La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: La Champions de One Piece

Mensaje por Takagi »

FanOnePiece escribió:
antybulty escribió:Nombres de parejas : Ace y Sanji Pareja ardiente/ígnea
Te lo juro por lo que quieras que es lo que iva a editar, pensé: Sanji & Ace pareja caliente o ígnea. antybulty te lo digo en serio, yo no sé si me lees el pensamiento o que xD.

De todas formas ya puse que esto es complementario y una flipada de mi parte, hay que centrarse en el tema xD.
Estamos conectados :lol:
A falta de que Golda se pronuncie, me parece interesante para mantener vivo el tema :)
Zoro y Enel, Los dioses demoníacos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

FanOnePiece escribió:
También puse a ver si a alguien se le ocurre alguna relación entre metal & cristal / Kidd & Jozu
Cristal :? La fruta de Jozu no era de diamante :? Yo propuse arriba en mi post: Eustass Kidd & Jozu -> Diamante magnético
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

antybulty escribió:
FanOnePiece escribió:
antybulty escribió:Nombres de parejas : Ace y Sanji Pareja ardiente/ígnea
Te lo juro por lo que quieras que es lo que iva a editar, pensé: Sanji & Ace pareja caliente o ígnea. antybulty te lo digo en serio, yo no sé si me lees el pensamiento o que xD.

De todas formas ya puse que esto es complementario y una flipada de mi parte, hay que centrarse en el tema xD.
Estamos conectados :lol:
A falta de que Golda se pronuncie, me parece interesante para mantener vivo el tema :)
Zoro y Enel, Los dioses demoníacos.
¿Qué os parece Law & Jimbei: Pareja de los ayudantes de Luffy en MF?

Edit: kaldra, si tienes razón, es que me despiste, pero una cosa, mejor no ponemos de nombre de pareja una característica de uno seguida de otra característica del otro, tienen que ser características comunes, por ejemplo en Kidd & Jozu pensé en la Pareja endurecida o algo así, porque el diamante de Jozu es duro al igual que las armas de metal que atrae Kidd.
Última edición por FanOnePiece el Mar Jul 24, 2012 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

kaldra escribió:
FanOnePiece escribió:
También puse a ver si a alguien se le ocurre alguna relación entre metal & cristal / Kidd & Jozu
Cristal :? La fruta de Jozu no era de diamante :? Yo propuse arriba en mi post: Eustass Kidd & Jozu -> Diamante magnético
Si si diamond baby !
Otra más , FanOnePiece ve apuntando, juno a los dioses demoníacos Zoro y Enel tenemos a los Rescatadores ( Law y Jinbe). Bueno y la ya nombrada pareja ígnea ( Sanji y Ace), los repito para que no queden en el olvido.
Edit. Ahora eres tú, FanOnePiece el que te me has adelantado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

antybulty escribió:
kaldra escribió:
FanOnePiece escribió:
Si si diamond baby !
Otra más , FanOnePiece ve apuntando, juno a los dioses demoníacos Zoro y Enel tenemos a los Rescatadores ( Law y Jinbe). Bueno y la ya nombrada pareja ígnea ( Sanji y Ace), los repito para que no queden en el olvido.
Edit. Ahora eres tú, FanOnePiece el que te me has adelantado.
Tranqui en el olvido no quedan, las mejores están en la página anterior, en el primer post que hablo de esto, por cierto, antes de afirmar un nombre oficial, a ver que opina la gente.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Caribou y Kuzan/Aokiji podría ser la pareja logia, porque la Numa Numa y la Hie Hie son logias. ¿Que opináis?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

-polko- escribió:Caribou y Kuzan/Aokiji podría ser la pareja logia, porque la Numa Numa y la Hie Hie son logias. ¿Que opináis?
Opino que ya la puse yo unos mensajes atrás, xD. No pasa nada -polko-, pero es que me acabo de acordar que antes le has dicho a Piticosi que se lea el tema, házlo tu también con la página anterior xD.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pero para que la gente elija mejor ponerlos todos en ese post, ¿no<? Añade las mías a ver si triunfan anda :)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

antybulty escribió:Pero para que la gente elija mejor ponerlos todos en ese post, ¿no<? Añade las mías a ver si triunfan anda :)
Ok, pongo las que ya están hechas:
Hechas por mí:
Moria & Magellan: Pareja del diablo
Law & Jimbei: Pareja ayudante (ayudan a Luffy en MF)
Crocodile & Mihawk: Pareja Shichibukai
Caribou & Aokigi: Pareja logia

Sanji & Ace: Pareja ígnea (se me adelantó antybulty xD)

Hechas por wild animal
Wapol & Teach: Pareja absorvente

Hechas por antybulty
Sanji & Ace: Pareja ígnea

Una cosa, antybulty, antes dije que tenían que tener una característica en común, no una característica de cada uno y ajuntarlas. De todas formas tu idea de Zoro & Enel era muy buena, pero para que sea común, ¿qué te parece "Pareja de los pendientes"?

Edit: ME ACABA DE AVISAR Gol D. Ace QUE YA ESTÁN HECHOS LOS EMPAREJAMIENTOS:
¡El torneo empieza ya!

PD: Gol D. Ace, tienes unas cuantas cosas que añadir en el primer post :wave:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

A ver que tal esta: Kizaru y Lucci pareja marine. No es que me haya roto mucho la cabeza xD.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

-polko- escribió:A ver que tal esta: Kizaru y Lucci pareja marine. No es que me haya roto mucho la cabeza xD.
Bueno, más que eso la: Pareja veloz (Lucci tiene la Zoan Leopardo un animal muy veloz, y encima con la habilidad esa del rokushiki..., y Kizaru no hace falta ni mencionarlo). Yo creo que pareja veloz a estos 2 les queda de lujo.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Kizaru y Luccy justicia veloz (ya que uno es de luz y el otro un leopardo)

Justicia salvaje (uno por le tipo de animal y el otro por como ataca, recordemos contra los supernovas en shabody)

o por ultimo

La luz de la justicia y justicia amarilla jeje
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:A ver que tal esta: Kizaru y Lucci pareja marine. No es que me haya roto mucho la cabeza xD.
Pero Lucci es un agente del GM , miembro del CP9 , bueno ya no ... Pero no es marine.
FanOnePiece, sé lo de la característica común, pero me parece bien ya que Zoro tiene la parte demoníaca pero es un dios debido a que me encanta y que utiliza el ashura , no me ataqueis por lo de que me encanta es broma ya se que eso no es un argumento. Respecto a Enel no hace falta justicicar porque es un dios, la parte demoníaca también la tiene, sólo hay que ver sus actos. Bueno que la gente opina pon las dos y a ver que pasa.
Uuh que notición a ver esos emparejamientos
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

¿Acaso la marina y el Gobierno Mundial no van de la misma parte? Ya se que es rara la pareja porque son dos organizaciones diferentes pero daigual sino esta pareja es imposible de poner nombre, menos en el caso de la pareja Aliada xD.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:¿Acaso la marina y el Gobierno Mundial no van de la misma parte? Ya se que es rara la pareja porque son dos organizaciones diferentes pero daigual sino esta pareja es imposible de poner nombre, menos en el caso de la pareja Aliada xD.
Si bueno pero lo veo muy forzado, me gustan más las opciones de :
wild animal escribió:Kizaru y Luccy justicia veloz (ya que uno es de luz y el otro un leopardo)

Justicia salvaje (uno por le tipo de animal y el otro por como ataca, recordemos contra los supernovas en shabody)

o por ultimo

La luz de la justicia y justicia amarilla jeje
Pero es cuestión de gustos, claro.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado