La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: La Champions de One Piece: D. Magnético vs Hormonas de Humo

Mensaje por CoolPiece »

Tenéis todos las cosas más claras sobre quién es más fuerte que quién... En fin, yo sin saber realmente lo que pasaría, creo que ganarían Kid & Jozu. Entre Iva y Kid creo que vencería el Supernova, cuando lo presentan en Sabaody Oda lo pinta al nivel de Luffy o más. Ivankov es revolucionario, Colorido, New Okama Kempo, etc,... Es realmente poderoso, pero no lo veo tán increible como a Luffy o Kid pre Timeskip, que aún sin haber visto al segundo se intuye su poder y que será un grande en el Nuevo Mundo. Entre Kid y Smoker no me mojo, esto es One Piece y aquí nunca se sabe, Luffy sin Haki se cargó a dos Logias, en condiciones especiales si, pero lo hizo, quien dice que Kid no podría con Smoker¿? Como ya he dicho, no me mojo. Jozu y Smoker bajo mi punto de vista son de los dos personajes más igualados en combate y Jozu VS Iva estaría por ver.... Es muy dificil jo*er. xD Basicamente esta sería una de las tantas posibilidades y en la que baso mi voto: Kid vence a Ivankov y Jozu & Smoker empatan.

P.D. Entiendo lo de "Mangnético" pero "D."¿? Ni Jozu ni Kid son D. xD
Última edición por CoolPiece el Lun Jul 30, 2012 9:33 am, editado 1 vez en total.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

CoolPiece escribió: P.D. Entiendo lo de "Mangnético" pero "D."¿? Ni Jozu ni Kid son D. xD
En realidad es "Diamante magnético", pero es que no cabía en el título del tema, y lo abrevié xD.
D Gorgias escribió:¿Qué Jozu peleó contra Aokiji?

Jozu detuvo durante unos instantes a Crocodile(un tipo que fue de los primeros de la serie en caer por Luffy), antes de ser manipulado a placer por un simple Shichibukai, eso además de tirar un bloque de hielo enorme en un manga en el que hasta el vecino de enfrente posee superfuerza.
velocidad y agilidad; Golda, apunta de mi parte un tanto más para Iva&Smoky(yo si que te hago caso Fanop, aunque Contrary Way siga molando :wink: )
Uno de los primeros en ser vencido por Luffy, pero fue tirando de guión, prueba de ello es que Oda lo metiera en una guerra con los pesos pesados mundiales, para reivindicar la fuerza de Crocodile. Luego, Doflamingo lo tomó por sorpresa, además "simple shichibukai"...Yo veo a los shichibukais suficientemente fuertes como para ser comandantes de un yonkou (excepto Moriah), y más a Doflamingo, que en vez de presentarlo en el Paraíso, lo presentan para el Nuevo Mundo, y encima como un peso pesado.
Ah, y Aokiji congeló a Jozu cuando éste se despistó porque Marco fue atravesado por Kizaru, pero hasta eso se supone que iban igualados. Por cierto, ¿Fanop? XD. D Gorgias for "Abreviador de nicks oficial del foro" :D .
FanOnePiece escribió: PD: Gol D. Ace, me gustaría que se cerrara el tema de los nombres de las parejas, que se queden como están, supongo que tengo suficiente permiso para decir esto, ya que yo me lo inventé y ahora quiero cerrarlo. Lo digo porque ya me estoi cansando leer en un post: "tengo una idea para una pareja nueva: Pareja blablabla", y esto no es un tema para poner nombrecitos para parejas, las parejas van bien porque si no no te caben los nombres de los participantes en el título del tema, pero ya está.
Si tu lo pides, yo lo hago xD. Los nombres de las parejas a partir de ahora son los que hay en el primer post del tema, se cierran las sugerencias a petición de Fanop, quién dio la idea de ponerles nombre :D .
poncho_8a escribió:
¿Gol_D_Ace no sería más fácil que cada nueva pelea hagas una encuesta nueva? Nomas llegar y votas y yap? ya vi que pides una explicación subjetiva para hacer valido el voto, pero por ejemplo, yo votaría por jozu y kid, pero como me pides una explicación, pues voy a buscar factores que favorezcan mi primera decisión como por ejemplo que Aokiji apenas si alcanzó a voltear y jozu le rompió toda la boca, eso implica mucha velocidad para taclear por parte de Jozu. Pero a lo que voy es que todas las personas, la primera decisión que tomen, la mantendrán con todo y explicaciones, entonces una encuesta es viable aunque no existan explicaciones para validar votos.
En el primer post (el de las reglas) pone porque no ponemos una encuesta, y es que con una encuesta, la gente puede entrar, votar, pero no necesariamente tiene que argumentar el por qué vota a quién, y el objetivo del tema es pasarlo bien discutiendo precisamente eso, así que los ganadores se deciden contando los comentarios a favor para cada pareja, cosa de la que me ocupo yo mismo para manteneros informados de que pareja va ganando xD.

