Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)
- luffy
- Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)
Ya que nadie comenta nada...que bien eh? Nos hemos hinchado a comer mierda en esta competición... No logro comprender por que no jugaba Ander de inicio, y mas con la ausencia de Thiago...
- gorafansub
- Sargento Mayor

Yo iba a comentar cuando termino el partido, he rectificado y no he posteado. Mucha mala leche. El resumen de dicho post nonato:
Milla es un gran colega de los chavales, juega a la play con ellos, les compra el alcohol, les lleva de putas (Se hace llamar entrenador), porque la forma y coordinacion de los jugadores ha sido vergonzosa ¿Que narices han entrenado durante dos semanas de preparacion? ¿Se pueden hacer peor las cosas tacticamente? Tres disparos contados a puerta, un millon de imprecisiones en pases cortos y simples, jugadores en posiciones no naturales, los cambios para revolucionar el partido no se hacian... Una ecatombe, un ridiculo y una ostia a la prepotencia que vestimos ultimamente. Se puede permitir ser prepotente quien ha ganado, es decir, Iniesta, Xavi, Xabi, Pique, Ramos... Pero vosotros niñatos, que os habeis calentado la boca cuando lo unico que habeis ganado es la liga master de la play en plena concentracion. Han ido a los juegos a pasarselo pipa, hacerse fotos con Lebron, y de paso ligarse a alguna de ritmica. Ya.
Otro punto: ¿Dominguez, Koke? ¿Really? No os recuerda el primero a Pablo, sí, ese que acabo en hacer puñetas a la derecha por Grecia o donde narices se fuera el paquete. Debe estar Cerezo dando palmas, 8 millonacos que le ha sacado a los pobres desgraciados alemanes. De ahi hara trasbordo en la liga hungara, y en tres años finiquitara carrera en el Numancia con objetivos de no descender. Al tiempo.
Y el Koke este pues Idem, en el Zaragoza, Mallorca o algun club sin ideas en el mercado y de ahi a Escocia o vete tu a saber... ¡Mantaaaaaa! Y no vuelvas, que eres malisisimo, dedicate a las chapas o a peinarte, que se te da muy bien. Igual al Dominguez.
Javi Martinez: Decepcion total.
Montoya: Decepcion total.
Alguno que me dejo: Decepcion total.
Luego esta el tema de television española y su expresividad, su energia, su afan en pos del espectaculo ¿Japon nos rebaso? Que va que va, fue un accidente. "Hay que marcar un gol en la porteria contraria para ganar el partido" "Hay que pedir creacion a Koke" "Que gran jugador Dominguez"... Claro que si, campeon...
Por cierto, veo a Japon llegando muy lejos. Al loro, que no andamos tan mal.
P.D. Sigo de mala leche por lo que se ve.
Milla es un gran colega de los chavales, juega a la play con ellos, les compra el alcohol, les lleva de putas (Se hace llamar entrenador), porque la forma y coordinacion de los jugadores ha sido vergonzosa ¿Que narices han entrenado durante dos semanas de preparacion? ¿Se pueden hacer peor las cosas tacticamente? Tres disparos contados a puerta, un millon de imprecisiones en pases cortos y simples, jugadores en posiciones no naturales, los cambios para revolucionar el partido no se hacian... Una ecatombe, un ridiculo y una ostia a la prepotencia que vestimos ultimamente. Se puede permitir ser prepotente quien ha ganado, es decir, Iniesta, Xavi, Xabi, Pique, Ramos... Pero vosotros niñatos, que os habeis calentado la boca cuando lo unico que habeis ganado es la liga master de la play en plena concentracion. Han ido a los juegos a pasarselo pipa, hacerse fotos con Lebron, y de paso ligarse a alguna de ritmica. Ya.
Otro punto: ¿Dominguez, Koke? ¿Really? No os recuerda el primero a Pablo, sí, ese que acabo en hacer puñetas a la derecha por Grecia o donde narices se fuera el paquete. Debe estar Cerezo dando palmas, 8 millonacos que le ha sacado a los pobres desgraciados alemanes. De ahi hara trasbordo en la liga hungara, y en tres años finiquitara carrera en el Numancia con objetivos de no descender. Al tiempo.
Y el Koke este pues Idem, en el Zaragoza, Mallorca o algun club sin ideas en el mercado y de ahi a Escocia o vete tu a saber... ¡Mantaaaaaa! Y no vuelvas, que eres malisisimo, dedicate a las chapas o a peinarte, que se te da muy bien. Igual al Dominguez.
Javi Martinez: Decepcion total.
Montoya: Decepcion total.
Alguno que me dejo: Decepcion total.
Luego esta el tema de television española y su expresividad, su energia, su afan en pos del espectaculo ¿Japon nos rebaso? Que va que va, fue un accidente. "Hay que marcar un gol en la porteria contraria para ganar el partido" "Hay que pedir creacion a Koke" "Que gran jugador Dominguez"... Claro que si, campeon...
Por cierto, veo a Japon llegando muy lejos. Al loro, que no andamos tan mal.
P.D. Sigo de mala leche por lo que se ve.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Y no será que no son tan buenos como nos los pintaron? Que quizás son como la vieja España, la que tenía algunos destellos de calidad, pero carecía de estilo y bloque? Porque han perdido como la vieja España, no me gusta esa generación de futbolista, están sobreinflados, como cuando iba Vicente y Alfonso y nos creíamos que podríamos ganar a cualquiera. De Gea es un buen portero, Munian es bueno, pero lo vendieron de super krak y no es así. A Jordi Alba se le perdona porque viene de la Euro, lo de Javi Martinez es increíble, el tio es bueno, pero lo han puesto como si fuese un super clase y tampoco es así. De Dominguez ni hablemos... por eso Simeone sudó de él. Y luego Mata, que no es un jugador decisivo si está solo, ahora si tiene acompañantes es mucho mejor.
Lo de los juegos olímpicos y el sexo es para hacérselo mirar, los "deportistas" se tiran más tiempo follando que entrenando, sino no entiendo como se funden los condones con tanta facilidad.
Bueno y el Málaga y el sueño del jeque pinta muy mal.
La venta es inminente si aclaran las cuentas
http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/ ... 28548.html
Lo de los juegos olímpicos y el sexo es para hacérselo mirar, los "deportistas" se tiran más tiempo follando que entrenando, sino no entiendo como se funden los condones con tanta facilidad.
Bueno y el Málaga y el sueño del jeque pinta muy mal.
La venta es inminente si aclaran las cuentas
Las conversaciones para la venta del Málaga están en su punto culmen. Tanto que para hoy se espera una decisión final en la transacción entre el jeque Abdullah Al-Thani y el holding internacional que comanda el albanés Rezart Taçi. Todo parece muy bien encauzado y en horas debe hacerse pública la venta. El Málaga dejará de pertenecer a sus actuales dueños después de dos años.
Tras la maratoniana reunión del sábado, este domingo se celebraron nuevos contactos entre los abogados de ambas partes. La auditoría que está ejerciendo el grupo comprador es la clave para concluir el acuerdo. Según fuentes de la negociación, todo está cercano, pero , dicen: "El único escollo es la deuda que ha generado el club y los daños colaterales de ésta".
Desde el club no dan señales de vida, mientras que por la parte compradora, este periódico pudo contactar con uno de los intermediarios que ha intervenido en la operación, Fernando Martínez Vela. "Aún estamos analizando la deuda. Tenemos que ver hasta dónde asciende el desastre. Lo único que pedimos es transparencia en las cuentas", explicaba.
Al parecer, la deuda que puede llegar a acumular el Málaga roza los 90 millones, por lo que la operación final se iríapor encima de los 100. Esto es porque los actuales dueños exigen también una cantidad en concepto de traspaso.
Sea como fuere, tiene que haber una decisión rápida. El tiempo juega en contra del club que tiene que hacer numerosos pagos antes de mañana martes. Las denuncias agobian a la entidad que podría buscar en la venta de algún jugador la forma más rápida de paliar la falta de liquidez. Habrá que ver igualmente, cómo reacciona el plantel al cambio de poderes.
http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/ ... 28548.html
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- luffy
- Oficial Técnico

Bueno Dominguez tampoco es tan malo. También hay que mirar que no habia mucho en defensa de donde tirar. Yo mas claro veo el fallo en el medio campo, donde el único mediocentro que habia era Javi Martinez. En lo de Koke estoy totalmente de acuerdo xD, me parece un jugador del montón. Vaya palo en la boca nos han dado. Japón y Honduras...es que es para reirse.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
ïñigo/Botía - Víctor Ruíz me parece mejor pareja que cualquiera con Domínguez, pero vaya, que tampoco son nada del otro mundo. Pero tampoco es lo que dice Crik, de que es una mala generación, ni por asomo vaya, hay muy buenos jugadores. De hecho, ahí tenías a tu queridísimo Adrián que no hizo nada en los dos partidos.luffy escribió:Bueno Dominguez tampoco es tan malo. También hay que mirar que no habia mucho en defensa de donde tirar. Yo mas claro veo el fallo en el medio campo, donde el único mediocentro que habia era Javi Martinez. En lo de Koke estoy totalmente de acuerdo xD, me parece un jugador del montón. Vaya palo en la boca nos han dado. Japón y Honduras...es que es para reirse.
Si teníamos quejas con Del Bosque, lo que tendrías que estar haciendo es rajar sobre Milla. Más o menos, pienso como Gora. Un +1 a su post! xd

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Dos sentimientos respecto a la rojita: enfado y decepcion. "Brasil va a ser la principal amenaza a españa en su camino al oro." Y Honduras. Y Japon. Y la madre que lo pario. Verguenza total. A ver si se nos bajan los humos. 
SÍ.
- Kaizoku-sama
- Cabo

Menuda decepción La Rojita, para mí (y supongo que para muchos) la favorita claramente junto a Brasil y México.
Creo que se puede achacar sobre todo a que no han llegado fisicamente bien, aunque está claro que tampoco han jugado como ellos saben. Pero incido en la preparación física, pues ya pudimos verlo en el amistoso hace unos días junto a Senegal, como los senegaleses pasaban como motos al lado de unos jugadores españoles cansados.
Jugadores como Javi Martínez, Muniaín, Adrián, Ander o Isco lo han jugado todo este año y han tenido una carga de partidos brutal con sus equipos. Si a eso le sumamos que Javi, Mata y Alba llegan sin descanso de la Eurocopa y que gente como Isco o Adrián no han estado al nivel que nos tienen acostumbrados...ahí tenéis el fiasco.
Y sobre la venta del Málaga, decir que el Jeque se va por culpa de los sinverguenzas y cara duras de los políticos, poniendole estos últimos impedimentos con permisos para construir un nuevo Estadio para 50.000 personas, la nueva Ciudad Deportiva, la explotación del Puerto de Marbella y la construcción de un hotel en dicho municipio.
El nunca ha ocultado que necesita otros negocios para poder poner más dinero en el Málaga, pues tiene mucha pasta pero tampoco es un tolai y siempre ha sido transarente admitiendo que le interesaban otros negocios en Málaga y Marbella.
Después unos chorizos corruptos entrajeados patrios como Lorenzo Sanz, Gil Marín (clan Gil en general) , Lopera o Del Nido hacen de las suyas chupando del bote de Ayuntamientos, fichajes de los que ellos se quedan parte de la pasta, "comisiones", chanchullos del ladrillo y diversas jugarretas que quedan impunes.
Sin embargo, sí viene un señor de Catar a invertir dinero, generar empleo y hacer que la zona tenga más riqueza no le dan permisos para construir. ¿Será que este señor no le pone un sobrecito a políticos y demás escoria en el bolsillo?
O ¿Es por qué protesta por los derechos de televisión injustos que hay ahora mismo? Porque este señor dijo hace poco que los derechos de TV en España eran muy injustos, corruptos y sin transparencia. Y también dijo que en España había muchos "chanchullos" raros y corupción.
¡Qué raro! A partir de ahí ya empezaron en el Marca y demás sitios a hablar mierda del Málaga, que sí tenían que vender a Isco para cuadrar cuentas y que lo quería el Madrid, que si el Valencia se iba a llevar ¡¡¡GRATIS!!! a Cazorla porque no estaba contento en La Costa del Sol.....
