D Gorgias escribió:
Espero que note moleste que te llame Golda, Golda mola xDD.
Golda mola, Golda mola xD. No he podido postear antes, pero os informo. Marcador: Pareja Logia 6 - 4 Segunda fuerza.
Frankavezon, si quieres que tu voto cuente, debes argumentar un poco más el porque de tu respuesta.
¿Pero ya se ha acabado el primer enfrentamiento Golda? Y han quedado PL 6-4 SF, si ya se ha acabado el primer enfrentamiento hemos tirado a Rayleigh por la borda xD.
-polko- escribió:¿Pero ya se ha acabado el primer enfrentamiento Golda? Y han quedado PL 6-4 SF, si ya se ha acabado el primer enfrentamiento hemos tirado a Rayleigh por la borda xD.
Copio textualmente del 1º post
REGLAS DE LAS BATALLAS:
-Serán batallas 2 vs 2.
-Las batallas se realizarán en un terreno neutral para ambas parejas.
-Cada batalla durará una semana, después de ese tiempo, comenzaremos con la siguiente.
Si lees las reglas sale bien claro que cada combate dura 1 semana, asi que 6-4 es el marcador provisional, para ir llevando un recuento y hacernos una idea de como va la cosa por el momento
Culpa mía, se me olvido poner en el marcador que era provisional. El siguiente enfrentamiento empieza el martes que viene. Por cierto, mientras esta batalla continue, los demás podéis intentar convencer a los que han votado por la opción contraria a la vuestra que la vuestra es correcta. Ejemplo: Si alguien que votado a Segunda fuerza logra convencer a alguien que ha votado a la Pareja logia de que Segunda fuerza es mejor, y esta segunda persona dice claramente que su opinión ha cambiado, se le sumaría un voto a Segunda fuerza y se le quitaría uno a Pareja logia.
Esto tiene como objetivo el debatir aún más sobre que pareja/personaje es mejor, e intentar desequilibrar la balanza a favor de la opción que vosotros creáis más correcta. Eso sí, no perdáis la objetividad, no vayáis a decir, por ejemplo, que Rayleigh es débil porque vosotros habéis votado a la Pareja logia, ni nada de eso.
En fin, yo os doy las razones por las que creo que en esta pelea ganaría la Pareja logia:
-Bon Kure cae contra Caribou, que a su vez caería contra Rayleigh, por lo tanto, la batalla es un 1 vs 1.
-En mi opinión, ganaría Aokiji, porque su condición física es mejor que la de Rayleigh, así que en una pelea larga, Aokiji tendría mayor resistencia
-Rayleigh tiene un nivel parejo a Kizaru, y creo que Aokiji es superior a Kizaru, porque, por ejemplo, nadie apoyo a Borsalino para ser el Almirante de la Flota.
Madre mía, cómo se ha precipitado esto. Bueno, en este primer enfrentamiento mi voto va para la pareja de Rayleigh y Bon Kure. Cuento con que Bon Kure no es nada decisivo en esta batalla y que sería probablemente el primero en caer al no poder causar ningún daño a ninguno de los logias, pero de todas formas cuento con que Rayleigh (aunque no se le ha visto lo suficiente, así que argumento en función de su poder "teórico") se funde a Caribou en un pestañeo. Además lo veo con la suficiente agilidad y rapidez como para quitarse de en medio a Caribou antes de que este le cause daño a Bon-chan. Yo creo que la estrategia consistiría en librarse primero de Caribou, siguiendo la pareja Rayleigh-Bon Kure intacta, y luego un duelo entre Rayleigh y Aokiji, en el que creo que ganaría Rayleigh, porque aparte de que lo veo más ágil que Aokiji (aún a pesar de la edad) cuenta con la ayuda que le pueda dar su pareja "distrayendo" al almirante. Vamos, eso es lo que yo creo xD
Ah, y no os ofendáis pero lo discutir durante casi tres páginas nombres para las parejas me parece una fumada xD
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Nara escribió:
Ah, y no os ofendáis pero lo discutir durante casi tres páginas nombres para las parejas me parece una fumada xD
Bueno, yo ya dije que era complementario y no había que darle mucha importancia, pero a mí la gente me hace caso y no me lo hace, las dos cosas xD. Pero da igual, yo creo que así se animaba el tema un poco, y no me arrepiento de haver tenido esta idea.