Por cierto, muchos decís que esta pelea es más igualada, pero el marcador está mucho más desigualado que en la anterior :? xD. En fin: Marcador (provisional): Diamante magnético 8 - 2 Hormonas de humo
Imagen

Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Ui...
Se ha dicho que esta pelea seria mas igualada pero si tengo que ser sincero me esperaba este resultado.
El problema general que veo en este torneo es que los votantes no siempre dan argumentos validos, como ya ha dicho fanop nadie tiene la razón absoluta, se hace siempre un mas o menos.
Por otro lado hay cosas que si que son como son, y no valen en ningun caso esos argumentos falsos. Alguien ha dicho que Smoker está al nivel de Ace. Totalemente falso, Ace es superior y por mucho, ademas de que se dijo que el fuego tenia ventaja contra el humo.
Se dice también que Kidd es debil. Totalmente falso, alguien debil no lo conocerias. Esto no es DBZ donde Freezer pasa a ser "debil" cada vez que avanza la serie. Y diré una cosa: Ni tan solo Morgan es debil.
Crocodile sale en MF como bien ha dicho Golda y llevo diciendo mucho, para reivindicarse. Me pareció que hizo un papel excelente, y eso se debe a que Oda lo dejo perder ante Luffy por pura trama, y por eso se le infravaloró en su momento.
Última edición por Raylegh el Dom Jul 29, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Victoria para el Diamante Magnético:

