hipocrita.

PD: Resultado final? Proximo combate?
Nada, no hay problema, todo es hablarlo y al final la gente acaba entendiendose (aunque a mi me cueste un poco tengo que reconocer que soy un poco cabezón jajajajaj para que negarlo...) ya te dije que quizá no me supe explicar del todo bien, y en ningún caso fue una discusión ofensiva ni mucho menos, cada uno tenia su punto de vista y nada más :)

En cuanto al resultado final por mucho que me duela creo que Marco y Hody quedan eliminados y pasan Lucci y Kizaru a la próxima ronda de combate. Mañana domingo empezará el combate entre Boa Hancock & Caesar Clown - Wapol & Marshall D. Teach, a la espera supongo de que #FanOnePiece nos deleite con un nuevo cartel para el combate :) y de que #Gol_D_Ace de el pistoletazo de salida para empezar a debatir de nuevo con otro combate más de esta magnifica Champions de One Piece :)
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por FanOnePiece »

Aquí presento la pelea de esta semana, que por cierto con un Barbanegra muy real y Hancock enfadada xD:

Imagen

Y ya de paso voy a decir quien creo que ganará:

La pareja de Hancock y
Spoiler: Mostrar
CC
ganarán.

¿Por qué? Pues Teach si no fuera por la Gura Gura no Mi sería muy fácil vencerle, aún no sé como Ace perdió, supongo que por la trama... Bueno, pues con la cacho fruta de
Spoiler: Mostrar
CC
, que si se sabe usar puede estar en el Top 3 frutas útiles de One Piece, y esperad que aún no lo ha mostrado todo... Y encima Hancock es una maestra del Haki de Armadura, yo creo que van a ganar, porque a parte Teach pre-timeskip acababa de comer la fruta y no creo que la supiera usar del todo bien, y Wapol no sirve para nada... :wave:
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por Movius »

La victoria es para el equipo Gas amoroso, ya que como se ha dicho Hackoc es una maestra del Haki y es posible que pueda acabar con Wapol utilizando el haki del rey o con el poder de la Mero Mero no mi.

Dejando de lado que Barbanegra proteja a su aliado con la oscuridad, se puede decir que aunque vayan dos contra Teach, no quiere decir que se haga sencillo el enfrentamiento, porque mediante la Yami Yami no mi se puede defender tanto del gas de Clown como de los ataques de Hanckoc.

De todas maneras no sabemos exactamente como que pasaria si chocaran la oscuridad y un ataque de akuma no mi imbuido en haki de armadura. Por esto mismo, el combate se hace largo y enrevesado.

Pensando que la oscuridad puede absorberlo "todo" creo que con un ataque combinado de la pareja Gas amoroso se termina la batalla: como que mientras Teach absorbe el gas Hanckoc lo ataca desprenido y lo deja pretificado por lo que se decide el combate.
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por -polko- »

La victoria es para Caesar Clown y Boa Hancock, motivos:
-Boa Hancock derrota con facilidad a Wapol, sea con Haki del rey o cualquier cosa.
-Boa Hancock junto con Caesar Clown van a por Kurohige.
-Entonces ya son 2 VS 1, Teach esta en desventaja. Entonces como CC y Hancock son mas ganan a Teach.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Cerrado