La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: La Champions de One Piece: D. Magnético vs Hormonas de Humo

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Raylegh escribió:El primer hombre que supo de haki no se lo enseño nadie creo yo. xD
Aunque entonces a Zoro también se lo enseña Mihawk, y muchos dicen que no tiene haki porque no es capaz de cortar a Buggy o Jozu...
Vamos sera que no hay ataques raros en One Piece, no creo que sea ni haki ni viento... xD
A no ser que aya entendido mal creo que el haki no funciona así, según lo que dijo robin hace poco en el manga lo único que te permite hacer el haki aparte de golpes más fuertes y tal, lo unico que te permite és tocar a los logia pero el usuario nunca pierde su poder (el haki,no es como el kairoseki que al tocarlo pierdes tu habilidad) por lo tanto por mucho haki que un espadachín tenga nunca podra cortar a buggy ni al diamante de jozu.
Es que es evidente que Mihawk tiene haki igual que doflamingo, i otros.
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Francamente, creo que el hecho de que sea una competición por parejas es una cagada. Tendría que ser 1 vs. 1
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

capitainkid_flamingo escribió:
Raylegh escribió:El primer hombre que supo de haki no se lo enseño nadie creo yo. xD
Aunque entonces a Zoro también se lo enseña Mihawk, y muchos dicen que no tiene haki porque no es capaz de cortar a Buggy o Jozu...
Vamos sera que no hay ataques raros en One Piece, no creo que sea ni haki ni viento... xD
A no ser que aya entendido mal creo que el haki no funciona así, según lo que dijo robin hace poco en el manga lo único que te permite hacer el haki aparte de golpes más fuertes y tal, lo unico que te permite és tocar a los logia pero el usuario nunca pierde su poder (el haki,no es como el kairoseki que al tocarlo pierdes tu habilidad) por lo tanto por mucho haki que un espadachín tenga nunca podra cortar a buggy ni al diamante de jozu.
Es que es evidente que Mihawk tiene haki igual que doflamingo, i otros.
No, yo creo que lo más correcto es decir que el haki te permite tocar "el cuerpo verdadero" del adversario, dejando a parte su akuma no mi, ya sea paramecia, zoan o logia. Por eso Rayleigh pudo parar a Kizaru y Garp le hace daño a Luffy con sus puños de amor. El kairouseki anula la habilidad del usuario mientras este esté en contacto con él.
El marcador (provisional) : Diamante magnético 9 - 7 Hormonas de humo. Vamos, que sigue igual xD.
Imagen

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Monster Guy escribió:Francamente, creo que el hecho de que sea una competición por parejas es una cagada. Tendría que ser 1 vs. 1
debatimos mucho sobre lo mejor para el torneo, se tomo esta opcion porque si fuera 1 vs 1 seria muy obvio y no tendria sentido, ejemplo:
ruccy vs akainu. no tendria sentido, todos sabemos que ganaria akainu.

en las parejas se hace una conbinacion de habilidades y depende de la creatividad de todos nosotros en ver quien gana, podras ver que todas las parejas son similares con el poder, y las 2 peleas que ha habido son bastante parejas. fue la desicion correcta

PDT. a todos los participantes del torneo, ya quiero que venga la siguiente pelea, esa me emociona mas tri chi chi chi tri chi chi chi tri chi chi chi
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Y el kairoseki no inutiliza tampoco una Akuma no mi sino que solo debilita al usuario y golpea su cuerpo "real" sin la molestia de la intangilibilidad o invulnerabilidad.
Lo unico que se ha visto hasta ahora capaz de detener el poder de las akumas es la Yami Yami no mi de Teach, ya que ni el haki, el kairoseki o el mar permiten anular definitivamente los poderes, solo debilitan al usuario.

Lo de que las Paramecias son invulnerables a la capacidad que tiene el haki para poder atacarlas no es del todo correcto pienso yo, principalmente porque cuando Rayleigh le muestra a Luffy los tipos de haki, le dice que los ataques se pueden mejorar empleando el haki con rasgos de armadura y tras esto le da a Luffy con un dedo en la frente diciendo que a los usuarios de akuma no mi pueden ser golpeados y reciben mayor dolor, al sentir Sombrero de Paja el golpe se resiente mucho a causa del golpe.