Bueno el emparejamiento iría mas o menos así:
Kid vs Ivankov y Smoker vs Jozu
En el Smoker vs Jozu está mas que claro que es una victoria fácil para Jozu. Tiene haki, paramecia que aumenta el daño, fuerza impresionante, buenísima velocidad y por último, defensa extraordinaria. Lo único que puede hacer Smoker es esperar a que Jozu se lo cargue ya que no tiene haki y sus ataques de humo como que no hacen nada al diamante. Lo único el Jutte que lleva Kairoseki, pero contando lo anterior eso no supone ningún problema para Jozu.
En el Kid vs Ivankov, bueno, hay que reconocer que Ivankov es mas fuerte que Kid, pero, teniendo en cuenta que Kid no solo sobrevivió sino que se hizo famoso en el Nuevo Mundo sin entrenamiento aguantara perfectamente hasta que llegue Jozu y junto a el derrotaran a Ivankov.
Iluminando este foro desde 2010
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Gol_D_Ace escribió:
joaky-fran escribió:Pelea complicada. Sabemos que Jozu, Kidd (después de los 2 años) e Ivankov pueden usar Haki, así que hasta ahí llega la ventaja de la fruta de Smoker (que no sabemos si posee o no haki). Definitivamente el primer paso de la pelea sería que Kidd le quite el arma a Smoker con los poderes de su fruta. Pero de todas formas, si se trata de un ambiente normal, lo más probable es que no haya demasiado metal alrededor, por lo tanto Kidd, tampoco tiene tanta ventaja, y si Jozu está por debajo del nivel de Ace quien por sus poderes estaba al mismo nivel que Smoker y que definitivamente no estaba al nivel de Iva, entonces en esta pelea probablemente sería derrotado. Eso quiere decir que incluso con las desventajas antes mencionadas, ganaría el equipo Hormonas de Humo.
No cuentes a Kid después de los dos años, porque esto se basa en el poder de los personajes PRE-Timeskip. Otra cosa, ¿En qué te basas para decir que Ace es más fuerte que Jozu? Si Ace era el capitán de la segunda división, era porque Barbablanca quería hacer de él el Rey de los piratas, y Marco, su segundo de toda la vida, estaba en la primera y no lo iba a quitar. Pero un tío como Jozu, que sabe utilizar su Haki mucho mejor que Ace, y que cuenta con 20 años de experiencia en la piratería y en combate más que Ace, se ve claramente al mismo nivel, incluso superior, que Ace. Lo único mejor de Ace es que su habilidad es bastante más destructiva que la de Jozu. Y te lo dice todo un fan de Ace, por si no se notaba ya xD. Después, igual que defiendo que Jozu es al menos igual de fuerte, defiendo que Ace es mucho más fuerte que Smoker (pre-timeskip), dado que en Arabasta Ace se quitó de encima a Smoker y todos sus marines en pocos minutos y después alcanzó a Luffy, además de que su habilidad contrarresta la de Smoker.
Como ya he dicho antes, Ivankov en MF luchó contra Kuma, mientras que Jozu lo hizo contra Crocodile y Aokiji. Crocodile puede pasar, pero Aokiji es superior a Kuma, eso es algo que se ha visto en la serie.
Las cosas que acabo de decir son contrastadas con datos vistos en el manga, y las he argumentado, así que te pido que si quieres que tu voto cuente, argumentes por qué ganaría Hormonas de humo.
Bueno, como no me queda otra voy a modificar mi argumentación. En primer lugar, dado que Kuma es un shickibuckai, no se lo puede comparar en rango con Aokiji. Kuma no sólo posee una de las frutas paramecia más poderosas si no que además tiene las habilidades de los pacifistas (para derrotar uno solo de ellos se necesitó el poder de toda la tripulación Mugiwara). Y a pesar de todo este poder, Iva-chan lo derrota tan fácilmente que ni le da tiempo de devolver ningún ataque. Y aunque Jozu se haya enfrentado a Aokiji, este lo derroto en seguida. Entonces si Aokiji y Kuma tienen un poder similar e incluso si el poder de Aokiji es algo más fuerte que el de Kuma, por lo dicho anteriormente, pero Jozu pierde fácilmente contra Aokiji, mientras que Iva gana contra Kuma (solamnete con parpadeos y una patada), entonces Iva es mucho más fuerte que Jozu. Smoker es más débil que Iva, porque Iva es un lider revolucionario no mucho más débil que Dragon, quien ni necesitó tener una pelea con Smoker para ganarle.
Por último, la desventaja de terreno normal de Kidd que dije en el último comentario se mantiene además que no puede utilizar haki, siendo inútil contra crocodile ¿Suficientemente buena justificación?
Última edición por joaky-fran el Dom Jul 29, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

D Gorgias escribió:¿Qué Jozu peleó contra Aokiji?
Un segundito y tachán:
Spoiler: Mostrar
Imagen
WTF!
Jozu detuvo durante unos instantes a Crocodile(un tipo que fue de los primeros de la serie en caer por Luffy), antes de ser manipulado a placer por un simple Shichibukai, eso además de tirar un bloque de hielo enorme en un manga en el que hasta el vecino de enfrente posee superfuerza.
No sé, pero me parece exagerado el bombo que le estáis dando al personaje.
Sin embargo, se dice de Ivankov de un maestro del haki, cuya demostración en MF claramente no fue satisfactoria respecto a su poder, pues él ni siquiera debía estar allí, tras años de prisión. Recordemos que es uno de los pesos pesados del ejército que un día derrotará la marina, es veloz, potente y es el maestro supremo de las artes marciales okamas(xD), y sabemos que tiene gran cantidad de recursos. Además wildanimal ha mencionado un detalle para mí muy importante: El poder de Jozu le da una increíble potencia y dureza, pero le resta gran movilidad, velocidad y agilidad; Golda, apunta de mi parte un tanto más para Iva&Smoky(yo si que te hago caso Fanop, aunque Contrary Way siga molando :wink: )
Es que en mi opinión están sobrevalorando demasiado a Jozu, y de paso infravaloran a Ace. Yo creo que Jozu es fuerte, pero en One Piece una fruta que sirve para endurecer los golpes no sirve de nada, por ejemplo: Luffy pre-timeskip que no dominaba Haki y encima es un flacucho que a simple vista parece débil ya pegaba unos ostiazos...

Luego, capitankid_flamingo, ¿Jozu demostró más que Marco y Ace?, muy bien, ¿en qué te basas para decir eso?

