Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por mugiwara600 »

MMMMMM.... Soy un gran seguidor de Bleach, aunque también opino q a perdido mucho protagonismo y muchos la critican pues a mi me sigue gustando, no como antes pero aun la sigo y apoyo a Tite esperando un buen último Arco....

Pero no se si lo notaron o estoy ciego, pero no vi la representación de Bleach en la portada de la revista, donde está por Dios no la vi..... Me lo podrían indicar o es que definitivamente no esta Bleach en la portada... Por otro lado muy bien por Nisekoi, creo que sea consolidado como las historia shojo de la revista.... Y muy mal por Sensei no Bulgue, esperaba mucho por su primer capítulo, pero creo que ha sido un fracaso total :)

Vacaciones de la Jump... Será muy duro :cry:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@mugiwara600 ¿no has leido los últimos mensajes? Tite Kubo no ha llegado a tiempo esta semana a la entrega, por tanto esta semana no hay, y la que viene tampoco por descanso de la revista
Imagen
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DRAG0N »

El One Piece White se ve genial.

Lo que pasa que encuentro a Shirohige un poco pequeño D:
bikooo2 escribió: ...Tite Kubo no ha llegado a tiempo esta semana a la entrega...
O sea que es una especie de descanso "obligado" D:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Buena la portada de esta semana esta bastante bien, todos con sombrero de paja menos Luffy xD. Lo que pasa es que siempre ponen a uno súper grande y los demás mas pequeños, pero bueno tampoco los pueden poner todos grandes o todos pequeños. En general la portada de la semana bastante bien.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

bikooo2 escribió:@mugiwara600 ¿no has leido los últimos mensajes? Tite Kubo no ha llegado a tiempo esta semana a la entrega, por tanto esta semana no hay, y la que viene tampoco por descanso de la revista
Creo que has sido tu quien no ha leído bien.... Me refiero a la portada de la revista, solo porque el manga descanse no debería ser escusa para que no aprezca en una portada colectiva de todas las series de la Jump
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

mugiwara600 escribió:
bikooo2 escribió:@mugiwara600 ¿no has leido los últimos mensajes? Tite Kubo no ha llegado a tiempo esta semana a la entrega, por tanto esta semana no hay, y la que viene tampoco por descanso de la revista
Creo que has sido tu quien no ha leído bien.... Me refiero a la portada de la revista, solo porque el manga descanse no debería ser escusa para que no aprezca en una portada colectiva de todas las series de la Jump
A lo mejor es cosa mía o me confundo, pero Ichigo sí aparece, en pequeñito en la zona inferior... creo...
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Me parece increible e inaudito que Tite no haya llegado a la fecha de presentacion.... si no tiene nada que escribir ni pensar, los capitulos desde hace años son escuetos a mas no poder, las viñetas XXL y avanza a trompicones... en fin las tima por el si hubiese seguido bien la senda hubiese llegado lejos, espero que no se aburra o se ralle como el autor de Shaman king....

En la portada de la Shonen no aparece por que no entregaria el dibujo correspondiente a la portada, Me gusta el bebe de beelzezby con el sombtrero jajaja.

Otra cosa de la que me doy cuenta es de que toriko tiene los mismos colores de ropa que Goku... siempre se me da un aire y pieso que es el guerrero mas poderoso de todos jaja
Aquí estoy por que he venido. :lol:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Kuby37 escribió:
mugiwara600 escribió:
A lo mejor es cosa mía o me confundo, pero Ichigo sí aparece, en pequeñito en la zona inferior... creo...
A donde vees tu a Ichigo en la zona inferior no sale ahí sale el de Beelzebub y no se si Naruto tambien, todos menos Luffy salen en pequeñito y Ichigo no esta. Igualmente Ichigo no queda muy bien con un sombrero de paja es imposible de imaginar quedaría rarísimo xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

-polko- escribió:A donde vees tu a Ichigo en la zona inferior no sale ahí sale el de Beelzebub y no se si Naruto tambien, todos menos Luffy salen en pequeñito y Ichigo no esta. Igualmente Ichigo no queda muy bien con un sombrero de paja es imposible de imaginar quedaría rarísimo xD.
Al lado de Oga coño xD Hay uno rubio que va de negro, no se, yo no leo Bleach, pero tiene un aire a Ichigo xD
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Kuby37 escribió:
-polko- escribió:A donde vees tu a Ichigo en la zona inferior no sale ahí sale el de Beelzebub y no se si Naruto tambien, todos menos Luffy salen en pequeñito y Ichigo no esta. Igualmente Ichigo no queda muy bien con un sombrero de paja es imposible de imaginar quedaría rarísimo xD.
Al lado de Oga coño xD Hay uno rubio que va de negro, no se, yo no leo Bleach, pero tiene un aire a Ichigo xD
Creo que te refieres al protagonista de High Kyuu!!
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Una pequeña pregunta.

