RAW 675: "El nombre es Shinokuni"
Re: Spoilers 675: "El nombre es Shinokuni"
Buen capítulo, pero me esperaba algo mejor de Oda habiéndose tomado una semana de descanso y con el pedazo capítulo de la semana pasada xD.
Respecto a las cosas interesantes del capítulo, poco que comentar, Vergo derrotó a Law tan fácilmente porque tenía su corazón, la aparición de piratas del Nuevo Mundo y que Smiley no le hace caso a Caesar.
Respecto a las cosas interesantes del capítulo, poco que comentar, Vergo derrotó a Law tan fácilmente porque tenía su corazón, la aparición de piratas del Nuevo Mundo y que Smiley no le hace caso a Caesar.

Me esperaba mucho mas del capitulo y más después del paronazo (eterno).
¿No es posible que Vergo tengo una akuma no mi paramecia la cual le permite pegarse a cualquier cosa a su voluntad?
¿No es posible que Vergo tengo una akuma no mi paramecia la cual le permite pegarse a cualquier cosa a su voluntad?
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Me pregunto ¿será ése el corazón de Smoker?. Esperaba ver si lo confirmaban haciendole daño a él también, pero no ocurrió. Podría ser entonces que se tratase del corazón de otra persona (el de Monet misma, por ejemplo) y el corazón de Smoker aún lo tenga Law.
Por ahora, estoy a favor de los que opinan que el cuerpo de Monet es obra de Law, y que ella tiene una habilidad completamente distinta a lo que nos quiere hacer creer Oda (Tori Tori). El por qué del cambio de cuerpo aún no lo sabemos, y es algo que hace varios capítulos me tiene intrigado xD.
No ha aparecido Chopper. A ver por dónde nos sale. Y llegados a este punto, me sigo preguntando si Momonosuke en verdad existe, o fue algo creado por nuestra imaginación desesperada ante los continuos parones del manga.
Por ahora, estoy a favor de los que opinan que el cuerpo de Monet es obra de Law, y que ella tiene una habilidad completamente distinta a lo que nos quiere hacer creer Oda (Tori Tori). El por qué del cambio de cuerpo aún no lo sabemos, y es algo que hace varios capítulos me tiene intrigado xD.
No ha aparecido Chopper. A ver por dónde nos sale. Y llegados a este punto, me sigo preguntando si Momonosuke en verdad existe, o fue algo creado por nuestra imaginación desesperada ante los continuos parones del manga.
- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

Edit: totalmente deacuerdo ,estaba pensando lo mismoegalba escribió:Gracias redon por los spoilers, estoy pensando que teniendo el slime una akuma no mi de salamandra es un animal y que quiza luffy usando el haukoseki pueda domarlo al igual que hizo con el kraken y otros animales.
buen capitulo pero despues del paron se esperaba mas.Aclarado como derroto a law tan facilmente vergo y una cosa que no me a quedado clara:
-Que hace el dragon de vegapunk hay? hmm pero pinta bien !
Última edición por inbo-inbo No Mi el Mié Jul 25, 2012 5:42 pm, editado 1 vez en total.

