La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: La Champions de One Piece: Pareja Logia vs Segunda fuerza

Mensaje por Takagi »

Raylegh escribió:Se pueden editar los mensajes una vez has dado tu voto? No lo digo por mi.

PD: Veo que muchos subestiman a Aokiji a pesar de que el otro equipo tiene el mas debil, vaya por dios el viejo Ray ni el se esperaria esto. xD
Imaginad que Aokiji congela todo mientras Ray vence a Caribou, el tiempo justo. Esto convertiría el terreno en un elemento a favor de Aokiji, acabando con el terreno neutral y facilitando su victoria.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Victoria para pareja logia
Aokiji > Rayleigh
Caribou > Bon Kure
Iluminando este foro desde 2010
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

antybulty escribió:
Raylegh escribió:Se pueden editar los mensajes una vez has dado tu voto? No lo digo por mi.

PD: Veo que muchos subestiman a Aokiji a pesar de que el otro equipo tiene el mas debil, vaya por dios el viejo Ray ni el se esperaria esto. xD
Imaginad que Aokiji congela todo mientras Ray vence a Caribou, el tiempo justo. Esto convertiría el terreno en un elemento a favor de Aokiji, acabando con el terreno neutral y facilitando su victoria.
Es una buena forma de ganar no habia pensado en la capacidad que tienen algunas Logias para cambiar el campo a su favor. Ya hemos visto las habilidades que mostraron los dos Almirantes en Punk Hazard.

Podrian combinar el barro de Caribou y hacer un terreno congelado cuando Aokiji se quede solo de esa manera hay muchas posibilidades de que ganen.
Última edición por Movius el Jue Jul 26, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

PODS escribió:Victoria para pareja logia
Aokiji > Rayleigh
Caribou > Bon Kure
Espera un momento Aokiji no creo que pueda con Rayleigh, Rayleigh lo veo al nivel de Akainu (igualados o por la edad alomejor un poco mas flojillo), si Akainu es el Almirante mas poderoso y esta al nivel de Ray pues le tendría que meter una señora paliza a Aokiji ¿no?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:
PODS escribió:Victoria para pareja logia
Aokiji > Rayleigh
Caribou > Bon Kure
Espera un momento Aokiji no creo que pueda con Rayleigh, Rayleigh lo veo al nivel de Akainu (igualados o por la edad alomejor un poco mas flojillo), si Akainu es el Almirante mas poderoso y esta al nivel de Ray pues le tendría que meter una señora paliza a Aokiji ¿no?
Eso de señora paliza lo dudo, victoria quizá, paliza lo dudo.
No olvidemos que Akainu
venció a Aokiji tras cinco días de batalla igualada, y no sabemos si venció con alguna triquiñuela, auque lo dudo, pese a todo Akainu es un poco más fuerte, no tanto como para darle una soberana paliza
.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Puedes editar tu mensaje anterior si quieres, pero si no avisas y no lo vemos, es posible que tu voto siga siendo el mismo. Si quieres dar más argumentos o cambiar de opinión, es mejor poner un mensaje nuevo.
PODS, me parece bien que pienses que Aokiji y Caribou son superiores, pero explica por que, que si no no contamos el voto xD.
Resultado (provisional) : Pareja logia 6 - 8 Segunda fuerza (El mismo que antes).
Imagen

Imagen
rocco_19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rocco_19 »

Bueno mi voto es para el equipo segunda fuerza y aquí va mi explicación

Todo el mundo pensáis que bon kure es el mas débil y si puede ser pero no veo a nadie sacando el partido de su habilidad ya que como todos los demás la tiene, pensemos en la situación se presentan los dos equipos uno enfrente del otro en un lado Caribou / Aokigi y en e otro Rayleigh / luffy si he dicho luffy usemos la habilidad de bon kure jajja y la estrategia , ahora alguno me podéis decir que aokiji no es tan tonto y puede decir he bon kure no nos engañas sabemos que eres tu (en caso que sepan contra quien se enfrenta si no ni haría falta mas historia y ya pensarían que luchan contra luffy) pero en caso que aokiji se dé cuenta y le diga algo aquí viene la segunda parte de la estrategia , Rayleigh le saltaría a aokiji que bon kure se ha lesionado y que le han permitido un cambio y quien mejor que su pupilo para ayudarlo , vale que no se lo tragara del todo aokiji y andara con la mosca detrás de la oreja pero aquí viene la 3º parte del plan y con esto quedara convencido de que es luffy , bon kure disfrazado de luffy le dirá a Rayleigh tu ocúpate de aokiji y yo de este mierda que ya le di una paliza una vez , y Caribou ya andara cagado por que el si que se lo tragara del todo ya que no sabe nada de bon kure y en ese momento bon kure chillara y hará como que usa el haki del rey y Caribou caerá al suelo desmayado ( me diréis que él no tiene ese haki jajajaj pero será Raylfeigh quien lo haga pero todos pensaran que es luffy ya que asta aokiji sabe que lo tiene que lo vio en la pelea ) con esto ya nos queda una pelea de aokiji vs Rayleigh y bonkure disfrazado de luffy , bon kure le dirá a Rayleigh ocúpate tu de ese que no voy a hacer yo todo y empezara la pelea entre ellos dos , muyyy igualada los dos dándolo todo , pero en un momento luffy(bon kure) chillara cerca de aokiji Gear Second y seguido Gomu Gomu no Twin Jet Pistol y claro aokiji justo le mirara un centésima de segundo para defenderse y contratacar , en eso claro aokiji acabara con bon kure ya que ese ataque no hará nada jajajaj pero que mas necesita que menos de 1 seg de distracción para que Rayleigh acabe con aokiji o por lo menos le haga sufrir mucho daño para poner la pelea de su parte

Ahora decirme que es rebuscado pero es pura estrategia y nada descabellado
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Bueno pues me explico:
Aokiji > Rayleigh:
Primero hay que tener en cuenta que los almirantes tienen un nivel igual o casi igual. Teniendo en cuenta eso, en el combate que mantuvieron Kizaru y Rayleigh este estaba jadeando al poco de pelear mientras que Kizaru estaba perfectamente y aun mantenía su cara burlona. Eso lo que me dice, es que si el combate hubiese continuado, Kizaru hubiese ganado.
Caribou > Bon Kure
La cosa es mas sencilla, como golpearía Bon Kure a Caribou si no tiene haki? sin haki Bon Kure caería en cuestión de tiempo.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (provisional) : Pareja logia 7 - 9 Segunda fuerza . No veas como esta esto xD.
Por cierto, rocco_19, te has montado una buena historia tu solo xD.
Imagen

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Voy a intentar ser breve y conciso para convencer a más usuarios. Usaré un dato del gran PODS :
PODS escribió:Bueno pues me explico:
Aokiji > Rayleigh:
Primero hay que tener en cuenta que los almirantes tienen un nivel igual o casi igual. Teniendo en cuenta eso, en el combate que mantuvieron Kizaru y Rayleigh este estaba jadeando al poco de pelear mientras que Kizaru estaba perfectamente y aun mantenía su cara burlona. Eso lo que me dice, es que si el combate hubiese continuado, Kizaru hubiese ganado.
Pues bien, como ya dije, los Almitantes están muy igualados,
el combate de Akainu y Aokiji duró cinco días, si Akainu fuera tremendamente superior hubiera durado unas pocas horas
. Por tanto, Ray, quien fue un rande entre los grandes, por mucho que no cueste creerlo , ya no es lo que era, como Garp, siguen siendo muy fuertes, pero ellos mismos lo asumen, están mayores. Ray estaba agotado frente a Kizaru, ya que la condición física de Kizaru era muy superior.
En resumen, en un Aokiji vs Rayleigh , el tiempo corre a favor de Aokiji, su juventud en comparación con Rayleigh es una ventaja más, además repito que puede aprovechar el cebo de Caribou para acondicionar el terreno de batalla a su favor.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

creo que ganaria aokiji porque con un ice age congela a bon kure muy rapido y luego karibou y aokiji se van los 2 juntos contra rayleigh
Imagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Nachosaprissa escribió:creo que ganaria aokiji porque con un ice age congela a bon kure muy rapido y luego karibou y aokiji se van los 2 juntos contra rayleigh
Pero Rayleigh derrota en un instante a Caribou (como he dicho antes cuando le pueden dar es un mierdas), y luego Rayleigh sin heridas de su combate contra Caribou va a por Aokiji y Rayleigh tras una larga pelea gana a Aokiji.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Antes de nada decir que Karibou y Bon Kure en este VS estorban, ninguno puede hacer daño a Rayleigh o a Aokiji.
-polko- escribió:Pero Rayleigh derrota en un instante a Caribou (como he dicho antes cuando le pueden dar es un mierdas), y luego Rayleigh sin heridas de su combate contra Caribou va a por Aokiji y Rayleigh tras una larga pelea gana a Aokiji.
Rayleigh al poco de pelear con Kizaru estaba cansado, mientras que Kizaru estaba fresco como una lechuga, no es lógico que si continúa el combate visto lo visto ganaría Aokiji?
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

PODS escribió:Bueno pues me explico:
Aokiji > Rayleigh:
Caribou > Bon Kure
La cosa es mas sencilla, como golpearía Bon Kure a Caribou si no tiene haki? sin haki Bon Kure caería en cuestión de tiempo.
Si, pero kizaru es mas fuete que aokiji (basandome en como he explicado en otros post que se mueve a la velocidad de la luz, destrulle arboles sin esfuerzo, etc. y ray soporto contra el (y no se veia cansado segun recuerdo (puede me equivoque).

una estrategia que nadie ha conciderado es la siguiente.
siempre vemos la pelea ray vs aokiji y bon vs karibou, pero no nescesariamente seria asi. de hecho siempre se da por hecho que karibou vencera a bon y aokiji a ray. pero podria ser diferente, imaginemos esto.

si es un combate real empezarian y darian todo, si que al empezar rayleigh usaria el haki del rey contra karibou (sabemos puede enfocarlo) y desmallarlo en un instante.
entonces mr.2 usando su habilidad (que todos la subestiman) y podria hacerse pasar por Ray. asi aokiji se confundiria (aunque sea unos segundos) y un segundo basta para que ray lo venza con un golpe de haki.

no tiene nada que ver en la pelea pero creeo ray debe tener un nivel similar a garp. no es tan fuerte como shirohige pero si un nivel increible

pdt y si hacemos 2 peleas semanales? digo, esque esto esta un poco lento, ok vamos bien pero derrepente nos quedamos sin nada que hablar, pueden ser 2 al mismo tiempo, asi seria mas entretenido
rocco_19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rocco_19 »

sin duda como ya dige en mi opinion de la pelea y wild animal tambien penso yo creo que la habilidad de bon kure es la clave para ganar esta pelea es una mierda pero es lo justo para que se despiste unos segundo y PAFF pelea para el lado de la segunda fuerza
Cerrado