¿Esta semana no hay Toriko? Es que no lo he visto en el Toc ni nada, y Redon no lo ha puesto en series que descansan. No se, estoy confuso XD.

Y otra cosa, ¿el año pasado no pasó algo parecido con Bleach? No se porque pero me suena que esto no es la primera vez que le pasa a Tite, pero igual me equivoco
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Sandaime escribió:Una pequeña pregunta.

¿Esta semana no hay Toriko? Es que no lo he visto en el Toc ni nada, y Redon no lo ha puesto en series que descansan. No se, estoy confuso XD.

Y otra cosa, ¿el año pasado no pasó algo parecido con Bleach? No se porque pero me suena que esto no es la primera vez que le pasa a Tite, pero igual me equivoco
Sí hay Toriko. No se que es lo que ha pasado, pero ya esta desde hace unas horas por algunos lados la RAW y alguna traducción. Pero es muy raro que no esté en Mangareader y demás :?
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Disculpen mi completa ignorancia, alguien sabe si el One shot de Kenshin lo dibuja Nobuhiro Watsuki, o por lo menos si esta guionado por el? De ser así, se me haría agua a la boca...
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Sandaime escribió:Y otra cosa, ¿el año pasado no pasó algo parecido con Bleach? No se porque pero me suena que esto no es la primera vez que le pasa a Tite, pero igual me equivoco
No se exactamente cuando, pero ya hubo una vez que no se publicó capítulo de Bleach porque estaba enfermo.

Por cierto, la no inclusión de Ichigo en la portada grupal esta generando discusiones en más de un foro xD
PokeBaal escribió:Disculpen mi completa ignorancia, alguien sabe si el One shot de Kenshin lo dibuja Nobuhiro Watsuki, o por lo menos si esta guionado por el? De ser así, se me haría agua a la boca...
Creo que es obvio que lo ha hecho Nobuhiro Watsuki.
Imagen
Konjiki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Konjiki »

Kubo tiene Neumonía, de hecho eso lo twitteó hace un par de semanas, cuando salió el primer capítulo de la paliza de Byakuya.
Cuando un mangaka se enferma, no publican sus capítulos, así estén entregados, debido a que después, cuando el mangaka se recupere, va a tener trabajo acumulado.

One Piece en esta semana estuvo bastante lento, sin embargo estuvo interesante la revelación de las Akuma no Mi.
Nakama mujer usuaria de la Mera Mera no Mi en el futuro, eso es lo que espero.

En Beelzebub... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Kugayama es mujer :love:

El resto de la Jump aún no la leo.
redon escribió:Primero, Bleach es la 4ª serie más vendida de la Jump tras One Piece, Naruto y Hunter x Hunter (aunque esté en hiatus hay que tenerla en cuenta porque vende el doble que Bleach).
Si, obvié a propósito HxH, ya que no es regular y no cuenta como ganancia fija de Shueisha. Como dato aparte, Janta vende más que el propio Naruto.
Por otra parte que venda mucho tampoco es algo que impida su cancelación, hay varios casos de series que vendían bien y se cancelaron por falta de popularidad en la revista (Saint Seiya, por ejemplo). Es cierto que Bleach tiene mucha ventaja y le darán margen, pero si su situación se dilata en el tiempo la cancelarán tarde o temprano.
No puedes comparar las situaciones. En esa época la Jump y Shueisha tenían un buen fajo de series consolidadas y que vendían bien, ahora dependen mayoritariamente de One Piece, y Naruto está a punto de terminar, sumado a la irregularidad de HxH, veo muy complicado que cancelen una serie que vende muy por sobre la media de otros mangas. Sin contar que para las fechas de su cancelación, Saint Seiya había bajado mucho en ventas, más de lo que ha bajado Bleach.
Todo depende de como crezcan o disminuyan las ventas en los siguientes tomos, eso definirá el futuro de Bleach.
Cerrado