Buen capitulo,esta saga no para de impresionarme.
El principio entra bastante dentro de lo normal,en muchas sagas los "ciudadanos","habitantes" y demás personajes secundarios tienen su parte protagonista (skypie,water-7,Arabasta... y acaban por estar agradecidos a los mugiwaras,colaborando y cambiando su modo de pensar gracias a ellos).
Por otra parte me encanta como Oda es capaz de sacar ese puntito de humor único a cada uno de los personajes que introduce,y una vez mas lo a demostrado,no solo es un gran mangaka,tiene un sentido del humor muy especial y una pequeñisima muestra a sido la de Vergo(llevaba tiempo queriendo reivindicar esto).
Desde que empezó esta saga estamos conociendo mucho mas a Law,lo cual me encanta,al principio cuando lo presentaron junto a los otros supernovas,creí que su papel en OP iba a ser mucho mas pobre y transitorio,puede que el haberse convertido en uno de los personajes mas populares haya hecho que Oda se planteara concederle mas protagonismo,y desde mi punto de vista,el que se alie con Luffy es como un regalo para muchos fans,me gusta también la manera en que poco a poco va "Humanizando" a este personaje.
Otra cosa que me gustaría decir a favor de esta saga,es que Oda no esta recurriendo al fácil truco de meter personajes que estamos deseando ver tras el timeskip,pues solo han sido 3 importantes, y mostrar su cambio tanto físico como de poder.Que este metiendo poco a poco misteriosos personajes (como los que ven las retransmisiones de Caesar desde distintos lugares del mundo) con tan buenos e interesantes diseños,me parece un gran comienzo para el nuevo mundo,dice mucho sobre el nuevo mundo,quedan muchos importantes piratas,cazarrecompensas,etc. por descubrir,puede que el que los aliados de Barbablanca no tuvieran un papel importante en Marineford nos hizo pensar que todos los importantes piratas del nuevo mundo ya estaban vistos (salvo los Yonkou).
La situación -aparte de por lo obvio- de Law,Smoker,Luffy y compañía encerrados mientras algo terrible y programado esta a punto de suceder,me recuerda mucho a Arabasta.
He de decir,y no con esto quiero ser agorero,que me da mucho "miedo" el como Toei vaya a animar esta saga,tal y como están las cosas en este momento con el anime,no me parece una buena forma de empezar tras el timeskip y el nuevo mundo,esperemos que no se flipen -por decirlo de alguna manera- demasiado.
PD:espero que no le den mucha bola a Caribou,no me parece que tenga mucha chicha,no como nuevo supernova,ni como personajes secundario,ni como enemigo,ni si quiera como personaje cómico tipo Buggy (¡Buggy for Yonkou! tiempo al tiempo XD).
¡Gracias por los Spoilers Redon!
El principio entra bastante dentro de lo normal,en muchas sagas los "ciudadanos","habitantes" y demás personajes secundarios tienen su parte protagonista (skypie,water-7,Arabasta... y acaban por estar agradecidos a los mugiwaras,colaborando y cambiando su modo de pensar gracias a ellos).
Por otra parte me encanta como Oda es capaz de sacar ese puntito de humor único a cada uno de los personajes que introduce,y una vez mas lo a demostrado,no solo es un gran mangaka,tiene un sentido del humor muy especial y una pequeñisima muestra a sido la de Vergo(llevaba tiempo queriendo reivindicar esto).
Desde que empezó esta saga estamos conociendo mucho mas a Law,lo cual me encanta,al principio cuando lo presentaron junto a los otros supernovas,creí que su papel en OP iba a ser mucho mas pobre y transitorio,puede que el haberse convertido en uno de los personajes mas populares haya hecho que Oda se planteara concederle mas protagonismo,y desde mi punto de vista,el que se alie con Luffy es como un regalo para muchos fans,me gusta también la manera en que poco a poco va "Humanizando" a este personaje.
Otra cosa que me gustaría decir a favor de esta saga,es que Oda no esta recurriendo al fácil truco de meter personajes que estamos deseando ver tras el timeskip,pues solo han sido 3 importantes, y mostrar su cambio tanto físico como de poder.Que este metiendo poco a poco misteriosos personajes (como los que ven las retransmisiones de Caesar desde distintos lugares del mundo) con tan buenos e interesantes diseños,me parece un gran comienzo para el nuevo mundo,dice mucho sobre el nuevo mundo,quedan muchos importantes piratas,cazarrecompensas,etc. por descubrir,puede que el que los aliados de Barbablanca no tuvieran un papel importante en Marineford nos hizo pensar que todos los importantes piratas del nuevo mundo ya estaban vistos (salvo los Yonkou).
La situación -aparte de por lo obvio- de Law,Smoker,Luffy y compañía encerrados mientras algo terrible y programado esta a punto de suceder,me recuerda mucho a Arabasta.
He de decir,y no con esto quiero ser agorero,que me da mucho "miedo" el como Toei vaya a animar esta saga,tal y como están las cosas en este momento con el anime,no me parece una buena forma de empezar tras el timeskip y el nuevo mundo,esperemos que no se flipen -por decirlo de alguna manera- demasiado.
PD:espero que no le den mucha bola a Caribou,no me parece que tenga mucha chicha,no como nuevo supernova,ni como personajes secundario,ni como enemigo,ni si quiera como personaje cómico tipo Buggy (¡Buggy for Yonkou! tiempo al tiempo XD).
¡Gracias por los Spoilers Redon!