Jozu:
  • Levantó un gigantesco bloque de hielo, que como bien ha dicho D Gorgias, en un manga eso lo hace quien quiera.
  • Se vio superior a Crocodile, un personaje que hasta Luffy sin Gear Second ni Haki ya ganaba.
  • Fue manipulado fácilmente por Doflamingo.
Marco:
  • Luchaba en condiciones contra Kizaru, estaban a un nivel parejo.
  • Tiró a Aokigi a tomar por culo (y perdón por la expresión).
  • Paró el ataque de Akainu.
Ace:
  • Almenos empató con un Almirante (Aokigi), que aunque Ace tubiera ventaja porque es su enemigo natural, empatar contra un Almirante no es fácil.
Yo votaré por Ivankov & Smoker, por el simple hecho de que a Kidd no lo hemos visto usar Haki y Iva & Smoker juntos ganan a Jozu sin ningún problema.

PD: D. Gorgias Fanop. xD Mola más, "FanOnePiece" es un nick muy cutre.

PD2:
capitainkid_flamingo escribió: PD:. . . :roll: grácias por subrallarme el texto,si no fuera por ti solo me quedaria con lo 1ro! :roll:
Oye chaval, ¿Tú de que vas? ¿Quién te crees que eres?, al final le voy a dar la razón a -polko-, más vale que te tranquilices ¿eh?. Por cierto la próxima vez espero que sepas que "es" en castellano no lleva tilde.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

FanOnePiece escribió: PD2:
capitainkid_flamingo escribió: PD:. . . :roll: grácias por subrallarme el texto,si no fuera por ti solo me quedaria con lo 1ro! :roll:
Oye chaval, ¿Tú de que vas? ¿Quién te crees que eres?, al final le voy a dar la razón a -polko-, más vale que te tranquilices ¿eh?. Por cierto la próxima vez espero que sepas que "es" en castellano no lleva tilde.
bueno ignoraré que me llames chaval cuando soy más grande que tu, y de que voy? yo voy como un usuario más, que tu te creas superior a mí por tener más comentarios o porque llevas más tiempo aquí no es mi problema, porque, que yo sepa eres tu el que me a tratado como un memo primero recalcandome las cosas y después, resaltandomelo más aún con un último comentario entre paréntesis (no esperarás a que me siente bién lo que me dices . . .) ah! y yo estoy muy tranquilo.
Y sí, es verdad que "es" va sin tilde, pero como soy catalanoparlante aveces se me pasa. . .
FanOnePiece escribió: Jozu:
  • Levantó un gigantesco bloque de hielo, que como bien ha dicho D Gorgias, en un manga eso lo hace quien quiera.
  • Se vio superior a Crocodile, un personaje que hasta Luffy sin Gear Second ni Haki ya ganaba.
  • Fue manipulado fácilmente por Doflamingo.
primero de todo, no recurramos a la demagogia.Eso de que cualquiera lo hace. . .pués que quieres que te diga, dudo que ivankov,smoker,marco o ace lo hicieran.
Después lo de crocodile,pues lo que te dicho al principio, ya el creador del tema lo ha dicho,no pienso repetir lo que el ya ha dicho.
El 3er argumento no tiene validez ya que no sabemos los límites de su fruta.
Ah y se te ha olvidado lo de que estuvo luchando contra aokiji de tu a tu.
FanOnePiece escribió: Marco:
  • Luchaba en condiciones contra Kizaru, estaban a un nivel parejo.
  • Tiró a Aokigi a tomar por culo (y perdón por la expresión).
  • Paró el ataque de Akainu.
Ace:
  • Almenos empató con un Almirante (Aokigi), que aunque Ace tubiera ventaja porque es su enemigo natural, empatar contra un Almirante no es fácil.
Marco: no luchó contra kizaru le dió una patada al principio y no se volvieron a ver asta que kizaru le metió 2 rayazos.
Si la verdad es que le dio un buén golpe ha aokiji (por cierto a traición) pero nada comparado al golpe que le metió jozu que lo dejo sangrando.
No,no le pudo para el paso ni con la ayuda de vista, otros comandantes y ivankov.
Ace: creo que lo que dices es relleno, creo que no pasa en realidad (aún que no lo se seguro)