Y eso no quita que se hayan hecho las cosas mal, como el tema de deberle dinero a los jugadores y algunos empleados o impagos al Villareal y al Osasuna por Cazorla y Monreal, respectivamente.
Soy justo y lo mismo que digo una cosa también tengo que decir otras, porque no decirlas sería ser un fantasma.
Pero también tengo algo que criticar en esto última que he dicho, y es el doble rasero que se le da al Málaga.
El Villareal se queja de que el Málaga no le ha pagado 2 millones de IVA del fichaje de Cazorla, cuando el año pasado le pago 19 millones de Euros a tocateja, del tirón los 19. ¿Qué equipos hacen eso? Llega aser otro equipo y se lo paga en 3 plazos o 2 mínimo. Deberían dar las gracias los desgraciados, esos 19 millones les van a salvar su amarillo culo este año que están en 2ª y van a tene menos ingresos por temas de TV, taquilla, etc.
Y después está el señor Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Pues bien, el señor Rubiales dice textualmente que le preocupan algunos equipos españoles en 1ª División, como "el Málaga y otros".
Claro que sí campeón, el Málaga y OTROS..... ¿OTROS? ¿Por qué no dice sus nombres? ¿Por qué dice el Málaga y "otros"? ¿Tiene miedo a decir el nombre del Atlético? O ¿quizás el del Valencia? ¿Zaragoza?
Pero claro, estos sí tienen licencia para tener deudas de 200, 300, 400 o a saber cuantos millones.
Sin embargo, el Málaga le debe algunas migajas a los jugadores, 2 millones al Villareal, unos 1´5-2 al Osasuna y como mucho otros 10 millones a Hacienda y parece que debiera 1 trillón de euros. Demasiado doble rasero.
Del Nido me cae como una patada en el culo, pero hay algo en lo que le aplaudo. Y no es mas que la afirmación que dijo hace tiempo de que "España es un país de pandereta y de perroflautas"
Perdón si a alguien le molesta mí comentario por parecerle demasiado "panfletista" o poco neutral, pero todas las cantidades y cosas de las que hablo son ciertas y en ningún caso es una paranoia que acabo de inventarme, son datos objetivos y cantidades objetivas. Lo único que quiero mostrar es mi descontento, como aficionado malaguista que soy, al doble rasero que se le da al Málaga en cuestiones económicas, institucionales y deportivas.
Saludos!
Creo que se puede achacar sobre todo a que no han llegado fisicamente bien, aunque está claro que tampoco han jugado como ellos saben. Pero incido en la preparación física, pues ya pudimos verlo en el amistoso hace unos días junto a Senegal, como los senegaleses pasaban como motos al lado de unos jugadores españoles cansados.
Jugadores como Javi Martínez, Muniaín, Adrián, Ander o Isco lo han jugado todo este año y han tenido una carga de partidos brutal con sus equipos. Si a eso le sumamos que Javi, Mata y Alba llegan sin descanso de la Eurocopa y que gente como Isco o Adrián no han estado al nivel que nos tienen acostumbrados...ahí tenéis el fiasco.
Y sobre la venta del Málaga, decir que el Jeque se va por culpa de los sinverguenzas y cara duras de los políticos, poniendole estos últimos impedimentos con permisos para construir un nuevo Estadio para 50.000 personas, la nueva Ciudad Deportiva, la explotación del Puerto de Marbella y la construcción de un hotel en dicho municipio.
El nunca ha ocultado que necesita otros negocios para poder poner más dinero en el Málaga, pues tiene mucha pasta pero tampoco es un tolai y siempre ha sido transarente admitiendo que le interesaban otros negocios en Málaga y Marbella.
Después unos chorizos corruptos entrajeados patrios como Lorenzo Sanz, Gil Marín (clan Gil en general) , Lopera o Del Nido hacen de las suyas chupando del bote de Ayuntamientos, fichajes de los que ellos se quedan parte de la pasta, "comisiones", chanchullos del ladrillo y diversas jugarretas que quedan impunes.
Sin embargo, sí viene un señor de Catar a invertir dinero, generar empleo y hacer que la zona tenga más riqueza no le dan permisos para construir. ¿Será que este señor no le pone un sobrecito a políticos y demás escoria en el bolsillo?
