No comparten la misma nariz ni las facciones de la cara (podrían haver cambiado por la excesiva musculación, pero aun así...). Lo único que comparten es el tatuaje en diferentes lugares... yo no estoy seguro de que sean el mismo.
Se podría haber modificado el tatuaje, como los esclavos de los nobles del mundo con la marca del sol.
O simplemente haberse borrado ese tatuaje y hacerse uno nuevo, como Nami.
Yo si piendo que todos los personajes de esa página a color de hace 13 años (13 años en la vida real, no en One Piece), si son los personajes de la viñeta de la guerra.
Y el tio ese con colmillos yo pensaba que era Rockstar con su zoan de león, en su forma híbrida xD.
pues yo estoy de acuerdo en todos excepto en el del tatuaje y rockstar, no se parecen en nada, pero el que mas me intriga es el de cola de caballo, porque en la primer imagen de la banda hay dos personajes parecidos y hasta con vetimenta casi igual.
BreakerRock escribió:Se podría haber modificado el tatuaje, como los esclavos de los nobles del mundo con la marca del sol.
O simplemente haberse borrado ese tatuaje y hacerse uno nuevo, como Nami.
Yo si piendo que todos los personajes de esa página a color de hace 13 años (13 años en la vida real, no en One Piece), si son los personajes de la viñeta de la guerra.
Y el tio ese con colmillos yo pensaba que era Rockstar con su zoan de león, en su forma híbrida xD.
Yo igual creo que puede ser Rockstar con una Akuma No mi Zoan,de Leon en su forma hibrida.Y lo del tatuaje lo pense y si es muy posible que el mismo se lo haya cambiado,o tal ves lo cambio Oda para que se vea mas genial,ya que tal ves no penso que alguien se daria cuenta de que son los mismo,jejejeje.
Y el tercero es el personaje que hay en un extremo de la viñeta. A mí me parece que se trata de Rockstar, pero que ha cambiado de una forma más... bestia en comparación a antes (de hecho se parece al enemigo de la primera película de One Piece, El Drago):
Y el tercero es el personaje que hay en un extremo de la viñeta. A mí me parece que se trata de Rockstar, pero que ha cambiado de una forma más... bestia en comparación a antes (de hecho se parece al enemigo de la primera película de One Piece, El Drago):
Tranquilo Gia, he descubierto de quien se trata:
jajajaja
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo
-Apoyo la teoría de que ese es rockstar pero con zoan de leon...y el tipo del tatuaje tiene la similitud de que en las 2 tiene lentes asiq eu por supuesto que serán ellos ya verán...y creo que la tripulación de akagami molara bastante...
"Prefiero quemarme, que apagarme lentamente" Kurt Cobain "Odio la soledad, pero al parecer ella me ama" Coyote Starrk
Stainless escribió:La verdad yo creo que son los misn¡mos pero Rockstar es un poco mucho exagerado (a lo mejor comio una fruta del diablo)
Hablais de Rockstar como si levara toda la vida, pero como ya ha dicho Gia, es un novato en la banda, lo dice cuando se reune con Shirohige. Ese personaje similar a Blanka sólo se asemeja a Rockstar, asique todo indica que sí, que tiene una akuma no mi.
Me encantan estos temas, con fotos comparativas y eso
No comparten la misma nariz ni las facciones de la cara (podrían haver cambiado por la excesiva musculación, pero aun así...). Lo único que comparten es el tatuaje en diferentes lugares... yo no estoy seguro de que sean el mismo.
¿Os creéis el cambiazo de Cobi en dos meses y no os creéis el cambio de este tipo en doce años?
Para mí está claro que es el mismo, por altura, color de pelo, espada, y posiciíon en la banda. Sencillamente Oda se tomó varias licencias en el diseño debido a que era un personaje al que dibujó por primera vez diez años atrás. Por lo demás, todos han sufrido cambios en pos de parecer más duros.