PD: comprendo que no te gusten mis comentarios porque normalmente no estoy a favor de los tios cools del manga (law,ace,marco,etc.) pero no hace falta que te pikes, no olvides que solo estamos hablando de un manga y no hace falta tomartelo tan a pecho. . . por cierto "quién" lleva tilde :ok:
Última edición por capitainkid_flamingo el Dom Jul 29, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

capitainkid_flamingo escribió:
FanOnePiece escribió: PD2:
bueno ignoraré que me llames chaval cuando soy más grande que tu, y de que voy? yo voy como un usuario más, que tu te creas superior a mí por tener más comentarios o porque llevas más tiempo aquí no es mi problema, porque, que yo sepa eres tu el que me a tratado como un memo primero recalcandome las cosas y después, resaltandomelo más aún con un ultimo comentario entre paréntesis (no esperarás a que me siente bién lo que me dices . . .) ah! y yo estoy muy tranquilo.
Y sí, es verdad que "es" va sin tilde, pero como soy catalanoparlante aveces se me pasa. . .
No deberías hacer mención a la edad, aunque tengas 5 años más que yo, eso no quiere decir que tú tengas la razón absoluta, y ya sé que admites que no la tienes, pero que aquí la edad es lo de menos. Otra cosa, por favor, no digas que me creo superior por tener más mensajes, porque te lo estás inventando COMPLETAMENTE. Y eso te lo resalté porque muchas veces la gente ve la primera frase y ya envia el mensaje, lo dije por si acaso... Luego, yo también hablo catalán de toda la vida, pero eso no hace que escriba mal el castellano, aunque bueno, eso es lo de menos.

En cuanto al tema, yo, sinceramente creo que estás sobrevalorando un poco a Jozu, "un poco", almenos yo de ti lo admitiría.
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Ay jesús, ¿pero en qué está degenerando esto? Los piques os los metéis por privado, por favor.
Posteo para informar a @Gol_D_Ace que en base a los nuevos argumentos que se han aportado en favor de Ivankov he decidido cambiar mi voto. Ya me había costado un montón decidirme porque lo veo todo muy igualado, pero creo que antes llegué a sobreestimar a Jozu. Ivankov es un maestro del Haki y del okama kenpo, y aunque Jozu es comandante de Shirohige quizás sea superior Iva-sama. En todo caso como se ha dicho lo del terreno neutral, quizás Kid no pueda sacar todo el partido a su fruta y eso beneficie al otro equipo, y además pre-timeskip no se le vio utilizar Haki así que no podría golpear a Smoker. Bueno, me retracto de mi voto y apoyo a Ivankov-Smoker xD
P.D. @capitainkid_flamingo "bien" no lleva tilde xD y puestos a dar lecciones de ortografía revisa tus mensajes para que sean menos ilegibles...
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Voy a pedir perdón a todos por la discusión que he tenido con captainkid_flamingo, yo ya la voy a dejar porque no tiene sentido discutir.

Gol D. Ace, cuando puedas apúntame el voto para Hormonas de humo, ya que veo la pelea tan igualada, que en mi opinión no me puedo decidir y voy a igualar la cosa un poco más.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Preferiría que no discutierais, pero si lo vais a hacer, al menos que sea por privados xD. De todas formas, como parece que paráis, vamos a olvidarlo y ya está.
Nara, cambio tu voto a Hormonas de humo, y sumo el de Fanop también.
Marcador (provisional) : Diamante magnético 7 - 4 Hormonas de humo. Se ha igualado un poco la cosa con los nuevos votos.
Imagen

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

me alegro que el torneo se ponga mas parejo, talvez esto mejore pronto.

sobre las pequeñas discuciones, no pretendo meterme pero quisiera decir algo. este hilo es probablemente mi favorito y es para divertirnos. Gold_d_ace no me dejara mentir al decir que los argumentos que se den en este torneo es sola y exclusivamente sobre la fuerza y habilidades demostradas hasta el momento por los participantes (antes de los 2 años), nadie puede decir que alguien es mas fuerte porque SE VE, SE CREE, ETC. y si alguien pone eso nadie deberia pelearse por lo mismo u ofenderse.