De todas.maneras sigo pensando que ante la enorme fuerza de Jozu, el jutte de Smoker podria romperse como hizo Hanckoc en Marineford. Y Kidd mientras tanto retendria a Ivankov para ganar tiempo a su aliado.

P.D:Y si Doflamingo tiene haki, es raro que al decapitar a Crocodile este pudo regenerarse la cabeza sin problema alguno, verdad?
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

talvez si tiene pero no lo uso, uso sus hilos (si esque funciona asi). o talvez si sabe usarlo pero no es muy bueno y casi no lo usa.

alfin y al cabo como es personaje que no se conoce al 100% sus poderes solo podemos especular
miji1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miji1 »

Buenas noches mi voto va para Diamante magnético.

Porque pienso que por lo visto pre time-skip tanto Eustass Kidd, Smoker e Ivankov no tiene el control del haki y por tanto Jozu esta en clara ventaja respeto a sus contrincantes.
Yo veo una lucha en Jozu vs Smoker en la cual ganaria el primero gracias a su control del haki.
Y en el otro enfrentamiento lo veo muy igualado entre Eustass Kidd e Ivankov entre estos dos veo que al final ganaria Ivankov ya que Eustass Kidd no podria usar su habilidad al cien por cien.
En el enfrentamiento final entre Ivankov y Jozu veo que Ivankov tiene muy pocas posibilidades de poder causarle daño a Jozu y este al final a cabaria derrotandolo.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Bueno, voy a presentar el siguiente combate, ya que el otro ya acabó y ahora Gol D. Ace tiene que poner el resultado.

• Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Bueno, se acabó el segundo enfrentamiento. Resultado (definitivo) : Diamante magnético 10 - 7 Hormonas de humo.
El siguiente combate enfrenta a la Pareja veloz contra Fénix acuático (Lucci & Kizaru vs Marco & Hody Jones). Podéis empezar a dar vuestros votos y argumentos cuando queráis.
PD: +1 para las presentaciones de Fanop :D
Imagen

Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por Movius »

Este enfrentamiento se ve muy igualado porque Marco y Kizaru están a un nivel bastante similar ya que los dos tienen haki y encima el Fénix tiene la capacidad para curar heridas leves. Por lo que este combate duraría un buen rato y se decidiría con la pelea entre los otros dos.

La batalla entre Lucci y Hody Jones, yo creo que el CP9 al tener ataques a distancia tendría una mayor ventanja y si encima utilza el Tekkai o el Shigan en su modo leopardo me cuesta creer que Hody lo aguante por lo que me decanto que tras un tiempo de pelea ganaría Lucci sin sufrir unos daños excesivos. Además que ya vimos que un rival rápido es el punto dévil de este personaje tan bestia y Lucci con sus habilidades del Rokushiki es extremadamnete veloz.

Definitivamente Lucci no podría hacer mucho contra Marco, pero gracias al Geppou o al Soru podría intentar entretenerlo para que Kizaru le diera un golpe fuerte y dejarlo K.O.

Vamos que me decanto porque la batalla la ganaría la Pareja Veloz.
Última edición por Movius el Mié Ago 01, 2012 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Victoria para pareja veloz:
Los vs esta claro que se repartirían así:
Marco VS Kizaru
Hody vs Rucchi
Pero como de costumbre, el Kizaru vs Marco es muchísimo para importante que el otro.
En el Kizaru vs Marco doy la victoria a Kizaru, mas que nada porque Marco no tiene ataques para dejar K.O. a un almirante, en cambio Kizaru si que tiene ataques para dejar K.O. a Marco. Además, esta claro que la regeneración de Marco tiene un límite ya que cuando el fenix fue golpeado por Garp se le vio herido y luego en el entierro de Barbablanca también.
En el Hody vs Rucchi, yo la verdad lo veo igualado siempre y cuando Hody este en su forma "super saiyan", de lo contrario es un rape para Rucchi. Bueno, pues como dije lo veo igualado, si Hody lleva la pelea al mar o a la costa tiene mas posibilidades que Rucchi pero creo que en tierra gana Rucchi por su velocidad. Pero, aunque ganara Hody, de poco le serviría al equipo de "Fenix acuático" ya que Hody sería vencido fácilmente por Kizaru.
Iluminando este foro desde 2010
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Mi voto va para la Pareja veloz. Kizaru se enfrenta a Marco y yo les doy un empate, luego viene ya Lucci VS Hody, Lucci domina mas técnicas que Hody y encima es mas rápido tiene una Akuma no mi y es mas inteligente, tras una larga lucha contra Hody, Lucci gana haciendo uso de sus técnica Rokushiki y su Akuma no mi.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Bueno yo antes de dar mi voto, se tendrían que especificar un poco las cosas del combate, por ejemplo hody tendría que contar obiamente post time-skip ya que no se le a visto antes, en el terreno se tendría que ver si hay algo de agua o nada. Y por último hody és como Célula, que tiene varias "transformaciones" :lol: se tendría que especificar si esta en la primera forma,la segunda o la última. . . si es por orden de poder yo lo vería así:

