La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Raylegh
Sargento
Sargento

Re: La Champions de One Piece: Pareja Logia vs Segunda fuerza

Mensaje por Raylegh »

Yo no te compraria el argumento de que Kizaru es superior a Aokiji por mucha velocidad luz, o destrucor que sea, Aokiji tiene otras habilidades, y sinceramente a Kizaru lo veia el mas debil de los almirantes.
Hace mucho tiempo que lo vi pero me pareció haber escuchado que Aokiji era el mas poderoso (ahora parece que ya no xD).

En mi opinión, la logica corre a favor de la pareja logia, con mis reglas de 3 que siempre uso en casos de poderes semejantes de personajes. Si Garp peleaba contra Roger deberia dar por echo que es superior a su segundo, a Rayleigh, y ahora mismo este es viejo. Eso significaria que si ni los almirantes pueden con el segundo de Roger siendo un vejestorio, esta era tanto Marines como piratas son muy inferiores a la antigua era, por eso no me cuadra que Ray sea tan poderoso actualmente, y eso que es de mis favoritos.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

wild animal escribió: Si, pero kizaru es mas fuete que aokiji (basandome en como he explicado en otros post que se mueve a la velocidad de la luz, destrulle arboles sin esfuerzo, etc. y ray soporto contra el (y no se veia cansado segun recuerdo (puede me equivoque).

una estrategia que nadie ha conciderado es la siguiente.
siempre vemos la pelea ray vs aokiji y bon vs karibou, pero no nescesariamente seria asi. de hecho siempre se da por hecho que karibou vencera a bon y aokiji a ray. pero podria ser diferente, imaginemos esto.

si es un combate real empezarian y darian todo, si que al empezar rayleigh usaria el haki del rey contra karibou (sabemos puede enfocarlo) y desmallarlo en un instante.
entonces mr.2 usando su habilidad (que todos la subestiman) y podria hacerse pasar por Ray. asi aokiji se confundiria (aunque sea unos segundos) y un segundo basta para que ray lo venza con un golpe de haki.

no tiene nada que ver en la pelea pero creeo ray debe tener un nivel similar a garp. no es tan fuerte como shirohige pero si un nivel increible

pdt y si hacemos 2 peleas semanales? digo, esque esto esta un poco lento, ok vamos bien pero derrepente nos quedamos sin nada que hablar, pueden ser 2 al mismo tiempo, asi seria mas entretenido
Si, señor muy bién pensado, pero hay algo que falla y es que railegh lucha con espada y mr.2 no (aparte de que no irian vestidos igual), pasaria un poco como en ID q mr.2 qiso imitar a luffy, pero no colo ya que mr2 iba vestido diferente y no se podia estirar. Alomejor se la colaban ha caribo pero no a aokiji XD
Y deacuerdo contigo con que kizaru és superior a aokiji :mrgreen:
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

wild animal escribió:Si, pero kizaru es mas fuete que aokiji (basandome en como he explicado en otros post que se mueve a la velocidad de la luz, destrulle arboles sin esfuerzo, etc. y ray soporto contra el (y no se veia cansado segun recuerdo (puede me equivoque.
Claro que no! Oda se ha esforzado en mantener a los almirantes al mismo nivel, eso es una realidad. Si quieres puedo ponerte puntos a favor de Aokiji sobre Kizaru:
-Venció a su rival en la guerra(Jozu) mientras que Kizaru no pudo vencer a Marco él solo sino que necesito a Onigumo(con esto no digo que Kizaru no pueda vencer a Marco el solo, esta claro que Kizaru es mas fuerte que Marco).
-Los ataques de Aokiji son mas letales, ten en cuenta que si Aokiji te congela, perdiste el combate.
Con esto no digo que Kizaru sea mas fuerte que Aokiji lo que digo es que los almirantes tienen el mismo poder
Rayleigh si estaba cansado, tras intercambiar unos espadazos con Kizaru empezó a jadear, te pasaría la página pero prefiero no hacerlo por si me banean.
Tampoco digas que Rayleigh lo vencería de un espadazo, eso es muy fail, los almirantes(sobretodo Akainu y Aokiji) han demostrado una resistencia enorme.
Y por último te añado que el nivel de haki de Aokiji y de los demás almirantes es muy bueno ya que fueron capaces de detener el terremoto de Barbablanca
Iluminando este foro desde 2010
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

También deberíais pensar que aunque Rayleigh atacara a Caribou, no creo que Aokiji deje que lo deje fuera de combate tan rápido, y mientras Aokiji retiene a Rayleigh, Caribou acabaría venciendo tarde o temprano a Bon Clay. Después, Caribou podría cambiar el terreno que está pisando Rayleigh a un pantano para que pierda equilibrio, aunque solo sea un segundo, o se distraiga, y ¡zas! Aokiji le clava su espada de hielo con haki xD.
Por cierto, el marcador (provisional) sigue igual: Pareja logia 7 - 9 Segunda fuerza.
Imagen

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

lo de que el pantano lo podria distraer es un punto que no discuto, pero ray podria utilizar el haki del rey para dejarlo fuera de combate. normalmente lo ocultaria, pero ya no le importaria ocultarse y usaria la intimidacion para tratar de dañar lo mas posible
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Sí, la verdad es que yo solo veo una forma de salvar a Caribou del haki del rey de Rayleigh, y es que, Aokiji debería conocer las habilidades de Rayleigh aunque sea un poco, por tanto, se lanzaría inmediatamente para evitar que Ray dejara K.O a su compañero antes de que éste pueda hacer nada.
Imagen

Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Simplemente dos Logias son un equipo difícil de derrotar y no creo que Rayleig sea capaz de derrotar a los dos a la vez a noser que sea capaz de enfocar el Haki del Rey contra Caribou y así dejarlo K.O., pero como ya se ha dicho si Aokiji conoce esta estrategia es posible que gane uno de los dos capitanes.