O ¿Es por qué protesta por los derechos de televisión injustos que hay ahora mismo? Porque este señor dijo hace poco que los derechos de TV en España eran muy injustos, corruptos y sin transparencia. Y también dijo que en España había muchos "chanchullos" raros y corupción.
¡Qué raro! A partir de ahí ya empezaron en el Marca y demás sitios a hablar mierda del Málaga, que sí tenían que vender a Isco para cuadrar cuentas y que lo quería el Madrid, que si el Valencia se iba a llevar ¡¡¡GRATIS!!! a Cazorla porque no estaba contento en La Costa del Sol.....
Y eso no quita que se hayan hecho las cosas mal, como el tema de deberle dinero a los jugadores y algunos empleados o impagos al Villareal y al Osasuna por Cazorla y Monreal, respectivamente.
Soy justo y lo mismo que digo una cosa también tengo que decir otras, porque no decirlas sería ser un fantasma.
Pero también tengo algo que criticar en esto última que he dicho, y es el doble rasero que se le da al Málaga.
El Villareal se queja de que el Málaga no le ha pagado 2 millones de IVA del fichaje de Cazorla, cuando el año pasado le pago 19 millones de Euros a tocateja, del tirón los 19. ¿Qué equipos hacen eso? Llega aser otro equipo y se lo paga en 3 plazos o 2 mínimo. Deberían dar las gracias los desgraciados, esos 19 millones les van a salvar su amarillo culo este año que están en 2ª y van a tene menos ingresos por temas de TV, taquilla, etc.
Y después está el señor Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Pues bien, el señor Rubiales dice textualmente que le preocupan algunos equipos españoles en 1ª División, como "el Málaga y otros".
Claro que sí campeón, el Málaga y OTROS..... ¿OTROS? ¿Por qué no dice sus nombres? ¿Por qué dice el Málaga y "otros"? ¿Tiene miedo a decir el nombre del Atlético? O ¿quizás el del Valencia? ¿Zaragoza?
Pero claro, estos sí tienen licencia para tener deudas de 200, 300, 400 o a saber cuantos millones.
Sin embargo, el Málaga le debe algunas migajas a los jugadores, 2 millones al Villareal, unos 1´5-2 al Osasuna y como mucho otros 10 millones a Hacienda y parece que debiera 1 trillón de euros. Demasiado doble rasero.
Del Nido me cae como una patada en el culo, pero hay algo en lo que le aplaudo. Y no es mas que la afirmación que dijo hace tiempo de que "España es un país de pandereta y de perroflautas"
Perdón si a alguien le molesta mí comentario por parecerle demasiado "panfletista" o poco neutral, pero todas las cantidades y cosas de las que hablo son ciertas y en ningún caso es una paranoia que acabo de inventarme, son datos objetivos y cantidades objetivas. Lo único que quiero mostrar es mi descontento, como aficionado malaguista que soy, al doble rasero que se le da al Málaga en cuestiones económicas, institucionales y deportivas.
Saludos!
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre, deberle dinero a los trabajadores es lo más grave, para mí, que puede hacer un presidente/empresario. Y creo que el tema no sólo es con los jugadores...
Por otro lado la Rojita... hemos vuelto a tiempos pasados donde íbamos de pros y resulta que ná de ná. Tanta barrila que nos dieron con Adrián para la absoluta y resulta que por ahora en dos partidos cero goles
Por otro lado la Rojita... hemos vuelto a tiempos pasados donde íbamos de pros y resulta que ná de ná. Tanta barrila que nos dieron con Adrián para la absoluta y resulta que por ahora en dos partidos cero goles

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo es que el fútbol olímpico no lo termino de entender, creo que a parte de ser uno de los deportes "más antideportivos", ya que se premia el engaño del futbolista cuando simula (en España donde más se da, ya que en otros países al menos sancionan a los simuladores a posteriori); tiene ya bastante torneos y suficiente repercusión. Encima lo de que solo puedan ir sub-23 y unos pocos más mayores me parece ridículo. Cuando no existían los mundiales era comprensible, pero habiendo mundial veo innecesaria su presencia en los JJOO.
Por otro lado, tema fichajes: El Chelsea de los que más se está moviendo, con fichajes como los de Marin, Oscar, Hazard, recupera a De Bruyne... todos jóvenes y con proyección. Si la vieja guardia consigue que se adapten, pueden llegar a dar guerra en la liga.
Aquí le podéis echar un ojo a los movimientos:
Bendita página Alemana
Por otro lado, tema fichajes: El Chelsea de los que más se está moviendo, con fichajes como los de Marin, Oscar, Hazard, recupera a De Bruyne... todos jóvenes y con proyección. Si la vieja guardia consigue que se adapten, pueden llegar a dar guerra en la liga.
Bendita página Alemana
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, el Chelsea está moviéndose muy bien, y si al final consigue a Hulk van a dar mucha guerra a los equipos de Manchester, pero los dos amistosos que jugó dio mala imagen. Contra el PSG (1-1) y no hicieron nada, y el otro no me acuerdo, pero tampoco asustaron ni nada. Recordemos que el entrenador sigue siendo Di Mateo, así que apostaría por segundo título consecutivo para los skyblues xDcarlines escribió:Por otro lado, tema fichajes: El Chelsea de los que más se está moviendo, con fichajes como los de Marin, Oscar, Hazard, recupera a De Bruyne... todos jóvenes y con proyección. Si la vieja guardia consigue que se adapten, pueden llegar a dar guerra en la liga.
Bendita página Alemana
Y para consultar fichajes de cualquier liga, actualizado cada minuto, y en español, web que tengo desde mi registro en el foro en mi perfil, os presento: Planetafichajes
También en twitter @Planetafichajes

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Menudo bodrio de partido olímpico, demasiado humo han vendido con esta generación. Y Adrián joder.. primero la pica mal y luego larguero.. aún así hoy ha sido su mejor partido xD Me recuerda a la vieja España, son jugadores buenos, pero juegan al estilo furia roja, y no como España, si me voy a aburrir siempre prefiero aburrirme GANANDO. Siempre si no son árbitros, es que no le meten un gol ni al arcoiris. Vaya bagaje.. más pobre. Y los comentaristas de TVE SON PENOSOS!! Madre mía..
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Spanish Deception aparte (que digo yo que ese equipo ha tenido bajas importantes para su juego, si bien tiene jugadores para jugar a ese juego pero Milla no lo consideró así; amén de que será más decepcionante aún que la Neymar de Brasi [¿o es al revés] acabe como Phelps en la final de 200 mariposa), os dejo el horario de las primeras jornadas de Liga:
1ª JORNADA
Sábado 18 agosto
19:00 Celta – Málaga
21:00 Sevilla – Getafe
23:00 Mallorca – Espanyol
Domingo 19 de agosto
19:00 Athletic Club – Betis
19:00 Real Madrid – Valencia
21:00 Barcelona – Real Sociedad
23:00 Levante – Atlético de Madrid
Lunes 20 de agosto
19:00 Deportivo – Osasuna
21:00 Rayo Vallecano – Granada
23:00 Zaragoza – Valladolid
2ª JORNADA
Sábado, 25 de agosto
19:00 Real Sociedad - Celta
21:00 Betis - Rayo Vallecano
21:00 Espanyol - Zaragoza
23:00 Málaga - Mallorca
Domingo, 26 de agosto
19:00 Osasuna - Barcelona
19:00 Getafe - Real Madrid
21:00 Granada - Sevilla
23:00 Valencia - Deportivo
Lunes, 27 de agosto
20:00 Valladolid - Levante
22:00 Atlético de Madrid - Athletic Club
3ª JORNADA
Sábado, 1 de septiembre
18:00 Zaragoza - Málaga
18:00 Celta - Osasuna
20:00 Deportivo - Getafe
22:00 Mallorca - Real Sociedad
Domingo 2 de septiembre
12:00 Rayo Vallecano - Sevilla
16:00 Athletic Club - Valladolid
18:00 Levante Espanyol
20:00 Barcelona - Valencia
22:00 Real Madrid - Granada
Lunes,3 de septiembre
21:00 Betis - Atlético de Madrid
1ª JORNADA
Sábado 18 agosto
19:00 Celta – Málaga
21:00 Sevilla – Getafe
23:00 Mallorca – Espanyol
Domingo 19 de agosto
19:00 Athletic Club – Betis
19:00 Real Madrid – Valencia
21:00 Barcelona – Real Sociedad
23:00 Levante – Atlético de Madrid
Lunes 20 de agosto
19:00 Deportivo – Osasuna
21:00 Rayo Vallecano – Granada
23:00 Zaragoza – Valladolid
2ª JORNADA
Sábado, 25 de agosto
19:00 Real Sociedad - Celta
21:00 Betis - Rayo Vallecano
21:00 Espanyol - Zaragoza
23:00 Málaga - Mallorca
Domingo, 26 de agosto
19:00 Osasuna - Barcelona
19:00 Getafe - Real Madrid
21:00 Granada - Sevilla
23:00 Valencia - Deportivo
Lunes, 27 de agosto
20:00 Valladolid - Levante
22:00 Atlético de Madrid - Athletic Club
3ª JORNADA
Sábado, 1 de septiembre
18:00 Zaragoza - Málaga
18:00 Celta - Osasuna
20:00 Deportivo - Getafe
22:00 Mallorca - Real Sociedad
Domingo 2 de septiembre
12:00 Rayo Vallecano - Sevilla
16:00 Athletic Club - Valladolid
18:00 Levante Espanyol
20:00 Barcelona - Valencia
22:00 Real Madrid - Granada
Lunes,3 de septiembre
21:00 Betis - Atlético de Madrid
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se supone que los partidos a las 23:00 de las dos primeras jornadas son debido al "calor", por eso de ser verano, Agosto, así que yo no lo veo del todo mal. Y se supone que es así porque en la tercera jornada ya no hay ni partido a las 23:00 ni más de un partido el Lunes.
Aunque sea muuuuy raro, me gustan los horarios de las primeras jornadas por eso de ser verano, sino serían una full xD
PD: Spandam se me adelantó, jo, yo que venía con la noticia recién leída xD
Aunque sea muuuuy raro, me gustan los horarios de las primeras jornadas por eso de ser verano, sino serían una full xD
PD: Spandam se me adelantó, jo, yo que venía con la noticia recién leída xD

Lunes 27 el Atleti juega a las 22:00, el viernes 31 juega la supercopa de Europa... Y un año más se confirma que tenemos una liga que es una puta verbena, los horarios a la carta para Madrid y Barça, el resto de equipos se la bufa al señor Roures y a la LFP que tampoco hace nada al respecto año tras año.
Mientras que en la Premier si alguien quiere ir a ver un partido que se juega dentro de 3 meses sabe hora y día, aquí hasta 10 o 15 días antes no se sabe a ciencia cierta.
Lo del lunes y el Domingo a las 23:00 me parece ya vergonzoso, a parte de que no todo el mundo está de vacaciones, a ver que padre se lleva a su hijo a ver un partido a esa hora para llegar a casa casi a la 1 de la mañana; encima los partidos que han colocado, el Valencia-Depor el único que llama la atención un poco.
Pero mientras que Madrid y Barça estén contentos las cosas seguirán así por los siglos de los siglos
Mientras que en la Premier si alguien quiere ir a ver un partido que se juega dentro de 3 meses sabe hora y día, aquí hasta 10 o 15 días antes no se sabe a ciencia cierta.
Lo del lunes y el Domingo a las 23:00 me parece ya vergonzoso, a parte de que no todo el mundo está de vacaciones, a ver que padre se lleva a su hijo a ver un partido a esa hora para llegar a casa casi a la 1 de la mañana; encima los partidos que han colocado, el Valencia-Depor el único que llama la atención un poco.
Pero mientras que Madrid y Barça estén contentos las cosas seguirán así por los siglos de los siglos
A falta de confirmación oficial, parece que Cazorla se va al Arsenal por unos 16 millones y el Madrid quiere pagar 40 por Modric...WTF!!!!!
P.D. Lo del Málaga pinta muy muy mal, parece que Pellegrini también se va, a ver como acaba
P.D. Lo del Málaga pinta muy muy mal, parece que Pellegrini también se va, a ver como acaba