-Kizaru
-Marco
. . . .
. . . .
. . . .
-Hody(todo enpastillao XD)
-Lucci
-Hody(normal,como en el principio)
. . . . .
. . . . .
. . . . .
Spoiler: Mostrar
-Hody(modo tercera edad :lol: )
*los puntos suspensivos representan la diferencia de nivel XD*

Ha kizaru lo veo ligeramente superior a Marco
Spoiler: Mostrar
yo veo este combate a lo aokiji VS akainu que duro unos cuantos dias
, y después veo que infravalorais mucho a hody por llevarce una tunda de luffy, pero la verdad yo en modo pastillero,lo veo superior a lucci, ya que no me imagino a lucci aguantando los ataques que aguanto hody.
Vamos creo que si la saga hody llega a ser pre time-skip la gente tendria una percepción de hody mucho más positiva.

PD: dare mi voto cuando se especifique un poco más el combate, ya que tiene muchos condicionantes.
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

capitainkid aclaro que el haki de armadura si aumenta el poder de tus golpes. Como ya se vió con las flechas kuja.

Dejenme recordar una cosa: Esto son 2 vs 2 asi que separarlo con 1 vs 1 es lo mismo que hacer toda la champions en 1 vs 1. Decis que la batalla importante es la de los "fuertes" ya que el combate de los debiles no influye. Yo de vosotros pensaria mas allá del tipico enfrentamiento debil vs debil y fuerte vs fuerte.

Una vez dicho esto, me abstendre de dar mi voto de momento, ya que lo veo muy igualado.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Antes de nada, os aclaro que ya que las peleas son en un terreno neutral, no hay agua de mar alrededor, porque si no los usuarios de akuma no mi se verían perjudicados y los Gyojin favorecidos. Como hemos dicho que los personajes están en su máximo nivel pre-timeskip (Hody y Caesar son excepciones, porque no se les ha visto antes), Hody estaría empastillao a más no poder xD.
Ahora, mi voto va para Pareja veloz. Creo que el primero en atacar sería Hody, que se lo cree mucho con sus pastillas y se creería superior xD. A partir de ahí, Marco iría a darle, Kizaru lo interceptaría, y Lucci atacaría a Hody. La lucha entre Marco y Kizaru la veo alargándose varios días (a lo Jimbe vs Ace), y creo que terminaría en empate, porque no creo que ninguno de los dos sea muy superior al otro. Al final creo que los dos se dejarían tan malheridos que terminaría en un empate y no se podrían mover para ayudar a su pareja.
Así que en mi opinión, al contrario que otros que lo han dicho, la lucha determinante sería el Lucci vs Hody, y aquí, yo veo superior a Lucci, porque su velocidad es más o menos igual que el Gear 2, y se ha visto que Hody no puede seguir esa velocidad, así que atacándole con sus técnicas del Rokushiki, y defendiéndose con el Tekkai cuando Hody ataque (no creo que los golpes del Hody dopado sean suficientes para romper el Tekkai de Lucci), al final ganaría Lucci, aunque sería una pelea larga, de ver quién aguanta más. Al final el único en pie es Lucci, por lo tanto victoria para la Pareja Veloz.
Marcador (provisional): Pareja veloz 4 - 0 Fénix acuático
Imagen

Imagen
Cerrado