Si enfocamos la batalla: Caribou vs. Rayleigh, ganaría rápidamente Rayleigh y de la misma manera en un Aokiji vs. Bon Clay gana Aokiji dejando a los dos más fuertes solos y ya hay seguro que gana Ray.

Pero definitivamente si colaboran los Logias en hacer un campo de batalla de forma que los beneficie podrían ganar con más facilidad y sin tener que hacer un 1 vs. 1 y así acaban antes y de una forma más espectacular.
Imagen
ferny94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ferny94 »

daros cuenta que rayleigh es muy rápido, podría aprovechar su velocidad para atacar a Caribou y dejarle KO antes que Aokiji le de tiempo a pestañear(además tal vez su haki sea tan potente como para dejar inconsciente a Caribou)... Además Bon kure podría distraer a Aokigi con su habilidad.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

ferny94 escribió:daros cuenta que rayleigh es muy rápido, podría aprovechar su velocidad para atacar a Caribou y dejarle KO antes que Aokiji le de tiempo a pestañear(además tal vez su haki sea tan potente como para dejar inconsciente a Caribou)... Además Bon kure podría distraer a Aokigi con su habilidad.
coincidimos nakama.

estoy a favor de que si hacen un pantano ray se las veria negras, pero usaria el haki para dejarlo fuera de combate desde antes de que pudiera hacer algo, y entre ray y mr.2 podrian con aokiji
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Veamos. Ya que Ray tiene Haki del rey, podría dejar K.O. a Caribou en un instante. Entonces supongo que de alguna forma, aprovechando un despiste de Segunda Fuerza, creo que Aokiji podría derrotar a Bon-chan. Y entonces queda el enfrentamiento entre Ray y Aokiji. De estos dos, me parece que podría ganar Aokiji, porque Rayleigh se hace viejo, y no tiene la misma fuerza que antes.
Así que yo voto por Pareja Logia.
P.D: Tengo una sugerencia para el equipo de Moria y Magellan: Venom Shadow
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A ver, os anuncio un pequeño cambio en las normas, los combates, en lugar de durar una semana, pasan a durar 5 días (lo que lleva ahora mismo este combate, vamos). Es algo que he decidido tras escuchar la opinión de todos los jueces, porque el tema se empieza a estancar, y aún quedan un par de días para cambiar de pelea, así que para hacerlo más ameno y dejar el tema el menor tiempo posible inactivo, se pasa a peleas de 5 días. Si alguno tiene alguna queja/sugerencia/opinión sobre esto, os pido que tengáis en cuenta que es la primera edición, y tratamos de corregir nuestros fallos para que a medida que avance el tema, sea mejor.
Vamos, que las peleas duran 5 días a partir de ahora. Para dejar tiempo a votar si hay alguien que quiera votar aún, o a algún cambio de opinión de última hora, la siguiente pelea empezará a las 17: 00 de esta tarde.
Marcador (provisional) : Pareja logia 8 - 9 Segunda fuerza.
Imagen

Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Vale ahora la cosa va mejorando es que una semana es mucho tiempo, 5 días es mucho mejor por ejemplo no dura tanto una batalla. Bueno por todos los que creen que puede ganar pareja logia: Mr2 distrae a Aokiji con su habilidad, mientras Rayleigh derrota a Caribou con facilidad, luego ya son Mr2 y Rayleigh contra Aokiji, como para Mr2 es imposible atacarle lo distrae como antes mientras Rayleigh lo ataca y finalmente mientras Mr2 le va atacando en vano Aokiji le consigue dar a Mr2 y lo derrota, Aokiji baja la guardia y Rayleigh le da el golpe final. Recordad al primero de Roger no lo podemos desperdiciar así como así. ¿Una pregunta que pasaría si los dos equipos quedaran con un empate, el desempate cuando duraría?
Última edición por -polko- el Sab Jul 28, 2012 1:37 pm, editado 1 vez en total.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoolPiece »

Yo no veo a Bentham tán inútil como lo ponéis por aquí, ni de coña vamos. Podría ser que ahora, pasados estos dos años controle el Haki de armadura, y a poco que lo controle Caribou es un trapo para el. De todas formas lo controle o no seguro que entre el y Ray se las tramarían para ganar, voto a Segunda Fuerza.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

-polko- escribió: ¿Una pregunta que pasaría si los dos equipos quedaran con un empate, el desempate cuando duraría?
Lo decidiríamos los jueces, es básicamente nuestra función principal xD. Un enfrentamiento que quede empate se decidirá por los jueces, lo pone en las reglas.
CoolPiece escribió:Yo no veo a Bentham tán inútil como lo ponéis por aquí, ni de coña vamos. Podría ser que ahora, pasados estos dos años controle el Haki de armadura, y a poco que lo controle Caribou es un trapo para el. De todas formas lo controle o no seguro que entre el y Ray se las tramarían para ganar, voto a Segunda Fuerza.
En este tema hay que coger el nivel de un personaje antes del timeskip, porque no conocemos el nivel de todos los personajes despues de los dos años. Además, decir que Mr. 2 domine el haki, de todas formas es especular, y en el tema queremos basarnos únicamente en las habilidades conocidas y confirmadas en el manga.
Todavía tienes tiempo de plantear tu voto en base al nivel de los participantes pre-timeskip si quieres, de todos modos :)
Imagen

Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Gol_D_Ace yo creo que lo mejor que podríais hacer en un empate es hacer un desempate que dure un dia, y el equipo que haya conseguido mas votos durante el dia gana. Pero para el desempate los dos equipos empiezan de 0 votos.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Cerrado