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Hola.
Una de las cosas que mas me intriga es Monet, espero que se nos revele de una vez por todas que rayos es su habilidad
Creo que ya vendria ser hora con un capitulo dedicado a ella, vamos ya tenemos un "Shickibukai real Trfalgar Law" "Master Caesar Clow" "Yeti Cool Brothers" "Vergo y Joker" "Mi nombre es Kinemon", todos protagonizados por personajes importantes en esta saga (y con sus nombres en ellos), pero ninguno de Monet, vamos, quiero un "Monet la arpia"
Pienso que una de las personas que miran el experimento seria Kaido, mas especificamente el de la izquierda, es una corazonada, ademas, me recuerda a la imagen que nos dio Garp, con el sombrero. Gracias Redon por los spoilers
Tambien hay que agrehar que el H2S es la formula del Ácido sulfhídrico, esto se pondra feo.
Saludos.
Una de las cosas que mas me intriga es Monet, espero que se nos revele de una vez por todas que rayos es su habilidad
Creo que ya vendria ser hora con un capitulo dedicado a ella, vamos ya tenemos un "Shickibukai real Trfalgar Law" "Master Caesar Clow" "Yeti Cool Brothers" "Vergo y Joker" "Mi nombre es Kinemon", todos protagonizados por personajes importantes en esta saga (y con sus nombres en ellos), pero ninguno de Monet, vamos, quiero un "Monet la arpia"
Pienso que una de las personas que miran el experimento seria Kaido, mas especificamente el de la izquierda, es una corazonada, ademas, me recuerda a la imagen que nos dio Garp, con el sombrero. Gracias Redon por los spoilers
Tambien hay que agrehar que el H2S es la formula del Ácido sulfhídrico, esto se pondra feo.
Saludos.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me parece muy interesante tu teoria, si Law ha hecho semejante trueque se va ganar mi respeto. Se esta portando en esta saga.Cotolo escribió:Me pregunto ¿será ése el corazón de Smoker?. Esperaba ver si lo confirmaban haciendole daño a él también, pero no ocurrió. Podría ser entonces que se tratase del corazón de otra persona (el de Monet misma, por ejemplo) y el corazón de Smoker aún lo tenga Law.
Del capitulo esperaba igual mas protagonismo para la banda pero en general ha estado bien ver el capitulo y el poco futuro que tiene el producto de Caesar, no creo que a nadie le intere tener un arma sin control.
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 675: "Sa~~~lamander..."
Qué bien sienta ver el capítulo sin spoilers, me he descojonado en la parte del Smiley. Parece que todo queda en manos de Chopper, porque no se ve cómo puedan hacerle frente Zoro, Sanji (Nami) y Brook al Ajolote gigante. El reno va a tener que mostrar parte de lo aprendido en sus dos años de entrenamiento.
LOLFenril escribió:

By Natthy
No sé qué pasa últimamente que hasta la traducción de los capítulos en inglés me parece completamente ininteligible, ¿soy el único?
En fin, por lo menos no impide disfrutar de las caras que pone Caesar xD

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Fantasticas caras, te han faltado la que pone por la pantalla cuando Smiley se come el caramelo sin que lo diga, y la de la ultima viñetaKaos escribió:No sé qué pasa últimamente que hasta la traducción de los capítulos en inglés me parece completamente ininteligible, ¿soy el único?
- Harlond
- Sargento Mayor