Solamente hay una forma de respaldar tus argumentos y decir que tu personaje es el mas fuerte y esto es basandote en situaciones mostradas en la serie, no ofendiendo a los demás.

ahora sobre el torneo,

apoyo eso de que jozu esta sobrevalorado, claramente es fuerte pero no invencible (como lo he explicado en otros post anteriores varias veces).
kidd no es igual de fuerte que ivankov, basandome en que Ivankov lucho contra Kuma un personaje tan fuerte que ni todos los sombreros de paja pudieron con el, y ya que kidd y luffy son oponentes similares entonces kidd ni de chiste tiene ese nivel (entre el y law enfrentaron a un pacifista pero kuma es otro nivel, e ivankov se igualo a este).
smooker al ser usuario de logia podria vencerlo (las logias puede que esten sobrevaloradas, pero una logia es una logia, no cualquiera). si ha derrotado facilmente a luffy (2 veces) entonces puede con kidd.

suponiendo 2 posibilidades
opcion 1: jozu vs ivankov y kidd vs smooker
opcion 2:jozu vs smooker y kid vs ivankov

ahora opcion 1
smooker vence facilmente a kidd (kidd no es debil pero al no haver metal de marinos o algo parecido cerca perderia, aparte no se ha demsotrado tenga haki antes del timeskip y esto es desventaja ya que no podria tocar a smooker).
ivankov y jozu entran en combate y quedan igualados en lo que llega smooker a ayudar, este no puede hacer mucho pero entre los 2 soportan hasta que ivan tome por sorpresa a jozu y le clave las espinas (aparte ya he demostrado que jozu suele quitar el recubrimiento de diamante para moverse o no suele cubrir el 100% de su cuerpo, asi que no seria imposible que le claven un buen ataque, apasar de su fuerza, tambien en un descuido smooker podria golpearlo con su arma (perdonen si olvide el nombre) y con la punta romper su armadura de diamante (ya que al ser de kairoseki anularia su efecto), aunque esto tendria que ser al estar distraido por ivan ya que con haki podria repelerlo.

opcion 2
kidd se enfrenta a ivankov y como he explicado arriba, al no poseer metal cerca ni la velocidad suficiente (ivankov es extremdamente rapido) este podria vencerlo (recuerden la explicacion que di de kuma y eso). Jozu se enfrenta a smooker y lo vence, entonces queda ivankov vs jozu, ambos son fuertes, rapidos y generales de alguien muy fuerte, pero a la larga ganaria ivankov debido a que jozu tiene la desventaja que he dicho en varias ocaciones.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

wild animal escribió:me alegro que el torneo se ponga mas parejo, talvez esto mejore pronto.

sobre las pequeñas discuciones, no pretendo meterme pero quisiera decir algo. este hilo es probablemente mi favorito y es para divertirnos. Gold_d_ace no me dejara mentir al decir que los argumentos que se den en este torneo es sola y exclusivamente sobre la fuerza y habilidades demostradas hasta el momento por los participantes (antes de los 2 años), nadie puede decir que alguien es mas fuerte porque SE VE, SE CREE, ETC. y si alguien pone eso nadie deberia pelearse por lo mismo u ofenderse.

Solamente hay una forma de respaldar tus argumentos y decir que tu personaje es el mas fuerte y esto es basandote en situaciones mostradas en la serie, no ofendiendo a los demás.

ahora sobre el torneo,

apoyo eso de que jozu esta sobrevalorado, claramente es fuerte pero no invencible (como lo he explicado en otros post anteriores varias veces).
kidd no es igual de fuerte que ivankov, basandome en que Ivankov lucho contra Kuma un personaje tan fuerte que ni todos los sombreros de paja pudieron con el, y ya que kidd y luffy son oponentes similares entonces kidd ni de chiste tiene ese nivel (entre el y law enfrentaron a un pacifista pero kuma es otro nivel, e ivankov se igualo a este).
smooker al ser usuario de logia podria vencerlo (las logias puede que esten sobrevaloradas, pero una logia es una logia, no cualquiera). si ha derrotado facilmente a luffy (2 veces) entonces puede con kidd.

suponiendo 2 posibilidades
opcion 1: jozu vs ivankov y kidd vs smooker
opcion 2:jozu vs smooker y kid vs ivankov

ahora opcion 1
smooker vence facilmente a kidd (kidd no es debil pero al no haver metal de marinos o algo parecido cerca perderia, aparte no se ha demsotrado tenga haki antes del timeskip y esto es desventaja ya que no podria tocar a smooker).
ivankov y jozu entran en combate y quedan igualados en lo que llega smooker a ayudar, este no puede hacer mucho pero entre los 2 soportan hasta que ivan tome por sorpresa a jozu y le clave las espinas (aparte ya he demostrado que jozu suele quitar el recubrimiento de diamante para moverse o no suele cubrir el 100% de su cuerpo, asi que no seria imposible que le claven un buen ataque, apasar de su fuerza, tambien en un descuido smooker podria golpearlo con su arma (perdonen si olvide el nombre) y con la punta romper su armadura de diamante (ya que al ser de kairoseki anularia su efecto), aunque esto tendria que ser al estar distraido por ivan ya que con haki podria repelerlo.