Nara escribió:
Bueno, yo ya dije que era complementario y no había que darle mucha importancia, pero a mí la gente me hace caso y no me lo hace, las dos cosas xD. Pero da igual, yo creo que así se animaba el tema un poco, y no me arrepiento de haver tenido esta idea.
Era una manera de paar el tiempo hasta que empezara el torneo pero resulta que el torneo empezó antes d elo que imaginábamos. Además a mí me resultó entretenido
En mi opinion gana la pareja ''Segunda fuerza''.
Creo que Rayleigh no tardaria nada en derrotar a Caribou y estanda Aokigi en desventaja por mucho que Mr2 no le pueda golpear ya que por lo que sabemos no tiene el control del Haki, usaria su habilidad para transformarse en su compañero para distraer de este modo a Aokigi y Rayleigh visto su pelea con Kizaru que en mi humilde opinion esta al mismo nivel que Aokigi y Rayleigh no tuvo muchos problemas contra el y en este momento teniendo a su favor la distraccion de Mr2 le ganaria a Aokigi aunque les costaria bastante.
Marcador (provisional) : Pareja Logia 6 - 6 Segunda fuerza.
Empate a 6 de momento, está siendo una pelea igualada. Veremos quien rompe la balanza (parezco maldini en el PES xD).
Gol_D_Ace escribió:Marcador (provisional) : Pareja Logia 6 - 6 Segunda fuerza.
Empate a 6 de momento, está siendo una pelea igualada. Veremos quien rompe la balanza (parezco maldini en el PES xD).
Todas lo van a ser de igualadas o casi todas (a caso desconfiabas de mí... xD ), me voy a arriesgar y creo que acabará ganando segunda fuerza, la gente empieza a ver que el segundo de Roger no puede ser moco de pavo.
PD: Hace unos post's dije el nombre de la pareja Kuro/Sengoku: La traición y la fieldad. (ya sé que son cosas opuestas, pero mejor eso que cosas que no tengan relación alguna, a parte nadie a seguido mi regla así que yo tampoco xD)
Todas lo van a ser de igualadas o casi todas (a caso desconfiabas de mí... xD ), me voy a arriesgar y creo que acabará ganando segunda fuerza, la gente empieza a ver que el segundo de Roger no puede ser moco de pavo.
PD: Hace unos post's dije el nombre de la pareja Kuro/Sengoku: La traición y la fieldad. (ya sé que son cosas opuestas, pero mejor eso que cosas que no tengan relación alguna, a parte nadie a seguido mi regla así que yo tampoco xD)
Kuro y Sengoku son los cuatroojos de toda la vida
El problema está en si pensamos en Ray como lo que hemos visto o en Ray como lo que se supone que puede ser, me explico, todos pensamos que Ray es muy fuerte por muchos motivos, su dominio del haki, ser el segundo de Roger, luchar cara a cara con Kizaru, nadar por el Calm Belt con total tranquilidad ... Estoy seguro de que si nos hubieran mostrado algún combate más de Ray todos votaríamos por él, pero como eso solo son suposiciones, yo me ciño a los hechos, por tanto me quedo con Aokiji por todo lo que he visto. Es cierto que perdió contra
, pero no sabemos si fue porque el otro hizo trampas ... Además físicamente es superior a Ray y no podemos negar que es muy poderoso.
En resumen, mantengo mi voto a favor de la pareja logia.
bueno hemos visto a ray peliar contra kizaru y creo que lo mas bien puede derrotar aokiji quisas no le sera nada facil pero si es posible y bon chan quisas se le haria dificil peliar contra logia por no usar haki pero con su habilidad puede confundir a caribou ya que se ah visto que no es muy listo y para ray seria muy facil vencer a caribou ademas yo creo que la pelea fundamental es entre ray y aokiji para mi por habilidades y experiencia ganaria ray ya que eh podido apreciar que su haki es mas poderoso que el de aokiji ese seria mi voto y mi fundamento
PD: la pareja de sengoku y kuro podria llamarse estrategias cortantes o estrategias sigilosas cortantes xD!
No, no dudaba de ti xD. Marcador (provisional) : Pareja logia 6 - 8 Segunda fuerza .
Segunda fuerza se adelanta en el marcador con un Rayleigh casi solo (sí, a parte de organizador, soy el comentarista xD)