No ha estado nada mal el capítulo. Se desvela el motivo de que Law cayera tan fácilmente ante Vergo, lo cual le quita algo del super poder que se le atribuía ( menos mal). Parece que la niña que recuerda las palabras de Ussop y de Nami ( en el cuerpo de Sanji puede granjear serios problemas a los del globo. Quizás perturbe a los otros y les recuerde que fueron ellos los que les sacaron de la habitación en la que estaban cuando el globo inicie su marcha y empiece a volar y quizás la Biscuits Room quede a oscuras e intranquilice a los niños. Provocando todo ello que el globo se venga abajo y caigan a la isla, de tal forma que ( como ocurre a veces) el experimento se vuelva en contra del creador y Caesar sufra junto al resto los efectos explosivos de Smily o bien provoque que Caesar busque la forma de evitar el desastre inminente. Respecto a los brokers que observan lo que sucede en la isla, algunos se pueden vislumbrar, Kidd, Capone ( uno me hace recordar al antiguo Dios de Skypea pero es imposible que se trate de él), éstos del capítulo anterior ( exceptuando el comentario sobre el de Skypea). Y respecto a Monet y su posible Akuma no mi, quién sabe. Quizás Law en un intento por granjearse la amistad de Money y ganarse su confianza ( recordando que el corazón de Law lo tiene Monet) le proporcionará esas alas con la intención de facilitarle las misiones de reconocimiento a Monet.
Última edición por Harlond el Mié Jul 25, 2012 7:09 pm, editado 2 veces en total.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Hay una parte del capitulo que no entiendo, los subordinados no pueden usar el trineo porque han tirado unos productos quimicos o algo asi, y Clown se sorprende, en el spoiler se daba a entender que el lo habia hecho aposta, pero en el capitulo esa cara no me cuadra, y Monet se pregunta que habra pasado, y no se si se lo pregunta ironicamente porque lo ha hecho ella o lo ha hecho Clown o que. Alguien ha pillado esa parte?
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Me da que pensar la viñeta final, cuando Smiley se come el caramelo pese a que Caesar le ordenara esperar. ¿Se le habrá ido de las manos a Caesar y Smiley no obedecerá sus órdenes?
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Dios la primera cara parece Yao Ming, con el me la suda. Y normal que Smiley no le haya echo caso si lo ha mantenido encerrado durante tres años, y no le ha dado nada de comer, ¿donde esta las protectora de animales? Y Smile parece que va a evolucionar cual Pokemon a Shinokuni, y Luffy pregunta los que todos nos preguntamos una vez, ¿ como coño podéis vivir sin corazón?Kaos escribió:No sé qué pasa últimamente que hasta la traducción de los capítulos en inglés me parece completamente ininteligible, ¿soy el único?

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Que bien!! Volvió Caribou! xDDD (No puedo esperar por ver como se desarrolla esta mini historia).
Jaja Usopp quería que lo salve Sanji?
Si, definitivamente Vergo tiene la fruta del pegamento, que se le pegaran unas papas o una hamburguesa en su cara es una cosa, pero una cuchara? lol
Ahora que Vergo tiene el control del corazón de Law, se descarta alguna fruta de control cardíaco o whatever.
Monet se transformaba? Así que si comió fruta zoan?
Un Den Den Mushi nuevo! Aunque no entiendo muy bien...esa pantalla aparece en cualquier lado? Cuando Ceasar esta hablando con Smiley, la pantalla aparece en el aire, tipo holograma.
Jaja Usopp quería que lo salve Sanji?
Si, definitivamente Vergo tiene la fruta del pegamento, que se le pegaran unas papas o una hamburguesa en su cara es una cosa, pero una cuchara? lol
Ahora que Vergo tiene el control del corazón de Law, se descarta alguna fruta de control cardíaco o whatever.
Monet se transformaba? Así que si comió fruta zoan?
Un Den Den Mushi nuevo! Aunque no entiendo muy bien...esa pantalla aparece en cualquier lado? Cuando Ceasar esta hablando con Smiley, la pantalla aparece en el aire, tipo holograma.