opcion 2
kidd se enfrenta a ivankov y como he explicado arriba, al no poseer metal cerca ni la velocidad suficiente (ivankov es extremdamente rapido) este podria vencerlo (recuerden la explicacion que di de kuma y eso). Jozu se enfrenta a smooker y lo vence, entonces queda ivankov vs jozu, ambos son fuertes, rapidos y generales de alguien muy fuerte, pero a la larga ganaria ivankov debido a que jozu tiene la desventaja que he dicho en varias ocaciones.
Bueno respecto a las "discusiones" ya he hablado con Fanonepiece por MP y está todo solucionado(o eso creo).

Después respondiendo a tus argumentos decir que si kid no tiene haki ivankov tanpoco ya que ninguno de los 2 lo ha demostrado, después decir que kid está al mismo nivel que luffy no és una cosa que se alla demostrado es una cosa que piensas tú(que es lo más probable XD) y ten en cuenta que kuma no era el mismo que en TB, en MF estaba totalmente robotizado, sin ninguna personalidad ni pensamiento, lo que revaja su nivel a un poco más fuerte que un pacifista. Y no se sabe cuando tiempo tardo kid y law en derrotar al pacifista alomejor no les costo nada (recordemos que lo que vimos en el anime era relleno). Y no puede limitar tanto la fruta de kid ya que no hemos visto ni la mitad de su poder (como con la de law, en sabaody no enseño lo terrible que puede resultar su fruta). Y puede que se haya sobrevalorado a jozu pero tambien lo mismo as hecho con ivankov y después desvalorar a kid. Y aunque ivankov fuera del nivel de un shibukai, jozu seria como un almirante o minimamente inferior porque lo que dices que al moverse es incapaz de utilizar su poder es una teoria tulla (respetable pero no demostrable XD) por lo tanto no lo puedes utilizar de argumento ya que es una teoria no un hecho.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Una pregunta, la jutte de smoker sé que tiene la punta de kairoseki, pero ¿lo demás no es de metal? Kid se puede hacer de un arma ahí.

Después de leer las reglas, no vi nada respecto a inventar ataques, así que aunque Smoker se quede sin jutte, puede crear una atmosfera de humo donde hará toser mucho a sus enemigos. Jozu no caerá porque es muy posible que tenga observación, pero en el humo, desconcentrando a kid por la falta de oxigeno y por la poca visibilidad, hay posibilidad de que Ivankov pueda hacer mujer a Kid o que le haga la cara grande o alguna hormona que no le deje pelear agusto o lo deje fuera. Esto ya hace 2 VS Jozu. Ahora, Jozu es durisimo, pero la jutte pega directo en carnita :)

Si esto vale, pues mi voto va para Hormonas de Humo
:zzz:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Golda,Fanop ... Cada nueva batalla Gorgias abrevia un nick xD ¿Quién será el siguiente?
Mi voto va para Smoker e Ivankov, planteemos la batalla como la planteemos. Ya se habló de la ventaja de las logias frente a los.usuarios que carecen de haki, y de momento no sabemos si Kid lo tiene o no, por tanto me baso en lo que sabemos con certeza. Smoker, al igual que con el Luffy de hace dos años, acaba con Kid en un pis pas. Respecto al Jozu vs Ivankov, otra victoria para el equipo de Smoker e Ivankov, veo una victoria de Iva en un uno contra uno, más clara aún si recibe la ayuda de Smoker tras derrotar a Kid. Como ya se ha dicho, Ivankov es uno de los pesos pesados de los Revolucionarios como lo fue Kuma, además puestos a comparar, como maestro de Sanji tiene que ser casi tan fuerte como Mihawk ( no me acribilléis por esto). Jozu perdería ante el poder,la agilidad y el haki ( en mi opinión , seguro que más desarrollado) de Ivankov.
Victoria aplastante :lol:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado